Daño guerrero en pve

Guerrero
Buenas quería preguntaros a los guerreros armas o furia que tal veis el daño que estamos haciendo en pve.
Desde mi punto de vista desde que lo han tocado no es ni de lejos un dps competitivo...
Yo estoy de acuerdo en que el furia necesitaba un buff... Pero de verdad era necesario dejar al armas por el suelo?
Estoy probando ambas especializaciones y en ninguna termina de hacer un buen daño...
El furia tampoco lo veo que termine de destacar a pesar del buff..
Bosses en los que antes en armas hacia 13k de dps más o menos, estando en la parte de arriba de la tabla, ahora hago 8k; una de dos o se han cargado la especialización o han cambiado muchísimo la prioridad de stats/rasgos de azerita, pero yo por más que pruebo combinaciones y hago simulaciones ni de lejos se parecen a la realidad en este momento.
Bueno a ver que opináis vosotros.

Un saludo
pues yo hago pve en armas y no se tu pero hago 10-12k de dps. Con el que no me apaño es el fury, con ese hago poco dps la verdad.
En la actual banda querido orco, en la próxima nos quedaremos por los suelos o cercano.
El armas es bastante decente en uldir. ¿has mirado que lleves bien los stats y los talentos?
No soy main dps, pero ayer en fury estaba por unos 9- 10ks constantes y en pulls con picos de 18ks (supongo que será poco ya que como digo no soy main dps y el equipo que llevo esta enfocado a protección a excepción de las piezas de azerita que tengo unas bajas pa cambiar XD). En comparación con el otro warrior fury tenia unos 4ks menos de dps yo, pero tampoco se decir si está bien o mal. XD
Y miedo da los proximos rasgos que metan -> https://es.wowhead.com/news=287802/patch-8-1-ptr-build-28048-new-azerite-traits
Pues me ha pasado algo raro, he vuelto a raidear esta semana y el daño vuelve a ser normal más o menos, haciendo sobre 13k de dps... Y con picos de burst bastante altos.
Me he tirado días haciendo 8k y sin tocar nada vuelve a ser más o menos igual.
El motivo no lo sé.

Únete a la conversación

Regresar al foro