No entiendo a los hordas que no apoyan a Sylvanas

General
Anterior 1 7 8 9 10 Siguiente
13/11/2018 22:18Publicado por Necromantica
13/11/2018 22:10Publicado por Mordâcae
Yo lo que no entiendo es a la horda en si misma.

La verdad es que en Legion, el protagonismo de la horda fue el mismo de una piedra... A sargeras lo paro basicamente la alianza.. y derrepente, hacen una chapuza de plan de guerra, atacan... la cagan... así que cual niño chinado, lo queman todo y se creen grandes!!!... para flipar. Y luego anduin ataca lorderon, y todos siguen creyendose la caña... a pesar que sois incapaces de mantenerla...

El problema de la horda es que esta llena de gente que le gusta negar la realidad. Y con su lider pasa lo mismo. No es que tenga seguidores... es que los hordeños seguirían hasta un creeper si les dicen que es jefe de guerra.

Es parte de su ADN.
el ataque de anduin estuvo super bien /ironiaoff

El negar la realidad? En la horda seguimos a un lider, y lo damos todo.

La realidad de la alianza es que pintais cero, y solo decis un "si bwana" al niño con corona, y bailais al son de la Horda, q es la unica que os da algo de vidilla.

Hablais los que os parece de pm que Sylvanas os añuble? y decís si bwana...y que os levante como esqueletos?si bwana,que mate a renegados? si bwuana,que queme un árbol lleno de inocentes por una emo-rabieta?Si bwuana.
Y al único que no le dice Si bwana lo tachais de traidor...claro.

En fin...
13/11/2018 22:10Publicado por Mordâcae
Yo lo que no entiendo es a la horda en si misma.

La verdad es que en Legion, el protagonismo de la horda fue el mismo de una piedra... A sargeras lo paro basicamente la alianza.. y derrepente, hacen una chapuza de plan de guerra, atacan... la cagan... así que cual niño chinado, lo queman todo y se creen grandes!!!... para flipar. Y luego anduin ataca lorderon, y todos siguen creyendose la caña... a pesar que sois incapaces de mantenerla...

El problema de la horda es que esta llena de gente que le gusta negar la realidad. Y con su lider pasa lo mismo. No es que tenga seguidores... es que los hordeños seguirían hasta un creeper si les dicen que es jefe de guerra.

Es parte de su ADN.

Lo que hay que leer xD.

Lo de Legion es cierto, tuvimos el mismo protagonismo que una piedra, farol para ser exactos.

La chapuza de guerra la hace la alianza que no es capaz de utilizar su servicio de inteligencia (que en este caso ya no vale la escusa de la costa abrupta). Más bien parece que el IV:7 disfruta en hacernos ver como malos, mientras dejan matar a sus aliados.

La caña en Lordaeron se lo cree Jaina, que gracias a ella van a sacar la clase heroe, Mago Pirata Arrrr.

En cuanto a negar la realidad hay tanto en la alianza como en la horda, negando acciones que hacen sus propios bandos, y aunque se lo demuestren, harán la vista gorda.

Y en serio comparas a una maestra del espionaje, estratega, experta en el juego sucio y con contactos, ¿con un creeper?. ¿Has visto a tu llamado "Alto Rey"?

En resumen, lo que hay que leer
La estrategia de Teldrassil era de Varok,y hay que decirlo...era brillante,era brillante hasta que a la "gran estratega,maestra del espionaje" y blablabla le da una emo rabieta y quema el árbol
Se queda sin puerto,sin rehenes y con la ali pidiendo su cabeza en una pica...y empezando a disgregar la horda.

Creo que la "iluminada" de vuestra jefa de Guerra no aprendió nada de lo de Garrosh y Theramore...
Emo rabieta...quema el arbol pq os lo mereceis por ser tan panfilos. A mi la tactiqa del añublo me parecio sublime, y cuando casi se pela a todos vuestros "protas" alli en la sala del trono de lordaeron, casi muero (otra vez) del gusto.
13/11/2018 22:28Publicado por Menelwie
La estrategia de Teldrassil era de Varok,y hay que decirlo...era brillante,era brillante hasta que a la "gran estratega,maestra del espionaje" y blablabla le da una emo rabieta y quema el árbol
Se queda sin puerto,sin rehenes y con la ali pidiendo su cabeza en una pica...y empezando a disgregar la horda.

Creo que la "iluminada" de vuestra jefa de Guerra no aprendió nada de lo de Garrosh y Theramore...

