¿Por qué se ha vuelto pesado subir de nivel en general?

General
Anterior 1 5 6 7 Siguiente
03/11/2018 03:11Publicado por Kyrch
03/11/2018 02:33Publicado por Siôr
La clase da igual. Es todo skin.

Pues nada,todos a asumir que las clases son skins y que el unico motivo para subirte un alter es tener una skin diferente o querer repetir el contenido.

Por mi parte aunque sea tu opinion flipo un poco que digas eso xD

jajajaja. Yo por eso me paso por el foro para ver este tipo de respuestas.
03/11/2018 01:01Publicado por Lüthien
Y qué ritmo de subida verías óptimo?

no hay ritmo de subida posible que deje satisfecho a todo el mundo. para tener contentos a todos ( y aun asi habria gente que se quejaria porque si ) haria falta tener ambas posibilidades. yo antes del 7.3.5 subia bien, me era un coñazo levear. pero si queria podia hacerlo rapido con ayuda de 2 amigos. en 1 seman echandole un rato por dia estaba a lvl maximo entre eso, reliquias, y potis de 300% , las cuales eran bastante asequibles.

yo personalmente? pondria a elegir la experiencia actual como nivel medio. una mas cercana a la clasic, y otra igual o mayor a la de legion pre7.3.5 pero mantendria la dificultad de matar los bichos. y si esto se hiciera asi creo que no haria falta añadir nada mas para los que leveabamos rapido. quiza un bufo de exp por personaje subido de manera opcional que diera un 5% por personaje.

De esa manera si la gente que odia levear o tiene muchos alter pero por X motivo quiere mas. puede coger, crearse un pj, y en 1 o 2 dias lo tiene a maximo y puede disfrutar del juego.

03/11/2018 02:27Publicado por Halforcen
Es que no se va a volver a ese sistema,asi que os toca adaptaros a las opciones actuales

O subes con reliquias o sin ellas, no hay mas metodos porque asi blizzard lo ha hecho

ese es el problema. que gente como tu FUERZA SUS opciones sobre los demas. en otros temas de los que hemos hablado si que es o una cosa u otra. pero en este tema se pueden aplicar soluciones para ambas partes. y si niegas eso es por puro egoismo. jamas entendere esa necesidad de forzar a todo el mundo a levear lento. es la misma " logica" entre comillas porque de logica o sentido comun tiene mas bien poco. que la de la gente que no le gusta volar y si ellos no vuelan nadie tampoco... en fin.

en el momento que has dicho que nos toca adaptarnos has perdido cualquier credibilidad en este tema que pudieras tener.
31/10/2018 03:26Publicado por Ryuk
Hola buenas gente ¿qué tal estáis? Por lo visto veo que se ha vuelto lento subir y los jefes de mazmorras dan bastante guerra sobre todo los de la zona "La masacre y Maraudon"

¿Alguien sabe por qué este cambio?

Se hace pesado, lento y tedioso.

Recuerdo que cuando terminabas una mazmorra entre el nvl 15-20 subías un nivel entero o incluso un nivel y medio solo por hacer la mazmorra y cuando entregabas misiones completas daban como un 10-15% en lugar de un 5-7%.

Les digo a mis amigos de subir un pj pero les da pereza del sistema tan horrible que ha puesto Blizzard.

Yo se que el que quiere algo...algo le cuesta pero la verdad se hace pesado por lo que dice la gente y por lo que veo del 40-90.

¿Este sistema seguirá así?

¿El problema realmente es porque los jefes y las patrullas de npc duran mucho por la vida que tienen y el daño que hacen?

¿Soy el único que ve bien la dificultad más o menos pero que la exp obtenida por la odisea en lugar de un paseo como eran antes que se hacían en 10-20m dependiendo de la mazmorra es poca?

Recuerdo que yo siempre subía los pjs solo haciendo misiones mientras esperaba mazmorra y luego en mazmorra subía que daba gusto, recuerdo que en un día solía subir un pj del 1-30 entre 5h solo haciendo misiones y mazmorras pero ahora veo que tardas 1 día más para llegar a ese nivel.

