Idea. Penalizar a jugadores que fastidien a los demás

General
Anterior 1 3 4 5 8 Siguiente
Los que son tan pros y dicen que no van a perder su valioso tiempo si se wipea en una mitica+ os pregunto ¿Para que os meteis con randoms?

Si te metes con randoms te expones a eso y es algo que tienes que tener muy presente a la hora de hacer la mazz.¿Que sale bien? pues perfecto,la haceis a tiempo y cada uno a lo suyo ¿Que sale mal? Pues oye,por esperar y completar la mazz(dentro de una logica) tampoco pasa nada,sabias a lo que te exponias uniendote a randoms.

Tan pros no sereis cuando teneis que uniros a randoms (o que no teneis amigos) en cualquiera de los 2 casos es indicativo de que algo estais haciendo mal.
13/11/2018 19:39Publicado por Arcano
Sigo pensando que la solución está en que un juego social se ha casualizado demasiado ^^

Los nuevos tenian amigos también nuevos y hacían mazmorras juntos. Los veteranos tenemos amigos y jugamos con ellos. Cuando tenemos el buscador que te encuentras con gente random que no sabes si saben o no jugar, pasa esto. Leavers, mancos, anti-mecánicas, etc.

La solución como siempre es tratar de tener una comunidad o grupo de amigos y disfrutar de este fantástico juego con ellos. Con eso evitas el 90% de los problemas que habéis mencionado durante toda la discusión. Yo mismo a veces no tengo con quien jugar y la verdad es que me amarga ir a cualquier Pug. . . Es irritante la cantidad de gente equipada sin habilidad alguna que te encuentras, encima si les intentas decir que lo hacen mal o lo pueden hacer mejor, se enfadan y piran o te insultan y /ignore... Lo dicho. La solución son las hermandades activas y los amigos, gozaréis del juego una burrada más.

A ver.. también te digo que muchas veces es difícil hacer incluso con la gente de la guild, porque cada uno está haciendo sus cosas. Yo no tengo un tiempo de la leche para jugar, y me gusta que blizzard ponga herramientas sociales. Pero, ya viene el caso de que la gente es anti-social, es decir, apenas hablan y van a piñon fijo. ¿Porque digo que en general la comunidad española me da asco? Van con prisas, no tienen piedad con nadie, son gente que se enfada con facilidad y tienen tendencia a creerse los más pro y lo mejor del universo... Segun lo que he vivido en este juego esa es la experiencia que he obtenido de la comunidad española generalmente, aunque raros casos he conocido gente agradable incluso hoy en dia pocos conozco que sean agradables.
Mi mejor experiencia la obtuve con los rusos en Legión cuando logré sobrepasar la barrera de +15 (gracias a consejos de un dudu y un chaman que me dio la oportunidad de intentarlo). Una vez superé esa barrera la gran mayoría de las veces hice míticas+ con rusos +1 de mi guild que se apuntaba, y raids con rusos. Y, si no fuera por eso me habría desanimado mucho. En Legion la gente dejaba míticas si pero mucho menos que ahora, almenos por lo que yo he vivido, y la gran mayoría se solian dejar hablandolo. Cuando haciamos un par de wipes la gente con la que jugaba veiamos que si podiamos ganar se continuaba.

Aún estamos a principios de expansión, y supongo que hay gente como yo que está subiendo, y mejorando poco a poco semana tras semana. Lo que no puedo entender es la gente que hay hoy en dia que se creen aquí jugadores de esl, pro y lo máximo y por hacer 1 wipe de nada ya se van. Pero eso que manera de disfrutar es el juego? Si quieren jugar así, que se junte con sus 4 amigos pero si van a aleatorio que no tengan comportamientos ultratóxicos. Que hoy hay mucha gente jugando no para divertirse, sino de manera que viven amargando a los demás. Ya sea míticas+, raids o hermandades hay gente que juega a esto como si fuera un trabajo, como si le pagasen y se le fuera la vida en ello. ¿Tienen prisa? Fácil solución, que no hagan cosas que requieren tiempo porque viven estresados y estresan a los demás. Yo cuando tengo mucha prisa ni se me pasa por la cabeza hacer míticas+ porque no voy a concentrarme y probablemente fastidie a los demás.

