[Evento Horda] Unión de estandartes.

Juego de Rol
El clan aun permanecía en Zul'jan. Tras muchos días de guarnicionamiento en las ruinas de Nazmir solo habían encontrado aguas estancadas, barro y la tétrica y salvaje "compañía" de los trols de sangre. Pese a ello, permanecían en su puesto, apoyando el destacamento de trols Lanza Negra. El jefe permanecía en su tienda personal, apoyado pesadamente sobre una mesa con un mapa enorme de Azeroth extendido sobre ella. Contemplaba el nombre de cada enclave, de cada montaña, carretera, camino o río, repasaba ese mapa continuamente, deseando estar en el frente de verdad, no en ese maldito lugar. Llevaba puesta su armadura, ahora sucia y corroída por el ambiente tan poco saludable del pantano, el antaño rojo era ahora marrón oscuro, desgastado. Salió de su ensimismamiento cuando un mensajero apareció en la entrada de su tienda, sus ropajes eran del color naranja, negro y rojo del clan, pero ese orco no había partido con ellos hacia Zandalar. Realizó el saludo marcial correspondiente a su líder y acto seguido sacó de las alforjas de su montura lobuna una cabeza cortada, la cual tiró con desprecio a los pies del jefe. Kurgan alzó su ceja derecha, extrañado. Utilizó su pierna derecha para girar levemente la cabeza cortada, para averiguar de quien o qué se trataba.

Parecía un sin'dorei, pero su piel... era más tenebrosa, enfermiza, oscura. El jefe había oído historias acerca de esos nuevos elfos de la Alianza. Con un puntapié de su bota, apartó la cabeza, haciéndola rodar hasta las emponzoñadas aguas que rodeaban Zul'jan. Alzó su mentón al mensajero, indicándole que se explicara de una vez.

- Jefe. He guardado las fronteras de las montañas de Alterac como me has ordenado y solo he interrumpido mi labor por un asunto apremiante. Días atrás he podido comprobar que la Alianza ha mandado efectivos hacia Tierras del Interior. ¡Esos perros falderos del niño rey quieren situarse en la retaguardia del frente principal! Atrapé a este elfo merodeando cerca de Molino Tarren, error que lamentó, como puedes ver. La información que me ha dado es la que te entrego. Hay varios grupos que conforman el ejército de la Alianza, he escrito en este documento sus nombres y sus estandartes.

El mensajero entregó un pergamino enrollado a su jefe. Kurgan asintió, guardándose el pergamino en su cinturón, pasando a mesarse la barba, meditabundo.

- ¿Qué buscan en Tierras del Interior? ¿Buscan reducir los reductos de la Horda en el norte? Habla. -Exigió Kurgan.
- Se proponen aliviar la presión del frente de Arathi, jefe.

Kurgan volvió a asentir, arrugando el ceño y los labios. Tenía sentido, pensó. Si esos bastardos conseguían situarse en una posición de fuerza tras Ar'garok y Sentencia, la Horda tendría que desviar efectivos para destruir esa amenaza, debilitando el frente. El jefe bufó, claramente enfadado, pero se obligó a calmarse.

- Parte de forma inmediata. Utiliza tu lobo, un portal, un zepelín o lo que te venga en gana, pero quiero que antes de una semana todos los líderes de las fuerzas de la Horda que nos han apoyado en el pasado estén sobre aviso. Diles que yo, Kurgan, jefe de los Quemasendas, les convoco a Orgrimmar dentro de una semana. Infórmales de que el frente puede romperse, que el mismo resultado de la guerra está en juego. Ve con honor.
- ¡Mi vida por la Horda, jefe!
- Gloria a la Horda.

OFFROL:

¡Saludos, hijos de la Horda! Creo que a estas alturas y tras lo que hemos podido leer en el foro, es más que evidente que la Alianza se está movilizando en tropel hacia Tierras del Interior. Doy por sentado que tanto movimiento de personal es imposible ocultarlo a ojos de exploradores de la Horda, por lo tanto esto es una reacción al movimiento que plantean los roleros de la Alianza, a los cuales agradezco profundamente el hecho de que incentiven el rol militar a una escala tan grande. Siendo una operación de tal abasto creo pertinente que los líderes o representantes de todos los grupos de la Horda, estén más militarizados o no, acudan a Orgrimmar a hablar del tema.

Lo que propongo de entrada es una reunión para informar debidamente a todos los líderes de los grupos de la Horda que lo deseen. La intención es discutir sobre el tema en cuestión y decidir qué hacer al respecto. Las opciones están abiertas, por ello propongo los siguientes puntos a discutir en tal reunión:

1- Estado del frente de Arathi y los movimientos de la Alianza en Tierras del Interior.
2- Posibles movimientos a realizar para contrarrestar tal amenaza.

