Maquina de guerra en M+

Guerrero
Buenas compañeros warros !

Me he puesto a mirar guias y todo eso para miticas+ y a los warros recomiendan utilizar maquina de guerra para las miticas+ PEEEERO yo ahora mismo (en el armas) estoy muy comodo con machacacraneos (sabiendo cuando tendre ira extra y pudiendo gestionarlo yo)

El resto de compañeros warros que pensais? que sale mejor en realidad para M+ ?
Maquina de guerra deja (dejaría, ni merece la pena probarlo) de ser rentable cuanto mas duren los combates, esto sucede en las carencias de DPS global del grupo, y a medida que se realizan piedras mas altas. Evidentemente las guías te recomiendan Machacacraneos en su lugar.

Deberías poner aquí donde has leído lo de Maquina de guerra, para explicarte porque lo ponen, pero pocas son las razones que no van en concordancia con lo expuesto en el primer párrafo.

Edito
La verdad es que he estado tentado de probar máquina de guerra en alguna semana en la que los afijos no potenciaran a los pulls, pero después he pensado que perdería el machaca cráneos para los bosses, Que muchas veces suele ser que esté titánica cuando no está ni reforzada ni bullente, por lo que es una tontería. En resumen no veo tan bien talento máquina de guerra.
Dwendor pues en varios videos de youtubaa (no voy a mentir, en legion jugaba con chaman y el warrior solo en fury y no mucho xd)

https://www.youtube.com/watch?v=etE0IHzcuGI&t=

https://www.youtube.com/watch?v=J-ctBJsVhWg&t=

En donde recomiendan para M+ maquina de guerra (o en aoe)
14/10/2018 00:24Publicado por Salae
La verdad es que he estado tentado de probar máquina de guerra en alguna semana en la que los afijos no potenciaran a los pulls, pero después he pensado que perdería el machaca cráneos para los bosses, Que muchas veces suele ser que esté titánica cuando no está ni reforzada ni bullente, por lo que es una tontería. En resumen no veo tan bien talento máquina de guerra.

Es que no esta bien, no tiene prostituto sentido. Deberia ser como en la anterior, que redujese la ira, para dejar a Machacacraneos para los momentos en los que se ataque menos, y que rente ahi. Y por supuesto el disparate de poner Muerte subita en la primera linea, y otros dos talentos que generan Ira o previenen su perdida en otras lineas, eso es de politica española: gastar mas para recaudar mas.

Únete a la conversación

Regresar al foro