La gente hoy solo le importas como un número y dan asco. Es un juego, y si juego a lo que sea quiero divertirme, y no que me den estrés o depresión, porque ellos creen ser ultra hardcore gamer y toda la historia.. *ui mira mi pc! o mira cuanto daño hago! 0.o mira como de grande la...*

Hace tiempo dije una cosa y no me entendieron, ya que la gente parece que necesita aprender a leer...
Se puede hacer mítica+, banda y lo que tu quieras pero no hace falta hacerlo run run y a ver como mueren todos. Si se hace bien, con las mecanicas pertinentes, paso x paso y cuidadosamente a final de la mazmorra van a sobrar una burrada de minutos. Pero claro .. eso de que la gente aprenda a interrumpir, usar sus propios hechizos de curación y sus defensivos... no claro que el heal cure todo cuando están medio muriendo todos y venga a gastar maná como un cencerro, y luego mueren y te dicen: " ¿porque no me curaste?" Y yo pienso.. No me jodas, estoy dejandome la piel y tú no eres capaz de usar un defensivo o usar un hechizo que durante unos segundos te proteja de x daño aun sabiendo que esa x cosa mete unas !@#$%s de la leche....

Quien no entienda esto lo siento pero es retrasado
13/11/2018 20:40Publicado por Taurente
Los que son tan pros y dicen que no van a perder su valioso tiempo si se wipea en una mitica+ os pregunto ¿Para que os meteis con randoms?

Si te metes con randoms te expones a eso y es algo que tienes que tener muy presente a la hora de hacer la mazz.¿Que sale bien? pues perfecto,la haceis a tiempo y cada uno a lo suyo ¿Que sale mal? Pues oye,por esperar y completar la mazz(dentro de una logica) tampoco pasa nada,sabias a lo que te exponias uniendote a randoms.

Tan pros no sereis cuando teneis que uniros a randoms (o que no teneis amigos) en cualquiera de los 2 casos es indicativo de que algo estais haciendo mal.

Si ellos me meten a mi que soy un random, pues se exponen a que me vaya si no rinden... Por la misma lógica.
13/11/2018 20:47Publicado por Sindinera

Si ellos me meten a mi que soy un random, pues se exponen a que me vaya si no rinden... Por la misma lógica.

Veo mucho mas logico que una persona que empiece a hacer miticas tire de global a que un super pro tire de global,los 2 se exponen,pero me parece mas logico el punto de vista del novato.
13/11/2018 16:50Publicado por Merlus
Si si, eso dicen todos... Tu eres perfecto y los demás son inutiles no? En fin... otro que tiene un caracter de !@#$%^. Solo tratais un juego como si fuese un trabajo, no como algo para divertirse. Nunca podré entender como existe gente con una mentalidad tan toxica

Hay termino medio, y preferiblemente prefiero a alguien que hace poco dps pero no se come ninguna mecanica esquivable, a que haga un dps de la !@#$% pero que en la tiranica de esta semana en una +9 le haga one-shot, y repito, que las mecanicas que se ven en las m+, se ven en la version hc.

Y te puedo decir por experiencia que para las m+, no se requiere un dps de la ^-*!@ para subirla en +1 a la llave, los bosses no tienen enrage (algunos softenrage, el grandullon de Atal'dazar por ejemplo). Se puede cometer un wipe igual, pero 2 o 3 ya es demasiado, y mas si palma en los primeros segundos del combate, y si ya ocurre eso, es que el combate dificilmente lo tiras con menos personas, el ultimo boss de SotS con 2 dps muerto, si hace la interfase, es que es wipe fijisimo.

