¿ Engañado ?

General
Hola ,

hice una mitica +6 y me decía que el cofre me iba a dar un 365 , pero me da un 355 , avisad antes y no pierdo el tiempo en buscar algo que me mejore el equipo.

En fin 3 días ...

edito : Ahora la misión del frente de guerra da un 340 ? Antes era un 370 no ?
El objeto que te ha dado es casco, pechera o hombros? Los objetos de azerita salen con menos ilvl
14/11/2018 12:51Publicado por Fanlikô

edito : Ahora la misión del frente de guerra da un 340 ? Antes era un 370 no ?

El objeto 370 es de la mision de cuando se ataca en el frente de guerra.

Cuando ya tenemos el frente la mision aue hay ( un de las 6-7) da 340, el que da 370 en ese momento es el world boss, el carricoche de la ali xd
Genial , gracias por la contestación , duda resuelta
Items de azerita 340 355 370 385 y dependen del nivel de la piedra mas alta, eso no te lo pongo porquee no lo tengo a mano pero tienes todos los fansites con las tablas de loot xD
Mas que engañado es que no te informas.
Todo dicho.
14/11/2018 14:06Publicado por Rovam
Mas que engañado es que no te informas.

Hola!

La información que me sale dentro del juego es confusa , no es mi culpa .

No tengo porque buscar información fuera de este , si te fijas una vez hecha la mitica el cofrecito te dice lo que vas a esperar en el cofre la semana que viene.

No obstante , una vez solucionado el tema , solo buscabas tu like de la gloria.

Besis
A mi me llevan engañando toda la expansión. Todavía no me ha caído nada que me pueda equipar, y Mamuchi Blizzard tiene los eggs tan cuadrados y tan destrozacalconcillos, que mi anillo BiS, le sale Forjado por los Titanes a mi compañero brujo, y a el no le sirve.

Me dicen últimamente que soy un quejón, pero que tire la primera piedra el que se sienta completamente a gusto con lo que ofrece el Wow ahora mismo.

Lo curioso de todo eso, es que a pesar de los chascos que me llevo en míticas y cofres, estoy bien equipado con 379 de ilvl, y unas buenas estadísticas para Armas.

Pero sigo pensando lo mismo: Blizzard da pan a quien no tiene dientes, y al que tiene dientes o le brotan de repente no le da nada. A ver si encuentro un buen grupo de míticas+.
Quejarse por el loot, lo siento mucho pero es de traca, el RGN es así, otra cosa es quejarse, por lag, caidas de fps, desconexiones, poco contenido, contenido aburrido etc etc, pero quejarse porque no me sale el bis o no tengo suerte en el loot... para mi no eso no es engañarle a nadie, de buen rollo lo digo.

Únete a la conversación

Regresar al foro