¿Por qué el nerfeo de estadísticas con las reliquias tan exageradamente?

Subiendo un tela es una pesadilla por el daño que hacen algunos npc por lo que he probado con mi sacerdote. Veo que la supervivencia con algunas clases es imposible hacerse una manada de 5 npc como antiguamente.

¿Es normal todo este sistema?

¿Blizzard reducirá la vida y el daño de los npc o simplemente deberá de volver a poner las estadísticas de las reliquias tal y como eran antes para que las mazmorras y los npc no sean más difíciles que las míticas como dicen algunos?

¿Habrá alguna solución para mejorar el sistema de subir niveles sin que de la sensación de aburrimiento y progreso lento?

¿Qué pensáis el resto de jugadores?

Gracias y espero vuestras opiniones :)

¡Ni por la Alianza ni por la Horda, por Azeroth!

Para que sueltes 60 euros
03/11/2018 16:06Publicado por Treno
en el momento que has dicho que nos toca adaptarnos has perdido cualquier credibilidad en este tema que pudieras tener.

A ver mentalizate: han metido el boost cuando aun estaba las potis y el recluta
2 expansiones despues recortan en general la ganancia de experiencia pero sigue el boost
Despues de cortar tanto ¿crees que volveran las potis 300%, el recluta 300% (que usaban los multiboxers para subir mas rapido, en vez de traer a alguien nuevo para jugar) o que chetaran las reliquias para tener 100-200% de ganancia solo porque se queja la gente?

El mayor momento donde mas se quejaron de esto,fue al poco de salir....adivina que cambiaron: un leve aumento de experiencia en mazmorras y ya

Esto no entra en un debate,sino un "ahi estan las opciones, usa las que mejor te parezcan" porque blizzard dudo que regrese a aquello de subir a maximo nivel en 4 horas
03/11/2018 03:11Publicado por Kyrch
Pues nada,todos a asumir que las clases son skins y que el unico motivo para subirte un alter es tener una skin diferente o querer repetir el contenido.

Por mi parte aunque sea tu opinion flipo un poco que digas eso xD
Qué quieres que te diga chico, viendo la profundidad de las clases es lo que hay.

He jugado mmorpgs donde las clases son sustancialmente diferentes y puedo ver la diferencia entre lo que debería ser un sistema de combate diferenciado y lógico y lo que es WoW.

Yo tengo varios alters, mas que la media, y he jugado otros mmo's y por eso digo esto... el WoW ha perdido profundidad y dificultad en sus clases. Antes había mucha diferenciación, ahora da un poco igual.

No sé qué te sorprende.
Me da la sensación, que por mucho que defiendan éste sistema de leveo, si se pusieran ambas opciones, ninguno se decantaría por el actual.
Y en parte lo entiendo, ¿por qué voy a estar el triple de tiempo en subir un personaje, si otro va a tener las facilidades de hacerlo bastante más rápido?

Sin embargo, para todo aquel que afirma, que la recompensa no es ser 120, si no el leveo y disfrutar las zonas, no veo muy acertado que llaméis egoistas a otros porque quieran subir más rápido, cuando vosotros queréis ya no poder disfrutar éste sistema de leveo, si no que se le imponga a tooodo el mundo. Si eso no es egoismo...

Al final, más allá de los 13€, nuestra gran moneda de cambio, es nuestro tiempo. Y entiendo enormemente que algunos crean que lo estan desaprovechando en un leveo más lento y tan repetitivo para la mayoría.
03/11/2018 21:02Publicado por Halforcen
A ver mentalizate: han metido el boost cuando aun estaba las potis y el recluta
2 expansiones despues recortan en general la ganancia de experiencia pero sigue el boost
Despues de cortar tanto ¿crees que volveran las potis 300%, el recluta 300% (que usaban los multiboxers para subir mas rapido, en vez de traer a alguien nuevo para jugar) o que chetaran las reliquias para tener 100-200% de ganancia solo porque se queja la gente?

