Idea. Penalizar a jugadores que fastidien a los demás

General
Anterior 1 6 7 8 Siguiente
Es que en casos asi si que te doy la razon,a esa gente se le deberia de poder penalizar,no por que te pase alguna que otra vez(que a todos nos puede pasar,imprevistos tenemos todos) pero si el poder infromar y al reunir X numero de denuncias en X tiempo tuvieras una pequeña penalizacion que te haga pensartelo 2 veces antes de irte asi por que si(no conseguir el cofre de esa semana o algo asi) o que si el grupo se disuelve antes de X tiempo o boss no te bajen la piedra(Para no fastidiar al que se vaya por el motivo que sea/al dueño de la piedra)

Con ese tipo de penalizaciones no conseguirias nada, al final lo que hay que tener es mano dura.

Que no haces las cosas bien y fallas por que te da la gana? Pum, un baneo de unas horas, que vuelves y todavia no aprendes? Mas todavia, ya verias como asi la gente aprenderia a hacer las mecanicas, y a los leavers que te dejan tirado por que si, igual, baneo de unas horas.

A Blizzard para tocarle los !@#$%es le das en la cartera, y a las personas le das en el tiempo de juego, que es la cartera, ya verias como aprenden cagando ^-*!@s.
Al final la desconfianza campa a sus anchas

*entrecierra los parpados estudiando al elfo Blackmist*

Me resulta interesante tu dualidad. Pero nace de tu escepticismo mas escabroso, por encima de la racionalidad. Y eso le resta un poquiiiiito de tono a tus palabras.

Respeto que tu supongas que no se puede crear un sistema mejor, o que la gente buscará como saltarlo. También que digas que no toleras "la ignorancia voluntaria propia" a nivel alto... Estas en tu derecho. Es todo muy respetable.

Incluso te diré que me gusta como has explicado como interaccionas con el sistema actual, para posteriormente, sentar las bases de los limites de lo humanamente razonable (tuyos). que ademas yo comparto, por que todo en esta vida tiene limites. Y como has analizado una de las caracteristicas de la comunidad actual.

Pero...

El caso es que no solo se trata del "ojo del buen cubero".

Hay mucha gente que mata el rato entrando a intances random y cuando les surge algo mejor se piran. No de oidas... Yo lo he visto en gente cercana, hecho a posta... En vez esperar a raid farmeando, esperan haciendo una mitica plus...

También he visto, como hay gente que disfruta del troleo. hasta lo graban.. la edad, supongo.

Y gente que sencillamente entra con un limite de tiempo abrumador.. o sencillamente, no les interesa si no se hace en tiempo y se piran... con el consiguiente perjuicio para el resto que puede opinar diferente.

No solo se trata, de un chaval que no sabe jugar una maz, y te obligue a ti a apechugar... se trata de el sistema tiene muchas fallas y no está bien diseñado.

La comunidad, aciertas en que es... bueno... es como es. Pero su deterioro cada vez mas marcado, nace de esa lectura pesimista que tu haces sobre quedarte con lo malo, por que no es tan malo y hasta tiene un punto de bueno en situaciones concretas... y se multiplica, por que todo el juego se ancla en esa misma Ley.

Igual que hay herramientas que evidencian que una parte de la comunidad, considera que el sistema de juego no esta correctamente diseñado... Saltandoselo con addons de lo mas variados... La realidad es que la empresa debería poner remedio a todo esto y tiene los recursos para ello.

Que tu tengas derecho a no carrilear vagos... no esta confrontado con exigirle cierto grado de compromiso a todos los integrantes de un grupo. y sellarlo con un latigazo para el que no cumpla.

Se podrían crear sistemas de stikis para señalar gente que abusa de ciertas mecanicas... se podrian integrar sistemas de ayuda para los grupos que se les va gente y quieran seguir... se podrían crear castigos que estuvieran anclados a eventos de dudosa moral, como quererte meter en otro grupo 2 segundos despues y repetir la jugada...

No me vale el sistema actual y no me vale como actua la gente. No todo el que sufre esto, es que es manco y el pro es el que se va... hay mucho oregano en el monte y el reino de los vagos, los creamos nosotros criticando medidas de control.
15/11/2018 00:04Publicado por Mordâcae
No solo se trata, de un chaval que no sabe jugar una maz, y te obligue a ti a apechugar... se trata de el sistema tiene muchas fallas y no está bien diseñado.

