[8.1] Esto no es la Horda...

General
Anterior 1 6 7 8 10 Siguiente
15/10/2018 19:44Publicado por Lionheart
Como era eso de que el equipo que habia hecho bfa era el mismo que el de wod?

Eso lo dije yo y lo mantengo, no cabe duda de que existe un equipo B y que no tienen mucho talento.

Señores de Blizzard no me vale que por cada expansion buena hagais una bazofia, NO COMPENSA.

Dicho esto creo que tras ver repetidamente el patron lo mejor sera jugar cada 2 expansiones, para que coincida siempre la buena.
15/10/2018 19:49Publicado por Rukdra
15/10/2018 19:44Publicado por Lionheart
Como era eso de que el equipo que habia hecho bfa era el mismo que el de wod?

Eso lo dije yo y lo mantengo, no cabe duda de que existe un equipo B y que no tienen mucho talento.

Señores de Blizzard no me vale que por cada expansion buena hagais una bazofia, NO COMPENSA.

Dicho esto creo que tras ver repetidamente el patron lo mejor sera jugar cada 2 expansiones, para que coincida siempre la buena.

Pues a falta de que se confirme, empiezo a pensar que es verdad.
13/10/2018 19:33Publicado por Lionheart
Pues ya sabeis, la Alianza estara encantada de acogeros.

Bastante me !@#$ tener que ayudar a Colmillosaurio por fuerza, si de mi dependiera le habria dado muerte alli mismo, a el y al odioso Zappy boi.

La veradera Horda no es Sylvanas ni los Renegados, ni los Elfos de Sangre.
15/10/2018 21:57Publicado por Idrael

Bastante me !@#$ tener que ayudar a Colmillosaurio por fuerza, si de mi dependiera le habria dado muerte alli mismo, a el y al odioso Zappy boi.

Tu no puedes decir lo que es la verdadera Horda, TRAIDOR.
15/10/2018 22:15Publicado por Lionheart
...

Tu no puedes decir lo que es la verdadera Horda, TRAIDOR.

Un traidor que acusa a otro traidor... los altos elfos son un verdadero caso de estudio...
En vista de que aqui se esta debatiendo sobre temas que la mayoria no conoce y que en su momento ya se vera como se tratan aportare una humilde reflexion .

La Horda me la pone Gorda
15/10/2018 22:58Publicado por Zianuro
En vista de que aqui se esta debatiendo sobre temas que la mayoria no conoce y que en su momento ya se vera como se tratan aportare una humilde reflexion .

La Horda me la pone Gorda

¡Por la Horda!¡Lok'tar ogar!
Que ganas de que salga Classic.

Mira que tenemos por aquí... Un sucio plebeyo exiliado por yacer con poderes que amenazan a nuestro noble pueblo...

Tienes suerte de que este no sea el lugar, aberración inmunda, si no, ya estarías retorciéndote en el suelo gracias al poder que la luz sagrada me confiere.

No dudéis de la legitimidad de Quel'thalas o sus aliados, o usaré mis propios puños para despejaros las dudas.

Vuelvo al entrenamiento, hay que mantenerse preparado y en forma para la próxima vez que me manden a aplastar a la patética alianza.
15/10/2018 23:07Publicado por Lionheart

Me gustaría ver tu cara cuando te des cuenta de que no hay elfos de sangre ni paladines en la horda, que la horda esta liderada por Thrall y si son fieles a los modelos Sylvanas tendrá el modelo de una elfa de la noche xD.
15/10/2018 19:26Publicado por Menelwie
si solo a Sylvanas,es la única desgraciada que quiere que todos sean unos amargaos como ella.

Dicho esto,acabo de ver la gesta y me he fijado que Sylvanas ha quitado a los Kor´krom de la sala del Jefe de Guerra,tiene abominaciones en la puerta y renegados dentro...nisiquiera sus amados elfos de sangre,Lion o te mueres o la Sylvi te reniega XD

Oh...espera...espera......eso lo hizo Garrosh en su día no? Dejar como guardia personal a los Kor´krom,los mismos que Sylvanas acaba de echar de la sala para poner no-muertos.Aquí apesta a Garrosh 2.0 XD

Esto mejora por momentos,acaba de repudiar a los orcos....la Sylvi sigue haciendo "méritos" para con el resto de las razas de la horda.

Eres una nelfa que ha abrazado las sombras y el vacío, tu misma haz susurrado al espíritu de vol'jin que eligiera a sylvannas como jefa de guerra y así iniciar este conflicto de facciones, solo para ver a tu odiada sylvannas morir de una manera que ni el vacío podría describir a manos de la alianza.

Debes ser purgada de este mundo y el otro! que la luz te perdone porque yo no!!
16/10/2018 07:17Publicado por Blackgaia
15/10/2018 19:26Publicado por Menelwie
si solo a Sylvanas,es la única desgraciada que quiere que todos sean unos amargaos como ella.

Dicho esto,acabo de ver la gesta y me he fijado que Sylvanas ha quitado a los Kor´krom de la sala del Jefe de Guerra,tiene abominaciones en la puerta y renegados dentro...nisiquiera sus amados elfos de sangre,Lion o te mueres o la Sylvi te reniega XD

Oh...espera...espera......eso lo hizo Garrosh en su día no? Dejar como guardia personal a los Kor´krom,los mismos que Sylvanas acaba de echar de la sala para poner no-muertos.Aquí apesta a Garrosh 2.0 XD

Esto mejora por momentos,acaba de repudiar a los orcos....la Sylvi sigue haciendo "méritos" para con el resto de las razas de la horda.

