He vuelto al wow y necesito ayuda con addons

General
Bueno el titulo habla por si solo jeje vamos a resumir el post en unas preguntas =)

1º Actualmente uso Twich para la gestion de addons, es preferible usar el curse?

2º para barras uso el razer naga, pero no me sale mi barra de experiencia, alguna sugerencia?

3º Hay un addon de barras de vida y casteos que te permite mover la foto de tu personaje al centro y la del enemigo que tienes marcado (imagino que esto lo haran varios addons) podriais decirme algunos? siempre veo recomendado el que te sale la vida y el mana a tu alrededor como si estuvieses entre parentesis y eso no me gusta. . . .

4 Actaulemten tengo: razer naga, sexymap,recount, DBM, Pawn, wordl quest tracker, bagnom, Garrison mission manager. Recomendais algun otro?

5 Algun addon para mineria y ingenieria?

Muchas gracias por vuestro tiempo =)
Details va mejor que recount, en cuanto a los demas vas bien
30/10/2018 20:39Publicado por Lithoria
1º Actualmente uso Twich para la gestion de addons, es preferible usar el curse?

Curse se unio a twitch creo, por eso la app de twitch.

Hay un addon de barras de vida y casteos que te permite mover la foto de tu personaje al centro y la del enemigo que tienes marcado (imagino que esto lo haran varios addons) podriais decirme algunos? siempre veo recomendado el que te sale la vida y el mana a tu alrededor como si estuvieses entre parentesis y eso no me gusta

xperl, zperl, elvui, shadowframes, busca por la sección de nameplates y alguno encontrarás que te llame más la atención.

Algun addon para mineria y ingenieria

GatherMate2 es tu amigo :D

Recomendais algun otro?

De uso muy frecuente te recomendaría estos 2: Champion commander y BuyEmAll
Luego ya pues todo más aa tu gusto, si te gusta ir consiguiendo cosas : HandyNotes para logros y demás, AllTheThings para xmogs y pets y tal
Inmersion si te interesa cambiar los dialogos con la gente.

Echate un ojo por todos los addons y acabas descubriendo cosas muy interesantes con la tonteria xD
A parte del handynotes que ya te han comentado yo añadiría el rarity, que te indica si el enemigo suelta PET, juguetes, monturas o alguna cosa chachi!
Elvui fue una gran recomendacion de una amiga, y mejoro mis FPSs y mi calidad de juego. Te lo recomiendo 100%, ella juega de putisima madre, y yo tambien.

Gathermate2 esta bien, pero ponle transparencia al 50%.

HandyNotes es un must para conocerlo todo.

El nuevo y renovado Atlas con su AtlasLoot.

No hagas caso a los borregos, usa Recount, y Skada o Details. Tienen sistemas distintos de conteo, y solo te interesa tenerlos si sabes interpretar esa informacion.

Exorsus, y aprende a usarlo bien.

WeakAuras2, y lo mismo, aprende a usarlo bien.

Auctioneer es mas que suficiente. Yo no he usado TradeskillMaster, pero dicen que rascas mas (lo dudo).

Postal es otro must (innecesario si tiras de TradeskillMaster).

Tengo mas que te podrian interesar. Eso si, huye del Xperl y Zperl, son addons para cazurros.
En mala expansión has vuelto, menuda bazofia de contenido y de experiencia de juego, no la recomiendo a nadie.
Si tuviera que elegir un solo addon, usaría TellMeWhen. Es similar a WeakAuras, pero más compacto y (en mi opinión), claro.
31/10/2018 08:43Publicado por Moike
En mala expansión has vuelto, menuda bazofia de contenido y de experiencia de juego, no la recomiendo a nadie.

Pero por qué dices esto que no tiene nada que ver con el tema. Si no te gusta hay mil temas debatiendolo.

Respecto al tema del post ahora es súper fácil instalarlos desde la app de twich y como dicen arriba muratelos todos así por encima ya que algunos te sorprenderán.
Yo para la interfaz uso el elvui, y además el weekauras y el dbm como todo dios.
31/10/2018 06:13Publicado por Dwendor
Elvui fue una gran recomendacion de una amiga, y mejoro mis FPSs y mi calidad de juego. Te lo recomiendo 100%, ella juega de putisima madre, y yo tambien.

Gathermate2 esta bien, pero ponle transparencia al 50%.

HandyNotes es un must para conocerlo todo.

El nuevo y renovado Atlas con su AtlasLoot.

No hagas caso a los borregos, usa Recount, y Skada o Details. Tienen sistemas distintos de conteo, y solo te interesa tenerlos si sabes interpretar esa informacion.

Exorsus, y aprende a usarlo bien.

WeakAuras2, y lo mismo, aprende a usarlo bien.

Auctioneer es mas que suficiente. Yo no he usado TradeskillMaster, pero dicen que rascas mas (lo dudo).

Postal es otro must (innecesario si tiras de TradeskillMaster).

Tengo mas que te podrian interesar. Eso si, huye del Xperl y Zperl, son addons para cazurros.

gracias por la informacion, mirare videos de para que sirven y como configurarlos ya que no conozco ninguno XD, el elvui, que version descargais? porque en twuich salen muchisimos. . . . y como se puede apreciar son noob en esto XD
30/10/2018 22:33Publicado por Maxstar

Curse se unio a twitch creo, por eso la app de twitch.

Hay un addon de barras de vida y casteos que te permite mover la foto de tu personaje al centro y la del enemigo que tienes marcado (imagino que esto lo haran varios addons) podriais decirme algunos? siempre veo recomendado el que te sale la vida y el mana a tu alrededor como si estuvieses entre parentesis y eso no me gusta

xperl, zperl, elvui, shadowframes, busca por la sección de nameplates y alguno encontrarás que te llame más la atención.

Algun addon para mineria y ingenieria

GatherMate2 es tu amigo :D

Recomendais algun otro?

De uso muy frecuente te recomendaría estos 2: Champion commander y BuyEmAll
Luego ya pues todo más aa tu gusto, si te gusta ir consiguiendo cosas : HandyNotes para logros y demás, AllTheThings para xmogs y pets y tal
Inmersion si te interesa cambiar los dialogos con la gente.

Echate un ojo por todos los addons y acabas descubriendo cosas muy interesantes con la tonteria xD

Gracias, buscare esos addons por youtube para ver como son y encontrar alguien que explique como configurarlos =)
Elvui descargalo de la web de Tukui.
31/10/2018 19:56Publicado por Dwendor

Tio mil gracias, he visto imagenes y me encanta (L)
31/10/2018 11:16Publicado por Siirayzeriis
como dicen arriba muratelos todos así por encima ya que algunos te sorprenderán.

Yo encontré uno maravilloso, es solo un pack de sonidos de JoJo, pero es simplemente maravilloso, jugar con mi monje es tan satisfactorio con esos sonidos xDDD

31/10/2018 19:56Publicado por Dwendor

Aqui quiero añadir algo, el ElvUi es una rayada importante de configurarlo entero xD si teneis la paciencia y las ganas y todo muy a gusto personal adelante, si sois mas vagos como yo que solo quereis cambiar un poco algunos estilos y demás os recomiendo echar un ojo en esta página:
https://wago.io/elvui
Básicamente, la gente sube ahi perfiles y tal ya configurados, buscas alguno que te llame la atencion o lo que sea, lo importas y listo.

Únete a la conversación

Regresar al foro