Petición cambio de nombre a Thrall

General
05/11/2018 01:50Publicado por Maxstar
05/11/2018 01:43Publicado por Ganarosh
Vete asumiendo que vuelve

Mientras sea para morir de una forma cutre como su personaje estos ultimos años, por mi encantado, que venga, yo mismo le daré el placer.

Vamos a ver qué ha hecho de cutre los últimos años:

-Salvar Azeroth de Archimonde y la Legión (Warcraft 3).
-Unir y crear la mejor Horda que ha existido.
-Crear Orgrimar.
-Ser Jefe de Guerra.
-Conseguir una paz duradera en su mandato, lo que es bueno para la Horda.
-Salvar Azeroth, matando a Alamuerte de un Kameha.
-Matar y acabar con el genocida de Garrosh, que puso en peligro la Horda que el creo, y a todo Azeroth, sacrificando así sus poderes de chamán.

Y me dejaré cosas. Vamos que si no aparece este personaje es por qué Blizzard no quiere, de momento, por qué algo tendrá que decir respecto a todo lo que está pasando en BFA.

En mi opinión Thrall ha tenido dos grandes cagadas los últimos años:

1. Aceptar a Sylvanas y sus renegados en la Horda. Se habría evitado toda esta guerra absurda y el poder que tiene ahora Sylvanas...

2. Confiar en Garrosh para ser Jefe de Guerra.

Para mí, la forma más épica de morir de Thrall sería a manos de Jaina. Sería el acto atroz de la Alianza que prometió Blizzard. Pero dudo mucho que llegue a pasar.
05/11/2018 09:43Publicado por Belaron
Para mí, la forma más épica de morir de Thrall sería a manos de Jaina. Sería el acto atroz de la Alianza que prometió Blizzard. Pero dudo mucho que llegue a pasar.

El leak que acertaba en casi todo lo del 8.1. dijo que un futuro parche donde la guerra de facciones sea el tema principal de nuevo (no el 8.2. que es Azshara), Jaina asesinaría a Thrall.
En Juego de Tronos, cuando Daenerys libera a los Inmaculados y les pide que se unan a ella como un ejército libre, también les dice que elijan sus propios nombres. Los Amos les ponían nombres denigrantes, para recordarles que no eran personas, que solo eran herramientas. Ella les dice que se pongan sus nombres de antes de ser esclavos, los nombres que sus padres les pusieron, que se pongan nombres que les hagan sentir orgullosos, que decidan.

El comandante de los Inmaculados le dice que ya ha decidido. El nombre que le pusieron los esclavistas era "Gusano Gris". Decide mantenerlo, porque es el nombre que tenía cuando Daenerys lo libera y le devuelve la categoría de persona.

Creo que lo puedes extrapolar perfectamente a Thrall, como ya te han dicho varios compañeros. Thrall es el nombre que lleva cuando libera y lidera a todo su pueblo.
05/11/2018 09:48Publicado por Gorian
05/11/2018 09:43Publicado por Belaron

El leak que acertaba en casi todo lo del 8.1. dijo que un futuro parche donde la guerra de facciones sea el tema principal de nuevo (no el 8.2. que es Azshara), Jaina asesinaría a Thrall.

Pues a nivel de Lore le veo sentido. Por qué no veo a Anduin haciendo nada cruel ni atroz a la Horda, Genn está muy tranquilito, Malfurion y Tyrande van a estar entretenidos pegándose de tortas contra Nathanos y Mekatorque parece q va a salir mal parado del asedio a Zuldazar. Por lo que solo nos queda Jaina como personaje Ali importante, que sus actos contra la Horda causarían gran impacto en la comunidad. Thrall no se, pero Rexxar para mí tiene todas las papeletas de morir a manos de Jaina.
—Era necesario. Blackmoore era veneno, no sólo para mí, sino para muchos más. —Vaciló—. Antes de que acabara con su vida, me… me dijo que
se sentía orgulloso de mí. Que yo era lo que él había hecho de mí. Drek’Thar,
esa idea me aterroriza.

