Idea. Penalizar a jugadores que fastidien a los demás

General
Anterior 1 2 3 4 8 Siguiente
13/11/2018 09:55Publicado por Yenarius
Cuando un grupo comete errores pero ese grupo sabe lo que tiene que hacer no se va. Que casualidad que se van cuando se nota que no tienen ni idea que hacer en la plus y como comprenderas no todos van a esforzarse más que el resto.

Literalmente, 2 ejemplos de este domingo:

Sethraliss, un wipe absurdisimo en Galvanzqt (como narices se escriba), pero todo el resto de la mazmorra perfecta, todos haciendo todas las mecanicas, ccando, cortando, esquivando, etc. Solventamos el problema del boss, con mejor posicionamiento y mecanicas (primera vez que en ese boss en una m+ de mas de 10 no me baja la vida ni del 60%, curioso xD) y el resto todo perfecto sin problemas.

Underroot, dps y heal comiendose el tajo de las matriarcas, no cortan las reconstituciones oscuras, se comen la bilis de las babosas, y bueno en el primer boss en 5 trys se comian siempre el aliento verde ese, no le hacian focus a las copias (ergo nos destruian con la sangre y mira que lo ponia facil pues con el dh puedo juntar a todos en el mismo pixel, pues ni con esas)

¿Debo quedarme en este segundo grupo el cual no sabe ni hacer la mecanica del boss mas absurdo de toda la expansion?
¿Debi haberme ido en el primer grupo por un wipe tontito?
13/11/2018 10:06Publicado por Bernat
no se porque tanto alboroto por una simple +10, como si fuera una piedra alta.

Con mi dh tanque algunas +5 parecen triunvirato +50

Y claro si salgo me deben penalizar porque debo comerme un grupo que yo he llegado a 50 interrupciones y el segundo 7, todo muy lógico xD
Ademas no se porque tanto alboroto por una simple +10, como si fuera una piedra alta.

Si el problema no es que sean altas, es por los !@#$%s que hacen las cosas mas dificiles. Si eso haz una +10 entre 3 personas, que es lo que uno se encuentra la mayoria de veces.

Haciendo una +9 con el alter, un tio de mitico no tenia ni idea de que siendo dudu podia dispelear el frenesó en los mobs de SoB de antes del 3º boss, y en un SotS no conocian el teleport de la gota que hay tras el primer boss hasta el primer pull tras el 2º boss, ahorrandote una buena pateada y un valioso y preciado tiempo.

Que en mecanicas de hc, se este wipeando en +8 para arriba por que te comes todos los tentaculos del ultimo boss de SotS por que no te da la gana de moverte (el muerto al heal siempre), pues que quieres que te diga xDDD
12/11/2018 22:53Publicado por Belfaxs
Yo en cuanto veo nadamas empezar 1 2 3 wipes me entran ganas de desconectarme y que ahí se queden

Gente como tú es el reflejo de la comunidad actual. Las mazmorras, rbg, arenas, es decir, cualquier cosa que haces debe ser a esfuerzo y cada cosa que haces depende del juego en equipo. Yo no me voy a salir de un sitio sin haberlo intentado y ver que se puede ganar. Lo de salirse por no hacerla en tiempo es una escusa barata sinceramente. Se juega para divertirse. Sino os montais vuestro propio grupo de moñas y así no !@#$is a nadie.
13/11/2018 16:10Publicado por Merlus
12/11/2018 22:53Publicado por Belfaxs
Yo en cuanto veo nadamas empezar 1 2 3 wipes me entran ganas de desconectarme y que ahí se queden

Gente como tú es el reflejo de la comunidad actual. Las mazmorras, rbg, arenas, es decir, cualquier cosa que haces debe ser a esfuerzo y cada cosa que haces depende del juego en equipo. Yo no me voy a salir de un sitio sin haberlo intentado y ver que se puede ganar. Lo de salirse por no hacerla en tiempo es una escusa barata sinceramente. Se juega para divertirse. Sino os montais vuestro propio grupo de moñas y así no !@#$is a nadie.

