Esto tiene que acabar

General
13/11/2018 11:26Publicado por Reixi
Tu piensa que una empresa siempre va a querer ganar dinero y más dinero, es de lógica y que cuando algo persiste y persiste y se ve que la empresa "no actua" es por los motivos a mi parecer que suceden.

Esperemos que esto contribuya a aumentar las suscripciones o que suban sus acciones en bolsa, que contentos estaremos en ese momento.
14/11/2018 14:24Publicado por Radeòxx
Illo, es fácil saber que pasa con bliz, solo rusheos por oro, 3 doritos después puedes comprar oro con dinero real.

Antes te morías para comprar un rush de cualquier mazmorra, cuando bliz vio que la gente pagaba oro por obtener ventajas (boosteos, logros...) poco después podías pagar dinero real para comprar oro, esto es el arte del aprovecharse de la gente sin tiempo o paciencia.

Tampoco veo que esto sea malo, de hecho han solucionado varios problemas:

Sistema anterior:
  • Pepito no tiene oro pero quiere un rush
  • La hermandad <Proasos> le ofrece un rush pero no esta dispuesta a aceptar dinero
  • Resultado:
  • Pepito compra oro a una página chinofarmer y corre el riesgo de ser baneado
  • o
  • La hermandad <Proasos> le ofrece un rush por dinero y corren el rieso de ser baneados
  • y en todo caso
  • Blizzard tiene que invertir tiempo/dinero en investigar estos casos que son muy comunes

Sin embargo despues de los tokens:
  • Pepito no tiene oro pero quiere un rush
  • La hermandad <Proasos> le ofrece un rush pero no esta dispuesta a aceptar dinero
  • Pepito compra X tokens a Blizzard y paga en oro
  • La hermandad <Proasos> cobra ese oro y lo gasta en tiempo de juego/consumibles/reparaciones...
  • Blizzard gana de 7 a 20€ por token y tiene mucha menos carga de trabajo para pillar a gente que se va fuera de los ToS

Si, Blizzard se ha aprovechado deliberadamente de la situación, pero si es provechoso para todos...yo no le veo el problema.
Yo no lo se realmente, solo me lo imagino, y creo que esas webs funcionan sin mucho riesgo, poniendo en contacto a la gente que tiene el oro con la que les ha pagado el oro a esas webs. Sino, no entendería como teniendo un intermediario por el que pasa el oro, no consigan deshacerse de ellas.

Únete a la conversación

Regresar al foro