[8.1] Esto no es la Horda...

General
Anterior 1 5 6 7 10 Siguiente
15/10/2018 12:06Publicado por Alcarauir
...
Porque hablas en plural? Es recomendable hablar en singular cuando opinas sobre algo de lo que realmente no tienes datos.
Por cada persona que piensa como tú hay otra que no lo hace.
Yo voy desde el minuto uno con WM on y para tu información la Horda es clara mayoría en este modo.

Doy fe, en la ali hay mucho no pvpero con el wm on teniendo ya el 120 que crea un desbalance por desgracia.

Aun así, a pesar de que seais más y esteis mejor organizados que siempre vais en grupitos, nunca me cansaré de romperos la cabeza con el martillo en nombre de la Alianza, sobretodo los belfos me provocan más satisfacción.

La gente que no le guste el pvp debería quitarse el wm y listo, y seguir viviendo una exp de guerra en su mundo de hello kitty, aun me quede solo en la alianza, nunca cesaré en mi caza de hordas, temerán mi luz.

Y los que dicen esas cosas pasa de ellos, está claro que no hacen pvp porque no tienen manos para luchar contra otra persona y prefieren pegarse con bichos con 5 mecánicas que aprenderse a lo sumo, sin más.

Y mi pregunta es querido hermano paladín...yo me he declarado "enemigo"tuyo?
Me conoces para saberlo?
Tal vez deberías de reflexionar en la luz,para encontrar la verdad...(suspira con pesadumbre...)
15/10/2018 12:38Publicado por Dune
15/10/2018 11:55Publicado por Argentsword
Ayyy...(suspiro),si Tolkien levantara la cabeza...
En fin mientras en los foros la gente se lanza a degüello defendiendo a su facción,sus líderes y sus decisiones...
El creador Erü Illutávar(Blizzard), se parte de la risa.
Qué somos nosotros,salvo peones manejados al antojo de los guionistas del juego?
Lore, jugabilidad...etc.
Sólo queda una cosa que como jugador puedas hacer,taparte las narices con una pinza cuando el juego te obliga a realizar quest que chocan contra la ideosincrasia del PJ con el que juegas.
Romperse la cabeza contra el "enemigo señalado por Blizzard" horda o alianza...que aburrimiento.Implementacion del war mode...que cantidad de jugadores lo han "usado" exclusivamente por el incremento del 10% de experiencia?
Qué sentido tiene partirse la cara con la facción rival?
En fin,meros tecnicismos.El juego te "obliga" a seguir unos dictados...bueno,si no queda otra...
Pero a cuántos de nosotros nos la "trae al pairo" pegarte con los otros?
A mí no me incentiva de ningún modo.Prefiero jugar buscando las cosas que me motivan,no lo que otros quieren de mi...
De todos modos,soy un elfo,así que solo me mueven las cosas realmente importantes.Y "sigo" relativamente al líder de mi raza(ni siquiera facción)
Ahora podéis atacarme en el foro,in-game será muy complicado,paso del war mode y me aburren las BG.
(Sonríe con suficiencia,ya que se sabe pertenecedor a la raza superior)

Lo siento pero te has equivocado de tema, aquí se está discutiendo sobre el camino que lleva la Horda, no es un barreño para recoger tus lágrimas porque no sepas defenderte de la Alianza con la clase huevo en PvP.

Saludos.

15/10/2018 12:15Publicado por Luvim
Aun así, a pesar de que seais más y esteis mejor organizados que siempre vais en grupitos, nunca me cansaré de romperos la cabeza con el martillo en nombre de la Alianza, sobretodo los belfos me provocan más satisfacción.

Ese es el espíritu, dí que sí. Me gusta ver enemigos con ganas de caer en combate y que no salen corriendo o se tiran pompa a la primera de cambio. Y créeme, lo de los grupitos pasan en ambas facciones, anda que no he ido yo veces de chill por el mundo cuando me han venido 7 tíos a la cabeza, no me daban tiempo ni de tirarme una reducción macreada xD