Si a ti te gusta tirarte 200 wipes en el primer pull enhorabuena, empiezo a entender que esta bien que exista el raider.io lol.
13/11/2018 00:39Publicado por Tyraelus
Yo digo que NO, y rotundamente. Es más que suficiente con los 30 minutos que te ponen si te vas sin matar ningún boss. Y explico el porque de mi opinión.
En Legion intenté subir mi piedra, y como a ti la gente se iba y me la reventaban cien veces, y como tú me enfadaba... pero que consigues con eso? Esto es un simple juego más, UN JUEGO, y en un juego te lo pasas bien haces lo que te da la gana vaya, porque es un JUEGO. En el momento en el que tú o cualquiera cuando se supone que juega para pasarlo bien y por x motivo ya no es así la cosa ya deja de molar, y que tiene este juego que otros no? Que te despluman 13€ totalmente inmerecidos cada mes por jugar. POR TIEMPO, entnces como pretender que me veten de jugar a una cosa que estoy pagando por meses? Sabes en qué se traduce eso? En que dejo de jugar ( y por ende de pagar) y encima pongo reclamación porque no puedes prohibir a nadie usar una cosa que paga (por algo tan ridiculo como salirte de un grupo) porque corres el alto riesgo de que te manden a la !@#$%^ el juego y la suscripción y Blizzard ni ninguna empresa quiere perder su dinerito ni ningún jugador quiere perder el valioso tiempo que paga porque le toque un grupo de mancos, porque la gente con la que va no sepa jugar, porque se vea a la legua que esa mazmorra no se va a completar en tiempo, o simplemente porque te sale algo que hacer o te has cansado de jugar, me tengo que quedar 15 minutos más por cuatro jugadores que me sinceramente me importan un carajo? (igual que yo a ellos). NO. Porque estoy jugando y tengo todo el derecho del mundo a dejar de jugar cuando yo decida, este donde esté.
Hace ya un tiempo que deje de montar mi piedra y solo uso las de otros total la tuya va a subir igual la uses tú u otro, y si pincha no pierdes nada, que es la tuya? pues mira toca -*!@rse, no pasa nada, y enfadándote no ganas nada porque te va a seguir pasando y pasando, porque juegas con personas no contra una maquina y la gente hace lo que le da la real gana, así que simplemente juega para disfrutar, sencillamente que es para lo que está, (puedes ser todo lo competitivo que tú quieras mientras lo disfrutes) y si no es así que estás haciendo? Merece la pena usar tu tiempo libre y tú dinero en pasártelo mal? Jajaja yo creo que no, y mucho menos por un juego.

En Legion llegué a hacer +17, +18 y a las ultimas semanas +20 y +22. Así que, que me vas a venir a contar? Fui con muchos tipos de gente, me fui superando y claro que habian cagadas, pero con muchos jugadores que hice seguiamos intentandolo y nos superabamos, y esa amigo es la esencia de lo que significa hacer algo con gente y pasartelo bien.

Yo no juego únicamente para tener un equipo, sino para divertirme y disfrutar del juego aparte de superarme, cosa que parece que aquí la gente no entiende que significa disfrutar de un juego, si viven amargados que no jueguen pero por favor dejad a los demás disfrutar del juego.
13/11/2018 09:55Publicado por Yenarius
12/11/2018 21:46Publicado por Merlus
...

Ya está el raider.io para filtrar, así que a mandar huevos xd. Si alguien se sale de una mazmorra fastidiando al resto claramente debería ser penalizable pero bueno haya cada uno... Ya que decidís que es aceptable !@#$r a los demás xd

Merlus si a ti te parece bien tardar 1 hora o 2 horas en una mazmorra eso ya es cosa tuya porque quieres perder el tiempo.
Piensa que los que realmente fastidian la piedra son los que obligan a otro a salirse. Cuando un grupo comete errores pero ese grupo sabe lo que tiene que hacer no se va. Que casualidad que se van cuando se nota que no tienen ni idea que hacer en la plus y como comprenderas no todos van a esforzarse más que el resto.

No te he dicho que tardes 2 malditas horas. Pero oye por perder 5-10min demás nadie se va a morir. Cuando juegas con la gente se puede ver que se puede y no hacer, pero hay gente que apenas sin intentarlo se van, la cosa empieza a complicarse y esa gente ni siquiera usa suss defensivos y culpa a los demás de lo que pase porque para ellos todo lo que hacen es genial...
A ver, aclaremos las cosas.
Si alguien se va de una piedra por haber wipeado 2 veces en un boss es totalmente normal, la piedra no va a salir en tiempo y aunque se quede hasta el final la piedra bajará un nivel igualmente, y para que se sepa es lo que se hace en miticas altas, si se wipea un boss en tiranica ya nadie quiere seguir, no tiene sentido. Se empieza otra piedra. Ademas no se porque tanto alboroto por una simple +10, como si fuera una piedra alta.

