Idea. Penalizar a jugadores que fastidien a los demás

General
1 2 3 8 Siguiente
Estoy harto de que cuando intentas hacer una mítica+ y encima cuando empieza a ser alta la gente se salga de esta dejando a todo el grupo !@#$do. En 2 dias me rompieron una +8 y una +10 porque se desconnectaron sin más, dejando a todo el grupo vendido.

Me da igual si la gente tiene problemas de internet, etc. Hoy en dia hay juegos como el Overwatch que si te sales de competitivo te penaliza, entonces.. ¿porque aquí no penaliza al salirse de una mítica+? Ese tipo de gente te rompe la piedra y te hace perder el tiempo. Un tiempo que puedes usar para otras cosas. En Overwatch hay rankings y que yo sepa en WoW hay rankings de pvp y pve.

Entonces, ¿porque no se penaliza al salirse de una mítica+, arena, rbg, etc?

¿Se debería penalizar o no a todos aquellos jugadores que se van en medio de una mítica+? ¿Y, arena y rbg?
Estoy de acuerdo con la penalizacion, tambien te digo que soy de los pocos que te va a dar la razon, a ver cuanto tarda en venir...
11/11/2018 16:58Publicado por Merlus
¿Se debería penalizar o no a todos aquellos jugadores que se van en medio de una mítica+?

O sea, ¿me tengo que chupar un grupo de mancos en una mitica+? No se merecen un rusheo, bueno, son tan mancos que es imposible rushearles. No, no se debe penalizar.
Hoy en dia hay juegos como el Overwatch que si te sales de competitivo te penaliza,

También tendría en cuenta el otro camino, el del premio. En Overwatch te dan cajas de cuando en cuando por tener un nivel de elogio elevado. Por mi estupendo que metan medidas que penalicen a los tóxicos y premien a los que no lo son.
11/11/2018 17:22Publicado por Maxstar
¿Se debería penalizar o no a todos aquellos jugadores que se van en medio de una mítica+?

O sea, ¿me tengo que chupar un grupo de mancos en una mitica+? No se merecen un rusheo, bueno, son tan mancos que es imposible rushearles. No, no se debe penalizar.
Pero lo que tu dices es un extremo, por un wipe o dos no pasa nada, digo yo.

Igualmente ¿la penalización ya no está? es decir, hace tiempo que no juego y tengo mala memoria ¿No se supone que te ponen un debuf de 30 minutos donde no puedes volver a entrar a ninguna mazmorra? pregunto, ando algo Dory ¿No es suficiente?

Tu eres el que te metes en la piedra de otro. Si te toncan mancos te aguantas. Pero, fastidiar a los demás !@#$endoles la piedra sin que puedan continuar por culpa de ese individuo que ha decidido dejarles tirados está mal.

*Bien ahora iré contigo, me voy y te rompo la piedra. Ahi tienes mi ejemplo*
¿Se debería penalizar o no a todos aquellos jugadores que se van en medio de una mítica+? ¿Y, arena y rbg?

No, y te respondo a tu otra pregunta con la explicación.

¿porque no se penaliza al salirse de una mítica+, arena, rbg, etc?

A) Porque OW y WoW no son lo mismo. En Overwatch tu pagas el juego y listo, todo el contenido es accesible en cualquier momento, día y hora, sin necesidad de abonar una cuota, cosa que no pasa en WoW, que tienes que pagar una mensualidad para poder acceder al contenido. ¿Que me cuentas con eso, te preguntaras? Pues que en OW lo tienen fácil y una vez has desembolsado el precio del juego, el que te quedes o no jugando es algo irrelevante para ellos pues raro es que te puedan sacar algo más en micropagos. Pero en WoW la cosa cambia, porque tienen que esforzarse en que te quedes y mes a mes pagues tu suscripción, por eso mientras que en el Shooter les da igual hacer banwaves cada semana, penalizar a los jugadores, e incluso crear sistemas injustos de emparejamiento, en WoW tienen que jugar con ese doble rasero de contentar a todos, o al menos a la mayoría para que los Leuros sigan fluyendo. De ahi que siempre me ría cuando dicen que la suscripción es un filtro para indeseables, porque en realidad no es más que una forma de promover el café para todos.