Cualquier sistema que diseñes, va a tener fallos, por que no hay sistema perfecto el cual lo piense todo, sepa todas las tramperias habidas y por haber, de aqui al mañana tirando al fin de los tiempos. Y como ya dije, no tengo tolerancia en las dificultades altas, al igual que nadie tolera que un profesor matematico en una universidad, tenga en su clase haciendo la carrera un tio que no sabe la tabla de multiplicar por que no le da la gana, saber basico, pero si que la tengo si alguien no la sabe en primaria, que es cuando se aprende. Para distintas situaciones y distintos ambientes, distintas varas de medir. Y todo el mundo puede cometer un fallo puntual por cualquier circunstancia, por que le puede pasar a cualquiera sin excepcion alguna, pero el hecho de que sea ignorancia voluntaria.... lo siento, pero no.
La comunidad, aciertas en que es... bueno... es como es. Pero su deterioro cada vez mas marcado, nace de esa lectura pesimista que tu haces sobre quedarte con lo malo, por que no es tan malo y hasta tiene un punto de bueno en situaciones concretas... y se multiplica, por que todo el juego se ancla en esa misma Ley.

Lo que hay que hacer es cambiar la vision de la gente, lo que tienen que hacer es venir, darme una !@#$% en la cara y decirme: "Te equivocas tio, y te lo voy a demostrar en tu cara", y te encuentras en que no es asi y ocurre tal como predices las cosas. Es que puedo no decir nada, hacer mi prediccion para mi, y acertar aunque mi lectura pesimista no la sepa nadie.

Igual no es tan malo ahora, pero en futuro ira a peor, por que somos una especie conservadora por naturaleza, a la minima que nos encontramos a gusto haciendo algo, no vamos a cambiar nunca, como si se muere el resto del mundo para la gente.
Igual que hay herramientas que evidencian que una parte de la comunidad, considera que el sistema de juego no esta correctamente diseñado... Saltandoselo con addons de lo mas variados... La realidad es que la empresa debería poner remedio a todo esto y tiene los recursos para ello.

Ahi te equivocas completamente, por que el hecho de que alguien sepa algo o no, no tiene nada que ver con el sistema del juego, ni siquiera con el juego en si aunque sea algo del juego. Que alguien no sepa alguna mecanica, es mas, que alguien no sepa algo en la epoca en la que estamos, donde la informacion es bestial, esta en todas partes, podemos saturarnos de informacion de todo tipo de cualquier indole en cualquier momento... el hecho de que alguien sea un ignorante de manera voluntaria, y no solamente eso, si no que por culpa de ello haga mal a los demas, no es si no algo malo que hay que eliminar, que es algo parecido a por ejemplo a los Anti-vacunas esos que andan por el mundo.

La empresa puede hacer algo, pero.... tu crees que la gente va a aceptar? Crees tu que en su mentalidad conservadora, van a aceptar algun cambio que altere lo que ellos consideran que esta bien? No lo creo. Por que el tema de que existan addons para engañarnos, no es para engañar al sistema, no.... es para engañar a las personas, al resto de jugadores, aunque pueda tirar de media docena de paginas en menos de 2 minutos que me permiten corroborar la verdad unica y saber hasta que leches desayuna la navidad del año pasado si hace falta.
Se podrían crear sistemas de stikis para señalar gente que abusa de ciertas mecanicas... se podrian integrar sistemas de ayuda para los grupos que se les va gente y quieran seguir... se podrían crear castigos que estuvieran anclados a eventos de dudosa moral, como quererte meter en otro grupo 2 segundos despues y repetir la jugada...

Para al final, que no salga la luz, como dije, la gente salta muy rapido cuando le quitas cierta libertad a sus acciones, para estos el ambiente de la gente que tiene que tener es el de "tolerancia a los intolerantes", cosa la cual estoy totalmente en contra.
No me vale el sistema actual y no me vale como actua la gente. No todo el que sufre esto, es que es manco y el pro es el que se va... hay mucho oregano en el monte y el reino de los vagos, los creamos nosotros criticando medidas de control.

