Ahora resulta que Sylvannas si ordenó lo de la Puerta

Historia
Anterior 1 12 13 14
13/11/2018 16:28Publicado por Ungaia
Pues al menos de las pocas que se han leido el libro en este foro, casi seguro.

Palabra por palabra lo que he pensado en mi cabeza XD
13/11/2018 16:42Publicado por Rukdra
Al menos voy con la verdad por delante.

Creo que confundes ser sincero con cerrarte en banda cuando te quedas sin argumentos, y te digo esto sin acritud alguna.
13/11/2018 16:48Publicado por Menelwie
con la verdad de qué exactamente Ruk? porque solo te leo decir que yo lo uso de biblia,expongo lo que leo y tú dices que está mal sin darme nada como respuesta,solo que me equivoco.Exactamente qué has leido distinto?

Si te sirve de consuelo no lo hace solo contigo XD.
13/11/2018 16:55Publicado por Rukdra
El genocida es alguien que no solo no se acepta, es que ademas no esta bien de la cabeza.

La mejor definición para Sylvanas que he leído en tiempo, sobretodo por la primera parte.
13/11/2018 16:55Publicado por Rukdra
Eso va implicito en lo de aceptarse uno mismo con sus defectos y virtudes. El genocida es alguien que no solo no se acepta, es que ademas no esta bien de la cabeza.
Una cosa que me han enseñado los años es que no de por hecho las cosas. La interpretación de las palabras es algo que está en la cabeza de cada uno y puede convertirse en un mal muy grande. Por eso en los foros es tan importante dejar claro lo que uno dice y no lo que pretende decir.

Y no sigo por aquí, porque se está desviando el tema.
Lo siento
Pero si está 100% dentro del personaje de Sylvanas, y quien no lo vea es que no ha estado muy atento a lo que hacían los renegados, su cultura y sus intenciones.

Mensaje a los jugadores llorones de la horda: si querían ser los "más buenos" os habeis equivocado de facción. Elegir hacerse un personaje con moralidad laxa no implica anda malo. Es un juego. Nos presentan opciones para poder así jugar lo que más te guste. Pero dentro de su lore. En la horda hay razas más conflictivas, si lo juegas, entiendes que tu personaje o es una de esas o es parte de una facción muy variada donde su raza no comparte cultura ni moralidad con otras. No es real. No es personal. Ok? La horda es el polvorín de culturas, la facción caótica por sus diferencias de moral.

Únete a la conversación

Regresar al foro