B) El contenido que describes no esta diseñado o no era su objetivo inicial a como se usa hoy en día y como describes que lo usas. Las Miticas, como las RBG y Arenas, se crearon para ser un nivel de juego superior donde pesa más el colectivo que el individuo. ¿Que viene a decir esto?, que estan creados para grupos grandes de jugadores, obviedad dirás, pero de grupos grandes de gente conocida, dato importante, para amigos (de los de verdad, no de esos del chat de 10 min antes) o para Hermandades. De hecho estoy seguro de que las Miticas (como en su día las RBG) se crearon para intentar dar vida a las hermandades, de forma que la gente tendiera de nuevo a agruparse para hacer este tipo de contenidos. Si hubieran querido que este contenido se hiciera con gente random, hubieran implementado un buscador para ello para que se autoformasen grupos y todo express. Por lo tanto dado que ese contenido se creo para jugar con amigos o en hermandad no tiene ningún sentido que tenga penalización, dado que nadie de tus amigos o compañeros de hermandad te va a trollear.

C) No puedes culpar del mal uso que haces del contenido a la comunidad al no entender su esencia, como tampoco vas a lograr nada penalizando a quienes trollean, porque como ya se hablaba en otro hilo de un tema similar, las conductas incivicas van a estar si o si, da igual cuanto penalices, banees o bloquees, es una cuestión de personas y esto es un juego donde se juega con personas, por ende la solución esta en las propias personas. Socializa, haz amigos dentro del juego, ve poco a poco formando un grupo sólido, sino únete a una hermandad que haga ese contenido, pero si nada de esto de convence, tienes la mejor de todas las soluciones en la mesa, no hagas ese contenido. Muchos no lo hacemos y no pasa nada, ni explosiona el ordenador, ni el juego te tira porque tu rango en Raider IO o como se llame esa !@#$%^ es bajo, ni mueres por no haber conseguido tu cofre semanal. Asume esta gran verdad y viviras más feliz, esto es un juego, simplemente disfrútalo.
11/11/2018 17:50Publicado por Merlus

Sencillo, la ultima mitica que monte yo creo que fue arboleda +3, y en el parche 7.0
Dicho de otra forma, a mi nunca me vas a romper una piedra xDD
11/11/2018 20:36Publicado por Maxstar
11/11/2018 17:50Publicado por Merlus

Sencillo, la ultima mitica que monte yo creo que fue arboleda +3, y en el parche 7.0
Dicho de otra forma, a mi nunca me vas a romper una piedra xDD
vamos que esto no te afecta en nada.
11/11/2018 17:49Publicado por Raziely
...

Pero lo que tu dices es un extremo, por un wipe o dos no pasa nada, digo yo.

Igualmente ¿la penalización ya no está? es decir, hace tiempo que no juego y tengo mala memoria ¿No se supone que te ponen un debuf de 30 minutos donde no puedes volver a entrar a ninguna mazmorra? pregunto, ando algo Dory ¿No es suficiente?

Creo que es igual que cualquier otra mazmorra: si matas al menos 1 boss ya no hay penalización.
por un wipe o dos no pasa nada, digo yo.

Un solo wipe ya puede determinar si se depletea la piedra, asique tu veras xD
12/11/2018 03:27Publicado por Maxstar

Ah y por depletear la piedra ya te quedas sin recompensa al final de la mazmorra no? Entiendo entiendo.

Yo soy de los que está a favor de la penalización , si de mi dependiera el que abandona un grupo no vuelve a meterse en una mitica+ hasta el día siguiente , la proxima vez que se lo piense 2 veces.

Ojala paginas como wowprogress o raider io creando listas negras , y que antes de meter a alguien en tu grupo , puedas poner su nombre en esas paginas y ver si a dejado tirados a muchos grupos. Ya verás como la gente deja de hacer el !@#$%
Una trompada bien dada en la cara por cada vez que hacen algo así y te garantizo que tarde o temprano no vuelven a encontrar divertido fastidiar a los demás. Cuestión de ética, parece que solo aprenden así.

Pero como la realidad es que el sistema les permite hacer eso impunemente, y la verdadera solución es que no hubiese buscador de grupos, y todos nos buscásemos amigos como tiene que ser, lo que te queda es aguantarte con el resultado de pedir facilidades (como el antes mentado buscador).

