Llamamiento al pueblo kaldorei [II Concilio Élfico]

Juego de Rol
La dama Luz de Plata asomaba su mirada bajo las telas que cubrían su rostro, en una de las disposiciones de la avanzada. Una elfa más joven se acercó, con paso dudoso.

- ¿Qué he de hacer con esto...? - Preguntaba a la vez que recibía entre sus manos un pergamino por parte de la Altonato.

- Encuentra a todo superviviente, a toda organización, orden y división. Es hora de que la Luna vuelva a despertar en la noche y nos cobremos la venganza que nos pertenece.- No dijo mucho más. Las órdenes eran claras y concisas.

La joven druida asintió, hundiendo sus dedos en la misiva recién obtenida y corriendo hacia el interior del bosque. En cuestión de segundos su cuerpo se tornó a un cuerpo liviano, ligero. Las plumas recubrieron sus extremidades y con un movimiento gracil, emergió de entre las copas de los árboles perdiéndose cómo un pájaro entre las nubes y el manto de las estrellas.

Ishnu-alah, kaldorei

Grandes han sido las pérdidas para el pueblo de los elfos, y pasarán muchas lunas hasta que olvidemos la ofensa que la Horda ha cometido contra nuestra raza.
La sangre derramada de hermanos y hermanas ha bañado los bosques de Costa Oscura y Vallefresno como una sombra que ha ennegrecido cualquier atisbo de esperanza en nuestros corazones.

La guerra se cierne sobre nosotros, y pocos somos ahora los supervivientes de las que antaño fue la raza que ostentó el mayor imperio conocido sobre la faz de Kalimdor.

Por eso ahora os llamo, hermanos y hermanas, hijos de las estrellas. A todo aquel elfo y elfa que haya sobrevivido a la Guerra de las Espinas. A todos aquellos que ahora divagais por el mundo con un hogar arrebatado. A todos aquellos que habéis sufrido y perdido por las atrocidades acontecidas de mano de la Horda.

Unámonos bajo una misma Luna y tomemos la venganza que nos pertenece, Tor ilisar'thera'nal.


___________________________________

Off rol

¡Saludos, elfos y elfas de Azeroth!

En el I Concilio Élfico se trataron temas de índole kaldorei y de todo aquello que tenía que ver con el pueblo élfico. Considero de urgencia que, conscientes de lo que se nos viene en el siguiente parche, se haga una reunión On rol.


La intención de dicha reunión sería la siguiente:

- Reunir a la mayoría de supervivientes elfos tras la Guerra de las Espinas. Como sabemos, los elfos de la noche hemos sido casi erradicados por este ataque de la Horda.

- Hacer un llamamiento a hermandades de rol élfico, así como a roleros de forma individual: Unirnos, encontrarnos, planear de cara al futuro. Muchos personajes desconocen si tras la Guerra de las Espinas otros siguen con vida.


- Ha pasado un tiempo prudente para recuperarse de heridas y estabilizarse anímicamente: Aunque todo lo que ha acontecido ha sido duro, probablemente ahora pensemos más en frío que hace un mes cuando todo estaba en auge.


- Prepararnos de cara a posibles acontecimientos (siempre sin adelantar spoilers o conocimientos que nuestro personaje no puede conocer). ¿El pueblo elfico pretenderá recuperar Costa Oscura? ¿Nos anexionaremos en su totalidad a la Alianza? ¿Qué planean vuestros personajes a nivel de hermandad o individual tras todo lo acontecido y lo que está aconteciendo actualmente?


- Planteamiento de posibles eventos de rol entre hermandades en base a lo que el nuevo lore nos ofrece.

Lugar y hora

La Alianza ahora cuenta con Kul'tiras en su guerra contra la Horda, por lo que el Concilio Élfico tendrá lugar en Boralus por las siguientes razones:

- La primera por lo más obvio: Aprovechar una nueva zona, así como sus detalles tan ricos a nivel de rol.
- Tengo entendido que hay elfos que aún se mueven por Kalimdor pese a los sucesos. Kul'tiras es una isla que está entre Kalimdor y Reinos del Este, por lo que podría ser un buen punto medio, tanto para los elfos que ahora se asientan en Reinos del Este como para aquellos que están aún rezagados por Kalimdor.
- Aprovechando esta anexión de Kul'tiras a la Alianza, y no teniendo lugar donde ir (debido a que teóricamente Kalimdor está tomado por la Horda), los elfos en pos de ayudar a la Alianza podemos movilizarnos a Kul'tiras y ayudar a los propósitos de la misma contra la Horda. Creo que tenemos motivos más que suficientes On rol como para querer cooperar con toda fuerza que actue contra la Horda. Kul'tiras está recibiendo ataques de la Horda (como podeis comprobar en las campañas de guerra de ambas facciones) y no es mala idea que nuestro personaje pueda viajar a Kul'tiras para: Apoyar a las acciones de la Alianza / Crear más sentimiento de hermandad con nuestros nuevos compañeros, los kultirenses.

El lugar concreto de la reunión será algo de lo que se informará cuando estemos más próximos al diá.

Tendrá lugar el 29 de este mes a las 22 horas.

Andu'falah-dor
OFFROL: En cuanto pueda te envio una carta.
La Luna Umbría acudirá a la llamada.

(Y aprovechando de reflotar el post para que lo vea más gente, mil gracias por la iniciativa Januar, como siempre se agradece cualquier evento que promueva el rol kaldorei <3)
Ishnu alah!

Acudiremos al concilio. Por Kalimdor, por nuestra tierra, por nuestros hermanos y hermanas caídos, ¡los hijos de las estrellas resurgiremos más fuertes!
Muchas gracias a todos los interesados y a aquellos que aún seguís con ganas de darle calor y ganas al rol élfico.

El lugar en cuestión donde nos reuniremos será en Boralus, pero no especificaremos hasta el mismo día. Dependiendo del número de asistentes tenemos pensado un lugar u otro.

De momento todas las hermandades de rol élfico (al menos las que conozco) me han confirmado asistencia, por lo que la reunión promete.
¡Nos vemos mañana!
La Casa Flecha Lunar asistirá.
Yo ire

Únete a la conversación

Regresar al foro