Aquí tenemos los LÍMITES DE TIEMPO del wow classic

General
Cuando la Demo de World of Wacraft: Classic esté disponible para jugar en casa el Viernes 2 de Noviembre, queremos asegurar la máxima disponibilidad haciendo que los jugadores que estén en casa tengan un tiempo límite de juego.

Cuando la Demo salga, utilizaremos un límite de tiempo de juego y una reutilización (las dos comienzan cuando inicias sesión por primera vez) para ayudar todo lo posible a jugar la Demo de Classic tanto como sea posible. Empezaremos con un límite de tiempo de 60 minutos acumulativos y 90 minutos de reutilización. Aquí tenéis unos ejemplos de como funcionaria:

Si juegas durante 30 minutos y después cierras sesión por 60 minutos, cuando vuelvas tendrás otra vez los 60 minutos.
Si juegas durante 60 minutos, serás desconectado y después tendrás que esperar 30 minutos antes de que puedas jugar otra vez.
Si juegas durante 20 minutos, cierras sesión durante otros 20 minutos, y luego juegas 40 minutos, serás desconectado y tendrás que esperar 10 minutos.
Nuestro objetivo es quitar los límites de sesión lo más rápido que factiblemente podamos después de que la Demo este disponible. Una vez los quitemos solo se pondrán otra vez si vuelve a haber alta demanda por jugar.

Actualizaremos este artículo con futura información de esto, cuando sea necesario.

¡Gracias!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y la gracia donde esta?
Buena chapuza que a su vez habrá que aplaudir porque es muy buena explicación y muy buena forma de dosificar... Dirán algunos.

Yo no aplaudo, me parece de chiste lo de esta demo por mucho que digáis los defensores a muerte que las demos siempre han estado limitadas y que por otro lado esto es un obsequio, un regalo por comprar la entrada virtual... Bastante más cara que otros años.
Creo que, desgraciadamente, es el principio del fin.

Espero que con suerte me equivoque...
02/11/2018 00:03Publicado por Siôr
Creo que, desgraciadamente, es el principio del fin

No es el principio del fin, llevaban muchos años vendiendo entradas virtuales carisimas y este año han tensado la cuerda más de la cuenta, espero de verdad que se metan una !@#$% con las entradas virtuales, pero vamos que ni principio del fin ni leches, una cara dura como el hormigón y una usura que raya en la estafa.
Ya es 2 de noviembre, donde está esa demo? xD
¿No queríais clasic?

Ahi tenéis.
Chapuza épica que huele a total falta de previsión por su parte como ya dije. Yo si fuese ellos habría subido aún más la apuesta con el siguiente comunicado:

"Para recrear la auténtica experiencia de la classic y de las conexiones existentes en esos años, vamos a habilitar caídas constantes del servidor"

Viendo el borreguismo de algunos por el purismo absoluto lo mismo hasta colaba más que lo que han dicho.
02/11/2018 00:14Publicado por Vlaerd
No es el principio del fin, llevaban muchos años vendiendo entradas virtuales carisimas y este año han tensado la cuerda más de la cuenta, espero de verdad que se metan una !@#$% con las entradas virtuales, pero vamos que ni principio del fin ni leches, una cara dura como el hormigón y una usura que raya en la estafa.
Me refiero a los límites de tiempo que ponen...

¡Que pongan servidores para todos y se gasten la pasta!

No quiero hablar antes de tiempo pero si se siguen haciendo este tipo de decisiones, tanto BfA como la Classic van a ir cuesta abajo y sin frenos.
Aún no me imagino quién podría defender este tipo de prácticas, que si bien son totalmente lícitas, demuestran poca clase y respeto por la comunidad, independientemente de que sea una demo.

Pese a esto serán capaces de eludir el batacazo, y si no al tiempo.
¿Jugar 1 hora descansar media os parece una estafa para una DEMO? omegalul.
Igual os pensáis que todo el questeo de la mitad de barrens y westfall lleva mucho más de 8 horas xd
Ahora solo falta que entres a la demo y automáticamente entres en lista de espera para acceder al servidor, y mientras esperas se te va descontando tú tiempo de juego.
02/11/2018 00:25Publicado por Maxstar
¿No queríais clasic?

