Cambio de main cara al 8.1

General
Buenas,

Resulta que de cara al contenido que están mostrando para los parches 8.1 y 8.2 me está apeteciendo volver a jugar "high-end", que para mi consiste en raidear un poco y llevar al día temas como reputaciones, campaña de guerra, etc.

Sin embargo, me apetece hacer todo esto con el personaje que posteo, a la cual aun estoy leveando.

Mi "miedo" es que viendo lo visto, el contenido parece ir a ser progresivo y todo lo que se ha estado haciendo estos primeros meses de expansión será necesario para continuar en el 8.1

La campaña de guerra, la reputación de la séptima legión, la reputación del almirantazgo (nueva raza aliada que me interesa muy mucho, los humanos de Kul Tiras)

¿Se va a facilitar algún tipo de "impulso" para todos aquellos que no jugamos este inicio de expansión? ¿O estamos condenados a ir muy por detrás de los que ya tengan las reputaciones subidas?

Entiendo perfectamente que es un tema de continuidad de la historia, pero es un proceso bastante lento que principalmente molesta a todo aquel que quiera cambiar de main o ver la historia con algún alter.. ¿No creéis?

Resumiendo: ¿Podré comenzar a disfrutar del contenido del parche con un personaje recién subido, o tendré que por narices subir las reputaciones anteriores? xd
Te entiendo perfectamente. Lo que no entiendo es esta política de Blizzard de amargar al jugador y darle aburrimiento hasta el hartazgo para ver cuanto aguanta. ¿Tan dificil es vincular la reputación a la cuenta?

Son muy, muy pesados. Sé que lo hacen para que tengas que invertir más tiempo en el juego, pero es que SOLO consiguen FRUSTRAR al jugador, y hacer que muchos ni se planteen subirse un alter, lo cual es MUCHO TIEMPO de juego. Pero nada, que no hay manera de que se bajen del burro.

Al menos van a vincular la de Campeones de Azeroth, cosa que se agradece. De verdad espero que recapaciten y lo hagan de una maldita vez, porque es uno de los motivos, junto al RNG absurdo que hay en el loot, por el que la gente está dejando de jugar.
Bueno en el 8.1 la reputación del collar se va a ligar a cuenta.
Yo veo factible totalmente cambiar de main a estas alturas.
Las reputaciones te las subes en un mes si le pones ganas.
Respecto a equiparte pues si subes al 310 ilvl justo a tiempo para hacer la gesta del frente de guerra en una tarde eres 340.
A eso le sumas los ítems de pvp de conquista,bosses y demás te pones fácil en 360 antes del 8.1.
Todo depende de las ganas y el tiempo que quieras.
Yo estoy maineando tank y healer casi a la vez y hago de todo.
Las repus del chamán las tengo en venerado solo haciendo emisarios y chapas de seguidores.
La raid nueva, saliendo para año nuevo, te da tiempo de sobra a hacer las campañas y a subirte todas las repus como minimo a venerado, y tranquilamente.
10/11/2018 14:39Publicado por Alcarauir

[/quote]

Ahí está el enorme error. ¿Por qué hay que estar un mes completo, o más, haciendo algo increiblemente tedioso, aburrido y sin sentido como subir reputaciones que ya has subido?

Esto lo único (y exclusivamente) que hace, es limitar y frustrar enormemente al jugador, sobre todo si no dispone de tiempo para ello y se ve obligado a seguir jugando con un personaje con el que ya no quiere jugar, ir resagado durante semanas, o directamente, dejar el juego.
10/11/2018 14:47Publicado por Dareshin
Ahí está el enorme error. ¿Por qué hay que estar un mes completo, o más, haciendo algo increiblemente tedioso, aburrido y sin sentido como subir reputaciones que ya has subido?

Cierto, mejor no tener cosas que hacer como WoD, como esas reputaciones que estaban de adorno por que.... que cosas, no daban una !@#$%^ interesante para la gente, y eso que eran grindeables.
10/11/2018 14:50Publicado por Blackmist

Cierto, mejor no tener cosas que hacer como WoD, como esas reputaciones que estaban de adorno por que.... que cosas, no daban una !@#$%^ interesante para la gente, y eso que eran grindeables.

