[8.1] Esto no es la Horda...

General
1 2 3 10 Siguiente
... esto es la nueva plaga.
Y también es el boss final de BfA
Pues ya sabeis, la Alianza estara encantada de acogeros.

Bastante me !@#$ tener que ayudar a Colmillosaurio por fuerza, si de mi dependiera le habria dado muerte alli mismo, a el y al odioso Zappy boi.
Novedades frescas.
Ya que Sylvanas is the new Arthas espero que haga honor a su legado y le pongan una frase donde diga que tiene que purgar cosas.
Purgar es bien.

Je.
Sería interesante que Blizzard por una vez, preguntara a la comunidad.

Que los jugadores de la Horda pudieran votar (in-game, preferiblemente) si seguir o no a Sylvanas.

Si sale el "Sí", ese sería el nuevo rumbo de la Horda.

Si sale el "No", de nuevo revolución y se vuelve a la Horda tradicional.
Lo que estaría bien es que crearás la raza y luego decides si estar en la horda o alianza independiente de tu raza
Capasao? O mejor dicho, que va a pasar? Ya está Sylvi liándola otra vez?
Pues si, tenéis razón, estaría bien que nos preguntaran, personalmente yo no ayudaría a Varok después de ver que la Alianza le esta ayudando, que en las me misiones me obliguen a luchar con el y el zappyboi me revienta. Pero no es factible, porque ellos la historia ya la tienen hecha, de hecho la historia de la siguiente exp ya esta en marcha ya que si no fuera así, no podrían estar trabajando en ella.
13/10/2018 19:30Publicado por Maxdres

Y en la proxima expansion nos atacara la Alianza de Hierro del Azeroth Alternativo: VIVA BLIZZARD Y SU NIVEL DE LLEVAR UNA HISTORIA SIN ENEMIGOS TOCHOS

MOP fue mi expansion favorita, pero repetir el maldito argumento de la expansion no me gusta ni un pelo, ECHEN AL EQUIPO B POR DIOS no tienen ni un apice de talento
13/10/2018 19:53Publicado por Nilsina
Lo que estaría bien es que crearás la raza y luego decides si estar en la horda o alianza independiente de tu raza

Demasiado caótico.

Además, todo pierde el sentido.

No existen dos facciones en guerra a las que se unen las razas. La guerra era entre razas que al ver que tenían enemigos comunes, crean facciones.

Los elfos de la noche no se unen a la Alianza, la crean al aliarse con los humanos, que a su vez estaban aliados con los enanos, etc, para defenderse de los orcos, que crean la Horda que conocemos ahora aliándose con trols y Tauren.
No os preocupeis, ya tendremos a los dioses antiguos (y a la knaifu) dando la lata en breves, y a Sylvanas le quedan 3 dias de gloria hasta que caiga y le hagan un Illidan 2.0.

BTW os queda tenta-culillo para rato, ya vereis xd

Por mi parte ojala una faccion neutral en la proxima expansion, ya esta bien de niños malcriados que no saben que main rolear, jefas de guerra histericas y genocidas, lideres llorones y que se pasan todo el dia haciendo el oso/pollo, perros de presa agresivos (looking at you, Nathanos, and you, Genn)... yo he venido a hablar de mi libro.

13/10/2018 19:33Publicado por Lionheart
Pues ya sabeis, la Alianza estara encantada de acogeros.

Bastante me !@#$ tener que ayudar a Colmillosaurio por fuerza, si de mi dependiera le habria dado muerte alli mismo, a el y al odioso Zappy boi.

Tu nunca desepsionas ameigo.

Odioso Zappy boi? Colmillosaurio?

*Sujetan a Nina entre 5 para que no le salte encima a Lionheart con un garfio oxidado*
13/10/2018 20:30Publicado por Nìna

Odioso Zappy boi? Colmillosaurio?

*Sujetan a Nina entre 5 para que no le salte encima a Lionheart con un garfio oxidado*

Zappiboy no tiene culpa de nada, pero el Colmillosauro que nos estan vendiendo esta expansion es vomitivo, no es asi el personaje, el era un orco honorable,no esta porqueria que estan mostrando.

