[Batalla por Tierras del Interior] Misis semana 2.

Juego de Rol
Muy buenas, erranteños, erranteñas.

Continuamos con el avance de la trama tras las noticias de que la Horda ha enviado un barco de refuerzo cargado de orcos, trols y tauren a Tierras del Interior y estrenamos una nueva tanda de misiones de mundo roleadas con su correspondiente mapa.

Mapa de la semana 2: https://imageshack.com/a/img921/681/WTZJry.png

Aprovecho para dejar también las preguntas que pueden surgir.

Preguntas que puedan surgir:

¿Cómo funcionan las misiones del mundo roleadas?


Cada GM podrá elegir una misión de mundo roleada para hacerla con su hermandad. En este post se indica un breve lore de la misión y su situación en el mapa, por lo que la temática de las misiones estarán relacionadas. Las misiones se podrán hacer entre una hermandad, entre varias, etc, al gusto de los roleros.

Cada misión tiene su zona en el mapa establecida, Consulta el mapa para saber donde está cada misión.

¿Cómo elijo las misiones de mundo que quiero rolear?

Es posible que dos hermandades o más quieran elegir la misma misión de mundo roleada. Para evitar discusiones y jaleos hemos pensado dar la misión de mundo a aquella hermandad o grupo que la pida primero en este post.

¡En caso de que dos hermandades quieran hacer la misma misión siempre cabe la posibilidad de que se pongan de acuerdo y acudan juntas!

Para elegir, postear en este tema el número y el nombre de la misión que queréis y vuestro nombre o guild. Ejemplo:

Zaeth, El Gremio de las Sombras - Misión 1. Liberar la presión.

¿Quien masterea las misiones de mundo?

Cada GM o Rol Master tendrá que masterear las misiones que elija. Esto se hace para, en primer lugar, evitar las aburridas batallas de cuarenta personas tirando dados, y en segundo para que cada hermandad o grupo pueda rolear con su propio sistema. Desde la organización daremos unas pautas de aliados/enemigos/objetivos etc y desde ellas se podrán construir los mastereos. Poneos en contacto conmigo cuando elijáis la misión.

¿Afectan las misiones del mundo al desarrollo futuro de la trama?

Sí. Las misiones del mundo que se lleven a cabo con éxito (o que acaben en fracaso) condicionarán el avance/retroceso de la Horda en el mapa y las misiones del mundo que se realicen en el futuro.

¿Puedo rolear alguna cosa que no esté dentro de las misiones de mundo?

Sí. Puedes montar tus propias tramas siempre que estas no choquen con la organización del evento. Es recomendable que consultes primero con la organización.

¿Y después de las misiones de mundo roleadas?

Cuando llevéis a cabo una de ellas, con éxito o fracaso, agradecería que publicáseis el informe en el Tablón del evento (https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17624462341) para que todos sepamos el resultado, en especial la organización.

Gracias por vuestra atención. Si teneis alguna duda, aquí os dejo el hilo:

https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17624472367
Misiones de mundo, Semana 2 (ver mapa)

https://imageshack.com/a/img921/681/WTZJry.png

Misiones de mundo de Tierras del Interior.

Combate:

1. Defender el frente.
2. Recoger a los heridos.
3. El Valiente Tótem de Maréa.
4. El sitio de Roca Oculta.
5. Refuerzos de Arathi.
6. Renegados de Andorhal.
7. Campamento renegado.
8. Desembarco.
12. Las patrullas.
14. Cazadores de grifos.

Infiltración:

9. Embajador de la Horda.
10. La petición de los Retramuelle (contrainfiltración).
11. Tras nuestras líneas.

Sanación:

13. Hospital militar.

---------------

1. Defender el frente.

Esta misión se puede repetir tantas veces como se quiera.

Nuestros aliados de Pico Nidal están luchando contra los trols Sañadiente y sus aliados de la Horda. Acudid a reforzar el frente, mata a la Horda y asegura la posición.

2. Recoger a los heridos.

Esta misión se puede repetir tantas veces como se quiera.


La batalla en torno a la Avanzada Tempespluma está siendo encarnizada. Id a primera línea, recoged a los heridos y llevadlos al hospital de campaña. No podemos perder más hombres.