—Desde luego que eres lo que Blackmoore hizo de ti —repuso Drek’Thar, sorprendiendo y repugnando a Thrall con la respuesta. Con delicadeza, el anciano apoyó la mano en el brazo blindado del joven chamán—. Como también eres lo que hizo de ti Taretha. Y el sargento, y Martillo de Condena, y yo, e incluso Canción de
Nieve. Eres lo que ha hecho de ti cada batalla, y eres lo que tú mismo has
hecho de ti… el señor de los clanes. — Se inclinó, antes de dar media vuelta y
alejarse, guiado por Palkar, su lazarillo.

Thrall lo observó marchar. Esperaba
que algún día pudiera ser tan sabio como Drek’Thar.

Renunciar a su nombre con el que creció y se convirtió en lo que es, es renunciar a ser lo que es.

Para los simplistas, cuando digo "renunciar a ser lo que es" obviamente no me refiero a un esclavo, sino a toda la evolución que Thrall hizo desde que creció.

El nombre de Go'el no significa nada para él realmente. Es su nombre original puesto por sus padres, sí, pero él se ha forjado desde Thrall. Sus ideas, su forma de pensar, sus emociones, su sentido del honor y el deber. Thrall es quien es porque es Thrall.

Dejar su nombre atrás es dejar todo lo que ha aprendido atrás.

Ya otra cosa muy distinta es que en un ambiente familiar (con Aggra, vamos) prefiera que le llame Go'el, pero ahí ya entraría como un nombre mas cariñoso.

Frío y eficaz. DG.
05/11/2018 09:50Publicado por Epimeteus
"Gusano Gris"

Echo de menos a Tor'Gonudo, a ver si sale ya la 8ª temporada xD
05/11/2018 12:04Publicado por Maxstar
Echo de menos a Tor'Gonudo, a ver si sale ya la 8ª temporada xD

Hasta verano de 2019 nada de nada, hay que !@#$rse
No estaria mal, pero tambien es cierto que los mas cercanos son quienes lo llaman por su verdadero nombre, en cambio el resto le llaman con el mismo nombre de siempre.
05/11/2018 12:20Publicado por Gorian
Hasta verano de 2019 nada de nada, hay que !@#$rse

Ya tengo 8 series que seguiran su respectiva temporada a partir de abril de 2019 en adelante.... parece una conspiracion o algo
Por esa misma regla de tres que Sylvanas se cambie el nombre porque nada tiene que ver la Elfa con La zombi tarada que es ahora.

No se lo que significará Sylvanas en elfico pero seguro que no es: la que odia a los vivos.
05/11/2018 15:05Publicado por Lezarüs
Por esa misma regla de tres que Sylvanas se cambie el nombre porque nada tiene que ver la Elfa con La zombi tarada que es ahora.

No se lo que significará Sylvanas en elfico pero seguro que no es: la que odia a los vivos.

Toda la razón,el nombre de Sylvanas viene de los elfos silvanos de toda la vida,su título de viva era el de líder de los forestales,vamos de los elfos que protegían los bosques de Quel Thalas.

Visto lo que le mola ahora quemar árboles y añublar,lo mismo debería cambiarselo por Genocydas,Antynaturas o algo similar XD

+1 para Stive,me has ahorrado escribir exactamente eso,es más creo que en algún parrafo posterior el propio Thrall decía que no renunciaría a ese nombre porque le había hecho ser quien era.Y lo de Go´el es un "capricho" de Aggra,que anda que no le da la lata con lo del nombrecito cuando se conocen.
Le tengo mucho respeto a Thrall, y estoy de acuerdo con la peticion.

Y como Jaina haga eso, que no se acerque a mi si quiere conservar su cabeza, porque avivara los fuegos de Forjaz.

05/11/2018 15:23Publicado por Menelwie

Toda la razón,el nombre de Sylvanas viene de los elfos silvanos de toda la vida,su título de viva era el de líder de los forestales,vamos de los elfos que protegían los bosques de Quel Thalas.