Lo que hay que hacer es acabar con la raiz del problema, y el problema radica en la gente, la cual en muchisimos problemas, llega a ser la raiz del problema. Yo ya tengo claro desde muchisimo tiempo de que somos autodestructivos entre nosotros cuando se nos mete la idea hasta el fondo de nuestra cabeza el hecho de pensar en el "yo,yo y yo"
14/11/2018 22:15Publicado por Taurente
Vamos,hasta donde yo entiendo una mitica es lo mismo que un heroica pero mas diificil(en numeros) que te dan la recompensa si la haces en tiempo y que tu piedra va aumentando(algo calcado a las mazzmorras de diablo).Aqui no estamos hablando de una mecanica concreta de boss de una mazmorra especifica,hasta donde yo entiendo aqui se discute el que la gente si pire de una mazmorra al primer wipe,algo que lleva sucediendo desde que el juego es juego con mazmorras normales,heroicas o miticas y !@#$ mucho,con el añadido de que si no la haces en tiempo te %^-*n la piedra.

Cambia totalmente la estrategia en una 8 y en una 15, hay pulls que te saltas en una y en otra no, cortes que haces en una y en otra no, cc que haces en una y en otra no, según los perks semanales cambia totalmente todo, así que no, no tiene absolutamente NADA que ver con una HC, pero nada de nada.

Si en una 10+ la gente no sabe hacer el 3º boss de Sethralis por ejemplo, da igual que te tires 10h, no lo vas a hacer, así que para que perder 1h ahí?, un sinsentido.

14/11/2018 22:15Publicado por Taurente
Edito: Realmente creo que no jugaste al classic o que lo pillaste muy de refilon,pero ragnaros era MUY dificil ademas de muy costoso el poder llegar a el,pocas raids recuerdo tan dificiles como esa.

No era difícil por mecánicas, era difícil por NÚMEROS.

Al igual que Kelthuzad de Naxx 40 mecánicamente era una PATATA, pero por números era demencial, por no decir que las raids de 40 eran complicadas por el número de personas que tenías que gestionar.

Yo también te puedo decir que no recuerdo raid más difícil que la de Arthas hasta que llegué a Guldan y me tiré 200+ trys en matarlo, la nostalgia es lo que tiene.
11/11/2018 20:36Publicado por Maxstar
11/11/2018 17:50Publicado por Merlus
*Bien ahora iré contigo, me voy y te rompo la piedra. Ahi tienes mi ejemplo*

Sencillo, la ultima mitica que monte yo creo que fue arboleda +3, y en el parche 7.0
Dicho de otra forma, a mi nunca me vas a romper una piedra xDD

Entonces a que vienes a comentar cosas que ni tocas?

No entiendo nada,mas arriba dices que chuparme una mitica con mancos que noseque.. y ahora saltas con esto.
No aportas nada,es mas enrabieta leerte,por personajes como tú hay la lacra que hay en el juego.
Esta semana se pone de manifiesto el Conismo Ilustrado del que muchos hacen gala, sin saberlo.

Parece mentira macho que haya pretensión de hacer una superior a 10 con un DPS de área de 9.000 puntos. El cazador de nuestro grupo debió de haberlo visto (como lo vi yo, siempre estoy al tanto con mis 6 ventanas de Skada), y se desconecto fijo.
14/11/2018 16:02Publicado por Merlus
Y aquí amigos es como se da a relucir la basura que es la comunidad española, para que hacer un post si solo saben hechar bilis? En fin... No pasa nada, seguiré jugando con rusos, ingleses,italianos, que almenos con ellos se puede jugar. Si tuviera que jugar con la gran mayoría de españoles que hay en este juego pues dejaba de jugar, porque vuestro caracter y manera de jugar está podrido...

Primer fail porque de tu grupo se van los guiris que es de lo que te quejas. Y los españoles al menos de dun pro no es que haya mucha gente dedicandose hacer pluses altas ya que a nada que completas la mayoria en 9 ya te pones el 60 del reino xD (siempre que seas una clase top si no lo eres quizas te pones el decimo solo completando 8 jeje por lo que dun pro tampoco te vale de mucho ya que su mayoria es casual)

Tu queja es por los guiris no por los españoles.
Es sencillo el motivo por el cual no se castiga, tu imagínate que llevas 1 hora en una M+ y si te sales te penalizan, es que no tiene sentido, yo me meto en una party que vaya hacer una 13-14, si veo que no la vamos a conseguir en tiempo para que me quedo ? La única excepción es cuando me lo dicen de antemano, que lo que les interesan es terminarla, entonces decido si quedarme y terminarla tranquilo sin tener la presión de hacerla en tiempo o me voy y busco otra party.