3. El Valiente Tótem de Marea.

Las operaciones están dirigidas por un chamán de Cima del Trueno, un tal Tótem de Marea. Acabar con él supondrá un golpe contra nuestros enemigos de la horda.

4. El sitio de Roca Oculta.

Según nuestros espías, un grupo de orcos ha llenado de suministros y armas la Roca Oculta a través de un portal, para apoyar a los refuerzos de la Horda. Entrad, acabad con ellos y recuperad lo que podáis para gloria de la Alianza.

5. Refuerzos de Arathi.

Se ha avistado un grupo de brutos subiendo por el túnel que comunica las Tierras del Interior con la cuenca de Arathi. El lugar es perfecto para una emboscada,

6. Renegados de Andorhal.

La reina Alma en Pena envía a sus soldados desde Andorhal por el camino del norte. Acaba con ellos antes de que, al unirse con el resto de la Horda, supongan una verdadera amenaza para nuestras operaciones en la zona.

7. Campamento renegado.

La Horda está reuniendo armas de asedio y tropas en las ruinas de Durnholde. Si nos infiltramos ahora y logramos destruirlas será muy beneficioso para nuestra causa.

8. Desembarco.

Un grupo de Nocheterna han desembarcado recientemente en la costa. Si logramos derrotarles y quedarnos con los suministros que transportan antes de que los entreguen en el Poblado Sañadiente habremos dado un paro importante para ganar esta batalla.

9. Embajador de la Horda.

Los trols Lanza Negra han enviado un emisario a Agol'watha para intentar que los Vilrama se unan a los combates. Un grupo de infiltración podría acabar con el embajador sutilmente y azuzar a unos trols contra otros.. como ya se ha hecho antes.

10. La petición de los Retramuelle.

Rupo y Gillet Retramuelle son dos gnomos que viven al norte de Quel'danil. Están sufriendo incursiones de goblin Pantoque, ávidos de su tecnología. Ayudadles a encontrar a los espías y seguro que colaborarán con sus inventos a favor nuestra.

11. Tras nuestras líneas.

Una partida de exploradores orcos se ha atrincherado en el cobertizo de Barbapluma esperando refuerzos. Sacadles de ahí. Están demasiado cerca de nuestra fortaleza.

12. Las patrullas.

Esta misión se puede repetir las veces que se quiera.

Patrullas de vigilancia y control formadas por jinetes de lobo hacen inseguros los caminos. Demostradles que la Alianza sabe mantener segura su retaguardia.

13. Hospital militar.

Los heridos de la batalla contra la Horda están siendo trasladados a Avanzada Tempespluma. Ayudadlos a sanar sus heridas.

14. Cazadores de grifos.

Un grupo de trols Sañadiente se han acercado demasiado a nuestras tierras. Dan caza a nuestros grifos, arrancan sus plumas y despedazan su carne para usarla en sus sucios rituales. Adalides, rastread a este grupo y acabad con ellos. Hacedlo por nuestros amigos los grifos.
Natsu, Alba de Plata. - Misión 6. Renegados de Andorhal.
Leones de Sangre: Refuerzos de Arathi
Keliahganar, El Culto de las Sombras: 4. El sitio de Roca Oculta.
El Gremio de Mercenarios de la Alianza se ofrece voluntario a cumplir con la misión 8. "Desembarco" en colaboración con quien se tercie. ¡Un saludo!
Januar, Orden del Roble. 13. Hospital militar.
(Edit porque ya estaba cogida)
La Casa Flecha Lunar, Misión 14, Cazadores de grifos.
Rana-Senda del Jade: Hospital Militar (misión 13)
Dada la misión número 6 y lo hablado en la reunión previa a la trama, supongo que interpretaremos (a modo de flashback previo) que tratamos de hacer frente al contingente renegado por nuestra cuenta, aunque al final nos superasen en números suficientes como para crear esta misión de mundo, o enviasen más refuerzos después de la batalla, los cuales ya no pudimos contener.

Aunque nos habría gustado recibir algún aviso previo, para haber podido interpretarlo en su momento, y haber podido actuar on-rol también en consecuencia, además de publicarlo en el tablón, tal y como habíamos indicado.
Zaeth, el Gremio de las Sombras - Embajador de la Horda, misión 9.

Únete a la conversación

Regresar al foro