No entiendo a los hordas que no apoyan a Sylvanas

General
Anterior 1 3 4 5 10 Siguiente
11/11/2018 13:56Publicado por Venenô
11/11/2018 13:30Publicado por Eilyria
Pues básicamente es lo que han hecho muchos fan de Star Wars con la segunda trilogía.

11/11/2018 13:43Publicado por Phobos
Eso es exactamente lo que yo he hecho.

Para mi, el canon es el universo expandido, no la bazofia esa de disney que pretenden venderme.

Al paso que va blizzard con el wow lo mismo hago lo propio y me monto un fanfic "canon" y paso de todo ya.

Para mi el universo expandido es mil veces mejor, pero de nuevo, es bastante infantil eso de taparse los ojos, empezar a hacer "lalalalalala" e intentar negar la realidad de la historia.

Vaya, porque solo hay que pensar que si todos hacemos así, no hay historia. En mi mundo Jaina mata a todos, la coronan reina de Ventormenta y líder de la Alianza y listo. Y ese es mi canon, así que a callar. xD

Hay que diferenciar entre lo que nos gustaría que fuera la historia y lo que es, y cuando se está debatiendo sobre la historia, se debate sobre el canon oficial, no sobre lo que yo quiero o lo que tu quieres.

Ey, que en esto yo pienso como tú. Pero la gente se puede montar la película como quiera, aunque la realidad es la que es y punto. A mí lo que se cuente en el libro no me importa simplemente porque no va a hacer que cambie de opinión sobre Sylvanas y por eso me lo ahorro.
11/11/2018 14:13Publicado por Rukdra
Esto no trata de ser infantil, me enfado y no respiro, se trata de que si conoces una historia no te la pueden cambiar aunque sea el mismisimo autor, tus recuerdos son los que son y esa historia es la que es no la nueva.

Lo siento compañero, pero aquí no puedo darte la razón. La historia es lo que el que la cuenta quiere que sea. Lo que tu sientas es tu visión subjetiva de la historia, no tiene nada que ver con lo que el autor quiera contar por muy incoherente que sea.
11/11/2018 14:24Publicado por Eilyria
Esto no trata de ser infantil, me enfado y no respiro, se trata de que si conoces una historia no te la pueden cambiar aunque sea el mismisimo autor, tus recuerdos son los que son y esa historia es la que es no la nueva.

Lo siento compañero, pero aquí no puedo darte la razón. La historia es lo que el que la cuenta quiere que sea. Lo que tu sientas es tu visión subjetiva de la historia, no tiene nada que ver con lo que el autor quiera contar por muy incoherente que sea.

Ya pero si esta ya escrita y luego la cambian porque si cual es la correcta? ambas la han escrito el mismo, y el mismo sabe que la esta cambiando, entonces lo anterior era falso? lo nuevo es falso? que es lo real? las 2 cosas aunque no cuadren?
En mi guild, de los que hablo un poco de lore, solamente un par estan con Saurfang, la gran mayoria suda del lore y el resto con Sylvi. Y mira que blizz està hasta cambiando el lore para que queramos apoyar a Varok y sus !@#$%^s, però es que ya cansa.

Sylvi y que arda todo lo que tenga que arder.
11/11/2018 14:27Publicado por Rukdra
...

Ya pero si esta ya escrita y luego la cambian porque si cual es la correcta? ambas la han escrito el mismo, y el mismo sabe que la esta cambiando, entonces lo anterior era falso? lo nuevo es falso? que es lo real? las 2 cosas aunque no cuadren?

Es lo que tiene tratar con gente que no sabe hacer fluir naturalmente una historia. O como en este caso en el que hay demasiadas cabezas pensantes y que aún no saben como quieren terminar la historia. Ven una idea que puede ser interesante y en lugar de crear una historia que nos lleva allí tienden a modificar el pasado para hacerla concordar.
El problema esta cuando el canon oficial se puede borrar y reescribir, ahi ya entran gustos personales, ahora imagina que se queman unos escritos sobre la conquista de america española, se pierden para siempre, viene un historiador y se saca de la manga otros datos de alli que aunque no concuerdan es lo unico que tendremos, pasaria a ser eso canon? Si no conocias la historia si, si la conocias no te pueden engañar y no lo vas a aceptar asi como asi.

