Troleo en Expdiciones Insulares

General
12/11/2018 17:19Publicado por Mordâcae
11/11/2018 02:43Publicado por Naztrall
No deberían permitir la expulsión cuando ya casi tienes toda la azerita

Lo que no debería es permitirte contarte como win, sin tener un grupo completo. Eso les obligaría a esperar a un 3 si quieren la win y se les acabaría la tonteria.

Pêro si no hace falta ganar, puedes perder y aun asi te dan exp y cosas.
La cosa es que ya te echan por cualquier cosa, hagas bien o hagas mal la expedición. A mí me han echado antes de una por no picar azerita (supongo), iba en todo momento con el tanque matando los bichos y pensando que iban a coger más pues montura y a esperar mientras ellos picaban, y me han echado.

Entonces yo no sé si hay un método correcto para hacer las expediciones sin que te echen o qué, yo pensaba que lo normal para farmear lo que te dropean era matar todos los rares posibles, pero se ve que hay gente que prefiere sólo picar...
No le deis demasiadas vueltas. Si te quieren echar te echarán, hagas lo que hagas y cómo lo hagas, empezando por las premades de dos colegas que van "matando" y expulsando al tercer pobre que entre.

Una pena, las expediciones me parecían divertidas, pero la comunidad ha conseguido que me generen sentimientos negativos.
13/11/2018 20:42Publicado por Shaice
La cosa es que ya te echan por cualquier cosa, hagas bien o hagas mal la expedición. A mí me han echado antes de una por no picar azerita (supongo), iba en todo momento con el tanque matando los bichos y pensando que iban a coger más pues montura y a esperar mientras ellos picaban, y me han echado.

Entonces yo no sé si hay un método correcto para hacer las expediciones sin que te echen o qué, yo pensaba que lo normal para farmear lo que te dropean era matar todos los rares posibles, pero se ve que hay gente que prefiere sólo picar...

Es que la forma rapida es ir puleando y llegar hasta los rares y matarlos todos a la vez. A mi me ha pasado lo que a ti pero hasta lo prefiero que andar matando de uno en uno en esa merda.
Otra opción es que al expulsarte dividirse el grupo en dos, y la parte con la que tú has colaborado se quedase en un grupo contigo y la opción de montar sin salir y/o terminar por tu cuenta.

Únete a la conversación

Regresar al foro