Pero eso si, por educar, que no quede duda.
12/11/2018 03:59Publicado por Rooneÿ
12/11/2018 03:27Publicado por Maxstar

Ah y por depletear la piedra ya te quedas sin recompensa al final de la mazmorra no? Entiendo entiendo.

Yo soy de los que está a favor de la penalización , si de mi dependiera el que abandona un grupo no vuelve a meterse en una mitica+ hasta el día siguiente , la proxima vez que se lo piense 2 veces.

Ojala paginas como wowprogress o raider io creando listas negras , y que antes de meter a alguien en tu grupo , puedas poner su nombre en esas paginas y ver si a dejado tirados a muchos grupos. Ya verás como la gente deja de hacer el !@#$%

Mira te voy a contestar en caliente.

Mi piedra, ahora mismo !@#$da porque:
-El tank ha decidido agrear la mazmorra y la de 7 expansiones pasadas
-Un dps tirando habilidades con el embozo del rogue y agreandon hasta a los neutrales
-Y delante del boss se pullea (no se quien, a posta) sin levantar a un muerto

Todo esto unido el desproposito de dps que parecian golpes blancos

Y TÚ!! pretendes que yo me tire dos horas ahi metido, cuando en tiempo es media hora, por una %^-*!@ de recompensa final.

Claro que si guapi.
Me permites un consejo sano?
Yo hago las M+ con la guild, si no esta mi grupo de cada dia buscamos a otro de la misma guild, pero buscar Randoms? Ni de coña

Hasta las heroicas y miticas 0 hago con la guild, con eso te lo digo todo, el lfr lo uso solo para entrar directo y el buscador de grupos para elites/jefes de mundo.
Igual que se puede usar un addon para ver el avance que tiene un jugador, yo pondría un addon para contar expulsiones, salidas de mazmorras, denuncias etc.

Yo prefiero jugar con alguien normal que con una mala persona aunque sea super pro xd
12/11/2018 03:59Publicado por Rooneÿ

Eres demasiado suave con los castigos, asi la gente no aprende.
Tu problema tiene fácil solución, buscate una guild que haga miticas, si te pones en el buscador te expones a eso.
Veo una tonteria abrir un post como este cuando el 70% de los players del wow son casuals.
Mi opinión es que no debe existir castigo.

Entre otras razones, expongo dos :

A ) Si te metes en un grupo y la gente no hace dps, y de 30 minutos de la mazmorra se termina haciendo en 2 horas, ¿quieres quedarte? Imagínate el tercer boss de Sethralis, donde si no soakean las torretas es wipe segurísimo. ¿Te quedarías sabiendo que el grupo no dará para ese boss? ¿O si ves que no saben pullear y que morirás 5-6 veces antes de cada boss?

Con tu idea, te comes dos horas de aburrimiento soberano por temor a un castigo. Al final le coges rencor al wow.

B ) Recordemos, que las míticas + aunque sirven para equiparse, es un método competitivo (te equipas más rápido en una raid, actualmente se hace Uldir Hero en 2 horas o menos, e incluso aunque no tengas suerte y no te salga nada, la gente suele lootear el excedente).
Si vas para mejorar tu rankeo, y al inicio de la mazmorra ya hay un wipe, ¿tienes que quedarte a !@#$%es cuando la mazmorra no te sirve para nada, ni rankeas, ni necesitas equipo?

¿Cuál es la opción? Entra en una guild, haz amigos de míticas.

"Oh, pero eso cuesta trabajo."
"A mí me gusta la guild en la que estoy aunque no pueda hacer las cosas que me gustan."
"Yo es que lo quiero todo masticado, y medio digerido a ser posible".
"Es que según mi criterio deben quedarse aunque se pierdan la hora de la cena, es mi piedra, mi preciosa piedra, mi tessoro..."

Escoje sabiamente.
11/11/2018 19:46Publicado por Naka
Si hubieran querido que este contenido se hiciera con gente random, hubieran implementado un buscador para ello para que se autoformasen grupos y todo express. Por lo tanto dado que ese contenido se creo para jugar con amigos o en hermandad no tiene ningún sentido que tenga penalización, dado que nadie de tus amigos o compañeros de hermandad te va a trollear.

^^^^
THIS

ya estoy cansado de que arruinen el juego para contentar a los que buscan un single-player...

Únete a la conversación

Regresar al foro