Rukdra, ¿Enserio?

No puedes comparar una historia real, que siempre tendrá tres versiones: La tuya, la mía y la real. Con una historia ficticia

Warcraft nunca ha pasado, es una creación de un grupo de personas, quienes deciden hacia donde se dirige la historia, que cambia y que no.

No te puedes cerrar en un "a mi no me pueden cambiar la historia" porque desde un primer lugar fue inventada. De nuevo, respeto enormemente que tu prefieras la primera versión que se presentó, pero quien tiene la última palabra sobre cual será el canon y por tanto lo que debemos aceptar como oficial, es Blizzard.

Además, Blizzard no es tan descarado con los retcons como muchos lo pintáis...

No es como que de repente diga "No no, Arthas en ningún momento purgó Stratholme, eso fue todo cosa de Sylvanas" , sino que amplían la historia en puntos que estaba algo borrosos:

- La visión de Illidan desde Terrallende y sus pensamientos, cosas que desconocíamos y alteran al personaje

- Las intenciones de Arthas, que de nuevo, no conocíamos del todo aunque podíamos suponer que no eran las que ahora nos presentan.

- Lo que sabía o no Sylvanas, todo este tiempo ha sido su palabra el único testimonio, y como dio la casualidad de que Putress dio un golpe de estado al mismo tiempo, pues colaba. Pero no es descabellado que Sylvanas ocultara que ella estaba al día de todo aquello, porque se pondrían en su contra también.

Que yo entiendo que le personaje de Sylvanas antes no estaba tan planteado como villano como ahora, pero no es que haya pasado de ser una santa a un demonio...
11/11/2018 02:49Publicado por Venenô
11/11/2018 00:42Publicado por Sindinera
Como todos sabéis, los crímenes de guerra no son crímenes de guerra porque sí, son crímenes de guerra porque las facciones actuales así lo determinan: No utilizaremos bombas de racimo, porque no queremos que las utilicen contra nosotros. No mataremos civiles porque no queremos que maten a nuestros civiles

Pues con esta mentalidad, entiendo perfectamente porqué tú si apoyas a Sylvanas xD

"No matamos civiles porque no queremos que maten a nuestros civiles"

La guerra se hace para buscar la paz, concretamente imponer tu paz. Se prohiben armas y actos marcándolos como crímenes de guerra porque esto no consiste en que porque Anduin se pelee con Sylvanas arrasemos con Ventormenta, donde viven miles de hombres, mujeres y niños inocentes.

El mejor ejemplo sigue siendo Teldrassil:

Sylvanas conquista el norte de Kalimdor y , como ha informado a sus soldados, el objetivo es controlar la zona.

¿Que hace al final? Con un berrinche prende fuego al árbol destruyendo una ciudad donde viven miles de elfos y cuyo ejército ya habías derrotado. Causas daño con la única intención de herir, esos actos no tienen justificación válida.

¿De donde crees que salen los soldados y los ejércitos? Una pista, no crecen en los árboles, y los financian los civiles, y están compuestos por gente que antes eran civiles. Esto no es un 1v1 es la guerra. En la guerra hay normas, pero porque te pueden obligar a cumplirlas. Las normas no son mas que acuerdos entre las facciones.
11/11/2018 14:27Publicado por Rukdra
...

¿Que ambas las han escrito el mismo? Je. Metzen se retiró en 2016, ahora dirige y manda una tal Lydia noseque por lo visto, y el retcon lo va a hacer una tal Christie Conden o algo asi. ¿Estas seguro de que sabes de lo que hablas?

Y, cambiando los autores, un escritor reescribiendo los escritos de otro autor en vez de continuar su legado, ¿estamos hablando del mismo libro?

Como dijo Petersen, "One man's contributions to a large project are sometimes overstated. Not so for [Chris Metzen] and Warcraft. It wouldn't be, without him."