Si es que yo con mi alter esta semana lo flipe bastisimo como en una +9 hay peña que suda de hacer las mecanicas de hc, que el heal en el penultimo boss de SotS no sabia la mecanica de sockear orbes con el Mind Control, #$%^- tio.... como pretendes siquiera pensar en que con esa clase de gente puedes llegar a completar la mazmorra, no hacerla fuera de tiempo, si no directamente terminarla? Y reza para que en la maz se pueda sacar montura para repair, que como no sea asi y se acabe rompiendo el equipo, y no tengais lock.... a ver que haceis xD

Es que no se, debo ser raro por el hecho de que las cosas son mas dificiles cuando alguno del grupo pasa de hacer las cosas, y llega un punto en que es literalmente imposible, y pretendes que la gente en caso de verlo, no se vaya? *!@#$s....
13/11/2018 22:45Publicado por Blackmist
13/11/2018 16:50Publicado por Merlus
Si si, eso dicen todos... Tu eres perfecto y los demás son inutiles no? En fin... otro que tiene un caracter de !@#$%^. Solo tratais un juego como si fuese un trabajo, no como algo para divertirse. Nunca podré entender como existe gente con una mentalidad tan toxica

Hay termino medio, y preferiblemente prefiero a alguien que hace poco dps pero no se come ninguna mecanica esquivable, a que haga un dps de la !@#$% pero que en la tiranica de esta semana en una +9 le haga one-shot, y repito, que las mecanicas que se ven en las m+, se ven en la version hc.

Y te puedo decir por experiencia que para las m+, no se requiere un dps de la ^-*!@ para subirla en +1 a la llave, los bosses no tienen enrage (algunos softenrage, el grandullon de Atal'dazar por ejemplo). Se puede cometer un wipe igual, pero 2 o 3 ya es demasiado, y mas si palma en los primeros segundos del combate, y si ya ocurre eso, es que el combate dificilmente lo tiras con menos personas, el ultimo boss de SotS con 2 dps muerto, si hace la interfase, es que es wipe fijisimo.

Si es que yo con mi alter esta semana lo flipe bastisimo como en una +9 hay peña que suda de hacer las mecanicas de hc, que el heal en el penultimo boss de SotS no sabia la mecanica de sockear orbes con el Mind Control, #$%^- tio.... como pretendes siquiera pensar en que con esa clase de gente puedes llegar a completar la mazmorra, no hacerla fuera de tiempo, si no directamente terminarla? Y reza para que en la maz se pueda sacar montura para repair, que como no sea asi y se acabe rompiendo el equipo, y no tengais lock.... a ver que haceis xD

Es que no se, debo ser raro por el hecho de que las cosas son mas dificiles cuando alguno del grupo pasa de hacer las cosas, y llega un punto en que es literalmente imposible, y pretendes que la gente en caso de verlo, no se vaya? *!@#$s....

Has leido todo lo anterior? O has comentado directamente? Dicho esto, para todo eso ya está el raider.io, y.. irse por uno 2 wipes está mal. Yo cuando juego un videojuego solo fijandome en dps y mecanicas que hace los demás se que podemos intentarlo un poco más, ya lo viví en Legion, y te digo que hice muchos wipes, piedras altas y mazs en time.

¿De verdad que disfrutais el juego enfoncandolo como si fuese el pto trabajo de turno que haces para sacarte el dinero del mes? Porque de verdad que eso es cargarse el significado de lo que es un juego y para lo que es, almenos que juegues en la esl que eso ya es otra historia...

Sinceramente si quieres aprender a jugar de la !@#$% por mi experiencia te diré: que con los wipes aprendes y mejoras hasta tal punto que la siguiente mazmorra que hagas, ya no te moverás igual ni harás las cosas de la misma manera. Yo hice muchos wipes en Legion pero llegué a un punto que habia mejorado la ^-*!@#.