Hay gente que no tiene tanto tiempo como tú y va más lento subiendo. Una simple +10? Ya se ve que eres el típico con mucho tiempo libre, nada que hablar ni debatir contigo.. Por wipear 2 veces es normal salirse? En serio? Gente como tu es la que destruye el juego y su comunidad. Deja de jugar como si fuera un pto trabajo y juega normal, con pensamientos así da asco todo. Dejad de convertir el juego en un trabajo, a mi no me pagan por jugar! !@#$%!
13/11/2018 16:16Publicado por Belfaxs
<span class="truncated">...</span>

Si a ti te gusta tirarte 200 wipes en el primer pull enhorabuena, empiezo a entender que esta bien que exista el raider.io lol.

Se nota que no has entendido ni 1 palabra, lee mejor, mejor dicho aprende a leer so moñas.

Te hablaré en tu idioma...

jugar mítica+, intentar esforzarse, hacer algunos try para ver si se mejora o no. Si se mejora volver a intentar, sino quedar en dejar la mazmorra, ser amable y comprensivo y no odioso y cerdo engreído

Lo entiendes ya? En fin... leed más libros y dejar de tener un caracter de !@#$%^
12/11/2018 21:49Publicado por Merlus
12/11/2018 15:59Publicado por Sindinera
A mi personalmente me gustaría contestar desde el punto de vista de la gente que si que le importa hacerlas en tiempo y el raider.io. Yo cuando anoto para una mazmorra +7, +8, +9, +10, +11, +12, +13... anoto porque quiero completar la mazmorra en tiempo con personas con habilidad parecida a la mía y subir r.io. Dicho de otro modo, no entro en una mazmorra para ser la niñera de nadie, enseñar a nadie a jugar, y hacer dps por 3 personas porque hay gente que pega menos que el tank. Si la persona que organiza la piedra no tiene habilidad, y invita a gente sin mirar su raider.io, se expone a tener el grupo lleno de gente incapaz de hacer absolutamente nada, y se expone a que si invita uno bueno ese uno se pire.

Yo personalmente me niego a sufrir las consecuencias de las malas elecciones de los demás, así que si la gente no es capaz de hacer una mítica a la que voy en tiempo, o directamente no es capaz de hacerla en absoluto, lo siento pero yo mi parte la estoy haciendo, son los demás los que pretenden ir de vagos sin saberse la mazmorra y que alguien mas haga el trabajo por ellos. Son esa clase de personas las que se merecen que les rompan las piedras.

Pongamos el caso de que la mazmorra empieza a volverse difícil porque es una +10 y que tu manqueas y otro se va, entonces te parece bien? claro claro... bonita comunidad tenemos.. en fin... vease la ironía ..

Yo me se las mazmorras, y no voy a piedras a manquear
13/11/2018 16:44Publicado por Sindinera
<span class="truncated">...</span>

Pongamos el caso de que la mazmorra empieza a volverse difícil porque es una +10 y que tu manqueas y otro se va, entonces te parece bien? claro claro... bonita comunidad tenemos.. en fin... vease la ironía ..

Si si, eso dicen todos... Tu eres perfecto y los demás son inutiles no? En fin... otro que tiene un caracter de !@#$%^. Solo tratais un juego como si fuese un trabajo, no como algo para divertirse. Nunca podré entender como existe gente con una mentalidad tan toxica

PD: deja de postear con un personaje secundario!

De verdad que pto asco da la comunidad española
13/11/2018 16:50Publicado por Merlus
...

Si si, eso dicen todos... Tu eres perfecto y los demás son inutiles no? En fin... otro que tiene un caracter de !@#$%^. Solo tratais un juego como si fuese un trabajo, no como algo para divertirse. Nunca podré entender como existe gente con una mentalidad tan toxica

Me divierto completando la piedra en tiempo no wipeando en el primer pull mas de 5 veces entiendes ?=.

Ademas que problema tienes con tu piedra si te la !@#$n te %^-*s y te buscas un grupo. No vienes al foro a llorar porque la gente se sale porque estes manqueando tu o otro del que este en tu equipo no necesariamente tienes que ser tu pero bueno.
...

Si si, eso dicen todos... Tu eres perfecto y los demás son inutiles no? En fin... otro que tiene un caracter de !@#$%^. Solo tratais un juego como si fuese un trabajo, no como algo para divertirse. Nunca podré entender como existe gente con una mentalidad tan toxica,
...

