Petición cambio de nombre a Thrall

General
05/11/2018 16:30Publicado por Ganarosh
...

Disculpa camarada pero en el mensaje inicial no vi que pidieras la opinión de los jugadores Ali u Horda cosa que habría sido absurda porque este juego no liga faccion a cuenta.

Otra cosa es que no quieras escuchar cualquiera que no te de la razón en ese caso lo tendrías que haber detallado. Yo te he dicho porque no estoy deacuerdo con tu planteamiento y creo que lo he argumentado de forma educada y coherente ahora bien, si tienes algún problema con “los alis” me cambio a mi personaje horda y te digo mi opinión. ¿Te sentirás más cómodo así?

En realidad en mi mensaje inicial no pedia la opinion de nadie, porque es una peticion a blizzard mia, no una opinion a ver que le parece a la gente, por eso los unicos comentarios que me pueden interesar son los que estan a favor, los negativos no me aportan nada porque no estoy preguntando que os parece xD

Pues ahora que lo veo tienes razón. No has pedido opinión.

Bueno pues aún sin que la pidieras la he dado así que entiendo que te de igual lo que digo.

Un saludo y todo aclarado.
Esto es como ver Clark kent en periodista de las gafas en lugar de Superman el Hombre de Acero, Thrall ya es marca y no la van a cambiar o no la deberían cambiar, seria como borrar todos sus logros y dejarlo en draenor al lado de sus padres pescando y escapando de la loca Yrel.
05/11/2018 16:12Publicado por Ganarosh
05/11/2018 16:08Publicado por Dwendor
Que tonteria jajajaja, los votos en el foro español son solo para recreacion personal y no hablan ni por la mayoria, ni por la minoria.

Bueno ya, lo que quiero decir es que ya no solo votos se ha visto en comentarios a gente que esta de acuerdo con esto(tu mismo mas arriba) y eso es lo que me importa no ponernos a discutir sobre que faccion hace que y tal.

Este tema si valiese de algo, valdria en los foros americanos, aqui solo es una peticion que no va a llegar a alguna parte y queria ver si hay gente de acuerdo conmigo pero no he creado el tema para que venga gente de la otra faccion, porque salvo tu y alguno mas todos los que han venido asi han sido de la otra faccion, venga a imponer sus ideales.

A veces hay que imponerlo, por ejemplo en ese hilo de mamelucos (militares) que quieren que el leveo sea mas facil. Yo les pondria 100 niveles mas de castigo. Pero creo que esas respuestas de las que hablas, no lo hacen con vision de juego.

La peticion es el cambio de nombre, y hay muchas formas de hacerlo. Podrian traer de nuevo a Thrall en una Mak'gora, y que se presente como Go'el. O que se le convoque de nuevo. Que lo haga el Alto Señor Colmillosaurio (lo llamo como me da la gana!!!), que se encarguen de dar sepultura (Bloddy Roots) a esa pelandrusca, y reunifiquen a una Horda mas fuerte y poderosa, con una voluntad firme y el pecho henchido de honor (los que tengan la barriga henchida es que tienen gases jeje).

Podrian haber muchas posibilidades. Esto es lo interesante del hilo.

Edito añadi mas. Son mamelucos (https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mameluco) porque militan por una causa perdida
En realidad en mi mensaje inicial no pedia la opinion de nadie, porque es una peticion a blizzard mia, no una opinion a ver que le parece a la gente

Si no buscas la opinión ajena ¿Por qué no utilizaste el botón que tienes ingame de enviar sugerencias?

Sirve exactamente para eso, enviarle sugerencais a Blizzard directamente.

El foro en cambio, es...

Bueno, voy a dejar a la RAE que responda por mi

foro. ‘Reunión para discutir públicamente asuntos de interés’ y ‘lugar donde se celebra dicha reunión’. Debe preferirse esta forma hispanizada, cuyo plural es foros (→ plural, 1k), a la variante etimológica latina fórum.

En otras palabras, te has equivocado de lugar donde escribir esto.

O esas no eran tus intenciones.

Frío y eficaz. DG.
En realidad en mi mensaje inicial no pedia la opinion de nadie, porque es una peticion a blizzard mia, no una opinion a ver que le parece a la gente

Si no buscas la opinión ajena ¿Por qué no utilizaste el botón que tienes ingame de enviar sugerencias?