Lo mejor es tener un grupo fijo que juegue bien todas las mecanicas y demás......... No se eh pero teniendo en cuenta como acabe Legion de genial paso que eso sea la solución.

Apenas tengo tiempo para jugar, así que obviamente voy poco a poco haciendo de todo y mejorando progresivamente y, obviamente, cuanto más juegues y practiques más mejorarás.

Por mucho que digáis lo de las guias, que estoy harto de leerlo..., no entenderás bien los mobs y boses de una mazmorra hasta que pongas los conocimientos en practica, y cuanto más practiques más mejoraras.

Pero el juego de la manera que pensáis solo se vuelve con haters, creidos, y los "pro" que se creen geniales y piensan que saben jugar.

Bueno, nada más que decir por ahora
13/11/2018 23:23Publicado por Merlus
Has leido todo lo anterior? O has comentado directamente? Dicho esto, para todo eso ya está el raider.io, y.. irse por uno 2 wipes está mal.

Mal? Por que? Hace falta mucho tiempo para darse cuenta que el de al lado es un !@#$ malo? Por que parece que para ti si, y es que depende de cuanto cante las pifiadas del otro, puedes o darte cuenta tras unos cuantos wipes, o mientras transcurre tranquilamente la mazmorra hasta que os dais contra el muro.
Yo cuando juego un videojuego solo fijandome en dps y mecanicas que hace los demás se que podemos intentarlo un poco más, ya lo viví en Legion, y te digo que hice muchos wipes, piedras altas y mazs en time.

Tu subjetividad, es tu subjetividad, tu opinion, no la de los demas, y no intentes ponerla por encima de la de los demas, por que te estoy viendo venir.
¿De verdad que disfrutais el juego enfoncandolo como si fuese el pto trabajo de turno que haces para sacarte el dinero del mes? Porque de verdad que eso es cargarse el significado de lo que es un juego y para lo que es, almenos que juegues en la esl que eso ya es otra historia...

De verdad tio? de verdad tu crees que el hacer unas %^-*s mecanicas de !@#$%^ de hc, ves un curro de la -*!@#? De verdad???

$%^-r, es que me parece hasta flipante que tengas los huevos de echarme en cara de "enfocar el juego como un trabajo", cuando personalmente lo que le pido a la gente en caso de hacer las cosas medianamente serias, es hacer las *!@#s mecanicas de los $%^-*es, no te voy a pedir un minimo de dps, de heal, de mitigacion siendo tank, te pido que uses las !@#$s habilidades que tu clase tiene a tu disposicion.

-Que un druida no sepa que su clase tiene un dispell de enrage habiendo pasado ya meses desde el preparche y haciendo una +8 a estas alturas, tiene delito, y mas cuando, repito, no hay diferencia entre hc y mitico, es pura y mecanica igual todo, en los pulls y en el boss.

%^-*r, que el hecho de que se juegue a un juego, no es motivo para hacer el !@#$%^llas con la gente por que "hahahahahahah, jodo a los demas su experiencia", que sera por division de dificultades de este juego, que tiene la de dios comparado a como eran las cosas antaño.
Sinceramente si quieres aprender a jugar de la !@#$% por mi experiencia te diré: que con los wipes aprendes y mejoras hasta tal punto que la siguiente mazmorra que hagas, ya no te moverás igual ni harás las cosas de la misma manera. Yo hice muchos wipes en Legion pero llegué a un punto que habia mejorado la ^-*!@#.

Es que si reniegas de informacion externa, lo normal es que en la primera vez te pillen cagando tras un arbusto, precisamente estando actualmente en la era de la informacion, la cual hay informacion de lo que sea sobre lo que sea cuando uno quiera, pero tu no la usas por que no te sale del rabo, y tendras tus motivos, pero eso es igual que los antivacunas por ejemplo por poner un tema de actualidad.
Por mucho que digáis lo de las guias, que estoy harto de leerlo..., no entenderás bien los mobs y boses de una mazmorra hasta que pongas los conocimientos en practica, y cuanto más practiques más mejoraras.