También imagina que llevas una party de gente mala, en la M+ puedo estar 15 horas si me da la gana, y como que no voy a estar perdiendo mi tiempo por que la gente no sepa hacerla.

Aprovecho este post para decirle a la gente que se queja del RIO y que lo excluyen y blablabla, ayer fuí con 2 personas, como era una +10 no miré ni el RIO, digo bah esto es sencillo.... Me cago en todo cuando mueren una y otra vez en AD por que no saben como va nada. Muriendo en el dinosaurio por que este se los comía, no cortaban nada de lo que tenían que cortar... Luego dicen que si saben hacer todas las mecánicas y que es solo que no le dan la oportunidad de demostrar su valía, bla bla bla...
15/11/2018 02:10Publicado por Santaplácida
11/11/2018 20:36Publicado por Maxstar
...

Sencillo, la ultima mitica que monte yo creo que fue arboleda +3, y en el parche 7.0
Dicho de otra forma, a mi nunca me vas a romper una piedra xDD

No entiendo nada,mas arriba dices que chuparme una mitica con mancos que noseque.. y ahora saltas con esto.
No aportas nada,es mas enrabieta leerte,por personajes como tú hay la lacra que hay en el juego.

Lacra? Maxxstar no ha dicho ninguna mentira pero a lo mejor no lo entiendes tu por lo tanto eres tu quien realmente no aporta nada, los que hacemos o hicimos pluses lo entendemos.
Cualquier sistema que diseñes, va a tener fallos, por que no hay sistema perfecto el cual lo piense todo, sepa todas las tramperias habidas y por haber,

Black..

No creo que nadie pida un sistema perfecto, solo se pide un sistema mejor. Hay muchos juegos en el mercado, con contenidos similares que no tienen estos problemas... No querer cambiar algo por que presupones que no habrá mejoría, es ya de por si, ponerle un muro a la evolución lógica que necesita este juego.

Y como ya dije, no tengo tolerancia en las dificultades altas

Ambas cuestiones no estan enfrentadas. El sistema puede permitir castigar los abusos de las mecanicas, que no fueron diseñadas de esta forma, y a la vez, permitir que tengas cierta libertad para no hacer el calelo en un grupo inadecuado.

Mezclas dos conceptos no relacionados. Que por cierto, lo que tendrías que hacer tu, con tu queja, es ponerla de manifiesto y pedir medidas para que no ocurriese.

Por ejemplo, crear un modo de creación de parti, que al amrcarlo activas un sistema escalonado que oblige a tener completada una Mitica normal para poder entrar en grupo para miticia +1 o +2, y tener el anterior peldaño para poder entrar en grupo para una +3 y +4... Lo individualizas por mazmorras... y que automaticamente no permita que entre en esa parti gente que no cumpla con este escalonado y acabas con el 90% de la peña que se atreve a entrar a contenido para el que no está preparado.

Le añades otro modulo añadido activable, que al crear parti para el que quiera usarlo, para que quienes entren en esa parti... que estaria bien anunciada y clarita en la pestaña de busqueda de grupos... para que todo el mundo se compromoteria a estar en esa parti, por almenos 1 hora. bajo pena de debuf para el que se pire antes... y le plantas un debuf de 3 días sin poder hacer parti con nadie....

Y que cada cual, clike como quiere crear su parti. Al final el problema es que el creador de grupos de bliz es una chapuza.

Hay un surtido envidiablemente grande de opciones para eliminar tanto el problema que a ti te enerva, como el problema que reclama merlus.

Por cierto, Te sigues cerrando en un campo muy pequeño de actuación... Esta medida no se crea con la mente puesta en que tu le ruchees nada a nadie.

Insito en que hay mucha gente que abusa de la deficiente formula actual para hacer algo tan estupido como entrar en una mitica plus alta, sin la menor intención de acabarla. Solo por que andas esperando a que te llamen a raid... Si la acabas way.. y entras a otras... y si no... pos te sales y pelillos a la mar. Y es solo un ejemplo de miles que te puedo poner.

Igual no es tan malo ahora, pero en futuro ira a peor, por que somos una especie conservadora por naturaleza,

MAs bien eres tu el conservador. Yo ando listo para el cambio.