Ahi tenéis.

omegalul
02/11/2018 00:36Publicado por Baleful
Igual os pensáis que todo el questeo de la mitad de barrens y westfall lleva mucho más de 8 horas xd

En mi PSX tenia una demo con 8 juegos a los que podia jugar todo el tiempo que quisiera, ademas me venia con la consola.

Te hablo de algo de hace 20 años.

Vamos hacia atras.

En realidad es jugar una y "descansar" hora y media. En cuanto a lo que lleva es muy relativo, pero es lo de menos. ¿Y que pasa porque sea una demo? Una demo no lleva implicito el limite de tiempo, pueden ser diez minutos de demo pero que esos diez minutos los juegues infinitas veces si te da la real gana.

Aquí el problema es que en vez de 20 servidores han debido poner 100. Pero no lo hicieron. El problema es que no avisaron de limites de tiempo, sino que dijeron que se jugaba de una fecha a otra, y luego ya cuando llenaron la cartera, si dijeron lo del limite de tiempo.

Y ya veremos que pasa cuando empiece la demo, que raro será que no reviente la cosa directamente, porque lo limitan a una hora, pero veremos el tapón que hay cuando dicha hora arranque.
02/11/2018 00:42Publicado por Rukdra

En mi PSX tenia una demo con 8 juegos a los que podia jugar todo el tiempo que quisiera, ademas me venia con la consola.

Te hablo de algo de hace 20 años.

Vamos hacia atras.

Pues hijo, vuélvete a la PSX. Mi movil de hace 20 años tenía batería para 3 semanas y el de ahora para 3 días, pero yo no diría que hemos ido para atrás.

Las demos de PSX no requerían de una infrasestructura de servidores, y con suerte podias jugarlas con un amigo en tu casa con dos mandos. No es comparable.
02/11/2018 00:44Publicado por Lunasombría
Aquí el problema es que en vez de 20 servidores han debido poner 100. Pero no lo hicieron.

Porque calcularon cuantos servidores se pueden permitir manteniendo el margen de beneficio deseado y les salio un numero cercano a 20 servidores. Os olvidáis que es una empresa.
No deja de ser gracioso que hace no tantos años blizzard se negara a abrir servidores con el classic porque no sería rentable por falta de gente y ahora pongan limitaciones para entrar a una DEMO porque si no se caen los servidores.
02/11/2018 00:47Publicado por Vlaerd
No deja de ser gracioso que hace no tantos años blizzard se negara a abrir servidores con el classic porque no sería rentable por falta de gente y ahora pongan limitaciones para entrar a una DEMO porque si no se caen los servidores.

A 40 euros la demo sale rentable.
Pues hijo, vuélvete a la PSX. Mi movil de hace 20 años tenía batería para 3 semanas y el de ahora para 3 días, pero yo no diría que hemos ido para atrás.

Las demos de PSX no requerían de una infrasestructura de servidores, y con suerte podias jugarlas con un amigo en tu casa con dos mandos. No es comparable.

Si la Demo requiere una infraestructura de servidores, hazla. Pero no pongas palos en la rueda al disfrute personal de la Demo... que la gente ha pagado 49,99 euros.

Blizzard puede soportar suficientes servidores como para que todo el mundo juega a la Demo.

¿Sabes que pasa? que cuando se hicieron los números, el mayor beneficio venía manteniendo 20 servidores y cobrando 50 pavos. Ni mas ni menos. Y esto no es de ser una empresa, esto es una mala praxis, pongas como te pongas. Si una empresa para ser lo que es tiene que tirar por tierra a los consumidores y darles las migas de lo que de verdad pueden ofrecer, pues entonces seguramente deberíamos hacer algo al respecto.

Porque ahora a algunos esto de los límites de tiempo os parecerá una tontería. Pero en un futuro, bajo nuestro beneplácito, pueden llevarlo más allá y nos pueden meter capadas en BfA de manera artificial. De hecho, ya hay un máximo de progreso al día en WoW (por ejemplo las repus).

Seguid así, abalando y reduciéndolo todo a "es una empresa". Que vamos listos.

Únete a la conversación

Regresar al foro