Por que para eso esta la experiencia, tal vez tu que igual empezaste a jugar hace nada, seran tus primeras mecanicas, pero cuando llevas jugando una decada y haciendo PvE, te tienes visto muchos bosses, tanto de mazmorra como de banda, aunque sea independientemente de la dificultad, uno se da cuenta en que las mecanicas, aunque cada boss tenga una manera de hacer particular, va a tener mecanicas muy parecidas a otros bosses vistos anteriormente, con lo cual, a mi no me vale que me digas "no entenderas el combate si no lo ves", te puedo decir que no, y mas cuando eso ya lo ves en dificultades anteriores.

Expuse aqui el caso de mi alter haciendo +8 y +9, cuando la gente, para esquivar un tentaculo de -*!@#$ en SotS, tiene hc, mitico +0,+2,+3,+4,+5,+6 y +7 para saber esquivar una %^-* mecanica de !@#$%^ que es una linea frontal que tiene un hitbox de -*!@#$ el cual un golpe de Q/E seguramente ya te ponga a salvo. Ya no te digo en que la gente graba videos, y puedes ver en primerisima persona lo que ve otro jugador, el cual tenemos la increible capacidad para imitar las cosas, de mejor o peor manera, pero podemos imitar.
Pero el juego de la manera que pensáis solo se vuelve con haters, creidos, y los "pro" que se creen geniales y piensan que saben jugar.

Si la gente hiciera bien las cosas, no habria tanta crispacion con los inutiles, por que a mi con que en una mitica alta se haga las mecanicas, me doy por satisfecho, pero cuando no se hacen las mecanicas que, repito por 65286754º vez, estan presentes hasta en sus versiones de hc, toca un poco los %^-*!es sinceramente por que el hecho de fallar en eso, ya es directamente pasotismo puro y duro.
Blackmist te calentaste jajjaja
He estado en las dos posiciones, me han roto piedra y he estado en grupos que no sabía dónde meter la cabeza, y al final te terminas saliendo. Yo míticas superiores a 5 con mis pjs las hago con amigos de confianza y con gente de la guild y en definitiva buscamos disfrutar el juego y si, superarnos, pero también se puede caer. Pero los colegas están para apoyarse. Yo no sancionaría a nadie, creo que es saber elegir un buen grupo para jugar. Y si tu forma de juego es solitaria pues te expones a que te puedan pasar esas cosas, asumes el riesgo.
13/11/2018 23:57Publicado por Belfaxs

!@#$%s, es que es increible que se pretenda defender a la gente dando excusas de ^-*!@#, que parece que para jugar a este juego hay que ser un jugador de elite cuando haciendo las cosas bien, aunque sea despacio, se hacen las cosas. No se pide hacer las cosas perfectas, se pide hacer las cosas bien, nada mas, pero es que parece que intentar que las cosas se hagan bien en dificultades altas teniendo muchisimas dificultades anteriores a la susodicha, parece como si fuera algo dificil.

Si es que lo de esta semana con el alter y del druida pollo que no sabia que tenia una skill que dispeleaba enrage, me quede flipando, en SotS con los tentaculos igual, el orbe del 3º boss que no sabia sockearlo flipando, $%^-*s... mecanicas de hc que no se sepan hacer, tiene un delito, ya no digamos en Tol dagor que en una +4 un rayos escribia "wtf" por que no sabia que !@#$ era lo que le metia stun en el ultimo boss.... Y te preguntas como %^-* hay gente asi que va por la vida sin tener ni !@#$ idea de las cosas.
La verdad es que no pensaba en la mayoria de cosas que se han escrito. Pense que se hacia referencia a la minima de cambio.