Si surgen más puntos, los iré anotando.

¿Dónde y cuando se realizará?
El martes 16 a las 22h, en el Bastión de los Valientes, situado en el Valle del Honor, Orgrimmar.

¿Quién puede acudir?
En la reunión propiamente dicha solo podrán acudir los líderes de cada hermandad con un acompañante. En caso de que el líder no pueda acudir, podrá enviar un representante. Esto se hace así para evitar colapsar la reunión. De todas formas, al terminar las conversaciones, se saldrá al exterior para informar a las huestes de lo que se ha decidido. Será un gran día para el rol casual en la ciudad, no dudéis en acercaros con vuestros personajes, sean de una hermandad o no. Seréis todos bienvenidos en la capital.

¿Cual es la finalidad de todo esto?
Si la mayoría de grupos se muestran conformes, se podrá hablar de realizar una ofensiva similar a la que están desempeñando nuestros compañeros roleros de la Alianza. Recordemos que estamos en guerra, es difícil quedar al margen de ella. Pero como digo, todo está abierto a debate, tanto onrol el día señalado como offrol. Incentivemos el rol en la Horda, hagamos que continúe creciendo.

Dicho esto, informo de que a partir de ya de que el mensajero del pequeño relato introductorio irá paseándose de hermandad en hermandad, avisándoos onrol del tema, así fomentamos el rol y lo hacemos todo más realista. Iré contactando con los diferentes grupos para acordar una cita onrol y en ese momento podrán decidir si acudir o no. ¡Sin compromiso, ya sabéis! Esto se hace para fomentar el rol, no para obligar a nadie a hacer nada.

Y hasta aquí el post. Si tenéis cualquier tipo de pregunta, duda, propuesta u observación la podéis hacer tanto por aquí, como susurrándome ingame a Kurgan-LosErrantes o mandándome una carta.

Aka'magosh.
Reservado.
Como dije a quien me ha preguntado sobre el tema: este evento es de testeo del sistema "World quest roleadas" por eso no te puse un MD ni a ti ni a nadie de la Horda, pero si el formato funciona y da pie a rolear en más frentes de batalla el próximo lo hacemos interfacción y lo organizamos de forma conjunta.

Me alegra ver que el rol se menea.

Gloria a todos en el Vacío.
08/10/2018 15:31Publicado por Zaeth
Como dije a quien me ha preguntado sobre el tema: este evento es de testeo del sistema "World quest roleadas" por eso no te puse un MD ni a ti ni a nadie de la Horda, pero si el formato funciona y da pie a rolear en más frentes de batalla el próximo lo hacemos interfacción y lo organizamos de forma conjunta.

Me alegra ver que el rol se menea.

Gloria a todos en el Vacío.

¡Todo es hablarlo! De entrada me parece bien.

Suerte en vuestra campaña, os hará falta.
Andu-falah-dor, tor ilisar'thera'nal.

Va a estar muy chulo que la Alianza se esté moviendo por un lado y la Horda por el otro, aunque no se interactúe. Se pueden acordar mini eventos entre algunas hermandades si surge, dado el caso y si el sistema de Zaeth funciona. Y si no, simplemente saber que al otro lado hay también roleros de la otra facción da chicha.
Lok'tar ogar!
Combatiremos contra la alianza, que osan plantar cara a la horda! Acabaremos con la amenaza de la alianza!
Cientos de esos perros han caído ya presa de mi acero en el frente como para permitir que ahora se cuelen por detrás de nuestras filas como ratas.
Puedo bramar en nombre del clan Rompecráneos que no cederemos ni un palmo de tierra más a la Alianza sin derramar antes su sangre sobre ella.
¡Lok'tar ogar!

Herkus, el Empalador.
A la atención de Kurgan, jefe del Clan Quemasendas:

Te escribo esta misiva desde Cerrotajo, jefe. He conseguido contactar con los Rompecráneos apostados en el Enclave del Cráneo, a las afueras del poblado. Tu mensaje para ellos ha sido entregado con premura. Me complace anunciar que el jefe Rym'clo ha ordenado a su clan prepararse para el combate, también me ha comunicado que asistirá a la reunión en Orgrimmar de aquí a pocas lunas.

Parece que los Rompecráneos están deseosos de volver a entrar en combate, me han tratado con la hospitalidad pertinente, te trasladan sus buenos deseos.

