[Tablón onrol] Movimientos en Tierras del Interior

Juego de Rol
==OFF== Abrimos este tablón para postear las noticias, movimientos etc que vayan saliendo del evento.
Del diario del profesor Saqueasombra. Entrada correspondiente al día 06/10.

Hemos llegado sin problema a Tierras del Interior a través de uno de nuestros portales. La zona está tranquila, sin ningún movimiento más allá de la iluminación en el poblado de los trol. Dudo mucho que nos hayan visto. Hemos encontrado a otros grupos en la zona y hemos establecido contacto tras asentarnos en la Avanzada Quel'danil. Queda pendiente estudio de nuestras relaciones con los quel'dorei.

*el diario continua*
La Orden del Roble llegó hace un par de días y se ha apostado en Pico Nidal, a la espera de la llegada del resto de soldados y contingentes de la Alianza. El lugar, de momento, parece tranquilo. Consiguieron llegar gracias a uno de los atracacielos que envía soldados continuamente para la defensa de Stromgarde. Una vez desde ahí, usaron un portal aprovechando la brevedad de las distancias entre Stromgarde y el Pico Nidal, así como la intensidad de una línea ley cercana para provocarlo.

En el lugar van llegando efectivos a cada momento...
Sin embargo la calma que precede a la tormenta se respira en el aire. Pronto todos tendrán que tomar las armas contra la Horda.
*Se escucha un leve zumbido de estática previo a la voz de la gnoma*

Cuaderno de Bitácora de la Brigada de Tiramar referente a la operación Trol Emplumado con fecha 07/10. La Brigada viajó sin problemas desde Boralus a Pico Nidal gracias a la magia de portal. Una vez en Pico Nidal los enanos nos dieron la bienvenida y nos ubicaron en la base que será nuestro centro operativo en los próximos días. Junto a nosotros viajó la orden de los Caballeros del Código. Una vez ya en Pico Nidal pudimos constatar la presencia de la unidad ren´dorei del Gremio de las Sombras, escuchamos de la llegada de elfos de la noche y pudimos ver a draeneis recién llegados al lugar.
Carta al capitán Hagric Pluma Férrea:

El hermano Olivier caballero codicense Q.B.S.M. tiene a bien escribirle para comunicar a Vmd. que mi persona y mis hermanos hemos arribado a su puesto de pico nidal. Sepa Vmd. que quedamos todos a su disposición para lo que ordene y mande.
Que la Luz guarde a vuestra Vmd. . En Pico Nidal, 9º día de octe. del presente año. Hermano Olivier a D. Hagric Pluma Férrea, Cap. de los ejércitos de S.M. »
*El Apestoso Huargen, bajo de su habitacion en el maloliente hostal donde se alojaba hacia el recibidor, donde pidio al gerente una hoja de papel, un tintero y finalmente una pluma, este de mala gana acepto darselo poniendose antes una pinza para la nariz para evitar el olor nauseabunda que producia el Caballero de la Muerte, al dejarlo todo sobre el recibidor el huargen cogio los utensilios y volvio a su habitacion donde empezo a escribir lo siguiente*

Del hermano Drake Pesteglaciar a Lady Alistra, a dia 7/10 del año 33.

Informo de que en mi periodo de descanso de los Caballeros de la Espada de Ebano, voy a participar en la contienda entre la Alianza y la Horda en los territorios correspondientes a las Tierras del Interior en el Norte de Reinos del Este, ire a esta batalla bajo el manto de El Culto de las Sombras los cuales estan bajo las ordenes de la Corona de Ventormenta.

Att, Drake Peste Glaciar, Caballero de la Espada de Ebano.

*El No-muerto con su obra terminada, sello la carta con cera con el simbolo del Leon Dorado de la Alianza, para finalmente ir a la jefatura de correo Real de la ciudad donde envio la carta a la Necropolis de Acherus*
La patrulla de efectivos destinados a este teatro de operaciones por parte del Gremio de Mercenarios de la Alianza ha sufrido un percance que le impedirá cumplir los plazos programados para su puntual cita con el deber.

El plan original demandaba que a estas horas del día los cazarrecompensas hubiesen ya desembarcado en la accidentada costa de Arathi para, a posteriori, acceder de forma discreta a la alpina región a través de pasos monteses y senderos ocultos de forma discreta y eficaz.

Sin embargo, unos fuertes vientos septentrionales han aminorado la marcha de la humilde embarcación, incapaz de remontarlos a mayores nudos, retrasando en consecuencia la llegada de los soldados de fortuna.

