Equilibrio de Poderes

General
solo quiero decir, que me parece que Blizzard tendría que convertir esta cadena de misiones, cuyo fin ultimo es desbloquear una apariencia de artefacto, en un logro de cuenta. me parece terrible que en BfA, si queremos subir un alter, nos veamos obligados a repetir esta INTERMINABLE cadena de misiones solo para conseguir una apariencia. a mi para algunas clases me puede dar igual, pero los que nos acabamos de hacer un DH en BfA, dado las pocas apariencias de gujas que hay, (sobre todo gujas que "molen") nos vemos obligados a hacer media expansion de Legion que ya hemos hecho con varios personajes, y solo para conseguir... una apariencia de arma! sinceramente, creo que debería ser un logro de cuenta, y que tener que repetirla solo sirve para cabrear al personal, y mas ahora que hay pocos grupos para hacer bastion y tal, y que es u logro que te va a llevar 2 o 3 semanas (2 minimo, por las esencias de bastion) y si no puedes dedicarle tiempo a jugar, puede llevarte bastante mas. Bueno, y esto sin tener en cuenta las REPUTACIONES que hay que subir, asi que probablemente sea muuuuuuucho más largo..... en fin... me gustaría desde aquí pedirle a blizzard que lo convierta en logro de cuenta y desbloquee automaticamente esa apariencia a nivel de cuenta (siempre que el alter, pues haya pasado por legion, conseguido las armas artefacto etc... claro, pero que no tenga que volver a hacer todo esto). saludos.
Por el tema de lo que te piden para las 2 raid de esencias, eso lo puedes hacer facilmente con un par de amigos y os lo haceis todo solos, ahora todo es rusheable y muy facil de hacer, antes si que costaba lo suyo en cuando habia que sacarlo en Legion.
Tenía que haber sido ligado a cuenta desde el principio, sí. Es absurdo que te pidan hacer lo mismo múltiples veces.
pero encima está el tema de la repu, que creo que hay que ser exaltado o venerado con valarjar, no me acuerdo cual de las 2. y no se si con alguna repu mas... y eso si que es TIEMPO. me parece una barbaridad..... por cierto, el tinte que te pide haber hecho una mitica+15 en tiempo, como diablos se consigue ahora, que ya no hay m+ de legion? o ya no se puede de ninguna manera?
11/10/2018 19:27Publicado por Peinarratas
por cierto, el tinte que te pide haber hecho una mitica+15 en tiempo, como diablos se consigue ahora, que ya no hay m+ de legion? o ya no se puede de ninguna manera?

Con una mítica +15 de BfA.
11/10/2018 19:27Publicado por Peinarratas
pero encima está el tema de la repu, que creo que hay que ser exaltado o venerado con valarjar

Venerado con caidos y valarjar
Honorable con farondis
11/10/2018 17:48Publicado por Peinarratas
nos veamos obligados

Entiendo
12/10/2018 03:42Publicado por Maxstar
11/10/2018 17:48Publicado por Peinarratas
nos veamos obligados

Entiendo

yo creo que no
Esa cadena la hice con mi dh a mitad de Legion en un par de semanas.
Ahora que puedes tirar Bastión nocturno con un grupo muy rápido en cualquier dificultad no será nada complicado, no lo era cuando lo hice yo...
Ahora en nada saltarán los típicos comentarios de ”Ah, no, no, no, esto no puede cambiar. Si lo quieres, ¡o te aguantas o te piras del juego!"...
12/10/2018 10:54Publicado por Peinarratas
yo creo que no

Claramente, yo también tengo en el armario de mi cuarto un agente de Blizzard apuntandome con un sniper a la cabeza mientras me obliga a farmear una skin del arma artefacto. Te comprendo compañero
Yo quitaría el requisito de reputación y ya. Me parece un poco innecesario (o más bien me da pereza xD). Aparte de eso no quitaría nada porque ahora mismo puedes ir con un 120 un poco equipado y solearte las míticas y hay siempre grupos para raids míticas de Legion.

De todas formas no creo que sea lo más preocupante del juego ahora mismo.
12/10/2018 11:03Publicado por Marunae
Ahora en nada saltarán los típicos comentarios de ”Ah, no, no, no, esto no puede cambiar. Si lo quieres, ¡o te aguantas o te piras del juego!"...
Esa skin en concreto a algunos nos costó meses desbloquearla porque empezamos en el primer parche y se termina completando Bastión nocturno que se abrió en Enero del siguiente año.

Ahora te la dan en un par de semanas, asi que no vengas de listo.

Lo único que cambiaría es tener que subir reputaciones para seguir la cadena.
Con quitar el requisito de las reputaciones sería suficiente, es absurdo tener que farmear las mismas reputaciones una y otra vez con los alters. Así se ahorraría muchísimo tiempo. Y más absurdo es que siga así, cuando el parche 8.1 trae una novedad muy importante en cuanto a logros de reputaciones a nivel de cuenta.
+1

Yo me lo saque con los dos main de la expansión anterior , pero con este que estoy empezando en esta expansión no lo tengo.....

Tengo que volver a repetir todo aquello ? U-u.

Una cosa es la torre de los magos (era un desafío por pj y es justo que eso no se ligue ) y otra distinta es que te hagan repetir el contenido por cada pj que lo quieras....

Encima ahora que mérito tiene?

Únete a la conversación

Regresar al foro