Azeroth desde el Vindicaar

General
Desde que tengo este paladín, nunca cambié ni cambiaré supongo mi piedra de hogar de allí, me gusta ver Azeroth a lo lejos, el vórtice del cataclismo, las islas, kalimdor... pero al ver Kalimdor me decía falta algo... donde está el mondadientes gigante que clavó Sargeras? Supuestamente debería de verse pero no es así, es un detalle minúsculo pero me apena un poco.
Porque en la línea de tiempo estás viendo un Azeroth en el momento en que el Argus estaba siendo asediado, por tanto, Sargeras aún no había clavado la espada en el planeta.
11/10/2018 21:08Publicado por Kromgard
Porque en la línea de tiempo estás viendo un Azeroth en el momento en que el Argus estaba siendo asediado, por tanto, Sargeras aún no había clavado la espada en el planeta.

No lo entiendo, estas en un vindicaar después de que los lightforged se uniesen a la alianza, la legión ya no existe, ergo Sargeras está muerto y la espada debería verse clavada en Azeroth desde el espacio.
La propia Fareeya te dice algo del estilo "tras tantos años combatiendo a la legión, ahora te enfrentarás a nuevos enemigos en Azeroth defendiendo los valores de la alianza" o algo similar, ergo, a mi forma de verlo, tendría que estar la espada.
Creo que Kromgard se ha pensado que tienes la piedra en el Vindicaar al que vamos todos, no en el Vindicaar al que solo puede ir un draenei forjado.

Y sí, op, tienes razón, debería estar y no solo debería verse sino que se tendría que ver a saco porque es gigante (en la cinemática se ve y si te pones a subir desde abajo hasta el final de la empuñadura ves que a lo mejor es como 2 zonas de larga o más).

¿Por qué no se ve? Política de economizar de Blizzard: No te iban a hacer una espada en relieve y un Azeroth nuevo con esa espada cuando te pueden poner directamente el mismo escaparate que ves desde siempre. Por eso no sale. Básicamente siempre que veas una cutrada en el juego es porque les sale más rentable (y rápido, que ahora con estos tiempo que tienen para sacar expansiones y parches tienen que ir mega rápido). Mismamente mírate el modelo nuevo de Lor'themar y luego te miras cualquier modelo de un jugador, mira sus ropas y las nuestras... no tenemos eso porque tenerlo implicaría cambiar o parchear el motor gráfico, lo que lleva tiempo y billetes, y no les da la gana. Este juego tiene un nivel de dejadez bastante serio y toda la culpa es de los directivos (estoy seguro de que los desarrolladores curritos están deseosos de hacer cosas chulísimas).
12/10/2018 02:38Publicado por Luvim
ergo Sargeras está muerto

Emmm?¿

Únete a la conversación

Regresar al foro