Se estima que el impacto que tendrá este percance sobre la ruta a seguir será mínimo, máximo una o dos jornadas, siempre y cuando la comitiva se ciña a los plazos y no llueva ni nieve en la cordillera norte de las Tierras Altas, posibilidad que no deja de estremecer a la tripulación.

Estaremos para el miércoles :'P
La Senda del Jade hace su aparición en Pico Nidal justo a tiempo para la gran presentación del frente de guerra que esta por llegar...

"Nosotros nos encargaremos de proteger a aquellos que no puedan defenderse por sí mismos, socorrer a los heridos... salvaremos vidas."

Así fue como los maestros monjes comenzaron su meditación en Pico Nidal, preparándose para el duro día que les espera.


(Esperaremos con entusiasmo el momento de comenzar ^^)
Querido Pajarillo:

Tras varios días a caballo mis Cachorros y yo hemos llegado por fin a Tierras del Interior, ha sido una larga y cansada caminata hasta aquí pero ha merecido la pena, el paisaje es realmente precioso.

Al llegar divisamos a varios grupos de expedición, hemos hablado con ellos y establecido contacto, parecen buenos soldados y a Leones les ha gustado, por lo que yo me doy por satisfecha, ya sabes "pajarillo" que me cuesta este tipo de cosas, el don de la socialización la tenía mi hermano, pero antes de su marcha le prometí que cuidaría de ellos, y eso haré.

Mi soldados de expedición han estado tanteando el terreno y han encontrado un buen lugar para acampar, cerca había un túnel con Trols que hemos eliminado, así podremos descansar tranquilos.

La moral de mi equipo ha ido en aumento desde que llegamos, espero que dure, el entrenamiento tan duro al que se les ha sometido fue precisamente por esto "Pajarillo", para demostrar su valía y no flaqueen, si no estuvieran preparados la caída podría ser peligrosa, y ya sabes, que sé de lo que hablo, no quiero que a ninguno les pase lo que a mí.

Espero con todas mis fuerzas protegerlos con mi vida por lo que se avecina. Ya sabes "Pajarillo" que una Leona nunca dejará que a sus cachorros les pase nada malo y los protegerá hasta el fin.

Se hace tarde, mañana te contaré más.


Diario de Yuncaz H Filosangriento
Murgran redacta el primer informe de la campaña para la Santa Iglesia de Forjaz.

Estimado hermano Theodrus Barbagélida le escribo este primer informe desde el Pico Nidal, sepa usted que Piedra de Luz ha llegado al llamado de Armas solicitado desde Ventormenta, como se me ha ordenado, he pasado antes por la Avanzada Tempespluma en donde fui recibido por nuestros viejos aliados, Bron Bombacerveza y Kerr Vistafresno, mi escudero fue enviado junto al equipo de la orden directamente a Pico Nidal, donde acudió a la reunión de apertura de esta campaña. Todos los miembros de la Liga Ecuménica han acudido al llamado también, Los Caballeros del Código, Leones de sangre y el Culto de las Sombras. También ha venido Sareth Holks, por lo que me mantendré en lo personal alerta, pues no ha dado una primera impresión de lo mas correcta, todo lo contrario por culpa de su comportamiento es que muchas hermandades (y con razón) están viendo con malos ojos al mismo Culto, una manzana podrida que daña el árbol diría yo. Como es de proceder según mi parecer, he informado a la Arconte de que debe dar un parado a ese ser, de lo contrario, deberá abstenerse a las consecuencias que recaigan sobre su esbirro, pero como he dicho antes, si no soy yo quien emite ese acto, lo harán otros, pues el descontento en la campaña se nota mucho, en especial en una orden de Druidas.

El Escudero Bellami Vane ha progresado mucho en su preparación como caballero, ademas de haber representado bien a la orden, posee unas capacidades de la luz y de elocuencia muy desarrolladas, pero últimamente se ha visto victima de la ignorancia en cuanto a temas como el perdón, la Luz no perdona a los que cometen un pecado a propósito y con malicia, se niegan a reconocer su falta, no quieren rectificar lo que han hecho o no están dispuestos a pedir perdón a quienes causaron daño, estos seres que no se arrepienten se convierten en enemigos de la Luz. Y ella no espera que perdonemos a los que ella misma no ha perdonado. Pero ya estoy trabajando en eso, no dejare que otro miembro de la orden caiga a manos de la tentación ni del vació.

