Idea. Penalizar a jugadores que fastidien a los demás

General
Anterior 1 6 7 8
14/11/2018 23:16Publicado por Blackmist
Es que en casos asi si que te doy la razon,a esa gente se le deberia de poder penalizar,no por que te pase alguna que otra vez(que a todos nos puede pasar,imprevistos tenemos todos) pero si el poder infromar y al reunir X numero de denuncias en X tiempo tuvieras una pequeña penalizacion que te haga pensartelo 2 veces antes de irte asi por que si(no conseguir el cofre de esa semana o algo asi) o que si el grupo se disuelve antes de X tiempo o boss no te bajen la piedra(Para no fastidiar al que se vaya por el motivo que sea/al dueño de la piedra)

Con ese tipo de penalizaciones no conseguirias nada, al final lo que hay que tener es mano dura.

Que no haces las cosas bien y fallas por que te da la gana? Pum, un baneo de unas horas, que vuelves y todavia no aprendes? Mas todavia, ya verias como asi la gente aprenderia a hacer las mecanicas, y a los leavers que te dejan tirado por que si, igual, baneo de unas horas.

A Blizzard para tocarle los !@#$%es le das en la cartera, y a las personas le das en el tiempo de juego, que es la cartera, ya verias como aprenden cagando ^-*!@s.

Que padre más duro, con unos buenos azotes solucionas todos los problemas. Sólo te ha faltado soltar la frase: Una buena host.ia a tiempo hace milagros.

/clap

Quizás Blizzard debería implementar un sistema para explicar bien las estrategias y no lo que tenemos como "guía de mazmorra".

Pero veo soluciones muy drásticas rozando un poco la "agresividad", espero que fuese ironía.
15/11/2018 12:55Publicado por Sarg
Que padre más duro, con unos buenos azotes solucionas todos los problemas. Sólo te ha faltado soltar la frase: Una buena host.ia a tiempo hace milagros.

/clap

Quizás Blizzard debería implementar un sistema para explicar bien las estrategias y no lo que tenemos como "guía de mazmorra".

Pero veo soluciones muy drásticas rozando un poco la "agresividad", espero que fuese ironía.

Los azotes tienen 2 futuros: O correccion, o empeoramiento del caracter mediante rencor, ambas dependientes de la forma del ser del otro.

Quiza vosotros tendriais que poneros a hacer bien las cosas desde el principio y no necesitar un tutorial para monos que haga las cosas por ti, incluso piense por ti, por que claro, la mente humana es demasiado limitada como para imaginar tipos de combate.

Pero nada, tu a tu modo suave, es mas, si eso, a los nazis y fascitas, hazles lo mismo, que seguro que asi cambian de mentalidad.

https://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_la_tolerancia
Mentira, la gente pide el sistema perfecto por que creen que la perfeccion existe, y por pura mentalidad conservadora asi no tienen que cambiar, lo que siempre se ve es como reacciona la gente cuando la sacas de su zona de confort.

Pos yo creo que el que miente eres tu... xDDD

No en serio. No se puede mentir en una somera opinión personal... Yo opino algo y tu opinas otra cosa... Moderación elfo.

La gente no pide cosas perfectas... pide cambios "que consideran perfectos". Que es muy diferente... Es sencillo, la gente quiere cambios que mejoren el sistema actual. Lo de la perfección es tu percepción.

Y pedir un cambio, no es ser conservador... ser conservador es pedir que no se cambie nada. No juguemos al despiste.

Ese modelo yo ya lo estuve pensando hace muchisimo tiempo, por que seria lo ideal, que sea escalonado.... pero sabes lo que pasa? Lo de siempre, la gente se te pondra en contra y echara espumarajos por la boca por obligarles a demostrar si saben o no las cosas en determinada dificultad, si ya ocurrio con el tema del terreno de pruebas que solamente habia que invertir 10-15min de la vida del pj, imaginate con este metodo.

Ya... *La gnoma se limpia la lente con un dedo*

Valla... si que as dicho eso... hummm

Veras, si al final, hay formulas para arreglar practicamente todos los problemas del juego... LOS HAY... no nos engañemos y tu lo sabes...

La pregunta es si quieres unirte a la masa de los que lanzan espumarajos por la boca, Por el motivo que sea..., en tu caso, por rendición pura ante este colectivo. O si quieres un juego mejor y defender tus propias tesis... Auque no te vallan a hacer caso...

