[Evento final A] Gran batalla en la costa

Juego de Rol
==Onrol==

*Despacho dirigido a los líderes de las hermandades que participan en la Batalla por las Tierras del Interior*

Aliado:

Gracias al buen hacer de tu orden y de ti mismo no sólo hemos aliviado el frente de Arathi para mayor gloria de los nuestros sino que hemos logrado arrinconar al enemigo en la costa. La Alianza requiere de un último esfuerzo para expulsar a la pérfida Horda hacia el poblado Sañadiente y asentar de una vez por todas el control de los enanos Martillo Salvaje sobre las Tierras del Interior. La fecha y horas de esta acción han sido fijadas para el viernes día 26 del décimo mes. Se te emplaza por ello a acudir con tus tropas al campo de batalla.
¡Larga vida a la Alianza!

*firma y sello* Capitán Hagric Pluma Férrea

==Offrol==

Buenas tardes a todos.

Como indica el título del post, el evento va llegando a su fin, y queremos hacerlo a través de una batalla donde todas las órdenes o hermandades que han participado en la campaña tengan su lugar matando orcos y demás. Para ello, siguiendo el formato desplegado durante estas semanas, hemos dividido el campo de batalla en una serie de zonas con la intención de asignar cada una de ellas a una hermandad y evitarnos, como hemos intentado desde que empezó la campaña, la típica batalla de dados 40 vs boss que resulta infumable por lo aburrido.

Pensamos que el formato puede dar juego onrol pues, si un grupo termina con sus enemigos, puede desplazarse a ayudar a otros, fomentando la colaboración onrol y offrol y el buen ambiente.

Hay que tener en cuenta dos consideraciones básicas antes de iniciar esta batalla:

1). Que en primer lugar el objetivo de la misma no es el control del territorio, sino expulsar a la Horda a la aldea. El finalizar también aquí el macroevento está relacionado con el que vendrá después: el domingo la Horda llegará a Tierras del Interior para llevar a cabo sus misiones y corresponderá a ellos traer el status quo a la zona.

2) Aunque el evento finalice este día, el que así lo desee podrá seguir roleando en la zona. No olvidéis que los compañeros de la Horda van a montar su evento a partir del domingo y la interacción entre facciones es siempre positiva, amén de que ahora, gracias a las comunidades, se hace posible el rolear así.

Explicado el formato sólo me queda añadir que el evento tendrá lugar el día 26 de octubre, viernes, a las diez de la noche, cuando saldremos del Pico Nidal, pasaremos por el resto de campamentos para recoger a los aliados y nos dirigiremos a la costa para luchar con nuestros enemigos. El jueves al medio día colgaré un mapa de la distribución de los mismos y de la zona asignada a cada hermandad para la lucha.

Por último, pedir a las hermandades, y a sus GMs u oficiales, que con objeto de facilitar la organización del evento se apunten EN ESTE POST a la batalla. Antes del jueves me pondré en contacto con vosotros para dar la premisa y el tipo de enemigos a combatir.

Gracias por vuestra atención y espero que este evento sea de vuestro agrado.

EDIT: Aunque la batalla sea el viernes, mientras podemos seguir haciendo misis de mundo roleadas, que quedan algunas.
El Gremio de las Sombras acudirá a la batalla.
Los codicenses participarán.
La Brigada de Tiramar estará allí para presentar batalla a la Horda.
La Orden del Roble acudirá.
El pacto de la Luna Umbría se unirá a sus aliados en la contienda.
El Culto de las Sombras NO acudirá a la llamada

************OFF ROL**************

Corregidme si me equivoco pero ayer cando se colgó el post la batalla en la Costa no estaba programada para el Domingo?