Bueno, los goblins le construyen un puerto flotante con las ultimas novedades en navegación

Para que quiere rehenes, si los puede levantar y hacer la horda más grande

La Alianza ya pedía su cabeza, ningún cambio en el horizonte.

Si dices que ha disgregado a la Horda.... también podemos decir lo mismo de la Alianza.

Además, para que querríamos un árbol maldito por los Dioses Antiguos. Mejor tirarlo abajo

Resultado de la Batalla: Excelente ^^

Ahora, el resultado en Lordaeron...deja un poco que desear
Una guerra siempre tiene un objetivo por el que lo incia y ese objetivo no se sabe aparte del odio que se tienen las facciones .
Si el objetivo era iniciar una guerra suicida enhorabuena pero no creo que sea ese el objetivo real si lo es esta exp es super plana de historia .
13/11/2018 22:50Publicado por Xeralic
Una guerra siempre tiene un objetivo por el que lo incia y ese objetivo no se sabe aparte del odio que se tienen las facciones .
Si el objetivo era iniciar una guerra suicida enhorabuena pero no creo que sea ese el objetivo real si lo es esta exp es super plana de historia .

El objetivo era controlar el flujo de azerita. No queríamos que pudierais usar Darnassus como puerto seguro para vuestro contrabando.
13/11/2018 22:54Publicado por Eilyria
13/11/2018 22:50Publicado por Xeralic

El objetivo era controlar el flujo de azerita. No queríamos que pudierais usar Darnassus como puerto seguro para vuestro contrabando.

Objetivo que no hemos logrado, ya que ahora te sueltan Azerita hasta los jabalíes de Crestagrana
13/11/2018 22:57Publicado por Myzrael
13/11/2018 22:54Publicado por Eilyria
...

Objetivo que no hemos logrado, ya que ahora te sueltan Azerita hasta los jabalíes de Crestagrana

Calla, que los de Blizzard aún no se han enterado que es un sinsentido.
El negar la realidad? En la horda seguimos a un lider, y lo damos todo.

Si el lider es negligente, y tu lo das todo... No dejas de ser alguien que no quiere ver la realidad. Lo pintes como lo pintes, no hay razón alguna para que silvi mole y varok no. Mas halla de que te mole su silueta y su aspecto chic.

Como lider es nefasta.

La realidad de la alianza es que pintais cero, y solo decis un "si bwana" al niño con corona

Mientras mas ninguneas a Anduin, mas patetica parece la horda. Te recuerdo que ese niño os planta cara y no teneis wendolines de matarlo ni darle apropiada caza... y eso que os pensais superiores.

En un antiguo y famoso libro de estrategia militar chino, dice una frase muy adecuada que se resume en que tu grandeza se mide por la grandeza de tus enemigos en el campo de batalla... ustedes os mediis con un niño y no tenéis los vemoles de ganarle limpiamente.

Las razas no humanas apenas contais para nada, y no teneis ni voz ni voto, y menos tú q eres una gnoma con un lider insignificante y sin ciudad propia desde hace 14 años. Gz.

Que ridiculez... Como si silvanas escuchara a alguien. Te recuerdo que tenéis varias cadenas donde se vé que ningunea al resto de razas, sus opiniones y sus leyes. y la aparición, hasta ahora, del resto de vuestros lideres es -0...

Asi que menos pataletas y mas abrir los ojos.
13/11/2018 22:24Publicado por Myzrael
La chapuza de guerra la hace la alianza que no es capaz de utilizar su servicio de inteligencia (que en este caso ya no vale la escusa de la costa abrupta). Más bien parece que el IV:7 disfruta en hacernos ver como malos, mientras dejan matar a sus aliados.

El servicio secreto de la Alianza parece que en realidad trabaja para la horda xD

Te veo muy perdido. xD

1. "chapuza de guerra"... No, la alianza solamente intenta defenderse de los malos de la peli. No confundas atacantes y defensores.

2. Ese "servicio de inteligencia", sigue activo y es lo que permite que proximamente visitemos zaldalar... Tu lo llamas inutil... y te carcageas. Pero la inutil es vuestra lider, que no sabe ni controlar su hormonas y ceñirse al plan.

3. "hacer ver como malos"... de esta cegera hablaba... Quemas vivos niños y ancianos indefensos... y dices que no eres malo.... Algo falla compañero. Asume tu roll de malo. Es un consejo.