Que la Luz sea con vos.
Murgran Stonefury
Gran Maestre de la orden Piedra de Luz
*Se escucha un leve zumbido de estática previo a la voz de la gnoma*

Cuaderno de Bitácora de la Brigada de Tiramar referente a la operación Trol Emplumado con fecha 08/10. Las diferentes unidades y personas atraídas al llamamiento se congregaron para escuchar las palabras del General al cargo Hagric Pluma Férrea, tras las cual se celebró un pequeño festín con buen asado y cerveza enana, durante el mismo hubo un incidente muy grave en el cual un elfo de la noche de la Orden del Roble trato de apuñalar de muerte al brigadista Thorlief Blackwood, así como a mi persona. En este momento desconozco el destino del elfo y que medidas habrá tomado el mando enano tras los sucesos. Por nuestra parte tanto el brigadista Thorlief como yo hemos prestado declaración jurada* sobre los sucesos ocurridos y este ha mostrado la muesca en su armadura, que por fortuna detuvo la daga, y el hematoma en su cuerpo fruto del impacto como pruebas adicionales.

Más allá del suceso la Brigada espera ansiosa conocer sus primeras ordenes.

*La declaración jurada la pondré en un post aparte para evitar ensuciar este hilo.
Extracto del diario privado de Keliahganar Sombraluna:

Primer día, llegada a Pico Nidal:

Es curioso como en un día pueden pasar tantas cosas como en el de hoy. Cuando el Culto de las Sombras arribó sin problemas aparentes en Pico Nidal apenas podía intuir todo lo que ha acontecido y a lo que apenas doy crédito, dejándome mas preguntas que respuestas.

No fuimos los primeros en llegar ni mucho menos, cuando traspasamos el portal conjurado desde la Academia de Ciencias y Artes Arcanas situada en Ventormenta nos encontramos con que nuestros aliados de la Liga Ecuménica, Los Leones de Sangre ya estaban en el lugar. La Condesa Yuncaz salió a nuestro encuentro y aun sin conocerla oficialmente (pues con quien tenia relación era con su hermano) tuvo la diligencia de presentarse tanto ella como a los integrantes de Leones, evidentemente por parte del Culto hicimos lo mismo.

Los humanos siempre me han parecido de las razas mas intrigantes de todo Azeroth, y la Condesa es un buen ejemplo de ello, con una esperanza de vida tan corta los logros que consiguen y en el caso de esta mujer de noble casa la vehemencia con que defiende sus argumentos y argumentaciones…., me sentiría orgullosa si el día de mañana puedo llegar a considerar a la Condesa como amiga.

Dejando a las tropas de ambas organizaciones que acampasen por la zona tuvimos una pequeña reunión privada, para conocernos un poco mejor y afianzar los lazos de amistad y colaboración que unen a ambas organizaciones.

No pasó mucho tiempo hasta que empezaron a llegar las demás hermandades que acudieron a la llamada de nuestro señor el Rey Anduin Wrynn.

La verdad es que nunca me he encontrado muy agusto en las aglomeraciones ni siquiera en la corte de Quel’Thalas que aun siendo de obligada asistencia nunca fueron de mi agrado. Siendo esto así, permanecí en un discreto segundo plano, saludando a los lideres e integrantes de los demás miembros de la Liga como Caballeros del Código, afectuoso Pietreus como siempre y el Hermano Olivier ya completamente recuperado de sus lesiones algo de lo que me congratulo como no puede ser de otra forma.

De la misma forma que hay luces en este tipo de reuniones también existen las sombras.

Por parte de algunos de mis hombres se me informó de manera no oficial de un problema puntual con algunos elfos de la noche allí reunidos, el motivo: un necrófago invocado por uno de mis Caballeros de la Muerte cuando estaba de patrulla en zona de guerra.

Teniendo en cuenta que yo misma como Sin´dorei en su momento y victima de la Plaga, no soy muy partidaria del uso de la magia prohibida, ordené inmediatamente que no se usara la Nigromancia en ningún caso, puesto que el Culto de las Sombras tiene los recursos ofensivos necesarios que utilizar llegado el momento sin acudir a esta maldición que recae sobre los pobres incautos levantados.

De la misma forma (extraoficialmente) se me informó de que varios de los allí presentes escupían en el suelo al pasar algún miembro de Culto, a la par de algún comentario ofensivo. Evidentemente no pudiendo hacer nada al respecto ordené asimismo que respondiesen de la misma forma, mas que nada por el desconocimiento de la cultura de las razas aquí congregadas, y es posible que lo que para unos es una ofensa para otros es una muestra de respeto. El Culto de las Sombras actuará en conformidad tal y como actúen los demás, no queremos ser descorteses si en algún momento se espera de nosotros que escupamos en el suelo.