YO LE AMABA y ya no PUEDO porque esta faltando a su personaje para convertirse en otro humano verde(Horco) como pasó con Thrall

Ojalá.
13/10/2018 20:35Publicado por Yenarius

Ojalá.

Ojala fuese Cringris o Malfulloron para que sintais lo que es convertir a tus lideres en el enemigo porque no hay enemigo tocho por lore al que agarrarse.
13/10/2018 20:34Publicado por Rukdra
YO LE AMABA y ya no PUEDO porque esta faltando a su personaje para convertirse en otro humano verde(Horco) como pasó con Thrall

Hombre, es un guerrero que ha visto de todo, yo le entiendo por ahi.
Aún esta atormentado por el genocidio de los draeneis, como anecdota no come cerdo porque dice que los gritos de los mataderos le recuerdan a los gritos de cuando mataban inocentes llevados por la ira vil; tuvo a su hijo muerto en brazos, retorcido por poderes similares a los que ahora le comandan.

Sabia que hacer de Teldrassil una colilla era un genocidio, sabia que iba a formarse gorda, por eso cuando pasó lo de Entrañas buscaba salvar vidas rindiendose (muchisimos le habrian seguido), y al final tenia razon, esas vidas que habria salvado son las que Sylvanas uso para ese mini ejercito de esqueletos reanimados.

No le hace Mak'gora a Sylvanas porque sabe que perderia (Sylvanas usaria sus poderes de banshee, a lo guldan de la peli, seria deshonor) y tendria a una faccion entera en contra.

Sigue siendo un orco honorable, pero tambien un orco viejo y cansado.
13/10/2018 20:34Publicado por Rukdra

Hombre, es un guerrero que ha visto de todo, yo le entiendo por ahi.
Aún esta atormentado por el genocidio de los draeneis, como anecdota no come cerdo porque dice que los gritos de los mataderos le recuerdan a los gritos de cuando mataban inocentes llevados por la ira vil; tuvo a su hijo muerto en brazos, retorcido por poderes similares a los que ahora le comandan.

Sabia que hacer de Teldrassil una colilla era un genocidio, sabia que iba a formarse gorda, por eso cuando pasó lo de Entrañas buscaba salvar vidas rindiendose (muchisimos le habrian seguido), y al final tenia razon, esas vidas que habria salvado son las que Sylvanas uso para ese mini ejercito de esqueletos reanimados.

No le hace Mak'gora a Sylvanas porque sabe que perderia (Sylvanas usaria sus poderes de banshee, a lo guldan de la peli, seria deshonor) y tendria a una faccion entera en contra.

Sigue siendo un orco honorable, pero tambien un orco viejo y cansado.

Espero que ningun draenei se sienta ofendido por esto
13/10/2018 20:37Publicado por Rukdra
Ojala fuese Cringris o Malfulloron para que sintais lo que es convertir a tus lideres en el enemigo porque no hay enemigo tocho por lore al que agarrarse.

Pues ojalá, pero no voy a decir que el boss final será un personaje de la Alianza cuando lo único que nos dan son tramas de héroes y en cuanto alguien se desvía un poco o se arregla rápido o se muere.

Yo soy pro-Alianza, pero estaría encantado de tener una trama de villano de vez en cuando. Pero decir, por ejemplo, que el boss final debería ser Jaina cuando es la protagonista de la expansión pues sería absurdo XD
13/10/2018 20:37Publicado por Rukdra

Pues ojalá, pero no voy a decir que el boss final será un personaje de la Alianza cuando lo único que nos dan son tramas de héroes y en cuanto alguien se desvía un poco o se arregla rápido o se muere.

Yo soy pro-Alianza, pero estaría encantado de tener una trama de villano de vez en cuando. Pero decir, por ejemplo, que el boss final debería ser Jaina cuando es la protagonista de la expansión pues sería absurdo XD

El boss final de Lich King era Arthas y era el protagonista de la expansion, el boss final de Cata era Alamuerte y era el protagonista de la expansion,etc...que tiene eso de absurdo?

Únete a la conversación

Regresar al foro