Visto lo que le mola ahora quemar árboles y añublar,lo mismo debería cambiarselo por Genocydas,Antynaturas o algo similar XD

+1 para Stive,me has ahorrado escribir exactamente eso,es más creo que en algún parrafo posterior el propio Thrall decía que no renunciaría a ese nombre porque le había hecho ser quien era.Y lo de Go´el es un "capricho" de Aggra,que anda que no le da la lata con lo del nombrecito cuando se conocen.

Alis teniais que ser, esto que estais diciendo es estúpido, Sylvannas se llama asi desde su nacimiento, el nombre real de Thrall es Go'el y no es un capricho.

Yo no se si es que no os enterais o si es que no estais leyendo el tema entero porque lo he explicado 4 VECES y vamos con la 5º

En Crimenes de Guerra, un libro que es CANONICO y por tanto parte del Lore, durante el juicio de Garrosh, Thrall pide a todos los lideres de la alianza y de la horda que a partir de ese momento se le llame por su nombre real, Go'el.

Esto es algo que paso de verdad, que nombre familiar ni de cariño ni intimidad ni que ocho cuartos, lo expreso en publico que queria ser llamado asi a partir de entonces.

Esto en el juego no se ha respetado, su placa de nombre sigue poniendo Thrall y los personajes siguen llamandolo Thrall, es hora de que si vuelve se respete su decision y se le empiece a llamar Go'el de una buena vez.

05/11/2018 15:23Publicado por Menelwie
...

Alis teniais que ser, esto que estais diciendo es estúpido, Sylvannas se llama asi desde su nacimiento, el nombre real de Thrall es Go'el y no es un capricho, habia en la pagina anterior otro poniendo un tocho con lo mismo.

Yo no se si es que no os enterais o si es que no estais leyendo el tema entero porque lo he explicado 4 VECES y vamos con la 5º

En Crimenes de Guerra, un libro que es CANONICO y por tanto parte del Lore, durante el juicio de Garrosh, Thrall pide a todos los lideres de la alianza y de la horda que a partir de ese momento se le llame por su nombre real, Go'el.

Esto es algo que paso de verdad, que nombre familiar ni de cariño ni intimidad ni que ocho cuartos, lo expreso en publico que queria ser llamado asi a partir de entonces.

Esto en el juego no se ha respetado, su placa de nombre sigue poniendo Thrall y los personajes siguen llamandolo Thrall, es hora de que si vuelve se respete su decision y se le empiece a llamar Go'el de una buena vez.

Y yo te repito que mi nombre es el que yo conozco desde mi nacimiento y Thrall desde que EL tiene conocimiento es Thrall. Es SU nombre y el que siempre ha tenido. El no es un miembro de la Horda podrido de odio y no tiene problemas en usar ese nombre porque para Thrall la convivencia es posible logrando La Paz con sus enemigos y no después de eliminarlos.

Lo de cambiarle el nombre es la penúltima manifestación del odio Hordo a la facción de la verdad y la justicia.
<span class="truncated">...</span>

<span class="truncated">...</span>

Alis teniais que ser, esto que estais diciendo es estúpido, Sylvannas se llama asi desde su nacimiento, el nombre real de Thrall es Go'el y no es un capricho, habia en la pagina anterior otro poniendo un tocho con lo mismo.

Y yo te repito que mi nombre es el que yo conozco desde mi nacimiento y Thrall desde que EL tiene conocimiento es Thrall. Es SU nombre y el que siempre ha tenido. El no es un miembro de la Horda podrido de odio y no tiene problemas en usar ese nombre porque para Thrall la convivencia es posible logrando La Paz con sus enemigos y no después de eliminarlos.

Lo de cambiarle el nombre es la penúltima manifestación del odio Hordo a la facción de la verdad y la justicia.