Quizás lo peor del día ha sido una nueva discusión con el que próximamente será mi esposo, a veces me pregunto si el amor basta para que una relación funciones, siendo ambos tan diferentes….

Oh mi querido esposo….(así lo llamo cariñosamente aun no estando oficialmente desposados) siendo Líder de una hermandad de Paladines dependientes de la Iglesia de la Luz, como se puede ser tan ignorante en algunos aspectos básicos de la vida?.

Que es lo que tengo que hacer, dejar que decida por mi como gestionar el Culto de las Sombras?, creo que la respuesta a esa pregunta esta clara pero me asusta verbalizarla y mas cuando se me da un ultimátum.

Como siempre el motivo de disputa es Sareth.., que sin que me diese una respuesta en concreto su mera presencia le incomoda, si bien es cierto que la personalidad del hechicero es “particular” no podemos estigmatizarlo solamente por hacer acto de presencia y al preguntar a mi prometido la causa de su malestar con el sus respuestas fueron “vagas” por decirlo suavemente.

En medio de la discusión y siendo yo como soy empecé un argumento con “Por las Sombras….” La mirada de mi Paladín se torno fría y me pregunto que era esa afirmación, tachándola de herética….

De verdad es tan ignorante que no sabe distinguir una expresión coloquial comúnmente usada por muchos Ren´doreis y que no tiene connotación religiosa alguna, de una herejía en contra de su amada Iglesia de la Luz?

Si bien es cierto que la discusión fue bajando de tono y finalmente llegamos a un acuerdo beneficioso (mas para el que para mi) después me quede pensando y las dudas acudieron a mi mente como olas que llegan a una playa.

Tengo mucho en lo que pensar y mas en los días venideros, , pero lo que esta claro es que el Arconte del Culto de la Sombras no tolerará injerencias es sus funciones vengan de quién vengan.
Carta del Gran Maestre Murgran a los Oficiales de las diferentes hermandades de la campaña en las tierras del interior.

Estimados compañeros y aliados, les envío este mensaje para informaros que nuestra orden junto a algunos miembros de caballeros del código, nos topamos en la avanzada Tempespluma con un grupo armado de grandes dimensiones de Trols, y no solo eso, contaban con Goblins, esto solo puede significar una cosa, pues que la misma horda esta preparando para lanzar un ataque por estos lados, actualmente mi orden ha armado un perímetro por la zona y estamos atrincherandonos lo mejor que podemos, solicito vuestro apoyo, en el desenlace de lo que parece ser el primer ataque que la horda podría realizar sobre nuestras tierras.

Murgran Stonefury
Gran Maestre de Piedra de Luz
*Murgran redacta un par de informes y los envía a través de uno de los mensajeros de la avanzada con destino a Pico Nidal y la Iglesia de Forjaz*

Informe de Mision
Liberar la presión


Tras haber sospechado de que se realizaria un ataque sobre la Avanzada Tempespluma, la Senda de Jade y el Culto de las Sombras acudieron al llamado hecho para defender junto a los Caballeros del Codigo y Piedra de luz, este bastion que actualmente Senda de Jade ha destacado como hospital de campaña. Dos Draeneis llegaron con ordenes estrictas de atacar la avanzadilla trol que se encontraba mas al sureste. El hermano Olivier y alguno de sus miembros, junto a algunos de los miembros de la Senda de Jade partieron al ataque de este asentamiento. He dado orden de movilizar los vigias de Piedra de Luz que hacian perimetro, al norte de Tempespluma, asi pues creando una distraccion para que los atacantes aliados tuviesen el camino libre. Realize este acto a sabiendas de que nuestro sur quedaria desprotegido e intentarian infiltrarse por alli. Apagamos todas las antorchas de la avanzada, y fortificamos el lugar, justo unos instantes antes del ataque, nos posicionamos afuera puesto que cerramos las puertas protegiendo a los heridos y a la Maestra de la Senda de Jade encargada de su sanacion. Afuera nos encontrabamos Un Shadopan, tres miembros de Caballeros del Codigo, mi escudero y un miembro del culto de las sombras, mientras que desde arriba de la Avanzada nos cubrian la misma Arconte Keliahganar y un cazador de brujas con buena mira en la ballesta.