Te voy a contar un secreto: las de BFA tampoco dan nada interesante para la gente. Lo que hacen es obligar a la gente a subirlas si quieres tener la profesión completa, y retrasar la historia en el caso de la Séptima Legión.

No voy a generalizar, porque nunca es correcto, pero al menos en mi círculo de amistades del WoW (que no son pocos), a nadie, repito, nadie, le gusta tener que subir las reputaciones dos veces. A la vista está que se lleva pidiendo una vinculación de las reputaciones a la cuenta desde hace muchos años.

Si lo que ves como contenido es frustrar al jugador con retrasos artificiales extremadamente aburridos para mantenerlo pagando, definitivamente el juego va por muy mal camino.

Por el momento, y hasta que Blizzard implemente algo nuevo, el high end que hay es: raids, M+ y pvp. Si para llegar a alguno de ellos obligas a pasar por esa tortura sin sentido, te aseguro que solo vas a perder jugadores, y se quedarán solo los que tengan más aguante o sean más fieles al WoW, y no es la idea.
10/11/2018 15:06Publicado por Dareshin
Te voy a contar un secreto: las de BFA tampoco dan nada interesante para la gente. Lo que hacen es obligar a la gente a subirlas si quieres tener la profesión completa, y retrasar la historia en el caso de la Séptima Legión.

Y la campaña en si, cuando ya la tienes hecha la primera vez.... que te da de nuevo? Igual retiraron el hecho de que tanto King's Rest y SoB una vez abiertas, sean a cuenta y no me enteré.
No voy a generalizar, porque nunca es correcto, pero al menos en mi círculo de amistades del WoW (que no son pocos), a nadie, repito, nadie, le gusta tener que subir las reputaciones dos veces. A la vista está que se lleva pidiendo una vinculación de las reputaciones a la cuenta desde hace muchos años.

Ah, que teneis las vistas puestas en subir repus? Yo ni aun siendo raider en otras expansiones (en esta soy casual) me ponia a farmear como un loco. Y la pregunta era un "Para que?".

Te voy a contar un secreto: Haciendo cosas sin mas, ganas cosas, y al final, aunque llegues mas tarde o mas temprano, al final, acabas llegando, y, a no ser que seas de los que quieren ser los primeros del mundo en conseguir un WFK, o mismamente entrar al Hall of Fame, o ser de los primeros glad de la season, te va a resultar indiferente llegar antes o despues a subirte las reputaciones.

Se pide una vinculacion de repus en cuanto a objetos de vanidad, no por las repus en si, ya no digamos que la gente es muy tiquismiquis y le gusta tener todo asimilado en el pj cuando hace inventario de las cosas.
Si lo que ves como contenido es frustrar al jugador con retrasos artificiales extremadamente aburridos para mantenerlo pagando, definitivamente el juego va por muy mal camino.

Prefiero contenido artificial, a no tenerlo, prefiero esta expansion a WoD, eso en cuanto a contenido en referencia a cantidad, y aun siendo artificial su contenido es mucho mejor que el de Cata que es vomitivo.
Por el momento, y hasta que Blizzard implemente algo nuevo, el high end que hay es: raids, M+ y pvp. Si para llegar a alguno de ellos obligas a pasar por esa tortura sin sentido, te aseguro que solo vas a perder jugadores, y se quedarán solo los que tengan más aguante o sean más fieles al WoW, y no es la idea.

Pues como siempre xDDDDD. Pero vamos, yo cuando subi las repus, yo no iba pensando en subirme las repus y ponerme a farmear, basicamente por que yo juego para divertirme, y para hacer las cosas al nivel al que aspiro, el hecho de jugar con total tranquilidad despreocupandome de las cosas. Imaginate ahora mi manera de jugar que ahora deje de raidear y soy un casual que ya en unas horas tiene limpiado la raid en hc con pugs con su main, hecha la semanal alta de m+, la semanal de expediciones... que tengo que hacer mas? Pues lo mismo que se lleva haciendo toda la vida, irse a los alters, y hacerlo de nuevo las cosas.