Lo que hay que hacer es cambiar la vision de la gente,

Lo que hay que cambiar es la visión de la empresa. La gente hace lo que se le permite.

Lo que no tiene sentido es que la empresa pretenda ser una bienqueda constante, y al menor alarido en un foro, se cagen por la patilla abajo. Sobretodo, cuando la mayor parte de las quejas de la comunidad, son simples faroles, de jovenes de corta edad, que no buscan un juego bueno, sino un beneficio personal concreto.

No se ve esta chorrada en ningún otro juego. Lo normal es quejarse de bugs.. de fallos... y de vez en cuando, un feedback concreto. ¿Pero dejar que la comunidad te coaccione? Hombre... tienen tanto panico a cagarla... que asi nos va.

La empresa puede hacer algo, pero.... tu crees que la gente va a aceptar?

Que problema puede tener la gente en un stiki añadido a la pantalla de creacion de partis??? la usas si quieres y sino nop...

Que habrá gente llorosa que se quejará de su uso, como se quejan de que algunos use el io???? Indudablemente... Y es esa gente llorosa la que se retrata... pidiendo formulas para saltarse todos los filtros, por que es ahí donde esta el foco del problema... y ante eso, cualquier empresa inteligente, borraria post y a otra cosa.

Para al final, que no salga la luz, como dije, la gente salta muy rapido cuando le quitas cierta libertad a sus acciones,

Podemos crear un gran debate sobre esto. ¿Quien tiene mas culpa? ¿El que se queja y se acostumbra a quejarse... o quien le escucha y le da pie a que esta actitud continue?

No me vale este razonamiento.
15/11/2018 10:32Publicado por Kanalolz
Aprovecho este post para decirle a la gente que se queja del RIO y que lo excluyen y blablabla, ayer fuí con 2 personas, como era una +10 no miré ni el RIO, digo bah esto es sencillo.... Me cago en todo cuando mueren una y otra vez en AD por que no saben como va nada.

No tienes ni idea.
La gente no hace lo que se le permite xD

Yo ahora mismo soy casual por X pero me hago mis plusecitas con el dh y mi señor yenarius. Y en las pluses salvo el RNG no veo ninguna falla mas que la comunidad.

Blizzard lo que le pido es que haga un sistema de puntuado como las arenas pero que se actualice mejor que la web xD

Yo hablo de pluses en lo demás no voy a entrar porque ya no toco nada. Y a mi lo que me a quemado enormemente en las pluses ha sido la gente y a mi compañero danklord que basicamente el ha ganado en cortes y daño a todos los jugadores que han entrado en nuestro grupo. Y no es una persona que haya tocada +20 pero sabe llevar su pj y pierde el tiempo leyendo y mirando que hay en las pluses. Pero se quema porque en los grupos raras veces encuentra gente que le de por estrujarse el cerebro. El y yo nos hemos salido muchisimas veces de los grupos. Y con mi yenarius ni te cuento y la de piedras que he petado yo mismo por ver x comportamientos que vaya tela.

Tenemos que ser como los bebes pidiendo que nos castiguen porque nosotros mismos no somos capaces de hacer las cosas bien, y confundis muchisimo el echo de que se diga hacer las cosas bien , os lo tomais como un ataque o diciendo que nosotros somos mejores que el resto porque yo cometo errores ya lo dije,pero no errores que destrozan una piedra y entender eso es lo que marca la diferencia entre uno que sabe y otro que no sabe. Si alguien no entiende esto es que no ha llegado al punto de profundidad para poder hablar de las pluses por muchas que haya completado.

Y aqui no se puede aplicar nada referente ni a bfa ni a la situacion actual de desgana por parte de la señorita blizzard. Si se aplica es que se habla desde un punto de vista totalmente externo pues las pluses son mejores que legion la unica pega es el rng pero por lo demás estan muy logradas.

Si ahora por hacerse populares vamos a entrar todos los 1k5 (jajaja alguien entendera esto) a querer cambiar algo bueno que existe actualmente penalizando yo sinceramente voy a tener menos ganas de entrar por estos lares.
15/11/2018 11:26Publicado por Dwendor

No tienes ni idea.

jajaja, yo creo que el que no tienes idea eres tu, pero bueno. Dame alguna argumentación al menos.

