Drustvar cada vez es mas injugable

General
No me voy a extender mucho con el hilo, porque es básicamente lo que pone en el título, pero últimamente la zona de Drustvar está siendo injugable, sobretodo con problemas de lag, aunque en el apartado de la Latencia no se indique, se nota el tiempo entre habilidad y habilidad.

Pero también quería comentar otra cosa a cerca de esto, y es que hay una zona de Drustvar en especial que misteriosamente, los FPS's caen una barbaridad y aumenta el lag considerablemente.

Esta zona es "La halconera de Corlain", muy cerca de la zona centrar de Corlain, donde actualmente mientras escribo esto, está activa la misión de mundo "Un pájaro imposible de cambiar". Pues bien.. Es entrar en esa zona, y como he dicho antes, misteriosamente los FPS's caen hasta 15FPS, da igual el PC que tengas, lo vi en el mío ( i5 8400 - GTX 1080 - 16GB de RAM ) le pasa a mi hermano ( i7 3770 - GTX 1050ti - 8GB RAM ) y a un amigo ( i5 7400HQ - GTX 1050 - 8GB RAM ), incluso por el chat general la gente que esta por la zona le ocurre lo mismo, y esto es "reciente" porque recuerdo que antes no pasaba nada de esto.

Supongo que Blizzard estará al tanto ( o no ) pero espero que si no están al tanto de este problema, se den cuenta porque hace la zona realmente injugable, dejo un vídeo que acabo de grabar para que echéis un vistazo, y ya comentáis si os ocurre lo mismo.

Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=V-DoWQBUNCo
Corroboro, y no es de hoy, lleva tiempo así. Son 13 napos injugables con la calidad que merece la suscripción.
Es lo que tiene ser un inconsciente y desarrollar un juego ignorando las limitaciones que el motor gráfico tiene. Si al menos actualizasen el motor gráfico ya iría como debe de ir un juego con gráficos tan pésimos como éste. Pero sería rehacer el juego y eso es mucha faena para ellos.
De ir a 200 fps de golpe se quede a 15fps, muy normal no creo que sea, también le pasa a mi hermano.
Yo entro en la zona con personajes con el WM activo y va como la seda, en cambio entro con personajes WM OFF y me pasa lo que a vosotros; me imagino que tendra que ver con el numero de jugadores que mueve cada servidor en cada fase.
A mi sólo me ha pasado hoy y si,hacer la misión no ha sido fácil.

Al menos ahora se que no soy a la única que le ha pasado.
Es un desproposito lo de esta beta, en la zona de los alconeros 11 fps, sales de alli y dices bua por fin va bien de fps, y resulta que tienes 2 segundos de lag. No se donde va el dinero de las suscripciones, por que desde luego aqui no, que ya ha pasado un buen tiempo desde su salida para que los servidores vayan bien.

Vergüenza me daria ser de una compañia como blizzard y aun seguir asi, y encima decirte un GM que no tiene constancia de haber lag, sera que no abren el juego para jugar.
Ahi es donde la peña farmea bichos, ya que el respawn es mas bajo que la velocidad a la que mueren

Y son ellos los que provocan ese lag horrible
Drustlag injugable , estoy con el alter un Hunter y cuando mando a la mascota y llega ya esta la mascota con la edad de la jubilacion .
Es una locura justo esa zona que comentas, me hago cruces cuando toca el emisario allí.
En esa zona muchos grupos suelen farmear oro y la montura, al menos antes ahora no sé si se sigue haciendo y yo creo que es por eso.
Revisen si no tienen actualizado la grafica, porque ese problema lo tuve unos dias en las capitales
Que era ir siempre a 80 fps y bajar a 15 hasta que actualice
26/10/2018 15:58Publicado por Phy
Ahi es donde la peña farmea bichos, ya que el respawn es mas bajo que la velocidad a la que mueren

Y son ellos los que provocan ese lag horrible

Exactamente, de echo en drustvar hay 3 zonas y la de los ciervos el respwan es instantaneo, en grupos de 5 lanzando areas parece eso una raid.
Por favor arreglar Drustlag , es injugable
¿Jugáis con el wow instalado eb un ssd o un hd normal? Yo la verdad que no he tenido estos problemas que decís, pero noté un gran cambio en el funcionamiento del juego al instalarlo en un ssd.
Yo tambien noto que en esa zona las habilidades tienen lag. No noto bajada de fps pero si que noto un lag absurdo.
No es bajada de fps , es que desde que yo doy una orden hasta que ocurre pasan segundos , si veis dos pyro por druslag es mio se me han perdido xd

Battle fo Lagzeroth
ES LAMENTABLE.

tanto eso como cuando haces choques grandes con la horda el juego parece que se ha quedado en el 2004
El chat general de Drustlag ahora es crema xD
Yo también corroboro,en mi caso no son los frp, pero entre hechizo y hechizo parece que me muevo entre gelatina.

Es verdad que había mucha gente haciendo las del emisario,pero el lag es alucinante.Espero que algún azul lea esto,y pase la notificación.

Únete a la conversación

Regresar al foro