Este tema no era una discusion entre facciones, a los alis os gusta mucho meteros a opinar en temas horda donde nadie os llama.

Yo ya he expuesto la razon 5 veces y te he dado los datos que lo justifican, y alguna gente ha comentado que le pareceria bien, eso sera que hay mas gente que como yo esta de acuerdo y no necesito tu aprobacion ni la de ningun otro ali como tu que viene a lo que viene, a buscar salseo.

Meteos en vuestros asuntos por favor, una cosa es comentar lo que te parece y otra venir a imponer aqui tus creencias.
Que tonteria jajajaja, los votos en el foro español son solo para recreacion personal y no hablan ni por la mayoria, ni por la minoria.
05/11/2018 16:08Publicado por Dwendor
Que tonteria jajajaja, los votos en el foro español son solo para recreacion personal y no hablan ni por la mayoria, ni por la minoria.

Bueno ya, lo que quiero decir es que ya no solo votos se ha visto en comentarios a gente que esta de acuerdo con esto(tu mismo mas arriba) y eso es lo que me importa no ponernos a discutir sobre que faccion hace que y tal.

Este tema si valiese de algo, valdria en los foros americanos, aqui solo es una peticion que no va a llegar a alguna parte y queria ver si hay gente de acuerdo conmigo pero no he creado el tema para que venga gente de la otra faccion, porque salvo tu y alguno mas todos los que han venido asi han sido de la otra faccion, venga a imponer sus ideales.
Bueno, a ese “Thrall” le conocen y respetan en todo Azeroth, a Go’el solo su esposa

Thrall en lengua Común puede que signifique “esclavo” pero en Orco significó “libertad y union”

Tambien significó supervivencia para los lanzanegra y los Tauren de Kalimdor
05/11/2018 15:44Publicado por Ganarosh
...

Este tema no era una discusion entre facciones, a los alis os gusta mucho meteros a opinar en temas horda donde nadie os llama.

Yo ya he expuesto la razon 5 veces y te he dado los datos que lo justifican, y 14 personas han votado like en el op, eso sera que hay mas gente que como yo esta de acuerdo y no necesito tu aprobacion ni la de ningun otro ali.

Meteos en vuestros asuntos por favor, una cosa es comentar lo que te parece y otra venir a imponer aqui tus creencias.

Disculpa camarada pero en el mensaje inicial no vi que pidieras la opinión de los jugadores Ali u Horda cosa que habría sido absurda porque este juego no liga faccion a cuenta.

Otra cosa es que no quieras escuchar cualquiera que no te de la razón en ese caso lo tendrías que haber detallado. Yo te he dicho porque no estoy deacuerdo con tu planteamiento y creo que lo he argumentado de forma educada y coherente ahora bien, si tienes algún problema con “los alis” me cambio a mi personaje horda y te digo mi opinión. ¿Te sentirás más cómodo así?
...

Yo ya he expuesto la razon 5 veces y te he dado los datos que lo justifican, y 14 personas han votado like en el op, eso sera que hay mas gente que como yo esta de acuerdo y no necesito tu aprobacion ni la de ningun otro ali.

Disculpa camarada pero en el mensaje inicial no vi que pidieras la opinión de los jugadores Ali u Horda cosa que habría sido absurda porque este juego no liga faccion a cuenta.

Otra cosa es que no quieras escuchar cualquiera que no te de la razón en ese caso lo tendrías que haber detallado. Yo te he dicho porque no estoy deacuerdo con tu planteamiento y creo que lo he argumentado de forma educada y coherente ahora bien, si tienes algún problema con “los alis” me cambio a mi personaje horda y te digo mi opinión. ¿Te sentirás más cómodo así?

En realidad en mi mensaje inicial no pedia la opinion de nadie, porque es una peticion a blizzard mia, no una opinion a ver que le parece a la gente, por eso los unicos comentarios que me pueden interesar son los que estan a favor, los negativos no me aportan nada porque no estoy preguntando que os parece xD

Únete a la conversación

Regresar al foro