El hilo va de la horda,cierto,he dicho algo que no vaya con el hilo?
A veces la "literalidad" debe de ser interpretada. Por debajo de lo escrito hay mucho más de lo que parece a simple vista,sólo hay que leerlo desde la perspectiva correcta.
En cuanto a tu apreciación de si se defenderme o no en PvP...si alguna vez coincides con mi PJ y lo ves,podrás valorar,que no juzgar y dar por sentado algo que desconoces.
Nunca he "juzgado" si un jugador u otro tiene más o menos "manos",y tampoco lo voy a hacer ahora.
Simplemente,y desde el respeto,y la libertad que nos ofrece el foro,he expuesto lo que me parece a mí,que no tiene porqué coincidir con lo que piensan otros jugadores.
Pero creo que mientras pague mi cuota de juego como los demás,y el moderador del foro(no creo que seas tú),me lo permita, expondré lo que me apetezca
Gracias por tu atencion
Claro, Varok es un traidor por luchar por lo cree correcto, una Horda con Honor y que no lucha con armas sucias ni tiene miramientos por nada, ni por los suyos. Porque hablais de traidores si, pero un traidor con coraje, no como vosotros belfitos, que os aliais con los que destruyeron vuestra querida ciudad, o con esos chupasangres que matasteis en corona de hielo. Porque es el unico de la Horda que ha tenido lo que hay que tener para decirle Sylvi Huidaveloz que no esta haciendo lo correcto, mientras vosotros agachais la cabeza y asentiis sin saber que decir. Os !@#$%^zaria si quisiera la stripper muerta esa, igual que a Nathanos. Si esta mal esta mal, igual que a Garrosh se le fue la cabeza, no quita que pudiera haber sido un gran lider, pero no... Y prefiero mil veces luchar por un -*!@#o imberbe, como lo llamais vosotros, que al menos sabe lo que tiene detras, la Alianza, luchamos unidos como uno, no como vosotros pollos sin cabeza. Me encantaría ver a un jefe de guerra que se haga respetar por todos y no temido porque no sabes cuando se le puede ir la cabeza y dejar Orgrimmar como un solar para montar un IKEA.
Saludos, y desde mi lado Horda del alma, Lok'tar ogar.
15/10/2018 11:30Publicado por Rodahtnov
Gallywix es un cancer para la horda

Por?

Yo lo veo como un genio innovador, codicioso, si, pero, que tiene de malo la ambicion?

Ademas, en la raid del 8.1 y otras misiones, parece que el goblin esta empezando a disfrutar de la colaboración con su facción, al darle la posibilidad de probar sus inventos contra sus odiados rivales los gnomos.

Si, tu dale alas a ese... y te pondrá pozos petroliferos hasta en la fuente del sol y embotellara sus aguas para venderlas al por mayor en forma de droja y que básicamente se reproducen como conejos, y en unos años podrían ser la única fuerza seria de la horda... con todo lo que ello conlleva XD

Una ambición desmedida es tan útil como destructiva para un mismo pueblo. Y no me extrañaría nada que acabara vendiendoos a los old gods si eso le beneficia.
15/10/2018 14:04Publicado por Harlas
Claro, Varok es un traidor por luchar por lo cree correcto, una Horda con Honor y que no lucha con armas sucias ni tiene miramientos por nada, ni por los suyos. Porque hablais de traidores si, pero un traidor con coraje, no como vosotros belfitos, que os aliais con los que destruyeron vuestra querida ciudad, o con esos chupasangres que matasteis en corona de hielo. Porque es el unico de la Horda que ha tenido lo que hay que tener para decirle Sylvi Huidaveloz que no esta haciendo lo correcto, mientras vosotros agachais la cabeza y asentiis sin saber que decir. Os !@#$%^zaria si quisiera la stripper muerta esa, igual que a Nathanos. Si esta mal esta mal, igual que a Garrosh se le fue la cabeza, no quita que pudiera haber sido un gran lider, pero no... Y prefiero mil veces luchar por un -*!@#o imberbe, como lo llamais vosotros, que al menos sabe lo que tiene detras, la Alianza, luchamos unidos como uno, no como vosotros pollos sin cabeza. Me encantaría ver a un jefe de guerra que se haga respetar por todos y no temido porque no sabes cuando se le puede ir la cabeza y dejar Orgrimmar como un solar para montar un IKEA.

