Clases más únicas

General
No todas las razas luchan de igual manera, ni tienen el mismo apelativo entre diferentes razas.

Por ejemplo, un guerrero orco es llamado bruto y un guerrero humano es un soldado.

A lo que quiero llegar es que solo los chamanes y los druidas tienen estas características más visibles a la hora de jugabilidad, ya sea por totems raciales o formas animales familiares a la raza. En menor medida los paladines con sus monturas.

¿Porque no aplicar esto a más clases?

Los más evidentes son los sacerdotes:
Un sacerdote no-muerto sufre cada vez que lanza un hechizo basado en la luz, por lo que necesita de una fuerza de voluntad muy alta. ¿Porque no oscurecer sus hechizos de sagrado y disciplina?

Es el mismo caso que en los elfos del vacío

¿Y los elfos de la noche? ¿Basar sus hechizos luminosos en la luna?

O los draenei, que son bastante poco receptivos a las sombras, que si se eligen ser sombras, sean como los espiritistas Auchenai.

Otras clases podrían tener guiños en sus habilidades:

Cambiar los aspectos del cazador por otros más familiares a la raza...

Daría más identidad a la raza y solo sería un toque visual o un cambio de nombre
Mi mag'har es un monje de clase, pero para mi es un guerrero lobo gelido que ha conseguido meditar y calmar su ira convirtiendose en un luchador(brawler) a puño ya que ni necesita armas para infligir daño ni defenderse debido a su dominio.

Únete a la conversación

Regresar al foro