Diferencia de clases

General
¡Buenas! Pues hoy vengo aquí por una reflexión que hice el otro día con un amigo mientras combatíamos en el frente de Strom. Conversábamos sobre el leveo y como (quitando la actualización que hubo en el 7.3 creo recordar) se había perdido esas ganas de subir alters, en cierta manera.

¿Culpo al leveo? En realidad, no, porque para gustos hay colores. Creo que la culpa es la poca diferencia que hay al subir clases y no me refiero al gameplay. Me refiero a cuando en Legión me entraban ganas de subir una clase por ver su trama de misiones en la sede, desbloquear sus artefactos en la Torre de Magos.

Desde que quitaron las misiones de clases, muchas personas pedimos que estas volvieran y en Legión, pese a que era mejorable porque sólo teníamos eso en los últimos niveles, fue como una pequeña muestra de que quizás esto podía volver.

Y pum, llega BFA y lo único que tenemos para compensar eso es una campaña de guerra que, sinceramente y para mi gusto, dista mucho de ser una "campaña de guerra". Pues estamos casi toda ella desbloqueando vuelos, corriendo de un lado a otro y buscando "venganza" contra el San´Layn.

Sé que no volverá, pero espero que recapaciten de nuevo y den ese aire fresco en cuanto a historia en forma de misiones que teníamos antes con las clases, de verdad.

Y dicho queda esto, me gustaría ver las opiniones del resto.
La verdad es que yo culpo al leveo al subir alters, ya que pues.. Puede ser pesadez tener que subir con mucha experiencia y estar horas leveando para un lvl (mas si eres dps) ya que no tenemos mucho tiempo y un mes vale dinero en el WoW, por lo demás, me ha encantado la idea de seguir con misiones que den ese "protagonismo" a la clase que estés usando, o las armas artefacto.. (que las echo de menos..) Creo además de que en el leveo influye pero muchisimo la clase a la que vas a levear, un ejemplo es cuando me subi mi nocheterna, me encantaba esa raza, pero la clase que eligi, mago, me parecia ultra aburrida.. Y ahi sigue al lvl 60, y hace una semana me cree una sacer no muerta, y lvl 51 en cuatro dias.. Yo vi que a la campaña de guerra le faltaba "chicha" , pero dentro de lo que cabe lo vi mas o menos bien, pero si, prefiero misiones centradas mas en mi clase, y mejor poder juntarlas con la temática de BFA.
Yo también soy de los que subí pjs en Legión por coger el artefacto,y ver las sedes.

Ahora me cuesta más,pero creo que es por la motivación.Subi una elfa del vacío sacer,porque me apetecía no la clase en si,sino la raza nueva.

Ahora ando subiendo un nocheterna,pero no me acaba de llenar tanto,y casi aprovecho más para subir este,porque me gusta más el Lore del PJ,y la zona de leveo.

No obstante,en cuanto desbloquee los hierro negro,seguro que subo uno a saco.Es lo que me ayuda a "soportar" el tedio de las diarias para la reputación...
Este tipo de reflexiones en una 8.0.1 y atribuirle a lo que es o será BfA es un poco alarmista. Ahora puede que tengas la tentación de subirte un alter en la otra facción y terminar de entender el lore.
08/11/2018 00:40Publicado por Ulumorth
Este tipo de reflexiones en una 8.0.1 y atribuirle a lo que es o será BfA es un poco alarmista. Ahora puede que tengas la tentación de subirte un alter en la otra facción y terminar de entender el lore.

No sé si lo dices por mi post,o por alguno de los de arriba,pero yo juego ambas facciones desde siempre,y si,coincido contigo.Es la única manera de conocer todo el Lore,y tener una visión imparcial del juego.
08/11/2018 00:40Publicado por Ulumorth

Oh, no, ni mucho menos es una reflexión hacia BFA, simplemente destaco que se ha quitado de nuevo esa diferencia, lo que hacía a cada clase algo "única" que decidieron renovar en Legión y que han sustituido por una campaña de guerra para todos.
Sin duda , ahora se ha reforzado el tener 2 pj principales , uno en cada facción , lo cual veras dos historias más distintas que las que proporcionaban las sedes.
Quizá con la nueva torre de magos empecemos a animarnos más (junto a invasiones etc).

Únete a la conversación

Regresar al foro