Gul'khan Estepa Infinita
Guadaña Roja del Clan Quemasendas

He buscando a la tribu de los kalaris de manera infructuosa por varias zonas de Zandalar. No he conseguido contactar con ellos y tampoco nadie a quien haya preguntado sabe nada. Es como si la misma selva se los hubiera tragado, jefe. Quizá han sucumbido todos a las amenazas de esta extraña tierra, lo dejo a tu valoración.

Dado que su paradero es desconocido, procederé a buscar al resto de aliados de los que disponemos. Te envío esta misiva desde Dazar'alor, esperando un medio de transporte para volver cuanto antes a Orgrimmar.

Gul'khan Estepa Infinita

Ha habido novedades en Dazar'alor, jefe. Cuando me disponía a recorrer el puerto en busca de los camaradas de la Expedición Sangremar, he observado una figura familiar para ti. Se trataba de Shiannas de Sangre Umbría. Como podrás deducir, mis modales no la han satisfecho en absoluto, cree que la he seguido a escondidas. Pero dejando de lado pequeños problemas de comunicación y protocolo, ha accedido a acudir a la reunión en el Bastión de los Valientes. Contarás con la presencia de Sangre Umbría en dicho en encuentro.

Por otro lado, y volviendo al asunto de la Expedición Sangremar... No les he encontrado. Creí recordar que acudieron al torneo Lok-Narash en una embarcación privada, así que puede que se hayan adentrado en los mares en busca de sus propios objetivos, encajen con los nuestros o no.

Poco a poco me quedan menos nombres en la lista, jefe. Ahora partiré a los bastiones más recónditos de Kalimdor, buscando alguna unidad errante sin mando que sumar a la causa. Quien sabe, quizá encuentre algo interesante.

Gul'khan Estepa Infinita

PD: Faucepresta empieza a estar muy cansado, puede que el siguiente mensaje tarde algo más en llegarte, jefe. Iré a un ritmo menor al que he llevado hasta ahora, procuraré que se recupere y esté en plena forma cuanto antes. No te fallaré.

Te escribo esta misiva desde Cuna del Invierno, en estas heladas tierras no he encontrado grupos disponibles para nuestra reunión, lo lamento jefe. Sin embargo, en mi paso fugaz por Frondavil he logrado sumar a nuestra causa un grupo de aventureros que se hacen llamar "Vengadores de la Horda". Me topé con la misteriosa presencia de aquel que proclama ser su líder, un cazador de demonios llamado Gael Sangrenegra, iba acompañado por un orco no-muerto. Pese a las dudas que me han asaltado, he decidido concederles el sitio de la reunión, pues han proclamado abiertamente su lealtad a la Horda. He pensado que nos vendrían bien refuerzos extra.

Seguiré recorriendo los bastiones de la Horda por Kalimdor en busca de más efectivos. Gloria a la Horda.

Gul'khan Estepa Infinita

PD: Recomiendo que no quites el ojo a este grupo. No me han inspirado confianza, pese a que digan hacer gala de habilidades que pueden sernos útiles.

Honorable jefe, me complace anunciarte que dos grupos más se han sumado a la reunión que has convocado en el Bastión de los Valientes. El último de mis viajes me llevó junto a Dreker Correvientos al reino élfico de Quel'Thalas, pues tal y como dictabas en tu mensaje, debía encontrar a Zorro y a Hoja de la Noche. Les encontramos... o más bien dicho, ellos nos encontraron a nosotros. En cualquier caso, le di tu mensaje a su líder, el cual lo leyó en voz alta y se mostró conforme con dicha reunión. Debo destacar la gran hospitalidad con la que nos trataron los variopintos miembros de dicha organización.

Hace apenas una hora me he reencontrado con Dreker. Mi camarada Guadaña Roja había partido para encontrarse con los jefes y ancianos de Taluha, la organización tauren que tan bien trató al clan en su estancia en Cima del Trueno. Dreker me pide que te confirme que los tauren también acudirán a la reunión.

El tiempo señalado para avisar a los aliados del clan mengua, jefe. No creo que podamos encontrar a más grupos. Tanto Dreker como yo te esperaremos en la choza del clan en Orgrimmar.

Gloria eterna a la Horda.

Gul'khan Estepa Infinita

Jefe, en mi estancia por Orgrimmar he conseguido contactar con Turletes y la Orden de la Espada Roja. Me complace anunciarte que han respondido a la llamada con el entusiasmo y entrega que les precede. El capitán Turletes me ha confirmado su asistencia junto a la centurión Leonie. ¡Serán unos grandes aliados en tiempos de guerra!

Gloria eterna a la Horda.

Gul'khan Estepa Infinita

PD: Tu mensaje ha sido entregado a los Quemasendas. En estos momentos se dirigen al Bloqueo Dranosh'ar para cumplir tus órdenes.

Únete a la conversación

Regresar al foro