Existen hermandades raciales renegadas?

Juego de Rol
Tengo una duda, he visto muchas hermandades de todas las razas menos de no-muertos?
Alguien sabe si alguna vez hubo una?
Gremio de las Sombras versión Horda, aunque no sé si siguen activos onrol. Y al paso que va mi hermandad, vamos a acabar siendo todos no-muertos, pero eso no computa.
Pues lo preguntaba porque no he visto muchos renegados onrol y estaba pensando en iniciar una guild racial sobre ellos.
25/10/2018 21:17Publicado por Grànk
Pues lo preguntaba porque no he visto muchos renegados onrol y estaba pensando en iniciar una guild racial sobre ellos.

No lo dudes y hazlo. El otro día lo hablaba con mis compañeros de hermandad, no hay mejor momento para ello.
Si planeas crear una hermandad creo que me interesaría probar qué tal.

Tengo a este personaje (mi main) pululando sin nada fijo desde hace un tiempo.
26/10/2018 07:05Publicado por Yoxer

Si me dejas tu Battletag te contactaré cuando tengamos la guild creada.
Nosotros estamos montando un proyecto de guild Renegada, básicamente llevamos mas de 6 años con esta hermandad y queremos volver a abrirla por circunstancias que han generado esta expansión.

Búscame ingame y hablamos si es lo que deseas.

¡Por la Sociedad de Cirujanos de Lordaeron!
26/10/2018 10:27Publicado por Grànk
26/10/2018 07:05Publicado por Yoxer

Si me dejas tu Battletag te contactaré cuando tengamos la guild creada.

Piyoko#2464

Cualquier cosilla me dices.
El rol renegado es tan atractivo como escaso en nuestro server. Como dijo Shiannas, Gremio de las Sombras era de temática undead (y sin'dorei asentados en Lordaeron), pero por distintos avatares estamos ahora inactivos de forma indefinida.

Te animo encarecidamente a que montes la hermandad y que disfrutes y hagas disfrutar a la gente de este tipo de rol. Lo vas a disfrutar mucho.

Por cierto, hay muy buenos roleros renegados que han quedado sin guild. Les diré que se pongan en contacto contigo.
*Se pinta la piel de verde, agarra colmillos falsos y se los pone en la boca.*

Me interesaría tomar parte en este proyecto, si se llega a llevar a cabo.

Os echaré un ojo.

Zug zug.
Mantener al día por aquí , yo podría ayudar, se de rol y usar el addon para hacer misiones, escenas etc, y me interesa el proyecto
Dejadme vuestros battletags y me pondré en contacto con vosotros lo más antes posible.
[quote="176234172260"]Dejadme vuestros battletags y me pondré en contacto con vosotros lo más antes posible.[/quote

Lorgain#21416
26/10/2018 14:07Publicado por Bástien
El rol renegado es tan atractivo como escaso en nuestro server. Como dijo Shiannas, Gremio de las Sombras era de temática undead (y sin'dorei asentados en Lordaeron), pero por distintos avatares estamos ahora inactivos de forma indefinida.

Te animo encarecidamente a que montes la hermandad y que disfrutes y hagas disfrutar a la gente de este tipo de rol. Lo vas a disfrutar mucho.

Por cierto, hay muy buenos roleros renegados que han quedado sin guild. Les diré que se pongan en contacto contigo.

Si hazlo por favor! Los renegados necesitamos estar más unidos que nunca en los tiempos que corren!
Pues tiene muy buena pinta la verdad, yo como dije contáis conmigo y lo que pueda aportar *se acaba de arrancar la mandíbula"
No oz preocupeiz tenia penzado pedirme una de hierro.
Uh... Pues la verdad es que yo tengo una guild única para mi personaje en concreto por el rol que llevo con ella. Si la montáis me encantaría formar parte de ella c:
Quien este interesado en el proyecto que tenemos preparado podéis poneros en contacto conmigo en el battle.net: Kaeden31#2154
La hermandad ha sido creada poneros en contacto conmigo si todavia estaís interesados!

Únete a la conversación

Regresar al foro