Pero, hoy me he salido de una +11, de un grupo con 0 mecanicas, 0 cortes, wipes en el primer jefe, y lo que para mi es mas grave, el mayor DPS en jefe, solo 8k, y despues yo de tanque con 7k (creo recordar que un poco menos), y los otros dos con 5k y algo. Vergonzoso, pero cuando me he salido, el dueño de la piedra me ha insultado.

Yo cifro en 40.000 el DPS del grupo para una +10, ir sobrados y sin wipes. 45.000 es una bendicion, 3 DDs con 13.000 cada uno o un fisco menos, y el resto para el tanque y sanador.
A ver Blackmist....

Se ve a leguas cuando se está mejorando una cosa. Yo he hecho mazs en time incluso wipeando, y te digo que voy a intentar seguir avanzando hasta llegar a mi límite.

Tras años de jugar te sabes las mecanicas o son parecidas? No me jodas xd. Te empiezas a acostumbrar a las mecanicas cuando te empiezan a hacer casi one shoot ciertas skills de los boses. Porque te digo que hasta que esto no ocurre es demasiado sencillo. Y mecanicas hc? ¿Que mecanicas hay que hacer en hc si casi no necesitas esquivar nada porque todo lo del boss lo aguantas?
Las mecanicas empiezan a verse bien y a sufrirse cuando empiezas a hacer cosas más difíciles, pero en hc? o mítica +2,+3,+4,+5,+6? No jodas ahi apenas se ve una !@#$%^ xd

Cuando mejor se ven las mecanicas de los boses es cuando aumenta la dificultad, porque o te sabes todo muy bien o probablemente la palmes. Pero en míticas bajas o hc no hace falta ni hacerlas... Y solo con la experiencia se mejora. Sino te dejan ni tener experiencia por esos que se creen tan pros pues poco vas a poder hacer.

Y, yo no voy a cambiar mi opinión. Hay que ser muy rastrero para -*!@rle la mazmorra y el día a los demás. Que hay gente que aunque te estas esforzando se la suda todo, y eso también te parece bien. Que siempre contestais con las mismas frases macho, que si te juntas con random, inutiles, bla bla bla... Pero no piensas en el esfuerzo que le ponen los demás, y cuando alguien realmente lo está intentando. Y no contestais nunca de manera que alguien se esté esforzando y lo esté intentando.

¿Porque solo contestais como si la gente no se esfuerze? De verdad, que solo pensáis en aquellos que lo hacen mal. Luego hay gente que se la suda todo y pasa de todo aunque te esfuerzes.
Yo te voy a responder más claro y más franco, que a veces a la gente le mola demasiado el eufemismo: me suda los !@#$%es si se está esforzando o no. Si considero que en una piedra estoy perdiendo el tiempo, me largo y santas pascuas.

Ya se ha dicho y se ha repetido: todos los que entramos el buscador nos exponemos a perder el tiempo, sea por unas razones o por otras y ninguno tiene más razón. A ellos les ^-*! que les rompan su piedra, a mí me @#$% la gente que no tiene el nivel adecuado al contenido que está haciendo. La diferencia es que el segundo grupo de gente no venimos cíclicamente a quejarnos.

En cuanto a solución, ya la han dado: si no os gusta, no uséis el buscador. Cansinos.
14/11/2018 08:41Publicado por Merlus
Tras años de jugar te sabes las mecanicas o son parecidas? No me jodas xd.

No te jodo no, es lo que tiene cuando hay que tener un poco de vista y memoria. Si te leyeras las guias de los bosses de banda y mazmorra, de vez en cuando se hace referencia a "x boss" de "y expansion" que hacia una mecanica parecida.
Y mecanicas hc? ¿Que mecanicas hay que hacer en hc si casi no necesitas esquivar nada porque todo lo del boss lo aguantas?