Que va, Varok es un traidor por:
- Abandonar el campo de batalla siendo uno de los principales generales, sembrando así el caos.
- Entregarse voluntariamente a la Alianza (A eso que él llama luchar por honor, que no deja de ser luchar por egoismo) siendo él uno de los que más información tiene de tácticas, recursos… DEBILIDADES de Orgrimmar…

Y todo esto en un universo con magia de todo tipo, si quisiesen le podrían sacar la información que Varok tan alegremente ha decidido entregar (Cuando decidió suicidarse sin honor alguno enfrentando sin necesidad miles de enemigos a la vez... Patético)
15/10/2018 14:04Publicado por Harlas

http://i68.tinypic.com/34q4wpk.jpg

15/10/2018 14:19Publicado por Phobos

Una ambición desmedida es tan útil como destructiva para un mismo pueblo. Y no me extrañaría nada que acabara vendiendoos a los old gods si eso le beneficia.

Por que odias el emprendimiento?
15/10/2018 14:22Publicado por Lionheart

Por que se carga el planeta. En manos de gente como el.

Este tipo de gente con ambición sin medida siempre trae mas mal que bien.

Explotar mal los recursos naturales, lo único que trae es pan para hoy y hambre para mañana y Galliwix y los goblins no tienen medida. Donde van, destrozan todo.

O es que quieres peninsula del fuego infernal por todos lados?
15/10/2018 14:25Publicado por Phobos
15/10/2018 14:22Publicado por Lionheart

Por que se carga el planeta. En manos de gente como el.

Este tipo de gente con ambición sin medida siempre trae mas mal que bien.

Explotar mal los recursos naturales, lo único que trae es pan para hoy y hambre para mañana y Galliwix y los goblins no tienen medida. Donde van, destrozan todo.

O es que quieres peninsula del fuego infernal por todos lados?

P-Pues... si no te gusta vete a las islas del eco!

PD: estoy de coña, nunca apoyaria a los goblins y menos a alguien como a Gallywix en el mundo real xD
15/10/2018 14:33Publicado por Lionheart
P-Pues... si no te gusta vete a las islas del eco!

Pues... no te extrañe XD

Estoy esperando a los Zandalari y ya me estoy subiendo la orco¡
Patético... Tendremos que demostrarle otra vez a la alianza cuál es su sitio?

Y encima hay rumores de que planean asediar Quel'thalas... Já! Que vengan, estaré muy a gusto partiendo por la mitad a esos perros con la gracia y el poder de la luz.

*Se mira los pectorales*
Oh, aún me queda un poco de sangre de Kaldorei, son duros de pelar, me hizo ensuciarme y todo.
(SPOILER) Se que quizás esto está fuera de lugar pero,

Yo lo que sigo preguntandome es que motivo tienen las celadoras oscuras/ centinelas para unirse a los renegados. Vale que piensen que Elune les ha abandonado y que ya no hay esperanza, pero no le veo la lógica en unirse a la gente que ha diezmado a tu pueblo, asesinado a tus seres queridos y que encima te han resucitado como un no-muerto (una burla a la fe Kaldorei por supuesto).

Si supuestamente los renegados tienen libre albedrio, que sentido tiene unirte a ellos si fueron ellos mismos los que han aniquilado a tu gente y a ti.

Yo lo que veo es 1. Un fallo de guión, 2. los renegados no son libres y están sujetos a la voluntad de su reina 3. Todos los renegados alzados por las Val'kyr tienen problemas con su falta de coherencia.
15/10/2018 18:56Publicado por Leera
(SPOILER) Se que quizás esto está fuera de lugar pero,

Yo lo que sigo preguntandome es que motivo tienen las celadoras oscuras/ centinelas para unirse a los renegados. Vale que piensen que Elune les ha abandonado y que ya no hay esperanza, pero no le veo la lógica en unirse a la gente que ha diezmado a tu pueblo, asesinado a tus seres queridos y que encima te han resucitado como un no-muerto (una burla a la fe Kaldorei por supuesto).

Si supuestamente los renegados tienen libre albedrio, que sentido tiene unirte a ellos si fueron ellos mismos los que han aniquilado a tu gente y a ti.

Yo lo que veo es 1. Un fallo de guión, 2. los renegados no son libres y están sujetos a la voluntad de su reina 3. Todos los renegados alzados por las Val'kyr tienen problemas con su falta de coherencia.