15/11/2018 11:32Publicado por Yenarius

Blizzard lo que le pido es que haga un sistema de puntuado como las arenas pero que se actualice mejor que la web xD

+1, espero que se den cuenta que necesita un sistema puntuado bien hecho, algo como Raider IO estaría bien, pero implementado en su web y que den recompensas al final de cada temporada de M+.
15/11/2018 11:26Publicado por Dwendor
15/11/2018 10:32Publicado por Kanalolz
Aprovecho este post para decirle a la gente que se queja del RIO y que lo excluyen y blablabla, ayer fuí con 2 personas, como era una +10 no miré ni el RIO, digo bah esto es sencillo.... Me cago en todo cuando mueren una y otra vez en AD por que no saben como va nada.

No tienes ni idea.

En que no tiene? Porque cuando le he leido me ha recordado a muchas situaciones similares.
15/11/2018 10:34Publicado por Yenarius
15/11/2018 02:10Publicado por Santaplácida
...

Lacra? Maxxstar no ha dicho ninguna mentira pero a lo mejor no lo entiendes tu por lo tanto eres tu quien realmente no aporta nada, los que hacemos o hicimos pluses lo entendemos.

Su última mítica en el 7.0 si.. habrá hecho mas de 1500 facilmente... a lo mejor eres tu el que no sabe leer,llámame loco,pero las míticas empezaron ese parche!
15/11/2018 11:51Publicado por Santaplácida
Su última mítica en el 7.0 si.. habrá hecho mas de 1500 facilmente... a lo mejor eres tu el que no sabe leer,llámame loco,pero las míticas empezaron ese parche!

La comprensión lectora bien no?

Hee dicho que la última mítica que monté yo con MI PIEDRA fue en el 7.0 (ahora es mentira, este finde hice una con la guild asique ese argumento ya no me vale xD) Pero eso de que no hago miticas.... compañero que estoy subiendo Rio todos los dias con mi dh (bueno vale aquí también he mentido, algún día no hago, como anoche, porque me quedo jugando al LoL o al counter, eh pero en el cofre semanal me salío una espada 385 bis, que gozada, me mejoraba un 20% respecto a la que me quité, esta noche tengo que encantarla antes de ir de miticas, capaz soy de olvidarme).....
<span class="truncated">...</span>

A ver... Tu si necesitas mirar que ha hecho esa persona para hablar sobre ella es porque no sabes de lo que esta hablando o quieres escupirle !@#$%^ por escupirla. Si yo leo eso entiendo de lo que esta hablando no necesito ver su base de datos. Y es ahi donde tu demuestras una cosa que a buen entendedor...

De echo a maxxstar lo he leido varias veces hablando de las pluses y se le nota que tiene idea.
15/11/2018 03:00Publicado por Dwendor
Esta semana se pone de manifiesto el Conismo Ilustrado del que muchos hacen gala, sin saberlo.

Esta semana los affix son anti pug, es triple combo, asi que puedo darme con un canto en los dientes haciendo una +8 con pugs. Y con mi Enhacement igual me olvido de que me pillen por el pesimo AoE que tiene en comparacion con otras specs.
15/11/2018 11:09Publicado por Mordâcae
No creo que nadie pida un sistema perfecto, solo se pide un sistema mejor.

Mentira, la gente pide el sistema perfecto por que creen que la perfeccion existe, y por pura mentalidad conservadora asi no tienen que cambiar, lo que siempre se ve es como reacciona la gente cuando la sacas de su zona de confort.
Por ejemplo, crear un modo de creación de parti, que al amrcarlo activas un sistema escalonado que oblige a tener completada una Mitica normal para poder entrar en grupo para miticia +1 o +2, y tener el anterior peldaño para poder entrar en grupo para una +3 y +4... Lo individualizas por mazmorras... y que automaticamente no permita que entre en esa parti gente que no cumpla con este escalonado y acabas con el 90% de la peña que se atreve a entrar a contenido para el que no está preparado.

Le añades otro modulo añadido activable, que al crear parti para el que quiera usarlo, para que quienes entren en esa parti... que estaria bien anunciada y clarita en la pestaña de busqueda de grupos... para que todo el mundo se compromoteria a estar en esa parti, por almenos 1 hora. bajo pena de debuf para el que se pire antes... y le plantas un debuf de 3 días sin poder hacer parti con nadie....