Si si, eso dicen todos... Tu eres perfecto y los demás son inutiles no? En fin... otro que tiene un caracter de -*!@#$. Solo tratais un juego como si fuese un trabajo, no como algo para divertirse. Nunca podré entender como existe gente con una mentalidad tan toxica

13/11/2018 16:53Publicado por Belfaxs
13/11/2018 16:50Publicado por Merlus
...

Me divierto completando la piedra en tiempo no wipeando en el primer pull mas de 5 veces entiendes ?=.

Ademas que problema tienes con tu piedra si te la !@#$n te %^-*s y te buscas un grupo. No vienes al foro a llorar porque la gente se sale porque estes manqueando tu o otro del que este en tu equipo no necesariamente tienes que ser tu pero bueno.

Ya que todo se ha vuelto todo tan asquerosamente competitivo, a mi tampoco me gusta que me hagan perder el tiempo. Así que, precisamente por eso o la gente deja de ser subnormal y se comportan bien, o lo tienen que regular a la fuerza. Porque no puede ser que siempre continue las cosas tal y como están ahora mismo.
...

Me divierto mejor si juego con gente que lo intenta tan duro como yo, que se mira guias, y que no mira instagram durante los pulls. Si me encuentro con aprovechados que lo que quieren es un carrito, no se lo voy a dar.

Yo solo pido a los demás, lo que yo ofrezco. Si no están a la altura, no es mi problema. Eso de pulsar botones al azar para hacer dps, no usar las utilidades de clase, no cortar los cast, pullear bichos adicionales... Es una falta de respeto a la gente que se esfuerza.
13/11/2018 18:17Publicado por Sindinera
...

Me divierto mejor si juego con gente que lo intenta tan duro como yo, que se mira guias, y que no mira instagram durante los pulls. Si me encuentro con aprovechados que lo que quieren es un carrito, no se lo voy a dar.

Yo solo pido a los demás, lo que yo ofrezco. Si no están a la altura, no es mi problema. Eso de pulsar botones al azar para hacer dps, no usar las utilidades de clase, no cortar los cast, pullear bichos adicionales... Es una falta de respeto a la gente que se esfuerza.

A ver si te sales de algun sitio la culpa sigue siendo tuya y eres tu el que !@#$ a 4 jugadores. Muy pocas veces he visto alguien que este enbobado con algo o tocandose... Ahora luego está lo que la gente considere a otro por esforzarse... que le hacen curar al heal lo que no está escrito por el error de no hacer los cortes, atudires, interrumpires bien en pulls, etc y el dps siempre acaba recriminando al heal.. eh y luego no nos olvidemos que ellos no usan sus defensivos, sus curas y sus %^-*!@s.

Si jugaste una mítica +20 en Legion sabrás que si no usas tus defensivos estas muerto pues el heal no puede curar eso. Pero, aquí ahora la gente va de listilla y de pro con el raider.io cuando la mayoría no aturde, ni iterrumpe ni usa sus defensivos....

Así que creo que tengo experiencia para decir que el comportamiento de la gente en míticas+ saliendose de estas es asqurosamente tóxica y causa pérdida de tiempo y descontento a los jugadores
13/11/2018 17:43Publicado por Merlus

Ya que todo se ha vuelto todo tan asquerosamente competitivo, a mi tampoco me gusta que me hagan perder el tiempo. Así que, precisamente por eso o la gente deja de ser subnormal y se comportan bien, o lo tienen que regular a la fuerza. Porque no puede ser que siempre continue las cosas tal y como están ahora mismo.

Osea, que ya que todo se ha vuelto competitivo, hay que hacer una regulación que favorezca a los inutiles y que pierdan su tiempo la gente que sabe jugar porque los inútiles no hacen su función?

Pero que me estás contando? Eres tu el que no te comportas bien, no te miras guias, no te esfuerzas en hacerlo lo mejor que sabes. Y por eso estás pidiendo que por obligación los demás estén obligados a estar 1 hora contigo en piedras bajas como una +6.

Edit: veo que esa run no parece tu culpa sino de los demás, no se como no te saliste de esa piedra al instante
...

A ver si te sales de algun sitio la culpa sigue siendo tuya y eres tu el que !@#$ a 4 jugadores. Muy pocas veces he visto alguien que este enbobado con algo o tocandose... Ahora luego está lo que la gente considere a otro por esforzarse... que le hacen curar al heal lo que no está escrito por el error de no hacer los cortes, atudires, interrumpires bien en pulls, etc y el dps siempre acaba recriminando al heal.. eh y luego no nos olvidemos que ellos no usan sus defensivos, sus curas y sus %^-*!@s.

