Que os esta pareciendo esta Blizzcon?

General
Anterior 1 2 3 5 Siguiente
03/11/2018 00:39Publicado por Gorian
Dios mio los dislikes del trailer de Diablo Immortal

https://www.youtube.com/watch?v=RtSmAwpVHsA&t=61s

Igual de contundentes tendría que ser la comunidad del WoW con todo lo que nos "insultan"
03/11/2018 00:28Publicado por Kardrak
Yo el problema que veo es que todo es muy a futuro, pero para el hoy no hay NADA. Estamos sin apenas nada que hacer hasta diciembre, por no hablar que los zandalari no salen con el propio 8.1 sino con el 8.1.5, por lo que todavía MAS ESPERA.

Sinceramente, este mes es tiempo de cerrar el wow y jugar a otra cosa.
Subrayo tus palabras. Lo de Nazjatar me ha gustado, lo de los huargen tb, leo entre líneas que tienen buenas ideas pero al final será como siempre; a destiempo y con fallos básicos.
Si solo un jugador de World of Warcraft dijese cosas como esta al ver que todo lo que nos venden en la Blizzcon es a futuro y puro humo...

https://www.youtube.com/watch?v=MzKlmNLTkXM
03/11/2018 01:13Publicado por Siôr
Si solo un jugador de World of Warcraft dijese cosas como esta al ver que todo lo que nos venden en la Blizzcon es a futuro y puro humo...

La comunidad Diablo es bastante más adulta que la del WoW, es lo que pasa cuando casualizas e infantilizas un juego.
03/11/2018 01:17Publicado por Molochar
La comunidad Diablo es bastante más adulta que la del WoW, es lo que pasa cuando casualizas e infantilizas un juego.

Pues ojo, que ese vídeo no es el que está recibiendo las críticas, es este:

https://www.youtube.com/watch?v=ZkDAk-p9LFQ

23/10/2018 17:12Publicado por Ryúka
abandonado que tienen Diablo

23/10/2018 17:28Publicado por Kalfuray
Abandonado no, abandonadísimo, y lo peor es que ya descartaron de nuevo Diablo IV, es decir, que me juego algo a que sacarán algo de Diablo para móviles y con micropagos, porque el chicle de Diablo lo estirarán más que el de Skyrim, que dentro de poco saldrá para el microondas y la batidora.

Lo avisé, y es una pena que haya sido así.
A mi lo que mas me ha dolido es que hayan creado nazjatierra
03/11/2018 01:17Publicado por Molochar
03/11/2018 01:13Publicado por Siôr

Ojú!!

Lo siento, no suelo citar estas cosas perooo. Por dios!!!! Pero que dices!!!

Se nota que no viviste el principio de diablo 3 en los foros... Lo que te perdiste.

Causalizado e infantil d3 con respecto a d2, que va hombre!!

Perdón pero madre mía xdd
Todo a futuro, no se ha escuchado a la comunidad en temas como las expediciones o frentes de guerra, el lore cada vez peor, refritos/remakes por todos lados...
es que han destruido la franquicia de Diablo y sino tenemos cuidado van a hacer lo mismo con esta que ya dijeron que tenian pensado en algo para moviles con el wow
Me esta pareciendo flojisima en estos momentos, a menos que presenten al final algún juego nuevo desde 0.
Esperaba que en la Blizzcon sacasen realmente novedades para que me motivase a seguir jugando hasta el próximo parche, pero hasta que no abran la banda para desbloquear a las dos proximas razas aliadas, no seguiré jugando.
Que triste...

Leyendo los comentarios que hay por este hilo, ojalá lo dejéis pero no volváis en los siguientes parches. Hagan lo que hagan nunca estaréis contentos, está claro que este ya no es vuestro juego.

Esta es la comunidad que ha quedado después de casi 14 años de juego, para mear y no echar gota.
A mi lo que más me gusta del wow es el menda que se dedica a poner nombres a las cosas. De verdad que le doblen el sueldo que no tiene precio su valor. Algunos ejemplos:

Warcraft reforged = mejora gráfica a un juego antiguo.

Razas aliadas = peluquería

Armaduras dinásticas = otra armadura.

Objetos legendarios = objetos con habilidad extra.

Es que el que pone los nombres es el mejor.

Mata 10 cuervos = jo tío que aburrido siempre igual.

Mata 10 cuervos viles de la legión ardiente = ostiiii que guapo como mola!!!

;-)
Me ha gustado que Classic tenga fecha para este verano que viene, pero lo demás me ha dejado indiferente, salvo lo de Diablo.