Ese modelo yo ya lo estuve pensando hace muchisimo tiempo, por que seria lo ideal, que sea escalonado.... pero sabes lo que pasa? Lo de siempre, la gente se te pondra en contra y echara espumarajos por la boca por obligarles a demostrar si saben o no las cosas en determinada dificultad, si ya ocurrio con el tema del terreno de pruebas que solamente habia que invertir 10-15min de la vida del pj, imaginate con este metodo.

A la gente le gusta que Blizzard haga chapuzas por que asi esta es libre y puede hacer lo que le salga del rabo.
MAs bien eres tu el conservador. Yo ando listo para el cambio.

Yo tambien, una cosa es lo que crea que va a pasar, y otra lo que quiera que pase.
Podemos crear un gran debate sobre esto. ¿Quien tiene mas culpa? ¿El que se queja y se acostumbra a quejarse... o quien le escucha y le da pie a que esta actitud continue?

No me vale este razonamiento.

La primera vez que surge el pensamiento, es del consumidor, y es la empresa la que se adapta a eso para captar al consumidor, pues es lo que busca.

Precisamente por eso las cosas mas turbias salen de la mente de los jugadores, y tu mismamente lo dices cuando es la empresa la que se baja los pantalones ante las quejas de los jugadores.

No habia dicho que lleva desde el 7.0 sin poner el su piedra? xD. Yo mi piedra igual la puse como 3 veces entre Legion y BfA, el resto la pusieron otros del grupo xDDD
La gente no hace lo que se le permite xD

*se rasca la cabeza mientras sonrie*

No es un tema exclusivo de las pluses. es un tema de modus vivendi de muchos jugadores.

Sabes que si. La gente hace lo que se le permite.

Por ejemplo tu me permitiste ver las pluses sin estar preparado. Cosa que te agradezco y te devolveré tu amabilidad por mil... Me pareces una gran persona y aguantaste mucho de mis mankadas, y soy muy agradecido. y por cierto, tenemos un tema pendiente con ese contenido... *guiño, guiño* Pero continuemos.

Tu mismo reconoces que has abandonado grupos que no te convencian... por que el sistema te lo permite... Razones aparte.

Si algunos sujetos de mi raid, se dedican a hacer pluses... Altas ademas... mientras esperan invite... y no se cortan en pirarse dejando tirado a los otros 4... a su suerte. Nada mas les solicitan entrar en raid... es por que el juego se lo permite.

Cuando te saltas una mecanica de raid, con un bug... o una trikiñuela.. lo haces por que se te permite. Igual que karazham para el leveo... hasta que fue fixeado... o las zonas inaccesibles en el pasado... Siempre que no te pillen. Si se te permite... ahi que vas por mucha trampichuela que sea.

Si tu puedes trolear sin demasiado problema, a alguien en el general... es por que se te permite con la insulsa formula de reporte existente.

Si vendes por oro rushes de pluses... es por que el juego te lo permite. y si lo puedes comprar con oro/fichas/dinero real... es por que el juego te lo permite.

Igual que si en mi raid entra un tipo sin leer una guia, sin flask ni poti.... lo hace por que se le permite.

Igual que matar a gente en el ascensor con el lazo del priest... lo haces por que puedes.

igual que tirar a alguien de un grupo de mazmorra, antes de cumpletarla, y que se coma el desertor encima... Solo por hecharte unas risas... por que te lo permite el juego.

Igual que el juego te permite matar lows, en grupos de 10... o te permite tener una multicuenta...

Estamos en un videojuego. Aquí la moral es difusa... y los limites lo pone el juego. llegas hasta donde se te permite Yena.

Yo ahora mismo soy casual por X pero me hago mis plusecitas con el dh y mi señor yenarius. Y en las pluses salvo el RNG no veo ninguna falla mas que la comunidad.

Y la unica forma de que el juego no sea una selva, es que el juego tenga modos de controlar a la comunidad de forma adecuada. Es así...

Ley de vida... entiendo que los mejor situados, (no lo digo expreamente por ti) no quieran cambios... Simple egoismo (no es tu caso, eres buen tio.. pero si el de la mayoria). Aunke no pierden nada, como se encuentra esa persona en el espectro alto, no quiero que nada altere mi posición... y mucho menos que un cambio... roce o pueda tener consecuencias, con un sistema al que esa persona anda totalmente aclimatada.