4. Los renegados tienen libre albedrio si asi lo desea Sylvannas, viendo la inquina que le ha pillado a los nelfos no me extrañaria que estas reanimaciones si vengan con lavado mental.
5. Durante el tiempo que estas muerto en las tierras sombrias, ven algo que les haga darse cuenta de que Sylvanas tiene razon.

6. Durante el tiempo que estan muertos, y al resucitar, tienen tiempo de sobra para volverse algo asi como nihilistas o rencorosos hacia los vivos.
5. Durante el tiempo que estas muerto en las tierras sombrias, ven algo que les haga darse cuenta de que Sylvanas tiene razon.

6. Durante el tiempo que estan muertos, y al resucitar, tienen tiempo de sobra para volverse algo asi como nihilistas o rencorosos hacia los vivos.

Eso no justifica que se vuelvan en contra de su gente amigo
7. Lo hizo un mago. (no es siempre la respuesta comodín para las cosas raras)

La verdad es que no hay mucha explicación posible al margen de que en la no-muerte las cosas no se ven del mismo modo que cuando se está vivo.
15/10/2018 19:10Publicado por Rukdra

Eso no justifica que se vuelvan en contra de su gente amigo

Por que? No conoces a nadie que sea desgraciado y que lo unico que desea es que los demas sean tan desgraciados como el?
si solo a Sylvanas,es la única desgraciada que quiere que todos sean unos amargaos como ella.

Dicho esto,acabo de ver la gesta y me he fijado que Sylvanas ha quitado a los Kor´krom de la sala del Jefe de Guerra,tiene abominaciones en la puerta y renegados dentro...nisiquiera sus amados elfos de sangre,Lion o te mueres o la Sylvi te reniega XD

Oh...espera...espera......eso lo hizo Garrosh en su día no? Dejar como guardia personal a los Kor´krom,los mismos que Sylvanas acaba de echar de la sala para poner no-muertos.Aquí apesta a Garrosh 2.0 XD

Esto mejora por momentos,acaba de repudiar a los orcos....la Sylvi sigue haciendo "méritos" para con el resto de las razas de la horda.
15/10/2018 19:26Publicado por Menelwie
si solo a Sylvanas,es la única desgraciada que quiere que todos sean unos amargaos como ella.

Dicho esto,acabo de ver la gesta y me he fijado que Sylvanas ha quitado a los Kor´krom de la sala del Jefe de Guerra,tiene abominaciones en la puerta y renegados dentro...nisiquiera sus amados elfos de sangre,Lion o te mueres o la Sylvi te reniega XD

Oh...espera...espera......eso lo hizo Garrosh en su día no? Dejar como guardia personal a los Kor´krom,los mismos que Sylvanas acaba de echar de la sala para poner no-muertos.Aquí apesta a Garrosh 2.0 XD

Esto mejora por momentos,acaba de repudiar a los orcos....la Sylvi sigue haciendo "méritos" para con el resto de las razas de la horda.

Me da la sensacion de que disfrutais muchisimo con el rumbo de la historia, no se como podeis disfrutar si de verdad estan repitiendo el argumento de MOP paso por paso esto es literalmente una timada de expansion, nos han vendido MOP con otra skin y no deberiamos estar nada contentos con eso.
Como era eso de que el equipo que habia hecho bfa era el mismo que el de wod?
15/10/2018 19:39Publicado por Rukdra
15/10/2018 19:26Publicado por Menelwie

Me da la sensacion de que disfrutais muchisimo con el rumbo de la historia, no se como podeis disfrutar si de verdad estan repitiendo el argumento de MOP paso por paso esto es literalmente una timada de expansion, nos han vendido MOP con otra skin y no deberiamos estar nada contentos con eso.

No disfruto Rudka,a estas alturas viendo lo de Delaryn y Sira tengo claro que el lore se ha vuelto un mojón enormeeeeeeeee...pero ver que algunos siguen defendiendo a Sylvanas a estas alturas es de risa.Sólo les intento abrir los ojitos,para que no se peguen una !@#$% de frente como cuando decían que su Alma en pena no quemaría Teldrassil.

PD: Y esperate a que se confirme que fue N´zoth el que le susurró a Vol´jin que la pusiera de Jefa de Guerra...yo soy la Golden y pillo un avión a nunca jamás.Pero vamos que aún dudeis de que eso es cierto...que no lo pueden decir más clarito ya.

Únete a la conversación

Regresar al foro