En Efecto la Avanzada se vio atacada por un batallon de Trols, puesto que se escuchaban mas no veian en el bosque sus tambores y cuernos de batalla, primero unos tres se lanzaron al ataque, luego otros tres y luego cinco. Pudimos hacerle frente sin problema, no hubieron heridos a excepcion por la Hermana Elhena Drakonia que sufrio un corte en su pierna pero ya se le esta tratando la herida. En la refriega hemos capturado a lo que parece ser un soldado raso de los trols y a un Oficial, actualmente estan inconcientes, pero les tenemos amordazados y tratando sus heridas en el hospital de campaña. Tras dar fin a los doce atacantes, el resto de trols se retiro puesto que pensarian que contabamos con un gran ejercito dentro de la fortaleza.

Con esto pues afirmo que la Avanzada Tempespluma ha sido defendida, y que por ahora, esta a salvo, todo pues dependera del exito de la mision de ofensiva que han llevado los demas.

Murgran Stonefury.
Gran Maestre de la orden Piedra de Luz.
Informe del Hospital Militar, primera noche.
La Senda del Jade ha establecido su puesto de enfermería y hospital militar en la Avanzada Tempespluma, liderado por mí, Caroline Asui, y equipado con camillas, medicamentos y mi capacidad de tejer Niebla.

La noche se ha presentado tranquila, he recibido pequeños grupos de enanos con heridas leves, los cuales he podido curar por métodos básicos de primeros auxilios, y otros con heridas mas graves, con los que he tenido que recurrir a la Niebla o a la medicina experimentada para sanarlos.

El momento crítico de la noche sucedió cuando varios soldados de las órdenes que defendían la avanzada (Senda del Jade, Lanza de A Dal, entre otras) llegaron con heridas que fueron algo mas difíciles de tratar...
Los maestros de la Senda del Jade resultaron heridos levemente, con lo que pude recurrir a su control de la Niebla para asistirme para el resto de sanaciones, siendo la peor la de un draenei llamado Valduum, que llegó completamente incosciente a causa de numerosos ataques de los trols, aun que ya se está recuperando de forma óptima en una de las camillas.

Así concluye la primera noche, todos los heridos que se acercaron al hospital han sido curados y sanados satisfactoriamente, y se encuentran recuperándose para volver a la batalla.

Quiero aprovechar para hacer un llamamiento a aquellos sanadores y médicos que quieran participar en el Hospital Militar en los días venideros, pues la guerra solo acaba de comenzar y el trabajo comenzará a amontonarse. ¡Venid a la Avanzada Tempespluma para otorgar apoyo a nuestros soldados!


( OFFROL: quiero aprovechar esta entrada en el foro para decirdos cosas:
    -Todos aquellos que roleen un personaje sanador, medico, enfermero o con conocimientos en primeros auxilios son completamente bienvenidos a rolear la "misión nº 11: Hospital Militar" junto a mí, realizando un rol dinámico y entretenido para todos los que deseen participar ^^
    -Todos aquellos que por algún motivo resulten heridos y acudan al hospital militar durante mi ausencia offrol (onrol siempre estoy en ese puesto), puede enviarme un mensaje a mi Discord "Elden#8518", explicándome el motivo y la gravedad de su visita al hospital, así como el nombre del personaje y la órden a la que pertenece, para poder incluirlos en estos informes que elaboraré cada par de días :3
)
Lord Caerdagor Fancaster, supervisor in capite de la Alianza en Tierras del Interior, le entregó la siguiente encomienda (misión) a la Brigada de Tiramar y a los Caballeros del Código:

"Los Vilrama, adoradores de los falsos dioses loa Hakkar y Shadra, están aumentando su actividad en las Tierras del Interior. Los últimos informes apuntan a que dos grandes sacerdotes trol están reuniendo campeones de estos maléficos demonios. Entre estos se cuentan arañas gigantescas, dotadas de un poderoso veneno capaz de colapsar a un ser humano medio en cuestión de segundos y guerreros diabólicos potenciados por magia de sangre.

Vuestra misión consiste en investigar la actividad Vilrama en Shadra'Alor e informad de vuestros hallazgos en Pico Nidal".
El siguiente informe está escrito en un común cuanto menos limitado y plagado de faltas de ortografía. Pido disculpas de antemano por los desprendimientos de retina.

Día nueveno del mes de ahora.

Con el inestimable pollo de los caballeros de la Orden de Código y los Pondaren de la Seda del Jade, tanto el elementalista Nukentar como yo, el vindicador Valduum nos disposionamos a llevar a cabo las ordenes otrogadas por el mando al cargo, el enono Jajrik Puma Férrea.

