Borrado de post

General
Podria algun administrador del foro decirme por que ha borrado mi post contra los campeos impunes e indiscriminados??

Me dicen lo MJ, que venga al foro y lo exponga, y me borrais el post, cuando no habia nada ofensivo en el mismo, y hay post mucho mas ofensivos y salidos de tono???

Gracias
Se te dijo antes: no puedes poner nombres ni alusiones al mismo
Si en la capturas tachas el nombre y no escribes el mismo,puedes hacerlo
06/10/2018 01:22Publicado por Halforcen

Perdoname pero no, no se dijo, es mas , hubo quien puso fotos con los mismos nombres
RECLUTA PATOSO!!! ESTO ES LA !@#$DA GUERRA!!! COMO VEO QUE TE SALTASTE LA CLASE, TE EXPLICO CON ESTE VIDEO COMO TIENES QUE TOMARTE LAS COSAS CON EL WARMODE ACTIVO!!!

https://www.youtube.com/watch?v=D0T4Yw-TabE

MUESTRALE A TU HIJO LO QUE ES SER UN HOMBRE DE VERDAD!!! POR LA HOOOORDAAAA!!!
06/10/2018 19:26Publicado por Raystlynn
06/10/2018 01:22Publicado por Halforcen

Perdoname pero no, no se dijo, es mas , hubo quien puso fotos con los mismos nombres

Sí que se dijo. Lo dijeron varios jugadores que postearon.
Y te lo están volviendo a decir.
Lee las normas del foro antes de postear, de dos temas creados estás infringiendo las normas en los dos, no puedes abrir un tema para cuestionar el cierre de otro tema.
Otro q va con el WM on y llora porq se le campea.... Joer mira q es facil ir a tu capital y quitartelo eh... Pero no mejor venir al foro a quejarse
06/10/2018 01:19Publicado por Raystlynn
Podria algun administrador del foro decirme por que ha borrado mi post contra los campeos impunes e indiscriminados??

Me dicen lo MJ, que venga al foro y lo exponga, y me borrais el post, cuando no habia nada ofensivo en el mismo, y hay post mucho mas ofensivos y salidos de tono???

Gracias

¿Por dónde sueles hacer misiones y demás?
Es para ir a matar a tu pj.
Vosotros sois los que más moláis!! --> "No me gusta el PvP pero llevo puesto el Warmode"
Vosotros si que sabeis, tengo que jugar, en horas que vosotros digais, no cuando puedo " desconecta y conecta en 2 horas " buena solucion.

No puedo jugar con el war mode para recibir mejores recompensas por que haya !@#$%os que solo saben ^-*!r.

No he cuestionado nada, aprende a leer, y sobre todo a comprender, he preguntado el por que.

Hay post, que cuestionan, normas, a blizzar, Mj etc, y no se han cerrad

Y en otros se dan nombres.

Asi que no me vengais a tocar las narices.
07/10/2018 03:42Publicado por Raystlynn
No puedo jugar con el war mode para recibir mejores recompensas por que haya !@#$%os que solo saben ^-*!r.

Renuncia a esas "recompensas" en pos de jugar tranquilo sin campeos
Si no existiera warmode te diria la gente que "go reino pve"
El warmode se creo precisamente para gente que solo iba a reinos pvp porque "solo se puede raidear alli"
Adivina cuantos post quejandose de campeo por dun ali salian

No he cuestionado nada, aprende a leer, y sobre todo a comprender, he preguntado el por que.

¿eso no es cuestionar?

¿Puedes decir que temas son?
Pon link aqui a ver cuales te refieres

De todas formas,ya pegare las propias normas para que les eches un ojo
EDIT:

Tu post borrado tenia esto

Hostigar o difamar
Esta categoría incluye lenguaje directo, enmascarado y/o enlaces a páginas web con imágenes que:

Insulten a otros personajes, grupos de personas o empleados de Blizzard
Inciten la ofensa a otros personajes, grupos de personas o empleados de Blizzard
Un jugador que adopte este tipo de comportamiento…

Será temporalmente expulsado de los foros, dependiendo de la gravedad de la ofensa
La ofensa puede adoptar muchas formas distintas, sin necesariamente limitarse al tipo de lenguaje usado, sino el intento de ello. Comportarse de forma ofensiva hacia un mismo jugador en repetidas ocasiones puede acarrear sanciones más graves. Nos disponemos seriamente a evitar que los jugadores puedan sentirse incomodos al participar en los foros por un ambiente hostil.

Si tienes interes en ver todas las normas,aqui tienes

https://eu.battle.net/forums/es/code-of-conduct/
Vosotros si que sabeis, tengo que jugar, en horas que vosotros digais, no cuando puedo " desconecta y conecta en 2 horas " buena solucion.