El foro en cambio, es...

foro. ‘Reunión para discutir públicamente asuntos de interés’ y ‘lugar donde se celebra dicha reunión’. Debe preferirse esta forma hispanizada, cuyo plural es foros (→ plural, 1k), a la variante etimológica latina fórum.

Frío y eficaz. DG.

De verdad, llevo tiempo observando tus respuestas, y no se a veces me da la impresion de que el foro, el lore y el juego es tuyo y hay que hacer las cosas como tu digas.
05/11/2018 17:20Publicado por Ganarosh
De verdad, llevo tiempo observando tus respuestas, y no se a veces me da la impresion de que el foro, el lore y el juego es tuyo y hay que hacer las cosas como tu digas.

Gracias por fíjate en mi, pero no has respondido mi pregunta.

Frío y eficaz. DG.
Lo que me hace gracia es que menosprecies a los Alis,o que digas que nuestra opinión no cuenta.Y te digo desde ya que seguramente muchos alis somos más pro-orcos que otros hordas que por aquí se rasgan las vestiduras.

Esperabas que todos aplaudiesen con las orejas tu sugerencia? tu post?Te has equivocado de sitio.
Fue el propio Thrall el que dijo que no se cambiaría el nombre en su día para recordar quien era y por lo que había pasado.
Que ahora ha cambiado de opinion? llega como 20 años tarde lo menos y me da igual si mañana blizzard te hace caso y le pone Go´el el 90% de los jugadores seguirá llamándolo Thrall.
El lore es el que es,Stive no se lo inventa,otra cosa es que a muchos no os guste que os den con el lore en la cara cuando se os ocurren estas ton.terias.
A mi tambien me da esa impresion. Y esa frase no la entiendo, ¿DG es Dolce Gabbana? Voy a poner yo una.

Dwendor, las mejores hamburguesas de Biajaiba.
05/11/2018 17:36Publicado por Menelwie
Lo que me hace gracia es que menosprecies a los Alis,o que digas que nuestra opinión no cuenta.Y te digo desde ya que seguramente muchos alis somos más pro-orcos que otros hordas que por aquí se rasgan las vestiduras.

Esperabas que todos aplaudiesen con las orejas tu sugerencia? tu post?Te has equivocado de sitio.
Fue el propio Thrall el que dijo que no se cambiaría el nombre en su día para recordar quien era y por lo que había pasado.
Que ahora ha cambiado de opinion? llega como 20 años tarde lo menos y me da igual si mañana blizzard te hace caso y le pone Go´el el 90% de los jugadores seguirá llamándolo Thrall.
El lore es el que es,Stive no se lo inventa,otra cosa es que a muchos no os guste que os den con el lore en la cara cuando se os ocurren estas ton.terias.

Entonces todo lo ocurrido en Crimenes de Guerra es falso verdad? Emosido engañado.
El que ha sido engañado es Thrall,que Aggra en El crepúsculo de los Aspectos se pone muuuuuuuy cansina con el nombre del orco y eso que se aquella le daba calabazas al Jefe de Guerra.
Que ahora como es padre su orca no quiere que sus hijos sepan...que? que fue un esclavo?Un gladiador?Que su "hermana" era una humana?Que unificó a los orcos y fundó la horda?

Porque yo no se tú pero yo aquí no veo a un simple chaman del anillo de la tierra,con el cambio de nombre vino el cambio de look,el de la túnica blanca y el collar.Pero aqui lleva parte de su armadura y el martillo maldito.Llámalo X pero ese que le mete una paliza a Garrosh,no es Go´el,es Thrall.Creo que ni el mismo lo tiene claro.

https://www.youtube.com/watch?v=_jDFTcDCzQ0
05/11/2018 17:37Publicado por Dwendor
A mi tambien me da esa impresion. Y esa frase no la entiendo, ¿DG es Dolce Gabbana? Voy a poner yo una.

Dwendor, las mejores hamburguesas de Biajaiba.

Ni mi firma ni la de nadie va a superar nunca a la firma del Orco mas guapo de Durotar

Frío y eficaz. DG.
...

El foro en cambio, es...

...

Frío y eficaz. DG.

No es por nada pero es que tiene razón...que quieres que te diga, esto es un FORO.
Si el personaje pidió que le llamasen Go'el hay que llamarlo Go'el.

Haciendo un paralelismo, es como cuando una persona trans pide que se la llame por su nombre elegido y no por su nombre asignado de nacimiento.
A efectos prácticos)estáis llamando a Go'el por su deadname.

Únete a la conversación

Regresar al foro