Ahora ha venido aqui a imponer su lore y reescribir la historia para hacerla más tolerante y progresista alguien que no debe haber ni jugado al WC3. Y como no cuadra con el WC3, vamos a reescribir el WC3. Porque si, porque lo digo yo que soy la jefa de historia y porque me sale del toto.
11/11/2018 15:13Publicado por Venenô
El problema esta cuando el canon oficial se puede borrar y reescribir, ahi ya entran gustos personales, ahora imagina que se queman unos escritos sobre la conquista de america española, se pierden para siempre, viene un historiador y se saca de la manga otros datos de alli que aunque no concuerdan es lo unico que tendremos, pasaria a ser eso canon? Si no conocias la historia si, si la conocias no te pueden engañar y no lo vas a aceptar asi como asi.

Rukdra, ¿Enserio?

No puedes comparar una historia real, que siempre tendrá tres versiones: La tuya, la mía y la real. Con una historia ficticia

Warcraft nunca ha pasado, es una creación de un grupo de personas, quienes deciden hacia donde se dirige la historia, que cambia y que no.

No te puedes cerrar en un "a mi no me pueden cambiar la historia" porque desde un primer lugar fue inventada. De nuevo, respeto enormemente que tu prefieras la primera versión que se presentó, pero quien tiene la última palabra sobre cual será el canon y por tanto lo que debemos aceptar como oficial, es Blizzard.

Además, Blizzard no es tan descarado con los retcons como muchos lo pintáis...

No es como que de repente diga "No no, Arthas en ningún momento purgó Stratholme, eso fue todo cosa de Sylvanas" , sino que amplían la historia en puntos que estaba algo borrosos:

- La visión de Illidan desde Terrallende y sus pensamientos, cosas que desconocíamos y alteran al personaje

- Las intenciones de Arthas, que de nuevo, no conocíamos del todo aunque podíamos suponer que no eran las que ahora nos presentan.

- Lo que sabía o no Sylvanas, todo este tiempo ha sido su palabra el único testimonio, y como dio la casualidad de que Putress dio un golpe de estado al mismo tiempo, pues colaba. Pero no es descabellado que Sylvanas ocultara que ella estaba al día de todo aquello, porque se pondrían en su contra también.

Que yo entiendo que le personaje de Sylvanas antes no estaba tan planteado como villano como ahora, pero no es que haya pasado de ser una santa a un demonio...

Blizzard es muy descarada con sus retcon, porque Sylvanas antes era un personaje frio y calculador y no un personaje que quema un arbol porque se siente así (pese a que apoyo la quema como movimiento estratégico, no lo apoyo como "mesaledeltoto")

Blizzard es muy descarada con sus retcon, porque antes Illidan era un personaje que tenía problemas mentales varios pero no los suficientes como para quedarse jugando con Sargeras al ping pong en Argus, Illidan hubiera formado nuevamente un ejército, lo habría fortalecido y hubiera hecho básicamente la vida imposible a la Legión Ardiente, en lugar de ir a morir como un !@#$% para no lograr nada soltando una frase cliché y sintiendose guay.

PD:Recopilatorio de retcons que he encontrado:
https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17618152370

(no es mio el recopilatorio, solo lo encontré)
Vale ya de justificar los retcon... madre mia, de verdad vais a aceptar que mañana digan por ejemplo que arthas estaba figiendo muerte como un hunter? se que es un ejemplo extremo, pero yo eso no lo compro. Creo que quien quiera quejarse tiene todo su derecho y quien quiera aceptar sin querer hacerse preguntas también lo tiene, pero esto no es marvel que sus personajes tienen miles de universos alternativos y donde pueden fantasear con cualquier cosa, el lore del warcarft siempre ha tenido un hilo argumental, a veces bueno y otras malo, nunca llueve a gusto de todos, pero empezar a cambiar cosas años después porque patata es una chapuza.
Y dale, que por ser horda, no tienes que ser fiel a mi amada Sylvi.

Es como la vida real, hay diferentes partidos políticos.

...