Precisamente te dan más recompensas con el warmode porque te arriesgas a ese tipo de situaciones. No puedes pretender tenerlo activado y que la gente pase de ti para que estés a gusto.

Cuando lo activas, estás declarando que quieres hacer pvp, y que por lo tanto, no solo no te importa que te campeen, sino que ''te gusta''. Por lo cual, si no te gusta que te campeen, o pides ayuda, o simplemente te lo desactivas.

Yo por ejemplo lo tengo desactivado prácticamente desde el principio de expansión porque llegué a la conclusión de que si lo tienes activado por el plus, pero no pretendes hacer pvp, no vale la pena.
Te están dando una solución para eso, tienes x tiempo para jugar, pues quita el puñetero modo de guerra, fin de la historia.

Ahora tienes una solución FÁCIL, quejarse a día de hoy por ser campeado es...sin palabras vamos.

Y si no te gusta esa solución, lo sentimos mucho pero es la que hay, o aprende a manejarte en el juego, que a mi campearme no me han podido campear nunca y no hace falta un master para ello, es muy sencillo, paciencia y huída, fin.

*Queda pensativo*

¡Y eres participe de la quema de nuestro árbol! ¡Sufre pirómano!

Renuncia a esas "recompensas" en pos de jugar tranquilo sin campeos
Si no existiera warmode te diria la gente que "go reino pve"
El warmode se creo precisamente para gente que solo iba a reinos pvp porque "solo se puede raidear alli"
Adivina cuantos post quejandose de campeo por dun ali salian

¿eso no es cuestionar?

¿Puedes decir que temas son?
Pon link aqui a ver cuales te refieres

De todas formas,ya pegare las propias normas para que les eches un ojo
EDIT:

Tu post borrado tenia esto

Hostigar o difamar
Esta categoría incluye lenguaje directo, enmascarado y/o enlaces a páginas web con imágenes que:

Insulten a otros personajes, grupos de personas o empleados de Blizzard
Inciten la ofensa a otros personajes, grupos de personas o empleados de Blizzard
Un jugador que adopte este tipo de comportamiento…

Será temporalmente expulsado de los foros, dependiendo de la gravedad de la ofensa
La ofensa puede adoptar muchas formas distintas, sin necesariamente limitarse al tipo de lenguaje usado, sino el intento de ello. Comportarse de forma ofensiva hacia un mismo jugador en repetidas ocasiones puede acarrear sanciones más graves. Nos disponemos seriamente a evitar que los jugadores puedan sentirse incomodos al participar en los foros por un ambiente hostil.

Si tienes interes en ver todas las normas,aqui tienes

https://eu.battle.net/forums/es/code-of-conduct/

No, mi post no tenia nada de eso, si no hubiera sido expulsado y como ves, no lo he sido.

No tengo por que renunciar al botin extra

Y para tu informacion, ya que vienes dando lecciones, no no es cuestionar, es preguntar.

No he inflingido ninguna norma, y hubo gente ( y esto es repetirme, ya que no comprendes ), que posteo fotos de esas mismas personas haciendo lo mismo.

El unico amenazado en esas fotos e insultado era yo, luego, deberian tomarse medidas contra esas personas.

Y ante las normas privadas de los servidores, foros y demas, estan las leyes, las cuales no se pueden vulnerar con acuerdos privados, o normas internas.
Yo no he vulnerado ninguna, y no he dado nombres, he dado nicks, cosa totalmente PERMITIDA, y perdonad, si lo pongo en mayusculas, no es gritar, es que leais, que no leeis ni os enterais.

Por ultimo, se nota que la mayoria de vosotros llevais relativamente poco jugando a esto.

Desde el principio, se perdieron muchas cuentas por cosas similares, BAN, del juego por no dejar jugar a los demas jugadores, y una cosa que no te dije en el anterior a tu respuesta de que !desconecta 12 horas y luego juegas"

Se nota que tu tienes tiempo libre y puedes jugar todas las horas y dias que quieras, otros no tenemos la suerte tuya de ser nini, asi que animo.
07/10/2018 05:05Publicado por Raziely
Te están dando una solución para eso, tienes x tiempo para jugar, pues quita el puñetero modo de guerra, fin de la historia.

Ahora tienes una solución FÁCIL, quejarse a día de hoy por ser campeado es...sin palabras vamos.

Y si no te gusta esa solución, lo sentimos mucho pero es la que hay, o aprende a manejarte en el juego, que a mi campearme no me han podido campear nunca y no hace falta un master para ello, es muy sencillo, paciencia y huída, fin.

*Queda pensativo*

¡Y eres participe de la quema de nuestro árbol! ¡Sufre pirómano!