El mayor momento donde mas se quejaron de esto,fue al poco de salir....adivina que cambiaron: un leve aumento de experiencia en mazmorras y ya

Esto no entra en un debate,sino un "ahi estan las opciones, usa las que mejor te parezcan" porque blizzard dudo que regrese a aquello de subir a maximo nivel en 4 horas

obviamente se que es dificil que se haga algo que ayude a a los que queremos levear rapido pero no por ello voy a dejar de decirlo. si algo me parece mal lo continuare diciendo hasta que se cambie. es asi de facil. hay cosas que no funcionan como deberian, y esta es una de ellas. es como tu con el tema de libre transfiguracion al 100%. honestamente crees que algun dia lo meteran? yo te veo hablar de ello cada vez que sale la oportunidad almenos.

03/11/2018 23:06Publicado por Kerrygann
Me da la sensación, que por mucho que defiendan éste sistema de leveo, si se pusieran ambas opciones, ninguno se decantaría por el actual.
Y en parte lo entiendo, ¿por qué voy a estar el triple de tiempo en subir un personaje, si otro va a tener las facilidades de hacerlo bastante más rápido?

Sin embargo, para todo aquel que afirma, que la recompensa no es ser 120, si no el leveo y disfrutar las zonas, no veo muy acertado que llaméis egoistas a otros porque quieran subir más rápido, cuando vosotros queréis ya no poder disfrutar éste sistema de leveo, si no que se le imponga a tooodo el mundo. Si eso no es egoismo...

Al final, más allá de los 13€, nuestra gran moneda de cambio, es nuestro tiempo. Y entiendo enormemente que algunos crean que lo estan desaprovechando en un leveo más lento y tan repetitivo para la mayoría.

menos mal. se agradece que haya gente que se tome la molestia de entender a la otra parte... parece que a algunos le es imposible
03/11/2018 21:28Publicado por Siôr
Yo tengo varios alters, mas que la media, y he jugado otros mmo's y por eso digo esto... el WoW ha perdido profundidad y dificultad en sus clases. Antes había mucha diferenciación, ahora da un poco igual.

No sé qué te sorprende

Esto es una verdad como un templo, las cosas como son...

Yo sí usaría el actual o incluso uno más lento. No es que no os entienda, es que me parece una falta de respeto hacia el trabajo de tantas personas durante tantos años. Entiendo que no es exactamente lo mismo, pero por ejemplo el Warcraft III es el Warcraft III desde la primera misión del tutorial con Mediv avisando a Thrall hasta la última misión del Frozen Throne con Arthas sentándose en Corona de Hielo. Pues lo mismo pienso del WoW. Es el WoW desde que te creas tu pj a nivel 1 hasta que tiras en mítico la última raid. Hay mucho trabajo y pasión en el juego, me da pena que tan poca gente lo disfrute. Y sí, suena dictatorial, pero sinceramente no me parece mal (o no me parece un drama) que te obliguen a levear pasando tiempo en todas las zonas que tanto trabajo tienen. Luego la gente pide que rehagan las zonas viejas, los npcs o mobs...para qué quieres cebras nuevas en Los Baldíos si quieres subir en 2-3 días a base de mazmorras? (Esta pregunta va en general al aire, no miro a nadie en concreto)
04/11/2018 02:10Publicado por Lüthien
Yo sí usaría el actual o incluso uno más lento. No es que no os entienda, es que me parece una falta de respeto hacia el trabajo de tantas personas durante tantos años

jamas entendere esto. jamas de los jamases. vamos a ver. lo que la gente haya hecho en el pasado. en el pasado queda. lo que tu hayas hecho antes es irrelevante respecto a lo que otros hagan ahora.

por esa regla de 3 la gente que compro el destiny 2 deberia estar como locos reclamandolo ahora. esa mentalidad necesita desaparecer cuanto antes...