Nostro hace marcha hacia suresta tras puene en ordenanza a los distintos efectivos postrados para la misión por los distintos ordenes en el edificio de piedra de los enonos al este de la región, cerca de donde había sido vistada la prosencia de entidad hostiles a la Alianza por quienes hacen de exploración de enonos.

Uno que dicen hermono Oliva pronto hace la delantera de resto de grupo, haciendo lideración de resto. Por como hace, yo piensa hace más experiencia que el resto de los de allí.

Después de lo que porece unos muchos metros, pueda hacer de divisasión de runas donde encontra trol asientados. Trol verde, no trol azul ni trol morado. Trol verde como orco.

Tanto pronto como se hacieron percatado de nuestro prosencia, prucediendo a busca rodear nuestro posición. En el flaco derecho, un grupo de cinco trol verde como orco atoca a nosotros lanzando herramientas de piedros. Nuestro equipoación parece es mucho más...*Aquí hay una palabra tachada* *Aquí hay otra palabra tachada.* *Aquí hay otra palabra tachada.* *La siguiente palabra está escrita con una letra distinta, como si alguien hubiese tenido que enseñar al vindicador como se escribe.* superior. *A partir de aquí la letra vuelve a ser la del vindicador.*

Los homonos Oliva y Llora hicieron procedisión de carga contra grupo de trol verde como orco de flaco derecho, dando espalda, incautos nostros a trol que hace de flaco no derecha.

En flaco no derecha puede ver después otro grupo de trol verde como orco, no trol azul, que compañados de una trol verde como orco que tiene magia.

El homono que no hace Oliva ni Llora, crea que llama Aliden, dice cosas muy raras durante toda marcha. Desconozco si toma alco-jol antes de venir.

De misión es uno exito, pero sufre de daños:

Aliden: Brazos rompidos hacia patrás con magia.

Llora: Rocibe golpe de jabalina de trol verde como orco.

Nukentar: Articolación de pierna hace girada con magia. Rompida.

Hombre homono pez: Golpes como si uno elekk hubiera pisado por encima y jabalina de trol verde clavada.

Valduum: Multiples golpes y heridos. ((Que no especifico más ya que los dados decidieron cuantas heridas me llevaba al estar offrol mastereando.))

Creo no me olvido ninguno herido.

De presencia de trol ha hecho disminuido, o así confía.

Recomienda hase potrolla en zona para pueda aviso si hace otro presencia de trol.

Vindicador Valduum.


((Gracias a aquellos que asistieron al evento, para los próximos informes prometo buscar un traductor.))
Informe de la Orden del Roble acerca de los adelantos acontecidos en Tierras del Interior De la mano de la dama Januar Luz de Plata.

Los elfos recibimos la comitiva de marchar hacia el norte de la provincia, a las ruinas Altonato de Saredane. Los informes que habíamos recibido dictaminaban que la Horda estaba enviando brutos a la zona debido a que en ella reside uno de los portales al Sueño Esmeralda. La intención de la Horda era, por ende, cortar los suministros a la Alianza por parte de los druidas del sueño. Además de tomar una posición estratégica.

La Orden del Roble esperamos a que la noche cayese. La noche sería nuestra compañera y nuestra ayuda, a pesar de que no había luna.

Marchamos hacia la localización asignada, emplacados, uniformados, con nuestro armamento listo. Antes de llegar al lugar en cuestión nos topamos con un peón al que eliminamos ipso facto y con un orco mag'har que controlaba el camino. A este último lo mantuvimos con vida y lo dejamos incapacitado.

Seguimos avanzando y observamos la situación del campamento orco. Estaban tratando de construir una torre de madera, los peones no cesaban en su labor a pesar de la caída de la noche.

Por otra parte, algunos brutos entrenaban. Al este, otros descansaban.

Decidimos separar nuestras funciones para una resolución óptima del combate:

- Lord Rienthal se imbuyó en las sombras con un manto de invisibilidad temporal y marchó hacia la torre, con intención de hacerla arder en su totalidad.
- Ormipha, Ahznna y Januar intentaron distraer al contingente orco que entrenaba para desligarlos del campamento mientras Rienthal cumplía su función.
- Claude y Arantaur intentaron encargarse de los orcos que patrullaban por el camino.
- La centinela Dannasta pasó a abordar a unos orcos que parecían estar en descanso. Aprovechando que estaban sin placas, desprevenidos, usando el factor sorpresa.

Sin embargo la noche no transcurrió como debería.
Numéricamente los orcos nos sobrepasaban y las heridas empezaron a ser graves.
La centinela Dannasta se vio en una encerrona de una contra tres efectivos y pensábamos que había perecido.
Sadeil tuvo un encontronazo cara a cara con uno de los mejores orcos de la avanzada y casi lo perdemos, aunque sigue entre nosotros con las heridas pertinentes.
El druida Arantaur también cayó inconsciente, temimos sobre si seguía o no con vida.