Lo de Diablo es una lástima. Están lapidando lo que fue una gran saga de videojuegos. Y quiero creer que lo de Diablo Immortal es porque en países asiáticos les va mucho el juego de móviles (mucho más que el de PC), y quieren enganchar a la gente (sacando tajada) de ahí. Por eso han desarrollado Diablo3 para Switch también.
Respecto al WoW actual... Meh. Que la banda salga a mediados de enero o principios de febrero sinceramente no me gusta. Uldir no me ha convencido y se me ha hecho muy pesado. El resto de aspectos, meh. Pero estoy contento por la Classic, repito.
De Hearthstone, como es un juego que no me gusta, me da igual lo que suceda.
Heroes of the Storm, lo juego de vez en cuando y que regalen campeones siempre está bien.
Starcraft... Bueno. Me gusta más el 1 y lo único malo es que no tengo tiempo para jugarlos.

Regalar Destiny2 está bastante bien. Tendré que probarlo a ver que tal (lo probé en la beta pero tras 2 partidas se me hizo aburrido. Como dicen que han cambiado cosas...).

Fuera de los anuncios, los otros paneles de "Blizzard" (los que no son de campeonatos de juego sino más de hablar de experiencias internas dentro de Irvine), me gustan mucho.
03/11/2018 11:36Publicado por Quiteria
Que triste...

Leyendo los comentarios que hay por este hilo, ojalá lo dejéis pero no volváis en los siguientes parches. Hagan lo que hagan nunca estaréis contentos, está claro que este ya no es vuestro juego.

Esta es la comunidad que ha quedado después de casi 14 años de juego, para mear y no echar gota.

Vamos a ver, lo único que han anunciado es humo, no veremos nada nuevo hasta el próximo año, ya que la banda no lo sacaran hasta el parche 8.1.5 que sera para finales de Enero y principios de Febrero. Si fuera por vosotros cualquier !@#$%^llez que pusieran en el juego, ya estarías mas que satisfechos, y ya hemos tenido suficiente con Wod como para que se vuelva a repetir, es normal que a la mínima saltemos porque no queremos un Wod 2.0.
¿Hay alguna esperanza de que anuncien algo más hoy o en teoría lo importante tocaba ayer?
03/11/2018 12:33Publicado por Gorian
¿Hay alguna esperanza de que anuncien algo más hoy o en teoría lo importante tocaba ayer?

Lo unico donde puedan decir algo es el de preguntas a los desarrolladores a las 23:30 que espero que la gente explote y les estalle en la cara a Blizz
03/11/2018 12:47Publicado por Rhandert
Lo unico donde puedan decir algo es el de preguntas a los desarrolladores a las 23:30 que espero que la gente explote y les estalle en la cara a Blizz

Pues espero que les canten las cuarenta, porque vaya cuadro nos espera
Mis más sinceras condolencias a toda esa gente que ha pagado 40€ por un evento que es el más insípido que he visto en años.

Mira que tenia buenas expectativas este año con la Bli$$con, incluso me falto poco para pillar la entrada (menos mal que no pase por caja...), para mi lo único salvable de esta Bli$$con es la fecha del WoW Classic, el nuevo personaje de Overwatch, Warcraft 3 y los torneos FIN.

El resto de cosas que ya se sabían (parche 8.1/8.2) y decepciones como catedrales (véase Diablo "Inmortal"...).

Vais de lao Bli$$ard.
de momento me parece que el evento se ha hecho porque el BlizzCon debe ser anual, pero demasiada vista en un futuro lejano.

8.2 pinta bastante genial la verdad , el Warcraft III reforged, cae en cuanto cobre el proximo trabajo, la nueva HEROI-NA (en serio , esta palabra necesita quitarse del censor) del OW me parece interesante, pero preferia a B.o.b. y el nuevo Diablo me parece divertido y una historia que puede molar de explorar pero una mala eleccion de plataforma.

03/11/2018 12:23Publicado por Barathen
Vamos a ver, lo único que han anunciado es humo, no veremos nada nuevo hasta el próximo año, ya que la banda no lo sacaran hasta el parche 8.1.5 que sera para finales de Enero y principios de Febrero. Si fuera por vosotros cualquier !@#$%^llez que pusieran en el juego, ya estarías mas que satisfechos, y ya hemos tenido suficiente con Wod como para que se vuelva a repetir, es normal que a la mínima saltemos porque no queremos un Wod 2.0.

[/quote]

La 1a banda sale tras navidad , y la 2ª en 8.1.5. ¿En serio esperais que no hagan vacaciones navideñas para poneros una raid?. (pq como es obvio el equipo debe star listo para hotfix de emergencia)

La verdad es que no me extraña que la mayoría de GameDevs no pasen de los 40 años... entre la de horas que se echan (algunos llegando a 100 horas semanales) y aguantaros depues....

Únete a la conversación

Regresar al foro