[Tablón onrol] Movimientos en Tierras del Interior

Juego de Rol
Querido Pajarillo,

Hoy es un día especial, porque por fin pronto volveremos a vernos.
La batalla frente a la horda ha sido más larga y dura de lo que esperaba, pero mis cachorros y yo hemos sabido defender el frente cuan Leonas defienden a su manada. Lo cierto es que cada día me sorprenden estos muchachos, malditos por fuera pero auténticos guerreros y valerosos por dentro. Soldados fieles a la casa Filo sangriento dispuestos a perecer en el campo de batalla si fuese necesario por mí, y eso hijo mío es una deuda que muchos no estarían dispuestos a pagar, son dignos de admiración.

Sé que somos muy diferentes pero su fe en mi hace que cada día les tenga más cariño, al fin y al cabo no fueron ellos los que eligieron ser así, el !@#$do Rey Exánime así los maldijo (esto te lo contare otro día). Lo curioso pajarillo es, que tus abuelos perecieron en esa batalla y yo tuve que huir por que por aquel entonces, mamá era una niña débil e indefensa, y eso es algo que a ti no te pasará mi vida.

Como te iba contando, se nos asigno un punto en concreto, donde los Trol habían acampado y montado una base, nos dirigimos allí, y vimos la gran empalizada defensiva que montaron, impidiéndonos el acceso hacia el interior.
Mi fiel Vivían dio un rodeo para infiltrarse ella sola en la base y despejar el camino ¡qué gran coraje!, ella sola acabó con los centinelas que vigilaban el lugar mientras, Araneth, Tha y yo se unían a la defensiva junto los enanos, aguantando palos y esquivando flechazos, distrayéndolos.

Fue duro, no lo niego, hubo bajas y heridos, pero estamos acostumbrados a eso, teníamos que acabar con esa peste costase lo que costase.

Pero he de decir que En esta batalla Mamá salió perjudicada, un despiste por mi impulsividad, hizo que me aturdieran. Lo cierto es que no se qué ocurrió después solo recuerdo una fuerte patada en el brazo que hizo que abriese los ojos y viese a Vivían ante mis ojos ¿Por qué %^-* me pegó? Pensé, y me levante cabreada dispuesta a propinarle un puñetazo, pero al levantarme y alzar la vista observe como miles de trol estaban desperdigados por el suelo, y a lo lejos Tha y Araneth, ambas forcejeando, heridas y luchando con varios enemigos mientras Vivían me ayudaba a incorporarme, me sorprendió tanto que baje la mano antes de propinarle un puñetazo. Esas chicas me estaban protegiendo pajarillo, costase lo que costase. De repente oí la voz de un desconocido gire la cabeza y vi a un emisario aliado de caballeros del Código, vino en busca de ayuda y Leones sin dudar ni rechistar aceptó ¿Cómo negarnos? A pesar de nuestras diferencias todos somos aliados y luchamos por un bien común, la derrota de la horda, esa horda que me arrebató a dos de las personas más importantes de mi vida.

Fuimos a socorrer a los aliados y nos encontramos una batalla encarnizada entre humanos y Trol, la batalla fue intensa y salvaje, pero la aparición del Hermano Tormes y el refuerzo de enanos hizo que los Trol huyesen, ganando así ventaja sobre ellos, retirándonos antes de que todo acabase en una masacre para ambos bandos, a pesar de tener sed de venganza contra esos seres, no pude continuar ya que si perecía en esa batalla, tú te quedarías solo, y eso nunca lo consentiré pajarillo.

Después de la batalla fue hora de relajarnos, Vivían, Tormes, Araneth, Tha y yo acampamos fuera, no queríamos molestar, hasta que por fin el sueño nos venció.

Siempre tuya
Mamá

Únete a la conversación

Regresar al foro