¿Por qué se ha vuelto pesado subir de nivel en general?

General
Anterior 1 5 6 7
04/11/2018 07:06Publicado por Dwendor
03/11/2018 23:06Publicado por Kerrygann
Me da la sensación, que por mucho que defiendan éste sistema de leveo, si se pusieran ambas opciones, ninguno se decantaría por el actual.
Y en parte lo entiendo, ¿por qué voy a estar el triple de tiempo en subir un personaje, si otro va a tener las facilidades de hacerlo bastante más rápido?

Sin embargo, para todo aquel que afirma, que la recompensa no es ser 120, si no el leveo y disfrutar las zonas, no veo muy acertado que llaméis egoistas a otros porque quieran subir más rápido, cuando vosotros queréis ya no poder disfrutar éste sistema de leveo, si no que se le imponga a tooodo el mundo. Si eso no es egoismo...

Al final, más allá de los 13€, nuestra gran moneda de cambio, es nuestro tiempo. Y entiendo enormemente que algunos crean que lo estan desaprovechando en un leveo más lento y tan repetitivo para la mayoría.

Así es como piensan los vagos: que pongan los dos sistemas, uno para vosotros los hardcoritos guays y otro para los que no saben hacer frente a las adversidades. Por eso se leen esas socialidades baratas.

Si mañana le tocase a todo el mundo la lotería, estos gandules aplaudirían con las orejas. Es la clase de chorrada que le gustaría a todo el mundo, y a la que le darían votos.

Ni tedioso es, requiere un tiempo muy asumible y aceptable. Y el premio? Estar a la altura de los demás y empezar a rentar el tiempo.

Edito fíjate el perogrullo que es que pidan que sea mas rápido, para disfrutar del leveo. Claramente la primera razon es quejarse de vicio, y la segunda es el acceso a la renta en oro o en resultados de DPS.

Vagos de que? esto es un exámen, es un trabajo o que?
Cuanta sandez neoliberal barata junta.

Por cierto, que tal hoy en Alsasua? te lo has pasado bien con tus coleguitas?
04/11/2018 22:29Publicado por Dignítas

Vagos de que? esto es un exámen, es un trabajo o que?
Cuanta sandez neoliberal barata junta.

Por cierto, que tal hoy en Alsasua? te lo has pasado bien con tus coleguitas?

Nada, que la gente es caprichosa y vaga por pedir cosas como que buffen de nuevo las reliquias o aumenten la experiencia obtenida, entre otras.

Por cierto, esas dos cosas eran más ventajosas cuando el nivel máximo era 100 que siendo 120, pero es de vagos insistir en esa contradicción según algunos compañeros del post.

Sin mencionar pociones, levear con un amigo, el tema de las mazmorras de level bajo (La Masacre o Maraudon sobretodo, menuda odisea), etc, etc... Pero no te preocupes, en unos 20 meses tendrás tu nuevo instant 120...de "regalo" por tu nueva expansión de 40€.
Es un tedio, porque no te gusta. Nada mas.

Para mi, no es un tedio, y me gusta mas asi.
A partir del nvl 70 la cosa empieza a ir algo lenta, estoy haciendo solo batallas porque la verdad hacer misiones es algo aburrido sobre todo con un tela, el bufo de la feria de la luna negra ayuda un poco mas el modo guerra, cada misión da un 5% y 9% dependiendo la misión. Mazmorras no hago porque la verdad que me aburren mucho como están ahora, los bichos tardan en morir y como te venga una patrulla de 6 o 9 estamos todos muertos como los demás no tiren CDS. Aparte tampoco hago mazmorras porque con el poco tiempo que tengo antes me hacia en 1h 6 mazmorras y subía mas decentemente rápido, ahora como mínimo hago 2 y la sensación de avance es algo pesada.

Me parece que han tocado un poco lo de subir el pj porque mis amigos me dicen que antes daban menos experiencia entre los nvl 40-80. Habrá que ir viendo como evoluciona este sistema con el tiempo.

Lo que mas me ha decepcionado y dolido es que ya no puedes rushear a los amigos con mazmorras y hacer que suban rápido. Recuerdo los buenos tiempos cuando ayudaba a mis amigos o nuevos jugadores a subir rápido solo a base de mazmorras. Me siento traicionado por esto que ha hecho Blizzard.

Únete a la conversación

Regresar al foro