Counter del rogue

Pícaro
Que clases creeis que es counter del Rogue?
Es decir, quien os cuesta mas ganar en 1v1 y porque?

Porfavor, abstener-se de convertir el hilo en debate de lloros y conflicto de clases. Esta pregunta es para los rogues. Y no, no soy main rogue.
Pala.. de siempre... con su doble pompa.... y en open world... encima tienen impo...
Ademas el blind les da lo mismo... porqe con la pompa se lo fuman y pueden seguir cascandote... tu tienes un vanish y ellos 2 pompas...

El dh campeando columnas !@#$endole la pasiva con el sap... no mucho.. pero sino tenemos donde escondernos.... es otro muy a tener en cuenta...

y el priest disci para matarlo tu solo lo pasas fatal como no encadenes criticos...

Actualmente lo veo asi... espero vuestras opiniones
Pala retry, mago frost, dh, enhance. Antes al pala retry te lo bajabas de 100a 20× en una cadena de stuns ahi le dabas forzabas pompa te pirabaa volvias y lo podias matar ahora ya no. El dh te esquiva mucho el dk sangre se cura mucho tienes q lamearle y el frost mage tiene 2 cubos y snares para aburrir cuesta muchisimo matarlo
Concuerdo también en paladines :/
Los !@#$s magos frost
08/10/2018 12:52Publicado por Saelbukowski
Los !@#$s magos frost

A mi los magos frost.. con los 6 seg de silencio y la capa no me suponen ningun problema... Suelen estar en cc o silenciados sin poder hacer mucho...

Eso en asa.. en suty menos problemas todavia... con el doble shadow step.. tmbien es verdad que hace mucho que no dueleo contra 1...
Aquí un mago fire. Si me pilla un rogue y me encadena bien el cc y los críticos lo único que puedo hacer es quedarme mirando cómo me mata. Si falla en algo puedo escapar, encadenar críticos y llegar a matarlo. Pero yo diría que es favorable al pícaro aunque no demasiado.
08/10/2018 13:48Publicado por Roguexhia
08/10/2018 12:52Publicado por Saelbukowski
Los !@#$s magos frost

A mi los magos frost.. con los 6 seg de silencio y la capa no me suponen ningun problema... Suelen estar en cc o silenciados sin poder hacer mucho...

Eso en asa.. en suty menos problemas todavia... con el doble shadow step.. tmbien es verdad que hace mucho que no dueleo contra 1...

Pero me refiero cuando no voy con talentos específicos para ellos, como sepan kitearme y usar el trinket y la translacion, ni les huelo
Yo siempre llevo el garrote de 6 seg.. me parece el qe mas utilidad aporta.. a cambio de daño por supuesto.. pero salir en rbg y silenciar a 3 tios 6 segundos.. es mucho mejor qe el sangrado o el 5% extra de daño..

Únete a la conversación

Regresar al foro