Yo también.

...

¿Te suena Taurajo?

¿Te suena Dalaran?

La purga de Dalaran fue en respuesta a la bomba de maná de theramore, traicionando al kirin tor, y solo se mató a quienes lo merecían por no rendirse.

Taurajo fue una confusión, la alianza pensaba que eso era un emplazamiento militar, y de hecho cuando se atacó Taurajo, el general al mando dio ordenes de no matar civiles y llevarlos a sitio seguro.
11/11/2018 16:09Publicado por Sindinera

...

¿Te suena Dalaran?

La purga de Dalaran fue en respuesta a la bomba de maná de theramore, traicionando al kirin tor, y solo se mató a quienes lo merecían por no rendirse.

Taurajo fue una confusión, la alianza pensaba que eso era un emplazamiento militar, y de hecho cuando se atacó Taurajo, el general al mando dio ordenes de no matar civiles y llevarlos a sitio seguro.

Si solo habia cazadores y campesinos, que me estas contando
<span class="truncated">...</span>

During the events of Cataclysm, the town was destroyed by the Alliance, in order to secure their offensive against the Horde. The Alliance, expanding from Northwatch Hold under false information that the tauren were planning an attack, had razed Camp Taurajo.[1] Several quest chains do show that General Hawthorne, who led the assault, ordered his men to give the townsfolk an opening in their defensive lines for them to escape. He had also ordered the camp to be firebombed by Wildhammer mercenaries, whether before or after the battle is won stays unknown.[2] Several civilians were killed during the assault, some stated as while defending their home from the Alliance forces.[3] The civilian casualties caused some within the Horde to call the Alliance attack a massacre.[3] For his own part, High Chieftain Baine Bloodhoof accepted that Camp Taurajo was a legitimate military target, as they did train hunters and warriors there, and knows that Hawthorne refused to have its civilians slaughtered.

Traducción de lo mas importante: Baine dijo que Taurajo era un objetivo militar legítimo, y la Alianza pensaba que iban a atacar los Tauren y por eso atacaron.

Fuente:
https://wow.gamepedia.com/Camp_Taurajo
11/11/2018 16:09Publicado por Sindinera

...

¿Te suena Dalaran?

Es como intentar discutir con un muro...

Repetir las quest porque yo ya paso de intentar hacer ver a la alianza como verdaderamente es...
11/11/2018 16:15Publicado por Rukdra

Historia de Taurajo:

Un campamento Tauren levantado para enfrentarse a los jabaespines que resultan una amenaza. La liga de expedicionarios sospecha que cuando los Tauren derroten a los jabaespines, ellos pasarán a ser los siguientes y se pondrá en peligro la seguridad de la que gozaban.

Un general de la Alianza ordena un ataque , pero matiza que a los civiles se los traslade a un lugar seguro. El ataque resulta ser un caos y acaba en masacre.

Los supervivientes se trasladan y juran vengarse. Esto llega a los oídos de Baine, pero finalmente este admite que es consciente de que las órdenes de la Alianza nunca fueron tal masacre, sino que es obra de inferiores (Digamos.. ¿Vengativos? ¿Sanguinarios?) por lo que en cierto modo "les perdona" , es decir, que pasa a considerarlo un ataque más y no una matanza de civiles intencionada.

Conclusión: En la Alianza, como ya sabíamos, hay también personas horribles que se dejan llevar por la ira y cometen actos atroces. ¿Por qué esto no tuvo más consecuencias? Porque ni Varian ni ningún superior de la Alianza ordenó tal masacre.
11/11/2018 16:25Publicado por Myzrael

Repetir las quest porque yo ya paso de intentar hacer ver a la alianza como verdaderamente es...

Podrías hacer las quests de la Alianza también, porque me da la impresión de que solo estás juzgando una parte de la historia.

Se dan órdenes de solo atacar a aquellos que se defiendan, vaya, como en cualquier detención.

La Horda aprovecha el caos para antes de irse intentar saquear la ciudad y muchos contraatacan.