Ah, que el hecho de que uno pueda aguantar las mecanicas, ya hace que puedas slackear a gusto? Ahora sois todos el lock afli de Legion que podeis rebozaros en el charco malo?
Las mecanicas empiezan a verse bien y a sufrirse cuando empiezas a hacer cosas más difíciles, pero en hc? o mítica +2,+3,+4,+5,+6? No jodas ahi apenas se ve una !@#$%^ xd

Claro, por que todos sabemos que las +10 se hacian con la !@#$% nada mas abre la raid en Septiembre, claro xdddddddddddd, es mas, seguramente tu ya haces las +10 desde entonces, y los top players del mundo ya el primer dia ya se hacian la +15, a estas alturas estaran sobre la +25/+30, igual para final de expansion vemos algun +40 o cosas asi xddd.
Pero en míticas bajas o hc no hace falta ni hacerlas... Y solo con la experiencia se mejora. Sino te dejan ni tener experiencia por esos que se creen tan pros pues poco vas a poder hacer.

"Solo con la experiencia se mejora", luego leo el "no hace falta ni hacerlas", y me meo, por que claro, como no hay peligro, para que hacer las cosas bien aunque no te supongan nada hacerlas, venga, vamos a slackear todos, para que vamos a hacer las cosas bien desde el principio, por que total, no pasa nada.... no nos va a servir en el futuro, es mucho mejor llevarnos la sorpresa del "^-*!@, ahora hace pupa lo que antes sudaba de ello, que cosas xdddddddd, estoy consternado por ello".

#$%^- tio, como puedes estar tan carente de vision de futuro? Como no te puede dar la mollera de que una habilidad te puede hacer one-shot en dificultades altas cuando esta presente en las bajas? Tu no hiciste las m+ de Legion *!@#, si hasta en miticas altas Xavius con su ataque basico te podia hacer one-shot llegado un punto, que no hace falta ser un lince para predecir las cosas.
Pero no piensas en el esfuerzo que le ponen los demás, y cuando alguien realmente lo está intentando. Y no contestais nunca de manera que alguien se esté esforzando y lo esté intentando.

Pero que esfuerzo? Que $%^-*!s me estas contando tio? Como no sea el esfuerzo de seguir slackeando.... Por que vamos, que tu digas que hacer todas las cosas mal, todas, y no hacer nada, es esforzarse.... pues nada, que se vaya a dificultades inferiores, que para eso esta tanta modalidad, para que cada uno se vaya donde le toca y donde mejor se adapte a el. @#$%r, si hasta dices tu que te bajaste los pantalones con el pensamiento del r.io, ^-*!@s, sera por que tu tambien buscas a gente con experiencia xddddddd.

Que no se te olvide que tambien cuando alguien sube el r.io, lo normal es que se esfuerce por ello, quien no sube, es por que suda.
¿Porque solo contestais como si la gente no se esfuerze? De verdad, que solo pensáis en aquellos que lo hacen mal. Luego hay gente que se la suda todo y pasa de todo aunque te esfuerzes.

Por que la gente que se esfuerza, o que la caga sin querer, te dice que lo siente, en cambio los #$%^s slackers te saltan con un "wtf" como si les pillara por sorpresa por que en su vida vieron una mecanica de hc en una +8/+9.
13/11/2018 16:31Publicado por Merlus
<span class="truncated">...</span>

Merlus si a ti te parece bien tardar 1 hora o 2 horas en una mazmorra eso ya es cosa tuya porque quieres perder el tiempo.
Piensa que los que realmente fastidian la piedra son los que obligan a otro a salirse. Cuando un grupo comete errores pero ese grupo sabe lo que tiene que hacer no se va. Que casualidad que se van cuando se nota que no tienen ni idea que hacer en la plus y como comprenderas no todos van a esforzarse más que el resto.

No te he dicho que tardes 2 malditas horas. Pero oye por perder 5-10min demás nadie se va a morir. Cuando juegas con la gente se puede ver que se puede y no hacer, pero hay gente que apenas sin intentarlo se van, la cosa empieza a complicarse y esa gente ni siquiera usa suss defensivos y culpa a los demás de lo que pase porque para ellos todo lo que hacen es genial...