Aunque ese cambio no esté pensado para dañar a esa persona... Da lo mismo, lo rechazo por miedo.

¿Que problema tiene castigar los malos comportamientos, si el castigo, será una opción en la creacion de la parti??? Tu lo aceptaras o no.... es opcional y no todos la tendran activa... ¿Por que negarse?... Pues por que la gente de escala superior piensa que les puede perjudicar... Y para tumbarla sin parecer mala persona se recurre a recursos de lo mas interesantes...

Aquí nace una de las premisas mas !@#$%s que suelo leer. Y esto no te lo digo a ti YENA... estas palabras van para el resto.

Es que esto... tu no tienes expe para opinar... por que solo has visto pluses bajas... No mira, yo opino en un foro... ESTAMOS EN UN FORO... y con la misma validez que cualquiera... por que el foro es igualitario, por que el foro no exige nada y bliz nos pone al mismo nivel.... os guste o no.

Como decia antes... Por que me lo permite la mecanica existente.... al ke le moleste que se joda.

Puede resquemarle eso a alguien????? Puede... como le resquema al que gana un desertor por que te hechan por troleo... o le rechina a merlus perder piedras, por malos comportamientos....

Pero es así... mi opinión existe y aqui la pongo... y la verdad es que es mas acertada, que la chorrada de no querer mejorar el sistema por miedito a los cambios.

*La gnoma sonrie*

La segunda, es pensar que la parte alta de la tabla... es representativa... cuando el mayor porcentaje de movimiento está en la franja central.

No corregir un problema existente, por que los +12 no ven un problema, que resulta infernal a +5... Asi nos va...

Que algunos se crean expertos con derecho a opinar... y les digan a los demas que se callen... me resulta gracioso... A mi me la pela... pero a otros los terminan convenciendo... es de risa.

Por que son los mismos que cuando se habla de leveo... con 4 chars de nada en su cuenta... piden cambios en el leveo si que la opinion de otra gente cuente, a pesar de vivir ese tipo de contenido a un nivel superior y se sartan sus propias reglas de opinar solo si se es pro...

Al final no es que la gente que postea no sepa de algo... al final es un bochornoso, mira mi opinion que soy superior y punto. Por que todos, opinais de todo... sin cortarse en pedir lvl en esto... y sin tenerlo cuando opinais en otras cosas... y seguiis opinando.

Volviendo contigo Yena... El resto de tu post me gusta... Aunke no lo pueda suscribir por completo. XD

Eso si...

Tenemos que ser como los bebes pidiendo que nos castiguen porque nosotros mismos no somos capaces de hacer las cosas bien,

¿Cuando as visto tu que los comportamientos de dudosa etica... sean perseguidos por la comunidad....? Nunca... La gente no busca ser perfecta... busca reirse... y algunos a nuestra costa. Hay que asumir eso... o los castigas o sufres... elimina eso de que la gente se autocontrole... es una quimera imposible.

Si el ambiente de juego en classic, fue mas sano, es por que el juego en general, penalizaba enormemente esas conductas.... asi de simple. El juego debe limitar a los jugadores... o preparate para ser tratado como el ^-*! por la gente.
15/11/2018 12:25Publicado por Yenarius
De echo a maxxstar lo he leido varias veces hablando de las pluses y se le nota que tiene idea.

Yo no se que más decir xD No he hecho ni una mítica + en Bfa, voy a dejar mi Rio, aunque ahora me diran que es fake porque ese no es el del pícaro

https://raider.io/characters/eu/sanguino/Strungeng

15/11/2018 12:31Publicado por Blackmist
Yo mi piedra igual la puse como 3 veces entre Legion y BfA, el resto la pusieron otros del grupo xDDD

Literalmente, creo que puse la primera por ver que pasaba cuando le daba yo (ver la interfaz vaya), una con la guild haya cuando empezó todo, y este fin de semana con la guild porque tenia AD 9 y dije, ehh vamoss a hacerla, a ver si sale TD 11 que me interesa.

Curioso, autocito mi propio post, en el Rio que he dejado sale que ayer noche se hizo un AD 9 y KR 10 porque decidimos bajarla para hacerla más rapido xD pero seeguro que es fake... que este no hace miticas desde la 7.0

Únete a la conversación

Regresar al foro