Además, con el tiempo (aunque ya se sabía en aquel momento) se confirmó la traición de los Atracasol, quienes permitieron que Garrosh usara Dalaran para robar la campana.
<span class="truncated">...</span>

During the events of Cataclysm, the town was destroyed by the Alliance, in order to secure their offensive against the Horde. The Alliance, expanding from Northwatch Hold under false information that the tauren were planning an attack, had razed Camp Taurajo.[1] Several quest chains do show that General Hawthorne, who led the assault, ordered his men to give the townsfolk an opening in their defensive lines for them to escape. He had also ordered the camp to be firebombed by Wildhammer mercenaries, whether before or after the battle is won stays unknown.[2] Several civilians were killed during the assault, some stated as while defending their home from the Alliance forces.[3] The civilian casualties caused some within the Horde to call the Alliance attack a massacre.[3] For his own part, High Chieftain Baine Bloodhoof accepted that Camp Taurajo was a legitimate military target, as they did train hunters and warriors there, and knows that Hawthorne refused to have its civilians slaughtered.

Traducción de lo mas importante: Baine dijo que Taurajo era un objetivo militar legítimo, y la Alianza pensaba que iban a atacar los Tauren y por eso atacaron.

Fuente:
https://wow.gamepedia.com/Camp_Taurajo

BAINE COLEGA EN SERIO?

Pero que pedazo de.....me tengo que sujetar que me banean

DIOS que asco de personaje, disculpando a la Alianza, por dios este señor no puede ser lider de la Horda jamas, nos hara que seamos esclavos de los humanos, que manera de arrodillarse tan patetica.
...

Tras acusar al archimago Aethas Atracasol y a los propios Atracasol de traición tras descubrir que varios miembros de la organización habían robado la [Campana divina] (usada para crear la bomba de Theramore), Lady Jaina expulsó a toda la organización de Dalaran. Cuando Aethas rehusó el ofrecimiento de Jaina de marcharse pacíficamente junto a su gente, la líder del Kirin Tor lo tomó cautivo, un hecho que espoleó a los Atracasol que, sin la figura de un líder, cayeron en un estado de confusión donde solo parecían tener cabida dos opciones: la rendición o una revuelta. Jaina y Vereesa movilizaron al Pacto de Plata para ayudar a sofocar cualquier tipo de resistencia ayudados por tropas de apoyo de la Alianza.

En medio del caos, el magister Rommath lideró un equipo de ataque contra la ciudad para tratar de salvar a los Atracasol. La operación tuvo un relativo éxito ya que Aethas y muchos elfos de sangre pudieron escapar y ponerse a salvo en Quel'Thalas, pero aquellos que se quedaron en la ciudad fueron encarcelados en el Bastión Violeta.

¿Dalaran dices? Je.
Lo que esta pasando señores es que blizzard por fin esta creando antagonistas, si tomamos la historia de la horda vs la alianza luchas por lo justo o por el honor, un sistema de meritocracia muy simplista, se entiende a la gente que piensa que el honor es mas importante que la vida, por que ven mas alla de la misma, ven el ejemplo ven el futuro, perder el honor y ganas incluso haciendo trampas es la forma mas vil y vacía de eliminar al enemigo, hoy por hoy vivimos tiempos de antagonismo real, hoy por hoy la horda se ha vuelto antagonista de la horda, ya paso en el pasado con garrosh y muy mal llevado, hoy por hoy puedo ver el nacimiento de una nueva facción, una libre de ataduras mortales, una que quiere ganar a toda costa, una que tiene las cosas claras.

Nueva facción: Los renegados y punto, si quieres unirte paga a papi blizz un cambio de raza, no me vengas a postear con marco azul o personajes disney.
Yo lo que no entiendo es que hay contradicción, es decir, no estan a favor del cambio que le han hecho a Sylvannas, (que yo en lo personal después de lo que pensaba hacer con su hermana y sobrinos...ni me sorprende ya) pero luego defienden sus actos actuales...los cuales nadie de estos esperaba según parece por que la ponen de mala malisima...

No entiendo.

Únete a la conversación

Regresar al foro