No merlus tu no tardas 10 minutos mas con un grupo que no sabe... Tardas hora y pico.

Además ayer mismo me retiré de mi +10 porque me desesperaba la gente que estaba dentro, solo se salvaba el brujo que ganaba en cortes a un warrior, rogue y dk sangre.... Hola?
Merlus tu no tienes que explicar a desconocidos en una 8 como funciona un boss, si estas con amigos pues es otra historia porque estas con ellos, pero por el buscador de grupo intentar carrilear la mazmorra? No hombre no... Y no... La gente no se esfuerza un huevo cuando van a las pluses y no saben que el boss pascual y el npc manolito hace x cosa.

Puedes cometer errores? Si... Se te puede caer el servidor? Tambien.... Puedes estar lagueado de repente? Tambien... Te puede estar llamando tu madre, padre, la novia? Tambien... Pero eso son cosas hiper puntuales para nada comparado con los que estan en la mazmorra dando palos de ciego porque es su millonesimo alter y claro tienen experiencia con el main (un clasico). Si a ti te mola quedarte en la mazmorra aun sabiendo que la gente que esta dentro no sabe lo que hace eso ya es cosa tuya pero no pidas que se penalice a los que no queremos carrilear un grupo o personajes que no saben de que va la mecanica.

El dia que me pongan 30 minutos de desertor por abandonar una mazmorra voy a pedir 4k de raider.io aunque yo no lo tenga.
Penalizar a la gente que se sale de una plus llena de conos? jaja, el chiste se cuenta solo.

Yo hago una plus a la semana y tengo clarísimo que no me tiraré 2h en una por que el dueño de la piedra sea un rusheado en busca de carrito, si no la puedo hacer en un tiempo razonable o veo que tienen 0 idea me busco otro grupo.

Demagogia barata, si te metes con randoms te expones a que se vayan cuando les apetezca.
13/11/2018 19:29Publicado por Merlus
hay que regularlo para que los inutiles que se van de la maz perjudicando a los demás sean castigados

Eentonces disfruta de tu grupo con 3 dps que no llegan ni a 10k y que no se saben la mecanica del primer pull de la maz
13/11/2018 23:57Publicado por Belfaxs

14/11/2018 13:05Publicado por Mimimi
Penalizar a la gente que se sale de una plus llena de conos? jaja, el chiste se cuenta solo.

Yo hago una plus a la semana y tengo clarísimo que no me tiraré 2h en una por que el dueño de la piedra sea un rusheado en busca de carrito, si no la puedo hacer en un tiempo razonable o veo que tienen 0 idea me busco otro grupo.

Demagogia barata, si te metes con randoms te expones a que se vayan cuando les apetezca.

Demagogia nada,no es ni rentable ni inteligente meterse con randoms si eres un super pro,eso es cosa de los novatos,que no han encontrado una buena guild ni tienen equipo/experiencia para que alguien los meta en grupo y van montando a la desesperada.Es como si me meto en un grupo de randoms para hacer uldir en mitico¿Tu que crees que puede pasar?
Pues es la misma logica

A ve si nos enteramos de que ese tipo de contenido no es para hacerlo con desconocidos ni a lo loco.

Si aceptais el riesgo despues no vayais de pros ni vayais abandonando el grupo pork sabes perfectamente a lo que te expones.
Y aquí amigos es como se da a relucir la basura que es la comunidad española, para que hacer un post si solo saben hechar bilis? En fin... No pasa nada, seguiré jugando con rusos, ingleses,italianos, que almenos con ellos se puede jugar. Si tuviera que jugar con la gran mayoría de españoles que hay en este juego pues dejaba de jugar, porque vuestro caracter y manera de jugar está podrido...

Únete a la conversación

Regresar al foro