4. "dejar matar a sus aliados", en los libretos se te indica, que la evacuación de Teldrasil se inicia antes de que toqueis costa oscura... Te recomiendo informarte mejor.

La caña en Lordaeron se lo cree Jaina, que gracias a ella van a sacar la clase heroe, Mago Pirata Arrrr.

Noto pelusilla...

Y en serio comparas a una maestra del espionaje, estratega, experta en el juego sucio y con contactos, ¿con un creeper?

No es la primera vez que lo hago... ni será la ultima. Es un personaje nefasto y me alegra bastante que pronto la vallamos a ver en una pica.

Sobre la brillante estratega... donde lo ves? Te dejas llevar demasiado por el marketing de blizard me temo.

¿Quizás por como desobedece al regente de queldanas? hummm ¿En su derrota contra la plaga? Humm si brillante. ¿En como se deja manipular por ella mientras sirve a Arthas? Humm grandioso si. ¿En como se aprovecha para intentar escapar cuando Arthas empieza a perder el control? hummm ¿en como se deja convencer por los agentes de la legion para no huir y aprovechar para tomar el mando? Aja.. Aja... ¿En como se le cuela varian hasta la cocina? si una maestra... ¿En como no le da por calcular que se le puede revelar el señor del terror? todo maestria...¿En como intenta suicidare cuando tyrion vence a Arthas? Aja.... ¿En el control de sus chicos en el caso de la puerta del colera? hummm ¿En como la caga con el farol? hummm...

Lo triste es que puedo seguir. Es el personaje del juego con mayor numero de cagadas por palabra que tiene el lore de este juego.

Y sobre lo del alto Rey... le debes mucho. Lo que pasa en Legion con Varian nace de que el le convence de cooperar... sin el, Varian os habría dado para el pelo.
13/11/2018 22:39Publicado por Myzrael
Además, para que querríamos un árbol maldito por los Dioses Antiguos. Mejor tirarlo abajo

El plan de varok era muy bueno.

Tomas como reenes teldrasil y sus habitantes, con ellos obligas a los elfos a abandonar la alianza. Con una alianza mas debil... la pulverizas.

Tu lideresa, a cambiado una victoria total sobre la alianza, por una guerra abierta contra ella. llamar a eso excelente... me impresiona.

Sobre que consideres que haceros huir de lorderon y perder una capital, un buahh por que esté plagada, cuando vuestro arbol ahora, está quemado... es cuanto menos gracioso. Sobretodo por que lo quemasteis siendo ya vuestro.

Podeis darle mil vueltas, pero el caso es que en la 8.1, entramos a saco en vuestra capital troll... y varok está manejando un amotinamiento. Está muy claro que debeis ir despidiendoos de vuestra lideresa, alias "la crack de las estrategias".

Aunke sé que esto no cambiará que hinqueis la rodilla ante cualquier creeper que pongan como lider. y mucho menso nunca reconocereis vuestras cagadas... Cosas de la vida.
14/11/2018 12:53Publicado por Mordâcae
entramos a saco en vuestra capital troll... y varok está manejando un amotinamiento.

Lo de varok es indiscutible, pero...¿ de verdad la alianza tiene necesidad de atacar una capital troll que no pertenece a la horda solo por evitar que se unan a la horda? es un plan brillante!!! Asediar una ciudad y matar a todo lo que se ponga por delante cuando nisiquiera son de la horda aun!!... lo unico que sale mal es que al final la Alianza acelera esa union, tsssssss que pena eeeh?.
Por muy mal que me siente, lo cierto es que lunargenta es mejor objetivo, pero bueno... dejemoslo todo a un mejor estratega.
14/11/2018 13:08Publicado por Belter
Lo de varok es indiscutible, pero...¿ de verdad la alianza tiene necesidad de atacar una capital troll que no pertenece a la horda solo por evitar que se unan a la horda? es un plan brillante!!!

Reducir un enemigo que esta en negociaciones para unirse... cuando aun es atacable y debil??? Claro que es un buen plan.

Mejor que esa chufa de cabrear a los elfos nocturnos para que invoquen el poder de elune a su favor.

lo unico que sale mal es que al final la Alianza acelera esa union, tsssssss que pena eeeh?.