Hay mucho trabajo y pasión en el juego, me da pena que tan poca gente lo disfrute.

se disfruta la primera vez. quiza la segunda. la tercera. pero si no eres una de esas personas que le encanta levear. llega un punto donde lo aborreces y es amargante. tan dificil es de entender y respetar?.y espero que no te sientas ofendido ni nada por el comentario. pero es que de verdad, esta mentalidad me joroba bastante para ser honestos.

Luego la gente pide que rehagan las zonas viejas, los npcs o mobs...para qué quieres cebras nuevas en Los Baldíos si quieres subir en 2-3 días a base de mazmorras? (Esta pregunta va en general al aire, no miro a nadie en concreto)

porque no todos tenemos los mismos gustos. yo prefiero por ejemplo cosas como lo que van a hacer con arahti. que remodelen zonas que si se usan en el contenido de alto nivel pero que aun son antiguas.

de la misma manera los que quieren remodelacion de las zonas viejas probablemente son los que les encanta levear a paso de tortuga.

y sinceramente no se que es tan dificil de poner una opcion opcional que te permita levear considerablemente mas rapido y otra que te permita ir como ahora o incluso mas lento. cada uno coge la que quiere y todos ganan. y si de verdad hay tanta gente que le gusta levear no faltara gente que vaya lento. te lo aseguro.
Este tema ya cansa... Ojo, cansan los forofos y los old school tajantes, que la gente opine y postee sobre su opinó del leveo no cansa, es lo que hay que hacer.

Leo gente que dice que tendría que ser más lento y pesado aun... Os doy dos opciones, 1- Levead sin reliquias y solo con verdes. 2- Ahí tenéis la Classic en unos meses.

Es que con lo fácil que sería dejar las reliquias como estaban, incluso poner de una vez reliquias de todas las partes con un % de exp del 100% y por otro lado, activar un modo tipo "salud 200% de mobs" y todo contentos... Pues nada, aquí solo puede haber una opinión.

120 niveles señores, hay gente que quiere ir al high end sin que se haga infumable el leveo.

Así es como piensan los vagos: que pongan los dos sistemas, uno para vosotros los hardcoritos guays y otro para los que no saben hacer frente a las adversidades. Por eso se leen esas socialidades baratas.

Si mañana le tocase a todo el mundo la lotería, estos gandules aplaudirían con las orejas. Es la clase de chorrada que le gustaría a todo el mundo, y a la que le darían votos.

Ni tedioso es, requiere un tiempo muy asumible y aceptable. Y el premio? Estar a la altura de los demás y empezar a rentar el tiempo.

Edito fíjate el perogrullo que es que pidan que sea mas rápido, para disfrutar del leveo. Claramente la primera razon es quejarse de vicio, y la segunda es el acceso a la renta en oro o en resultados de DPS.
04/11/2018 07:06Publicado por Dwendor

Así es como piensan los vagos: que pongan los dos sistemas, uno para vosotros los hardcoritos guays y otro para los que no saben hacer frente a las adversidades. Por eso se leen esas socialidades baratas.

Si mañana le tocase a todo el mundo la lotería, estos gandules aplaudirían con las orejas. Es la clase de chorrada que le gustaría a todo el mundo, y a la que le darían votos.

Ni tedioso es, requiere un tiempo muy asumible y aceptable. Y el premio? Estar a la altura de los demás y empezar a rentar el tiempo.

Edito fíjate el perogrullo que es que pidan que sea mas rápido, para disfrutar del leveo. Claramente la primera razon es quejarse de vicio, y la segunda es el acceso a la renta en oro o en resultados de DPS.

A ti te parece perfecto tardar unas 72 horas o más en poder EMPEZAR a hacer el contenido del 120 que es por lo que has pagado extra a parte de los 13€? No me digas que te dan el boost 110, etc. Te parece normal y encima te ríes de los "gandules", me parece una broma.

Edito para decir dos cosas...