Eres una nelfa que ha abrazado las sombras y el vacío, tu misma haz susurrado al espíritu de vol'jin que eligiera a sylvannas como jefa de guerra y así iniciar este conflicto de facciones, solo para ver a tu odiada sylvannas morir de una manera que ni el vacío podría describir a manos de la alianza.

Yo,contemplo la dualidad de este mundo,yo,soy el equilibrio entre la luz y las sombras,ambas se pliegan a mi voluntad...que sabrás tú que llevas usando el poder de la luz apenas unos años.Yo estaba en la Guerra de los Ancestros,yo he derrotado a la Legión hace 10000 años,la volví a derrotar en Hyjal y en costa Abrupta.Derroté a C´thum y a Yogg Saron,a Arthas menethil en la aguja de la corona de hielo.
Que has hecho tú?
16/10/2018 01:04Publicado por Khylaisha
15/10/2018 23:07Publicado por Lionheart

Me gustaría ver tu cara cuando te des cuenta de que no hay elfos de sangre ni paladines en la horda, que la horda esta liderada por Thrall y si son fieles a los modelos Sylvanas tendrá el modelo de una elfa de la noche xD.

Yo empece con un tauren druida xD
16/10/2018 08:31Publicado por Menelwie
16/10/2018 07:17Publicado por Blackgaia
...

Yo,contemplo la dualidad de este mundo,yo,soy el equilibrio entre la luz y las sombras,ambas se pliegan a mi voluntad...que sabrás tú que llevas usando el poder de la luz apenas unos años.Yo estaba en la Guerra de los Ancestros,yo he derrotado a la Legión hace 10000 años,la volví a derrotar en Hyjal y en costa Abrupta.Derroté a C´thum y a Yogg Saron,a Arthas menethil en la aguja de la corona de hielo.
Que has hecho tú?

Matar a Gamon.
Primer punto, el/la Adalid es un put@ mandado, tanta historia de jefes, de ciudadela, de líderes de clase para nada.

Versión Horda me refiero, un !@#$do forestal venido a menos (Nathanos) hablándome con esos tonos y el/la Adalid nada, lo hubiera matado hace tiempo.

Si hubiera rol, hubiera atravesado la garganta de Sylvanas nada más que me hubiera enterado de la guerra de las espinas, pues ante todo soy caballero de la espada de ebano.

Lo hicieron mal, los druidas horda y chamanes tenían que haberse revelado.

La Horda ya no está como debería estar, Varok tiene razón y es correcto rebelarse.

Se a tolerado un Garrosh y una Sylvanas, eso habla mal de la Horda.

Ahora se están convirtiendo en la Plaga y eso no debe ser tolerado.
Los/Las Adalides deben intervenir, Sylvanas y su Horda de muerte está cerca de convertirse en enemigos de todo, eso incluye al Alba Argenta, Círculo Cenarion, Anillo de la Tierra, Espada de Ebano, Kirin Thor.

Todavía no e iniciado el 8.1 como tal, pero apoyaré a Varok.

A todo esto, los/las Adalides deberiamos tener un poco de peso.

Esta guerra debe detenerse, debemos sanar a Azeroth y detener a los dioses antiguos y a los Nagas.
Mira, cruzando el mar hacia el Este, esta Ventormenta, quizas sea tu sitio
16/10/2018 16:58Publicado por Liadrain
Primer punto, el/la Adalid es un put@ mandado, tanta historia de jefes, de ciudadela, de líderes de clase para nada.

Versión Horda me refiero, un !@#$do forestal venido a menos (Nathanos) hablándome con esos tonos y el/la Adalid nada, lo hubiera matado hace tiempo.

Si hubiera rol, hubiera atravesado la garganta de Sylvanas nada más que me hubiera enterado de la guerra de las espinas, pues ante todo soy caballero de la espada de ebano.

La Horda ya no está como debería estar, Varok tiene razón y es correcto rebelarse.

Los/Las Adalides deben intervenir, Sylvanas y su Horda de muerte está cerca de convertirse en enemigos de todo, eso incluye al Alba Argenta, Círculo Cenarion, Anillo de la Tierra, Espada de Ebano, Kirin Thor.

Esta guerra debe detenerse, debemos sanar a Azeroth y detener a los dioses antiguos y a los Nagas.

Muchos deberiais de dedicaros a los cuentos de yupi o cosas similares. Bastante me repatea ya el " cínico y cursi buenismo" en la vida real como para soportarlo en un juego.

Viva sylvanas!! , mas muerte, mas visceras.. GUERRA IMPLACABLE!!!

Viva la Horda con pelos en los Huevos!!!
17/10/2018 16:03Publicado por Grimgorn
Mira, cruzando el mar hacia el Este, esta Ventormenta, quizas sea tu sitio

Tiras hacia el norte y un poco hacia el este, cuando veas una playa con nieve significa que vas bien, sigues hacia el norte conforme veas una fortaleza de hierro bien grande en lo alto entras y hablas con un tío que parece que está ardiendo y tiene un casco muy chungo vas y le preguntas pir curro, creo que encajaría bien y si no te pueden ayudar ellos a encajar.
16/10/2018 16:58Publicado por Liadrain

Muchos deberiais de dedicaros a los cuentos de yupi o cosas similares. Bastante me repatea ya el " cínico y cursi buenismo" en la vida real como para soportarlo en un juego.

Viva sylvanas!! , mas muerte, mas visceras.. GUERRA IMPLACABLE!!!

Viva la Horda con pelos en los Huevos!!!

No puedo estar mas de acuerdo con esto.

Únete a la conversación

Regresar al foro