La proxima vez que borren al suti directamente

Pícaro
Hola a todos, abro este hilo porque me han dejado inutil literalmente al sutileza comparado con el asesinato , cuando blizzard nos dejara de obligar a usar 1 rama obligatoriamente para ser competitivo , el sutileza no hace NADA de dps cuando debería de ser al reves porque blizzard se centra tanto en buffar al asesinato y dejar en la !@#$%^ al sutileza? y los que digáis que el suti esta bien os invito a hacer unas cuantas arenas en suti porque no vais a llegar a una -*!@#$ ahora mismo
Es correcto pero no es que hayan bufado asesinato.. fue el primer nerfeado...

Pero sutileza... lo han enterrado... solo se juega en rbg y para hacer jugadas... picando una bandera o cosas asi.. porqe dps... dice la leyenda que hay sacerdotes disciplina que pegan mas fuerte.
En cata ni Dios jugaba asesinato y no había tantas quejas, para una expansión que brilla el asesinato desde la lich...
10/10/2018 02:41Publicado por Mutinoob
En cata ni Dios jugaba asesinato y no había tantas quejas, para una expansión que brilla el asesinato desde la lich...

Bueno ahora ya no brilla tanto con el nerf, yo solamente estoy diciendo que lo pongan competitivo no op pero que tampoco sea un vegetal , ahora mismo con el suti como bien ha dicho el compañero solo sirve para RGB y como support cuando a principio de exp estaba impresionante
... el sutileza no hace NADA de dps cuando debería de ser al reves ...

Por que?...

PD: En serio... por que?
10/10/2018 13:03Publicado por Brayham
... el sutileza no hace NADA de dps cuando debería de ser al reves ...

Por que?...

porque es una clase que cuesta usarla bien a diferencia del rogue assa, y es lo contrario lo facil pega mucho y lo dificil no pega nada
sutileza siempre ha sido la spec de control y burst nunca ha sobresalido por tener un daño sostenido elevado en PvP, tu rol era ser un cc bot para tu mago o tu pollo en las antiguas dancing y soltar tu daño en 5-6 globals... el resto de la arena tenias que ayudar a hacer peeling a tu healer y tu compañero dps mirando cuando teniais una ventana optima para hacer el go.

Asesinato es una spec de daño constante a base de dots, no solia tener burst pero te desgastaba, quemaba facilmente el mana de un healer en 6 mins de arena hace años, pero no tenia el mismo control que sutileza ni por asomo, eras como un unholy DK sin pet , mas blando ( hasta finales de legion) y con un poco mas de control.

Ahora ocurre que el asesinato tiene burst... daño constante como siempre... cc, aqui quiero hacer un aparte:

El cc del rogue asesinato siempre ha sido menor que el del sutileza... pero el meta del juego ha cambiado en favor de los melee, los caster casi no tienen instantaneos y los melee mas gap closers lo que hace q estes encima 24/7... esto ha favorecido a clases con poco cc y mucho daño sostenido haciendo que ese cc pobre que tenian no sea tan irrelevante como antaño.

Seguramente bajen el daño al asesinato ( total pa nada) estara durante el proximo año y medio medianamente viable y en el ultimo parche de BfA escalara a spec dios como casi siempre ocurre en el ultimo parche de expansion con warlocks-chamanes ele- rogues y muchas veces pollos.... por como escala el rogue siempre ha sucedido esto... ahora veremos que proponen
10/10/2018 13:03Publicado por Brayham
...

Por que?...

porque es una clase que cuesta usarla bien a diferencia del rogue assa, y es lo contrario lo facil pega mucho y lo dificil no pega nada

Ah si? pues vaya...
Ya lo han dicho por ahi.. control y burst.. y suty ahora mismo burst nulo.. xD

Esta visto qe cuando la spec tiene las 2 cosas la gente llora... tmpc un burst para matar en 6 seg a un tio el solo.. pero burst...no cosquillas como ahora.
10/10/2018 19:27Publicado por Lystar

No estoy nada de acuerdo contigo, ambas ramas tienen su dificultad a su manera, el Sutileza es una rama que tiene más control y es de gran utilidad en las arenas para llevar el control y escoger a quien hacer target, teniendo en cuenta que el Sutileza tiene más movilidad y ventajas frente al Asesinato, y no tiene que estar pendiente de renovar ningún dot a excepción de Hoja de la noche, en cambio, el Asesinato es al contrario, tiene que estar pendiente de renovar dots en todos los objetivos posibles para maximizar el daño que puedes llegar a causar y encontrar el momento de tirar el burst, pero no tiene tanto control en la arena como el Suti, ni tiene tanta movilidad y ventajas como el Suti (como meter los stuns que te salgan de ahí, si te las apañas bien y sabes ver cuando el enemigo no tiene trinket, lo puedes llegar a mantener en CC más de 10 segundos entre saps y blinds, sumandole los golpes bajos si tienes habilidad y las macros adecuadas, mientras el otro enemigo muere inminentemente), en mi opinión, ambas son difíciles de dominar (ojo, no es lo mismo saber usar que dominar), pero es algo más fácil el Sutileza que el Asesinato, así que en ese aspecto creo que te equivocas.

Para terminar, si el Suti está pasando por un mal momento, deberían ser informados y tomar medidas, sin meter otras Specs porque no tiene nada que ver y no soluciona nada.

Un saludo.
17/10/2018 11:53Publicado por Silm
10/10/2018 19:27Publicado por Lystar

No estoy nada de acuerdo contigo, ambas ramas tienen su dificultad a su manera, el Sutileza es una rama que tiene más control y es de gran utilidad en las arenas para llevar el control y escoger a quien hacer target, teniendo en cuenta que el Sutileza tiene más movilidad y ventajas frente al Asesinato, y no tiene que estar pendiente de renovar ningún dot a excepción de Hoja de la noche, en cambio, el Asesinato es al contrario, tiene que estar pendiente de renovar dots en todos los objetivos posibles para maximizar el daño que puedes llegar a causar y encontrar el momento de tirar el burst, pero no tiene tanto control en la arena como el Suti, ni tiene tanta movilidad y ventajas como el Suti (como meter los stuns que te salgan de ahí, si te las apañas bien y sabes ver cuando el enemigo no tiene trinket, lo puedes llegar a mantener en CC más de 10 segundos entre saps y blinds, sumandole los golpes bajos si tienes habilidad y las macros adecuadas, mientras el otro enemigo muere inminentemente), en mi opinión, ambas son difíciles de dominar (ojo, no es lo mismo saber usar que dominar), pero es algo más fácil el Sutileza que el Asesinato, así que en ese aspecto creo que te equivocas.

Para terminar, si el Suti está pasando por un mal momento, deberían ser informados y tomar medidas, sin meter otras Specs porque no tiene nada que ver y no soluciona nada.

Un saludo.

Ni de coña es más fácil sutileza, ni ahora ni nunca.

Únete a la conversación

Regresar al foro