Yo lo tengo claro. :D A mi que no me escuchen, no me hace no defender lo que considero correcto... Que la gente entre en catarsis... me da un poco igual... El problema es a quien eso les importa.... *La gnoma señala a la tormenta cercana *

Yo tambien, una cosa es lo que crea que va a pasar, y otra lo que quiera que pase.

Bueno bueno, no usemos el hilo para auto-limitarnos... Esta claro que bliz es muy de temblores histericos en los tobillos... yo ahí no entro. Me limito al tema... si no hacen nada, ya es problema del que gana el dinero... para mi gusto, lamentable... pero soy consciente de que casi nada del foro llega a algo productivo.

La primera vez que surge el pensamiento, es del consumidor, y es la empresa la que se adapta a eso para captar al consumidor, pues es lo que busca.

Precisamente por eso las cosas mas turbias salen de la mente de los jugadores, y tu mismamente lo dices cuando es la empresa la que se baja los pantalones ante las quejas de los jugadores.

Eso es un error muy tipico.

Tu como empresa, necesitas datos realistas y lo menos farseados posibles.

¿Crees que un chaval espumarajenado... (me mola tu palabro xDD) Es el mejor feedback para tu multi-millonario negocio? Ejem...

Es como escuchar a los que al ver BFA se pusieron a lanzar bilis... Entre ellos hay buenos aportes... pero tb los hay que ni se fueron... y que solamente lanzarón un poco de bilis... y como si tal cosa...

HAY MUCHO POSTUREO FALSARIO.

El foro se usa como arma estrategica por parte de la comunidad... Veo algo que no me gusta... y me quejo... la lio... y a ver si cuela.... Por no hablar de los que tienen afan de protagonismo y se creen gurus de los videojuegos... que los hay a patadas...

El foro, hace mucho que dejo de ser un feedback que trasmita a bliz, información digna de lo que quiere la comunidad... y hace mucho que blizard debería saberlo.

Se evidencia en sus cambios... hoy digo que valla !@#$%^ las armas artefacto... las quito... y ahora quiero que regresen.... Hombre, como profesional, me da verguenza el sistema que tiene bliz de recabar datos.

Y si ando de acuerdo en que muchos cambios/cagadas, nacieron de escuchar MAL, lo que la comunidad trasmitía puntualmente.
15/11/2018 13:07Publicado por Blackmist
15/11/2018 12:55Publicado por Sarg

/clap

Los azotes tienen 2 futuros: O correccion, o empeoramiento del caracter mediante rencor, ambas dependientes de la forma del ser del otro.

Quiza vosotros tendriais que poneros a hacer bien las cosas desde el principio y no necesitar un tutorial para monos que haga las cosas por ti, incluso piense por ti, por que claro, la mente humana es demasiado limitada como para imaginar tipos de combate.

Pero nada, tu a tu modo suave, es mas, si eso, a los nazis y fascitas, hazles lo mismo, que seguro que asi cambian de mentalidad.

https://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_la_tolerancia

Macho man, relax, te veo muy alterado.

Tienes un pensamientos muy radicales, que denotan muchas cosas de las que no voy hablar y tu solito ya te darás cuenta, espero.

Se te ha ido la olla y mucho, se nota que el juego te frustra, un descanso no le viene mal a nadie <3
15/11/2018 13:08Publicado por Mordâcae
No en serio. No se puede mentir en una somera opinión personal... Yo opino algo y tu opinas otra cosa... Moderación elfo.

No ya, yo digo mentira por que lo comparo con mi opinion, que no tengo la verdad absoluta xDDDD
Y pedir un cambio, no es ser conservador... ser conservador es pedir que no se cambie nada. No juguemos al despiste.

Y cual es la posicion sobre la cual uno llega al hecho de decir "que no se cambie nada"? Por que se piensa que lo uno piensa es perfecto, hace que no necesite cambio alguno. Es mas, tu si estas en una situacion perfecta, y te proponen un cambio que tu sabes objetivamente que es un cambio a peor en todos los sentidos y posibilidades.... no serias tu conservador? La mentalidad conservadora es una cualidad/mentalidad innata en cualquier ser vivo que tenga control sobre lo que le rodea en la medida de lo posible, eso si tenemos en cuenta de que uno piensa de normal en las mejores condiciones posibles (para si mismo, claro)
Veras, si al final, hay formulas para arreglar practicamente todos los problemas del juego... LOS HAY... no nos engañemos y tu lo sabes...