Todos sufrimos heridas, excepto Rienthal que consiguió cumplir su misión con éxito y sin herida alguna.

La noche fue salvada gracias a que los miembros de Gremio de las Sombras acudieron a nuestra ayuda, sufriendo de igual forma heridas por los orcos que en ningún momento cesaron en sus fieros ataques. Lucharon hasta su último aliento.

Marchamos a un asentamiento enano cuando conseguimos finalizar el asalto, a regañadientes, y el druida Arantaur y Dannasta están siendo tratados. Tememos por la vida de ambos.
El resto de miembros están siendo tratados actualmente, hay heridas de todo tipo.

Agregar que intentamos interrogar al prisionero cuando la noche avanzó y todo se calmó, en el asentamiento enano. El orco sin embargo no cedió en momento alguno, antepuso su honor a traicionar a la Horda. Un ren'dorei nos traducía todo lo necesario.

El orco fue ejecutado ante la imposibilidad de conseguir información de su persona. Tánavar y yo lo alejamos de la vista de todos para completar esta acción.

Estamos a la espera de curar nuestros agravios, agradecidos a todos nuestros aliados por la ayuda ofrecida. Tanto en el asalto, como en los posteriores tratamientos pertinentes a los miembros heridos.

En definitiva comunico que el asalto ha sido efectivo y la amenaza orco ha sido diezmada.

Andu'falah dor.
El viejo Lobo Gélido llegó corriendo a través de los bosques al Poblado Sañadiente, se había librado por poco. Nada más entrar en el asentamiento ignoró a todo el mundo y se recluyó en la tienda de campaña de su unidad, la cual había quedado reducida tan solo a él mismo. Rápidamente tomó una pluma enorme de algún ave salvaje, un trozo de pergamino y se sentó cruzado de piernas ante una pequeña y sencilla mesita de madera. Empezó a escribir:

Mensaje para Gul'khan Estepa Infinita, Guadaña Roja del Clan Quemasendas:

Amigo mío, te escribo con el objetivo de que le hagas llegar el contenido de esta misiva al honorable jefe Kurgan. La situación en Tierras del Interior es muy complicada y cada vez se hace más insostenible. Ya sabes que desde que llegué a vuestro mundo y juré lealtad a vuestra jefa de guerra he sido destinado a estas tierras. Tu y yo hemos compartido largas noches de vigilia en las cumbres de Alterac, sabes que no te escribiría si no hubiera una buena razón para ello.

No me alargaré en el asunto puramente estratégico. De momento aguantamos, pero costará sobrevivir a esto. Mi unidad entera ha sido erradicada por completo, soy el único superviviente de mi pelotón, cosa que hace que la deshonra caiga sobre mi. Hoy, un grupo de esos a los que llamáis "elfos de la noche" ha asaltado nuestra posición, destruyendo nuestro trabajo y pasando a cuchillo a mis compañeros. No se han salvado ni los peones. ¿Por qué he salido con vida? Te preguntarás. Mi cometido hoy era vigilar el camino, pero me emboscaron, me dejaron inconsciente y al despertarme me encontré con el desastre, todo había concluido y yo no había podido luchar y morir con honor junto al resto de mis compañeros. ¿Recuerdas a Murgarok? El cachorro de Fargak, el que siempre jugueteaba con su hacha dentada. También ha muerto, ha caído junto a su padre en combate. Han muerto como verdaderos orcos y sin embargo, yo he sido deshonrado.

Sin embargo, hay algo que me ha hecho reflexionar, Gul'khan. Tras todo lo ocurrido, intentaron interrogarme utilizando a un elfo que antes era de la Horda, esos a los que llamáis... ¿elfos del vacío?, creo que incluso intentaron convencerme de que tenían a un joven prisionero, me intentaron coaccionar. Querían información de nuestros movimientos en la zona. Lógicamente no dije nada. Mi deber para con la Horda y con nuestro pueblo es sagrado, mi boca no ha dicho nada útil a esos soldados de la Alianza, tan solo me presenté y pronuncié con orgullo el nombre de mi clan, los Lobo Gélido.

