No implementaran una torre de los magos en bfa?

General
Pues bien con la blizzcom tenía la esperanza de que nos anuciasen una torre de los magos para bfa (Como hicieron con bfa).

La cosa es.... Al no anunciar nada (cosa que en la anterior si hicieron) me temo lo peor..... No habrá torre de los magos en bfa?

Viendo las "novedades" no veo nada de esto y a mi personalmente me encantó. Un desafío individual para demostrar que sabes usar o (medio usar) tu clase.....

La pregunta es... Hay alguna esperanza de que pongan desafíos similares para bfa?

Por lo que veo han implementado todo lo de legión:

Wold quest , el mismo sistema de pvp ,lo de las míticas y en el 8.1 lo de levear alters con los asaltos hasta el 120....

Falta mi torre de los magos :(... Disgusto profundo :(
Valdrá la pena ver cómo reacciona la comunidad ante un Tol Dagor en modo desafío
La verdad es que me divertia mucho la Torre de Magos, no solo por las apariencias, si no por la dificultad o "desafio" que te ponen y que tienes que hacer para completarlo. Asi que si, espero que lo implementen en Bfa.
Annie really likes Challenge Modes and was curious if Blizzard was planning on making more “Deluxe” sets like that:

Blizzard is always looking to raise the bar. They agree that the CM sets had cool visual procs and animations—they want to use that visual “wow” effect to make an impact, and putting it on every set would feel overkill.

Fuente: https://www.wowhead.com/news=288418/blizzcon-2018-interview-with-ion-hazzikostas-and-chris-robinson-azshara-raises-n

Resumen: "Quizás".
Estamos en el parche 8.0.1. Paciencia...
La torre de magos en Legión salió a más de un año después del inicio de expansión...
No por favor... pero si lo hacen, que lo hagan bien por el amor por la luz...
El 90% de los desafíos era pura carrera de dps con un poquito de RNG
Si soy tank, no quiero un desafío en el que tenga que hacer todo el dps posible mientras encima evito que un npc que apenas mueve un dedo no se muera. O si soy healer, lo que quiero en mi desafío es tener que curar, no estar pendiente de cecear, cortar, stunear, hacer dps y esquivar, mientras mantengo un grupo pésimo de npcs que se comen todo lo habido y por haber.
Si añaden algo así, podrían usar la nueva inteligencia artificial .

Establecer la base del desafío y que los npc y enemigos actúen según las circunstancias para hacer la prueba mucho más dinámica e imprevisible.
También podemos pasar página y mejorar lo de Legión, en vez de reciclarlo completamente.
me imagino, que la gente se esperara a la ultima semana no lo conseguirá y luego pondrá su queja en el foro.
Me huelo que saldrá en 8.3 (por lo que no será tan facil overgearlo) y el premio serán armas "heritage", como las de las razas aliadas que están en el juego pero no son obtenibles.
04/11/2018 22:20Publicado por Nerfarius
Pues bien con la blizzcom tenía la esperanza de que nos anuciasen una torre de los magos para bfa (Como hicieron con bfa).

La cosa es.... Al no anunciar nada (cosa que en la anterior si hicieron) me temo lo peor..... No habrá torre de los magos en bfa?
para que? para que luego la quiten en la siguiente expansion y 2 o 3 personas puedan ser felices por tener algo que 200 o 300 no? para eso mejor que no pongan nada.

si quieren poner desafios ( conste que tengo todos los de legion que me interesan que son el 90% o asi ) que los pongan permanentes con plantillas de equipo y habilidades. de otra manera es innecesario que metan nada que vayan a quitar. solo creara mas diferencia social entre elitistas y egocentricos respecto al resto de jugadores.
06/11/2018 17:22Publicado por Ayálga
No por favor... pero si lo hacen, que lo hagan bien por el amor por la luz...
El 90% de los desafíos era pura carrera de dps con un poquito de RNG
Si soy tank, no quiero un desafío en el que tenga que hacer todo el dps posible mientras encima evito que un npc que apenas mueve un dedo no se muera. O si soy healer, lo que quiero en mi desafío es tener que curar, no estar pendiente de cecear, cortar, stunear, hacer dps y esquivar, mientras mantengo un grupo pésimo de npcs que se comen todo lo habido y por haber.

100% cierto...

04/11/2018 22:30Publicado por Holiwiss
por la dificultad o "desafio" que te ponen y que tienes que hacer para completarlo.

hay que decir que algunos fueron bastante divertidos.

Únete a la conversación

Regresar al foro