Me lo dice alguien que hace un plan para neutralizar por siempre a la alianza por completo y termmina creando una guerra de tintes irrenconciliables por ORGULLO?? pss

Si quereis uniros a los restos de esos trolls... hacedlo :p

Por muy mal que me siente, lo cierto es que lunargenta es mejor objetivo, pero bueno... dejemoslo todo a un mejor estratega.

No vallas tan rápido. Esta confirmado un campo de batalla muy cerquita de esa ciudad que mencionas... por lo que es evidente que eso tb terminará pasando.
sisi pero la flota de Zandalar se va a ir Baaaajo el maaaarrrr,que es para lo que queriais a los Zandalari.Ya veo a Sylvanas pensando...jo.der a la !@#$%^ mi plan,bueno siguen siendo buenas flechas de mi carcaj,soldaditos a los que sacrificar.Pero diciendo..Talanji querida no te vamos a abandonar.
XD vale podeis seguir pensando que es un movimiento estrategico brutal!, no voy a quitaros yo esa ilusion! tenemos la mitad de la flota de los zandalaria que antes no teniamos, el odio que la Alianza ha creado en los zandalari para ir a buscaros, los loas y a Sylvanas con Xal'atath.
14/11/2018 13:33Publicado por Belter
XD vale podeis seguir pensando que es un movimiento estrategico brutal!, no voy a quitaros yo esa ilusion! tenemos la mitad de la flota de los zandalaria que antes no teniamos, el odio que la Alianza ha creado en los zandalari para ir a buscaros, los loas y a Sylvanas con Xal'atath.

Y lo pronto que se le va a pasar a Talanji la alegría cuando vea SPOILER a Sylvanas levantando a Derek Valiente? que va a decir de ella que no es mejor que Zul levantando a Rezan,y a Valtrois,Baine.....uy si.

Por cierto Belter yo no estaría tan contenta de ver a Sylvi con MI daga porque de todas las skins posibles escoge...la que mira tú que casualidad tiene cierto parecido(mucho) a la agonia de escarcha.
14/11/2018 12:53Publicado por Mordâcae
13/11/2018 22:39Publicado por Myzrael

El plan de varok era muy bueno.

Tomas como reenes teldrasil y sus habitantes, con ellos obligas a los elfos a abandonar la alianza. Con una alianza mas debil... la pulverizas.

Tu lideresa, a cambiado una victoria total sobre la alianza, por una guerra abierta contra ella. llamar a eso excelente... me impresiona.

Sobre que consideres que haceros huir de lorderon y perder una capital, un buahh por que esté plagada, cuando vuestro arbol ahora, está quemado... es cuanto menos gracioso. Sobretodo por que lo quemasteis siendo ya vuestro.

Podeis darle mil vueltas, pero el caso es que en la 8.1, entramos a saco en vuestra capital troll... y varok está manejando un amotinamiento. Está muy claro que debeis ir despidiendoos de vuestra lideresa, alias "la crack de las estrategias".

Aunke sé que esto no cambiará que hinqueis la rodilla ante cualquier creeper que pongan como lider. y mucho menso nunca reconocereis vuestras cagadas... Cosas de la vida.

¿Te das cuenta que en la página anterior criticabas de que la horda se siente la caña por lo de Teldrassil y Lordaeron y ahora te sientes la caña por el asedio a Zuldazar? jajajaj Eres flipante

Y te vuelvo a repetir que yo reconozco las cagadas, los que no las aceptáis sois vosotros.

Y si seguís apoyando a Varok, menos aceptación tendrá en la Horda. Siempre haremos lo contrario a lo que nos pidáis. Así que criticar a Varok como nosotros y entonces a lo mejor ganáis al creeper de Varok como Jefe de La Horda

Además, volviendo al asunto en cuestión del IV:7

14/11/2018 12:09Publicado por Belter

El servicio secreto de la Alianza parece que en realidad trabaja para la horda xD

Ese asedio vuelve a beneficiar a la horda por terminar de unir a una facción que tenía sus reticencias...como viene siendo costumbre con todas las acciones de la alianza, que acaban añadiendo más gente a las filas de la Horda.

Yo era una cosa que no entendía, porque le dan a la Alianza una flota a la última.. y a la horda una flota decrépita y prehistórica. Pero al llegar allí, vi de verdad lo que ofrecían los trol. Un poder ancestral inimaginable. El poder de los Zandalari reside en sus loa, no en su flota, así que vuestro ataque es un absoluto fracaso xD
ZzzzzzzZzz

Sin cebolla.

Únete a la conversación

Regresar al foro