1. 72 horas es a muy buen ritmo

2. Sabéis cuanto juegos históricos, por no citar muchos más, podéis pasaros y completar casi al 100% en el tiempo que aquí nos tiramos matando escorpiones, sátiros y entregando objetos para llegar al 120? Yo es que no sé como valoráis el tiempo.
04/11/2018 07:06Publicado por Dwendor

Dwendor, entiendo tu manera de verlo, pero eso ha sido dejando de lado tus apelativos como vagos, hardcoritos guays, gandules, y el tono tan íronico que utilizas. No creo que sean las mejores palabras si quieres que los demás acepten tu crítica y compartan su opinión, no invita a ello.

A mí personalmente, la fase de leveo es una étapa que disfruto. Pero te puedo asegurar, que si Blizzard pusiese 1 semana de bosteos al 110 gratis, no me iba a temblar el pulso en usarlo a diestro y siniestro.

En serio, esto es un foro, la función principal es que su comunidad comparta información y opiniones entre ellos. No cuesta tanto dar una opinión sin faltar al resto. Aquí nadie tiene la verdad universal, y el que lo crea, esta bien !@#$do.
Phobos levanta el hacha poniendola delante de la barba de Dwendor y dice:

Maldito enano, te RETO en nombre del gran y todopoderoso Zzratz a que vuelvas a usar ese tono y ese desprecio solo por que no entiendas que las opciones son buenas, no tenerlas es lo malo.
Guerrero tu y la asesina de tu lider compartireis la misma tumba en piezas!!!!
04/11/2018 11:46Publicado por Markelio
2. Sabéis cuanto juegos históricos, por no citar muchos más, podéis pasaros y completar casi al 100% en el tiempo que aquí nos tiramos matando escorpiones, sátiros y entregando objetos para llegar al 120? Yo es que no sé como valoráis el tiempo.

¿Cuantos de esos son mmos?

04/11/2018 11:46Publicado por Markelio
A ti te parece perfecto tardar unas 72 horas o más en poder EMPEZAR a hacer el contenido del 120 que es por lo que has pagado extra a parte de los 13€?

110, lo que pagas empieza al 110 que es el nivel al que te dan el boost por comprar bfa
Si luego te apetece subirte otro personaje por el capricho de tener mas personajes,es cosa tuya
"Pero quiero ver la parte alianza porque gaste el boost en un horda" Create un dh, que solo son 12 niveles para jugar ese nuevo contenido que has pagado
"El leveo no es contenido" Todo lo que traiga una expansion es contenido, que tu opinion sea que es un contenido tan mediocre o sobrante que no lo cuentas es tu opinion personal, pero quieras o no es contenido
¿Cuantos de esos son mmos?
El Guild Wars 2 es un buen ejemplo.

High end inferior, pero el progreso y el leveo le da mil vueltas al WoW. Ya estaría bien que Blizzard aprendiese a como compaginar juego para todos los públicos y divertido a la vez.
04/11/2018 17:36Publicado por Siôr

Me refiero a la afirmacion que dijo de "juegos que te pasas al 100% en el tiempo que subes del 1 al 120 en el wow"
04/11/2018 17:50Publicado por Halforcen
04/11/2018 17:36Publicado por Siôr

Me refiero a la afirmacion que dijo de "juegos que te pasas al 100% en el tiempo que subes del 1 al 120 en el wow"

Anda, faltabas tú, como no.

Mira, de verdad solo te vale la comparación con otros MMO cuando ya es increíble estar esas 72 horas pongámosle, haciendo miles de misiones con una variedad de 7-8 con distintos objetivos?

No, espera, que me dices que quien quiera ver el lado de la otra facción, tiene la (ejem,ejem) " opción " de crearse un personaje de una raza y clase determinada, son solo 12 niveles...vaya tela de argumento.

Dime tú, otros MMO que te cobren 150€ al año más 40€ cada dos y que sean más alter friendly por favor.

PD: Quién ha dicho que el leveo sea sobrante o mediocre??? Leeme otra vez, el leveo es necesario, y hasta con varios alters puedes hacerlo 100% distinto por otras zonas etc, ahora bien...

Cuando son 60 niveles ya más que al principio, cuando han nerfeado reliquias, cuando han quitado pociones... Es que parece una broma, pero defensa a ultranza, di que si.

Únete a la conversación

Regresar al foro