Mapas correlativos alianza vs horda

General
Buenas noches hijos de Akunda.
No sé si me he explicado bien en el título así que paso a explicarlo.
Ahora que puedo crearme un hierro negro pensé en subirlo a la par que al mag'har y aunque pueda parecer tedioso se me ha ocurrido que quizá sea interesante.
Busco mapas donde tengan un gran peso alianza vs horda, algo así como.... Vallefresno quizá, que ves que en una facción como en la otra avanzas/retrocedes, y aunque lo correcto sería subir hasta X punto y ver la otra facción hasta ese X punto... Me conformo con terminar el mapa con uno y luego el otro.
De la BC para arriba puedo imaginarme cuales son pero del classic no sé si hay más así aparte de Vallefresno o quiza, Sierra Espolon? O el famoso Taurajo ese que no sé donde para pero haré ese mapa si o si para ver que me he perdido.
Imagino que todos tendrán sus más y sus menos pero en algún mapa imagino que se verá más " acción " o presión a la hora de sus quest.
Gracias por utilizar unos minutos de vuestra vida conmigo ;)
11/10/2018 23:08Publicado por Puxero
O el famoso Taurajo ese que no sé donde para

¡Hereje! Tú no eres un trol.

Está en Baldíos del Sur, que probablemente sea la zona con mayor confrontación que puedas encontrar
De zonas "de inicio" en Argénteos y Azshara tienes bastante conflicto Horda vs Alianza.

En Reinos del Este: Pantano de las Penas y Tierras de la Peste del Oeste también tienen algo. En Tierras del Interior quizás pero ni me acuerdo y en Tierras Inhóspitas tienes un poquillo.

En Kalimdor está Sierra del Espolón, los dos Baldíos, Vallefresno, Desolace y Feralas creo que tienen un poco también.

Del resto ya ni idea xD
Con estos me da para el lvl 60.... Espero XD gracias :)
11/10/2018 23:46Publicado por Seridar
en Tierras Inhóspitas tienes un poquillo.

Realmente solo tienes la posibilidad de matar NPC's de la facción contraria y una misión de matar miembros del relicario / liga de expedicionarios, así que yo descartaría la zona, de por si es la toda la trama del huevo de Wrathion.
12/10/2018 00:01Publicado por Maxdres
Realmente solo tienes la posibilidad de matar NPC's de la facción contraria y una misión de matar miembros del relicario / liga de expedicionarios, así que yo descartaría la zona, de por si es la toda la trama del huevo de Wrathion.

Por eso pone "poquillo", porque en la Alianza solo es una misión, pero haberla hayla.

Únete a la conversación

Regresar al foro