Hay formulas.... para el ahora, para los problemas de ahora, no los del futuro, por que como no somos videntes, no sabemos los problemas saldran en el futuro, algunos pueden ser predecibles, otros no, y puede haber de ambos tipos a la vez. Y a lo que yo hago incapie, es a los que uno puede llegar a predecir en base al rumbo que se toma en base a la mentalidad imperante de la gente.
Eso es un error muy tipico.

Tu como empresa, necesitas datos realistas y lo menos farseados posibles.

¿Crees que un chaval espumarajenado... (me mola tu palabro xDD) Es el mejor feedback para tu multi-millonario negocio? Ejem...

Y tu crees que un chaval espumarajenado va a hacerse notar como tal de primeras? Yo te digo yo que no.

Yo ya temo el dia en que sea moda el hecho de tirarse por un puente ("si tu amigo se tira por un puente, tu tambien?"), que existan empresas que te den facilidades por ello xDDDD.
15/11/2018 13:24Publicado por Sarg
Macho man, relax, te veo muy alterado.

Tienes un pensamientos muy radicales, que denotan muchas cosas de las que no voy hablar y tu solito ya te darás cuenta, espero.

Se te ha ido la olla y mucho, se nota que el juego te frustra, un descanso no le viene mal a nadie <3

En realidad estoy tranquilo xDDDDD, solamente te expongo tu mentalidad tan suave que tienes ante los problemas, los cuales estos te pueden acabar comiendo al final. Respetable? Si, pero que al final con ello soluciona nada, y precisamente te puse el link de la paradoja de la tolerancia, por que es un ejemplo que viene perfecto: Si permites que la gente intolerante haga lo que le da la gana, al final te come por su intolerancia.

Ser intolerante con los intolerantes es ser radical para ti? Por que parece que mi "agresividad" (que tiene de agresividad lo que yo de chino, podria ser mucho peor, te lo puedo asegurar).

"Hay que dar una !@#$% tal que sea lo suficientemente fuerte como para que aprenda.... pero a la vez no tan fuerte por que si no, lo matas", esto es aplicable a cualquier cosa, no solamente a personas.

Pero bueno, tu si quieres ponerle una flor en el cañon de una escopeta, bien por ti, yo no te dire nada.
he llegado hasta este punto del post despues de leer una dicusion muy palomitera y entretenida.

como no creo que se deba añadir nada a lo que ha discutido Cigritte, me salgo del post con la alegria de haber podido bloquear a merlus el merluso , adalid de los guiris con nula comprensión lectora y de las piedra depleteadas (con cariño si me lees, no creo que seas mala persona, pero me pone nervioso que argumentes con insultos o muñecos de !@#$ o con falacias)

(realmente considero que no estaria mal una penalización a la peña que se saliera de las miticas antes de X minutos o X razones, para evitar por si acaso el tipico %^-*! que va a "trolear")
Sabes que si. La gente hace lo que se le permite.

Es que esa frase tiene matices porque hacer lo que se te permite abarca mucha más cosas. Porque hacer lo que te permite es leer la guia de aventuras y eso hay gente que no lo hace. O empezar desde abajo para ver x cosas y tampoco lo hacen, o profundizar en eso para ser mejor que tampoco lo hacen, o leerte los pasivos de tu clase etc etc etc

Y te entiendo pero no lo comparto al 100%

Por ejemplo tu me permitiste ver las pluses sin estar preparado.

Porque somos amigos, no es lo mismo que ir a un buscador de grupo y apuntarte para una +9. Porque con mis amigos yo puedo ir tanto para que vean, como para divertirme como para cualquier otra cosa. En una random yo no voy hacer amigos, los amigos si se hacen te los llevas luego al terminarla (como me pasó en legion). Tu no vas a una +9 para flipar en colores con una dificultad que desconoces, tu vas para completarla sabiendo lo que has vivido ya de antes y esto es el problema de muchos. No vas a encender una fogata y rolear no se si se me entiende. Igual que si vas a una arena de randoms y no te pones a cometer errores y quejarte luego de que te expulsan o si se van si la has cagado, tu vas a pushear si no lo avisas antes.

He hecho pluses con una amiga y ella avisado de que no tenia experiencia de tanque y hay gente majísima que se ha quedado, pero se avisado de antes. Si no avisas entonces de que nos estamos quejando? Es contrarreloj y es un sistema que va bien.