El caso es que por motivos off el Culto no pudo terminar ayer la misión 4. (El sitio de Roca Oculta). Es por esto que la cambiamos para el viernes, contando como digo con que acudiríamos el Domingo junto con las demás hermandades a la finalización de este Macroevento. Al no ser posible estar en dos sitios a la vez no podremos asistir sintiéndolo mucho.
Las fuerzas de expedición del Alba de Plata se unirán a la batalla.
24/10/2018 10:48Publicado por Keliahganar
El Culto de las NO acudirá a la llamada

************OFF ROL**************

Corregidme si me equivoco pero ayer cando se colgó el post la batalla en la Costa no estaba programada para el Domingo?

El caso es que por motivos off el Culto no pudo terminar ayer la misión 4. (El sitio de Roca Oculta). Es por esto que la cambiamos para el viernes, contando como digo con que acudiríamos el Domingo junto con las demás hermandades a la finalización de este Macroevento. Al no ser posible estar en dos sitios a la vez no podremos asistir sintiéndolo mucho.

La batalla siempre ha estado programada para el viernes, no se ha cambiado.
La comitiva del Gremio de Mercenarios de la Alianza, aunque mermada por sus anteriores operaciones, asistirá a la cita con el destino. ¡Por la fortuna y la libertad!
Leones de Sangre asistirá al evento.
dime loco, dime borracho o dime suicida por beber lejía pero yo recuerdo domingo. A partir de ahora la cosa sera hacer captura de cada post por que si no se empala con la estaca del "mentiroso"
La Casa Flecha Lunar acudirá.
24/10/2018 22:00Publicado por Kéfka
dime loco, dime borracho o dime suicida por beber lejía pero yo recuerdo domingo. A partir de ahora la cosa sera hacer captura de cada post por que si no se empala con la estaca del "mentiroso"

Aquí no se empala a nadie. Igual que tú jurarías que ponía domingo yo estoy prácticamente seguro de que no se ha cambiado en ningún momento.

A lo mejor me equivoco yo, no lo se. Lo que sí que sé es que aquí no se ha llamado mentiroso a nadie y si lo ha parecido pues lo siento.
Off:

El domingo es materialmente imposible que lo pusiera porque viene la Horda y nuestra parte debe estar finalizada.

Venga, que siga el rol.
25/10/2018 11:30Publicado por Umbris
24/10/2018 22:00Publicado por Kéfka
A partir de ahora la cosa sera hacer captura de cada post por que si no se empala con la estaca del "mentiroso"

Aquí no se empala a nadie.

*Mira a Umbris mientras sujeta un palo largo en la mano, esbozando media sonrisa*

Kéfka, no confundas, podemos pensar que alguien ha tenido un despiste al leer no que sea un mentiroso.

Keliahganar, tenéis varias opciones: agilizar lo que quede de evento el viernes e incorporaros un poco más tarde al de la costa. Dar como roleado lo que os quedaba por terminar y hacer un relato conjunto de lo que sucedió, o no ir al evento del Viernes en la costa por rolear vuestra misión.

Yo no puedo ir porque tengo que viajar pero si pudiera me inventaría algo, será por opciones...

Suerte con el evento, disfrutad los que vayáis y poned resúmenes en el foro que me entere de lo que pasa ;)

PD: Gracias a los organizadores!
Senda del Jade estará ahí.
Hola, erranteños.

Os dejo aquí el mapa de la batalla final por las Tierras del Interior. Recordad que nuestro objetivo es expulsar a la Horda a la aldea, no conquistar el territorio.

El mapa es el siguiente: https://imageshack.com/a/img924/159/x2TVky.png

Las premisas (enemigos, objetivos, etc) las entregaremos a lo largo de esta tarde por correo del WoW a los distintos GMs.

Un saludo.
Premisas enviadas.

También queremos hacer unas recomendaciones:

Como hay previsión de mucha gente en poco espacio, se recomienda a cada grupo rolear por banda en los momentos en los que pueda haber 1000 chats pisándose.

Se recomienda a los roleros tener activado el chat /general para recibir indicaciones.

Gracias por vuestra atención

Únete a la conversación

Regresar al foro