Petición cambio de nombre a Thrall

General
Buenas camaradas, se que esto no va a llegar a ninguna parte pero bueno...

Pediria por favor a Blizzard que cambie oficialmente el nombre a Thrall por su nombre real, Go'el a partir de que vuelva a parecer, la razon de esta petición es que el nombre "Thrall" se lo puso Aedelas Lodonegro, un humano despota que encontro al bebe cerca del cadaver de sus padres, y le puso Thrall que significa en Común: Esclavo.

Se que es el nombre por el que le conocemos todos desde Warcraft 3 pero creo que en Warlords of Draenor cuando ve con sus propios ojos como eran sus raices y a su familia(aunque sea la alternativa)y sus tradiciones, debio cambiarse la placa de nombre.

Es humillante que siga llamandose Esclavo, y no se merece seguir siendo mostrado asi, sobretodo cuando desde MoP pidio a todo el mundo que a partir de entonces todos le llamasen Go'el, ya que es su nombre real.

Es un nombre sucio y denigrante ya no para un orco, para cualquiera, y que no deberia seguir portando ingame.
¿Cuando lees o escuchas "Thrall" piensas en un esclavo o en el chamán que lideró a la horda en su mejor momento y nos salvó de Alamuerte?

Pues ahí tienes la respuesta.
04/11/2018 23:25Publicado por Diluted
¿Cuando lees o escuchas "Thrall" piensas en un esclavo o en el chamán que lideró a la horda en su mejor momento y nos salvó de Alamuerte?

Pues ahí tienes la respuesta.

Pienso en el chaman, pero creo que ya es hora de un cambio de nombre, Go'el es el nombre que le pusieron el gran Durotan y la gran Draka y creo que por respeto deberia reflejarse en el juego.
Thrall es el nombre que llevó mucho tiempo, pero Go'el, su verdadero nombre, es el que debería tener cuando vuelva a la acción, ya no es el de antes, el cambio debería ser lo más drástico posible.
04/11/2018 23:30Publicado por Aldö
Thrall es el nombre que llevó mucho tiempo, pero Go'el, su verdadero nombre, es el que debería tener cuando vuelva a la acción, ya no es el de antes, el cambio debería ser lo más drástico posible.

Claro, a eso es lo que me refiero

Y que vuelva a tener pelo, no me gusto mucho el rapado sano que le metieron ni esa chaqueta rara
Qué chorrada: puede que te hagan caso
04/11/2018 23:42Publicado por Here
Qué chorrada: puede que te hagan caso

Bueno sera una chorrada para ti.
Las cicatrices del pasado se vuelven tu propio legado, te hacen ser mas fuerte y aprender del pasado.

Renunciar a Thrall es renunciar a ser recordado como un héroe y no como un esclavo.
05/11/2018 00:03Publicado por Siôr
Las cicatrices del pasado se vuelven tu propio legado, te hacen ser mas fuerte y aprender del pasado.

Renunciar a Thrall es renunciar a ser recordado como un héroe y no como un esclavo.

Como dije antes estoy de acuerdo con todo eso, pero es que en el juicio de Garrosh el mismo pidio ser a partir de entonces llamado Go'el, y el juego no lo ha respetado.
Bueno, creo que lleva razón eh, pero sería raro, es como llamar a Goku apartir de X momento únicamente Kakarotto, que es su nombre real si no estoy equivocado.

Sí, estoy viejo.
Bueno, creo que lleva razón eh, pero sería raro, es como llamar a Goku apartir de X momento únicamente Kakaroto, que es su nombre real si no estoy equivocado.

Sí, estoy viejo.

Vegeta nunca deja de llamarle Kakarotto desde que lo conoce ni en el manga ni en el doblaje original.
Por un momento he estado de acuerdo. Pero ha sido mejor para azeroth que haya sido renombrado como esclavo, que como cadáver.
Por un momento he estado de acuerdo. Pero ha sido mejor para azeroth que haya sido renombrado como esclavo, que como cadáver.

Pobre hombre no es su culpa estar calvo
Todos lo hemos conocido como Thrall y la unica que lo ha llamado por el nombre que le dieron sus padres es Agra su mujer. Por tanto no apoyo tu peticion puesto a que ese nombre es como ella lo llama y en eso deberia quedar, como algo intimo entre ellos dos y su descendecia.
05/11/2018 01:08Publicado por Arìanna
Todos lo hemos conocido como Thrall y la unica que lo ha llamado por el nombre que le dieron sus padres es Agra su mujer. Por tanto no apoyo tu peticion puesto a que ese nombre es como ella lo llama y en eso deberia quedar, como algo intimo entre ellos dos y su descendecia.

Si tu personaje se llamase Tronchaviejas pero su nombre real fuese Arianna, y lo anterior solo fuese un mote despectivo tambien te gustaria que se quedase como esta y no se respetase el nombre que le pusieron sus padres draenei?

Lo he dicho ya 2 veces en el hilo, pero es que el mismo en el juicio de garrosh PIDIO a todos los lideres alianza y horda que lo llamaran Go'el por ser su verdadero nombre y el unico legado que le queda de sus padres, aparte de los ojos azules, asi que lo de que es algo intimo no me vale porque si quisiera que fuese intimo no lo haria publico ni haria esa peticion.
04/11/2018 23:22Publicado por Ganarosh
a partir de que vuelva a parecer

Espero que esto no vuelva a ocurrir, en serio, si vuelve a salir ese orco espero que sea para morir de una maldita vez. YA está muerto por dentro, no es nada mas que un saco de huesos y piel verde, no sirve para nada mas
05/11/2018 01:38Publicado por Maxstar
04/11/2018 23:22Publicado por Ganarosh
a partir de que vuelva a parecer

Espero que esto no vuelva a ocurrir, en serio, si vuelve a salir ese orco espero que sea para morir de una maldita vez. YA está muerto por dentro, no es nada mas que un saco de huesos y piel verde, no sirve para nada mas

Vete asumiendo que vuelve, lo de Metzen en la Blizzcon preguntando donde esta el verdadero jefe de guerra de la horda a los devs haciendo la voz de go'el no es casualidad.
05/11/2018 01:43Publicado por Ganarosh
Vete asumiendo que vuelve

Mientras sea para morir de una forma cutre como su personaje estos ultimos años, por mi encantado, que venga, yo mismo le daré el placer.
Espero ver a Thrall volver diciendo..."He venido para recuperar a la hord..." PUM FLECHAZO DE SYLVANAS ENTRE CEJA Y CEJA
05/11/2018 02:11Publicado por Terieh
Espero ver a Thrall volver diciendo..."He venido para recuperar a la hord..." PUM FLECHAZO DE SYLVANAS ENTRE CEJA Y CEJA

Y cuando todos se giren a mirarla ponga cara como entre inocente y sorprendida y diga algo como
"Qué? No me pongáis esa cara que ya sabíais que era mala, lo llevan dejando clarinete toda la expansión"

Únete a la conversación

Regresar al foro