Tu mismo reconoces que has abandonado grupos que no te convencian... por que el sistema te lo permite... Razones aparte.

Y te he dicho miles de veces que cuando me he apuntado con gente de 0 RIO he llorado y sudado sangre intentando completarla. He visto muchas locuras que no voy a pasar en un grupo random pero si voy a pasar en un grupo con amigos porque hay una grandísima diferencia. Es lo mismo que cuando hice 2c2 con mi amigui warrior podía cometer algún error y luego corregirlo, pero si vas a pushear si cometes un error te van a dar puerta o te topas con alguien que le da exactamente igual y sigues intentando progresar. Pero vamos alguien que quiere pushear y pide una experiencia dudo mucho que a no ser que vea algo en ti no se va a quedar a que estés a su misma experiencia o modo de juego.

entiendo que los mejor situados, (no lo digo expreamente por ti)

Si tuviera mi party para pushear pluses me daría por aludido pero soy de los que no la tienen por falta de X. Y te entiendo pero es que tampoco lo comparto porque los mejores situados se han tenido que mojar para llegar donde están, mientras que los demás solo se quejan sin mover su dedo.

Pero es así... mi opinión existe y aqui la pongo... y la verdad es que es mas acertada, que la chorrada de no querer mejorar el sistema por miedito a los cambios.

Esto es como el foro de jcj, es un foro y por lo tanto opina quien quiera es cierto, pero sabes que ha pasado con ese apartado del foro? Que esta muerto gracias a los 1k5 que cuestionaban a los Gladis que les daban mil vueltas en cuanto a experiencia y dedos en las manos. Al final todo se resume en profundizar o no profundizar, si no profundizas te quedas en las puertas, si profundizas entiendes y esto pasa tanto aquí como en otros juegos, y las fallas serian correctas si tuvieran fallas las pluses, que fallas tiene? Que te puedes ir cuando el grupo no sabe lo que hace? Eso es un error? Es mejor coger una +9 no saber que hacer crear tu grupo meter gente y lograrla para la recompensa encerrando a los jugadores porque si se van se comerán un bonito desertor.

Mejora? Sistema de puntuado como las arenas y asunto resuelto, dividir a los jugadores y ver quienes realmente quieren jugar por la experiencia o por las recompensas. Es elitista? yo lo veo justo.
Es mas, tu si estas en una situacion perfecta, y te proponen un cambio que tu sabes objetivamente que es un cambio a peor en todos los sentidos y posibilidades.... no serias tu conservador?

Claro, el problema es que tu premisa "nunca" se cumple en cuestiones como la que debatimos.

Nadie sabe de forma inequívoca y objetiva de lo que te depara el futuro, sin probarlo. Ergo, siempre estoy listo para el cambio. Una vez probemos, podemos debatir si hay un resultado positivo o negativo. hasta entonces solo hay conjeturas o hipótesis personales. y esto ya nos lleva a compartir argumentos y debatir.

Por que se piensa que lo uno piensa es perfecto, hace que no necesite cambio alguno.

No creo que haya mucha gente que crea que su razonamiento es perfecto. Simplemente es consecuente con su linea de pensamiento. Yo mismo como ejemplo, podrías hacerme cambiar de opinión... Pero necesitas para ello, contrarrestar todo mi linea de pensamiento, no solo el concepto, sino practicamente todos sus pilares... en ese momento me verias recular.

Hay diferente tipo de gente en el foro, si que habrá quien crea su pensamiento como una ley universal... pero lo normal es que cada uno fundamente su opinión en determinados pilares.

La mentalidad conservadora es una cualidad/mentalidad innata en cualquier ser vivo que tenga control sobre lo que le rodea en la medida de lo posible, eso si tenemos en cuenta de que uno piensa de normal en las mejores condiciones posibles (para si mismo, claro)

La mentalidad conservadora no trae nada bueno al mundo. Es entendible, pero contraproducente.

Hay formulas.... para el ahora, para los problemas de ahora, no los del futuro, por que como no somos videntes, no sabemos los problemas saldran en el futuro, algunos pueden ser predecibles, otros no, y puede haber de ambos tipos a la vez. Y a lo que yo hago incapie, es a los que uno puede llegar a predecir en base al rumbo que se toma en base a la mentalidad imperante de la gente.

yaaaa... *asiente con mucha lentitud..*

Pero detallemos eso bien. Cada salto es cuantitativo....