Al ver que no daba mi brazo a torcer, decidieron ejecutarme, o eso creí entender. Dos elfos de la noche, con la piel y el pelo más pálidos que los del resto me llevaron bosque adentro por la fuerza. Durante todo mi cautiverio intenté liberarme para luchar y si hacía falta, morir con honor, pero me fue imposible. Me obligaron a detenerme en un claro despejado de la espesura y justo cuando creía que me ejecutarían, liberaron las ataduras de mis manos. Uno de los elfos tomó su propia espada y la tiró al suelo, dándomela. Ambos se giraron y volvieron sobre sus pasos, dejándome libre. No entendí nada de lo que decían, no comprendo el idioma de esos seres. Pese a ello, les grité algo: "Honor. No lo olvidaré."

Así fue como me encuentro con sentimientos encontrados. Por una parte me siento muy mal por no haber muerto junto a mis compañeros. Por otra... siento que tengo una deuda de sangre y honor para con esos elfos de la noche. Entiéndelo Gul'khan, me dieron una espada y a la vez, me dieron la espalda, marchándose. ¿Que hubieras hecho tú? ¿Atacarles por la espalda? Por supuesto que no. En ese momento me debatí entre buscar un enemigo digno en el campo de batalla o en escapar, venir aquí e informarte a ti y a Kurgan sobre esto.

Hay elfos de la noche que pese a lo que ocurrió con... ¿Teldrassil? (Espero haberlo escrito bien), pese al desastre que me habéis contado, han optado por la senda del honor. Yo hubiera preferido enfrentarme con ellos, pero el hecho de que hayan confiado en mi propio honor dice mucho de ellos. No podía retarles, no podía atacarles. Si debía volver a combatir con ellos, sería de nuevo en el campo de batalla, cara a cara, otro día.

No sé de qué unidad eran, pero vi sus tabardos. Eran de color negro como la noche con un árbol dorado estampado sobre la superficie del mismo. Espero que esta información le sea útil a tu jefe, estoy seguro que él la sabrá aprovechar mucho mejor que yo. Al fin y al cabo, yo solo soy un orco de un tiempo diferente al vuestro que aun está aprendiendo las costumbres de este mundo. Pero pese a todo, me alegra ver que aun hay honor entre guerreros.

No me quiero alargar más. Dale un caluroso abrazo a Faucepresta de mi parte, ese lobo sabes que cuenta con mi cariño eterno. Y tú haz el favor de no beber tanto, que nos conocemos, camarada. Espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar en mejores circunstancias, Gul'khan. Trasládale también mis respetos al jefe Kurgan, al cual deseo gloria eterna en batalla. Larga vida a los Quemasendas.

Ulfgor Ojo Rasgado
Explorador del Clan Lobo Gélido
Eberth despertó en la celda cuando los primeros rayos de sol empezaban a iluminar con calidez el interior del búnker. Había sido una noche tranquila, interrumpida sólo por los cambios de guardia que habían realizado tanto los enanos como los caballeros del Código, que tan presurosamente se habían ofrecido a ayudar en aquel desmadre.

Estirazándose con pesadez se apresuró a mirar alrededor, constatando que aún no se habían presentado los encargados de juzgar el entuerto. El suceso había grotesco, en el mejor de los casos. El maldito enano se había presentado allí, tratando de sentar cátedra con su autoridad (a pesar de no haber mostrado en ningún momento nada que lo acreditara más que sus gritos y desmanes) y detener al sacerdote, acusándolo de desvarios sobre haber impedido la consecución de nosequé misión de la Iglesia y por blasfemias.

Casi le entró la risa.

Blasfemo era, desde luego, que un enano que se declaraba a sí mismo como gran Paladín consagrado a la luz y que se llenaba la boca de palabras sobre el honor atacara a otro por la espalda mientras estaba desarmado. Que además tratara de pegarle mientras el otro no hacía gesto ninguno para defenderse. Lo habían visto todos en aquella sala, para su suerte. Esta vez los abusos del enano no pasarían desapercibidos.

Si el enano continuaba con sus tonterias, ya le había dicho que no tenía mas que enviar una carta a sus superiores. Eberth estaba más que preparado para asumir las consecuencias de sus actos, como había hecho muchas otras veces antes. Le conocían de sobra, allí en la Iglesia, tanto con sus aciertos como con sus faltas, y no tenía que venir un tarado cualquiera a ponerlas en relevancia. El propio Oliviér era consciente de todo, incluso de sus mas terribles faltas.

Suspiró, hastiado por la situación, tratando de retomar la lectura donde la había dejado la noche anterior. Aquello no merecía un pensamiento más por su parte.

//sobre lo sucedido anoche, una breve visión de mi pj

Únete a la conversación

Regresar al foro