Me manejo muy muy bien en el juego gracias

Te voy a dar yo otra solucion a ti.

Si no has leido el otro post, y no sabes de que va, guardate tu opinion, opinar sin saber..................

Te regalo un refran " procura que tus palabras sean mejores que tu silencio " ( y tu silencio es muy muy valorado

¡ piensalo tu un rato !
07/10/2018 04:45Publicado por Dareshin

Precisamente te dan más recompensas con el warmode porque te arriesgas a ese tipo de situaciones. No puedes pretender tenerlo activado y que la gente pase de ti para que estés a gusto.

Cuando lo activas, estás declarando que quieres hacer pvp, y que por lo tanto, no solo no te importa que te campeen, sino que ''te gusta''. Por lo cual, si no te gusta que te campeen, o pides ayuda, o simplemente te lo desactivas.

Yo por ejemplo lo tengo desactivado prácticamente desde el principio de expansión porque llegué a la conclusión de que si lo tienes activado por el plus, pero no pretendes hacer pvp, no vale la pena.

Si no sabes de que va el post anterior.......... lo mismo que lal de antes.

No es que me campeen, es que me campeen durante horas, me desconecte y sigan, se conecten con un horda, y me amenacen e insulten............ eso no lo permito, ni deberia de permitirse, en la vida, se llama acoso, o modernamente buling, y es delito, dentro y fuera de internet.

Yo mato y me matan, y me jodo y me aguanto, de hecho tengo el logro, pero mas de ahi...............

Vive y deja vivir
Hay k ser bastante malo para k te campeen durante horas.
24/10/2018 07:54Publicado por Raystlynn
Y ante las normas privadas de los servidores, foros y demas, estan las leyes, las cuales no se pueden vulnerar con acuerdos privados, o normas internas.
Yo no he vulnerado ninguna, y no he dado nombres, he dado nicks, cosa totalmente PERMITIDA, y perdonad, si lo pongo en mayusculas, no es gritar, es que leais, que no leeis ni os enterais.

No está permitido poner nicks en el foro

24/10/2018 07:54Publicado por Raystlynn
Desde el principio, se perdieron muchas cuentas por cosas similares, BAN, del juego por no dejar jugar a los demas jugadores, y una cosa que no te dije en el anterior a tu respuesta de que !desconecta 12 horas y luego juegas"

Totalmente falso, los campeos existen desde la classic.
Quítate el War mode y deja de llorar.

Si te pones el warmode por un misero 10% te arriesgas a que te mate hasta el hijo del vecino.

Si no sabes huir de campeos, tampoco cumplirás

24/10/2018 07:59Publicado por Raystlynn
Me manejo muy muy bien en el juego gracias

Para que sea acoso, debe ser sistemático y en el tiempo, no basta con un par de horas, ni siquiera con un día. Si no con varios días y semanas trackeando a tus personajes por uno o varios jugadores (siempre los mismos).

Cualquiera puede coger y matarte todo el santo dia y tu no tienes derecho a quejarte, ya que tienes la opción ahora de que no te puedan matar y jugar tranquilo.

Lo de que se conecten para insultarte si es reclamable, pero ingame, via ticket e informe. Pero el resto? lo siento, pero no tienes razón.

Antes... pues aun lo podía entender (y tampoco, por que estar en un server PvP implica eso, pero... podía entenderlo por circunstancias X) pero ahora? con el war mode?

NO.

Si no quieres que te maten, te lo quitas. Punto.

No pretendas que el juego se amolde a ti, bastante han hecho dando la posibilidad de jugar en cualquier servidor y hacerlo PvE o PvP según te convenga.

No quieras tener las ventajas de los dos modos, ademas... es un misero 10%.
Esto tiene que ser un trolleo malo

Te lo diré clarito ;)
Mira, las normas del foro están para cumplirse, y déjate de historias que hay otros post diferentes que dicen lo que digan. https://eu.battle.net/forums/es/code-of-conduct/
Por otro lado juega cuando te salga de los tomates ;)
Además si tanto te molesta que te toquen los tomates con el Warmode, quítatelo o seguiremos tocándotelos, yo el primero y muy agusto, me da igual estar una hora o diez horas, el warmode está para lo que está.
Ahora bien, si tienes problemas directamente con los jugadores que te insulten o te molesten verbalmente, primero ponlo en conocimiento de los MJs, para que te ayuden, siempre podrás utilizar la herramienta de /ignore. Si te amenazan y te hacen ciberbullyn pásate por una institución policial cercana para poner denuncia o en un juzgado.
Pero deja ya de llorar y sécate las lágrimas. No nos gustan los lloros de este tipo.
Mucha suerte campeón, ¡te veo en el campo de batalla!

Únete a la conversación

Regresar al foro