Si jugaste una mítica +20 en Legion sabrás que si no usas tus defensivos estas muerto pues el heal no puede curar eso. Pero, aquí ahora la gente va de listilla y de pro con el raider.io cuando la mayoría no aturde, ni iterrumpe ni usa sus defensivos....

Así que creo que tengo experiencia para decir que el comportamiento de la gente en míticas+ saliendose de estas es asqurosamente tóxica y causa pérdida de tiempo y descontento a los jugadores

Precisamente, yo tambien tengo druida heal y se de lo que me hablas y no es la primera ni la ultima vez que me voy a encontrar dps que no interrumpen, pegan menos que el tank, no se tiran defensivos, llaman 2000 pulls que no llama el tank... generalmente el problema son los dps. Y yo si me encuentro un grupo asi, me salgo. Las miticas para que vayan bien tienen que hacer todos su funcion, el tank tiene que kitear muchas veces y el heal ayudarle, los dps tienen que no llamar e interrumpir, hay que hacer todos las mecanicas, esquivar las areas, llevar potis de invisibilidad si hace falta... Es dificil, pero no es tan dificil. Cualquiera, literalmente cualquiera, con esfuerzo y dedicación puede hacerse las mazmorras rápido y bien.
13/11/2018 19:12Publicado por Sindinera
13/11/2018 17:43Publicado por Merlus

Osea, que ya que todo se ha vuelto competitivo, hay que hacer una regulación que favorezca a los inutiles y que pierdan su tiempo la gente que sabe jugar porque los inútiles no hacen su función?

Pero que me estás contando? Eres tu el que no te comportas bien, no te miras guias, no te esfuerzas en hacerlo lo mejor que sabes. Y por eso estás pidiendo que por obligación los demás estén obligados a estar 1 hora contigo en piedras bajas como una +6.

Edit: veo que esa run no parece tu culpa sino de los demás, no se como no te saliste de esa piedra al instante

A mi me gusta hacer las cosas, y se puede las acabo, no pienso perjudicar a los demás mientras se pueda hacer.
Lo primero piensalo al contrario, hay que regularlo para que los inutiles que se van de la maz perjudicando a los demás sean castigados
Sigo pensando que la solución está en que un juego social se ha casualizado demasiado ^^

Los nuevos tenian amigos también nuevos y hacían mazmorras juntos. Los veteranos tenemos amigos y jugamos con ellos. Cuando tenemos el buscador que te encuentras con gente random que no sabes si saben o no jugar, pasa esto. Leavers, mancos, anti-mecánicas, etc.

La solución como siempre es tratar de tener una comunidad o grupo de amigos y disfrutar de este fantástico juego con ellos. Con eso evitas el 90% de los problemas que habéis mencionado durante toda la discusión. Yo mismo a veces no tengo con quien jugar y la verdad es que me amarga ir a cualquier Pug. . . Es irritante la cantidad de gente equipada sin habilidad alguna que te encuentras, encima si les intentas decir que lo hacen mal o lo pueden hacer mejor, se enfadan y piran o te insultan y /ignore... Lo dicho. La solución son las hermandades activas y los amigos, gozaréis del juego una burrada más.
13/11/2018 19:39Publicado por Arcano
Sigo pensando que la solución está en que un juego social se ha casualizado demasiado ^^

Los nuevos tenian amigos también nuevos y hacían mazmorras juntos. Los veteranos tenemos amigos y jugamos con ellos. Cuando tenemos el buscador que te encuentras con gente random que no sabes si saben o no jugar, pasa esto. Leavers, mancos, anti-mecánicas, etc.

La solución como siempre es tratar de tener una comunidad o grupo de amigos y disfrutar de este fantástico juego con ellos. Con eso evitas el 90% de los problemas que habéis mencionado durante toda la discusión. Yo mismo a veces no tengo con quien jugar y la verdad es que me amarga ir a cualquier Pug. . . Es irritante la cantidad de gente equipada sin habilidad alguna que te encuentras, encima si les intentas decir que lo hacen mal o lo pueden hacer mejor, se enfadan y piran o te insultan y /ignore... Lo dicho. La solución son las hermandades activas y los amigos, gozaréis del juego una burrada más.

Yo solo hago miticas con la hermandad practicamente xD

Únete a la conversación

Regresar al foro