Si con el viejo sistema de mazmorras, existió cierto consenso en que tenia multiples problemas... la cantidad de gente que se quejaba de ellas, bajo a la mitad con el buscador de grupos, y ese restante, volvió a bajar a la mitad cuando se introdujeron multiples sistemas de dificultad, y volvió a rebajarse aún mas con el bufo de desertor y aún más cuando este se balanceo...

Los cambios no buscan la perfección como te insisto en defender... buscan una mejora. Y quizás la mejora no es tal para todo el que no tiene el problema base. Por ejemplo, Sin el penalizador del desertor... ya existía gente super feliz con ellas... Podríamos haber anclado el sistema en ese momento. ya existia gente feliz con ellas en la classic sin el buscador ni el recorte de tiempo ni los modos de dificultad... oto sitio donde podría haberse quedado la cosa. No quiero alargarme sin necesidad. Si no terminas de entender esto que resumo tanto, te lo explicare luego.

Basicamente, siempre habrá gente dispuesta a conformarse, pero eso no hace que ese sea la mejor cara de la experiencia de mazmorra posible.

Al final, los cambios no buscan contentar a los ya contentos, buscan paliar los matices aun sin pulir, para mejorar lo que todavia deja mal sabor de boca. Es fácil que a día de hoy haya gente contenta con la experiencia propuesta... pero para mi, esta claro que aún es mejorable y nada de ello supone, en este punto concreto un perjuicio para nadie.

En este sentido, no veo motivo para no desear el cambio y que la evolución continue.

Y tu crees que un chaval espumarajenado va a hacerse notar como tal de primeras? Yo te digo yo que no.

Yo ya temo el dia en que sea moda el hecho de tirarse por un puente ("si tu amigo se tira por un puente, tu tambien?"), que existan empresas que te den facilidades por ello xDDDD.

Depende de como lo enfoques. Yo ya te digo que ando de acuerdo en este tema contigo... Pero como sabes, me gusta apuntar a otros causantes.

Yo supongo, que el juego tiene un completo sistema de feedback interno. Estadisticas completas del uso de los usuarios con respecto a los contenidos dle juego. Es una suposición, pero es el standart mas simple, y no imagio que esta empresa no lo haga así.

Sencillamente, imagino que el juego recoge informacion progresiva y se vuelca en algún informe... pongamos un ejemplo ficticio.

El juego recopila que numero de cuentas usan el sistema de incursiones insulares. En que número. Que ratio de victoria, que modos y tiempos de uso. Tu cotejas eso y obtienes un basico donde ves que solo un 60% de la gente juega ese contenido y de ese 60%, mucha mas de la mitad, solo hace lo justillo... Pos hombre... terminas dando con la conclusión de que el sistema no es popular.

Entonces, con esta conclusión en cabeza y en mente, cambiar lo que no termina de encajar... si te da por mirar el foro... y atiendes que se dice por ahi... y te topas con tu señor espumarajo, diciendo que es un contenido aburrido que no aporta nada util y que resulta poco variado y aburrido.... De ahi nace la iniciativa de cambio y el añadirle cosas para revitalizarlo.

No creo que el cambio nazca en el foro. Para nada. Pero si es verdad que la empresa puede recoger una imagen inexacta si lee el comentario incorrecto. y si creo que cuando hay mucha mala prensa... a la empresa se le funde la cabeza y le tiemblan las canillas. Cosas que redunda en la implementación de ideas demasiado... malas.

La mayoria de lo que vemos en el foro esta muy falseado. No es que haya una imnegable mayoría de gente hablando bien de las world quests... es algo más sencillo. Tu miras que el 100% de la gente, usa las world quest habitualmente y no hace falta ser un genio para pensar en trasladar el sistema a bfa... Esto es algo que me irrita. muchas veces veo cosas que hace bliz de forma lógica y totalmente programada y el foro se imagina que nace de ellos.

Esta claro que la empresa tuerce la mano con demasiada facilidad con la comunidad... pero no creo que la comunidad sea el centro de todo. Para nada. Somos mera mercancía. Y en todo esto, esta el sano debate.

Tiene mas responsabilidad quien lee esto y extrae conclusiones que quien se limita a debatir. Aunque hay de todo.

Únete a la conversación

Regresar al foro