Pero vamos, eso de "obligar", usais ese termino demasiado a la ligera, si vosotros os veis obligados a seguir un ritmo el cual apunta mucho mas alto de lo que haceis realmente, no es problema entonces del sistema, aunque tengas la razon en que sea artificial.
No queréis repetir cosas (reputaciones) para seguir repitiendo cosas (mazs, bandas,etc). Ya han puesto la repu del collar a cuenta.

Es que ya si eso, cuando subas 1 pj al 120 que automáticamente se te creen pjs 120 de todas las clases, porque claro "ya lo he hecho con mi main". Cuando subas una profesión, que todos tus alters sepan esa profesión porque claro "ya lo he hecho con mi main". Cuando tras semanas de farmeo de m+, raid y demás tengas tu pj 380, que pongan 380 a todos tus pjs 380 porque claro "ya lo he hecho con mi main".

Ahora decidís que las repus sean a cuenta porque claro, "ya lo habéis hecho con vuestro main".
A ver, por favor, no desviemos el hilo que mi intención no era en ningún momento iniciar un debate sobre lo que es contenido aburrido o entretenido.

Solo quería saber si será necesario que me vuelva a sacar las reputaciones de la séptima legión y almirantazgo de la casa valiente de cara a en el parche 8.1 sacar las razas aliadas y continuar la campaña de guerra.

Básicamente porque son dos "capítulos" de la historia diferente, y no me parece nada práctico tener que hacer el capítulo 1 con cada personaje para jugar el 2 , ya que al final crea mucha separación entre personajes y personas..

Y por eso también preguntar si habrá algún tipo de método más rápido o ayuda para aquellos que no completen ese supuesto "capítulo 1" cuando salga el 2
La campaña de guerra sí que te da algo, los teletransportes a las distintas zonas, pero yo ni lo he hecho con el alter, y voy desde Voldun a todos lados en grifo.
Además, si has leído a la autora del post, esta dice que habrá que tener la reputación de la Séptima Legión subida para continuar la historia, por lo que sí que te obliga a repetirlo.

No. Nosotros no tenemos puestas nuestras miras en subir reputaciones, precisamente estoy diciéndote que es un contenido aburrido y artificial para mantenerte jugando X tiempo al dia, que acepto la primera vez, la segunda no.

Respecto a lo de querer ser primeros, para nada. Pero sí que quiero estar a la par que mis compañeros, cosa que no podría sin invertir una cantidad enorme de tiempo en una cosa que no debería tener que repetir.

La vinculación de la reputación a la cuenta no es solo por los objetos, que también, sino por lo que estamos hablando ahora mismo, que eso sí afecta enormemente al jugador.

Tu prefieres contenido artificial a no tenerlo. Yo prefiero un buen contenido a tener un contenido artificial aburrido y sin sentido. Distintas formas de verlo, supongo.

No, no uso el término a la ligera. Si quiero tener las profesiones completas, estoy obligado a hacerlo, si quiero avanzar la historia, y por tanto, en el high end, estoy obligado a hacerlo.

Tarde o temprano lo harán, te lo aseguro. Solo tienes que ver que ya lo han hecho con la de Campeones de Azeroth, y han recibido un feedback completamente positivo.

PD: No voy a discutirlo más, que es muy agotador, xD. Dejémoslo en que cada uno tiene su punto de vista y ya.
10/11/2018 14:39Publicado por Alcarauir

Esto lo único (y exclusivamente) que hace, es limitar y frustrar enormemente al jugador, sobre todo si no dispone de tiempo para ello y se ve obligado a seguir jugando con un personaje con el que ya no quiere jugar, ir resagado durante semanas, o directamente, dejar el juego.

Por que ya habías tomado la elección de usar una primera clase. Ahora quieres cambiar.

Edito
10/11/2018 15:27Publicado por Blackmist

Y la campaña en si, cuando ya la tienes hecha la primera vez.... que te da de nuevo? Igual retiraron el hecho de que tanto King's Rest y SoB una vez abiertas, sean a cuenta y no me enteré.

Ah, que teneis las vistas puestas en subir repus? Yo ni aun siendo raider en otras expansiones (en esta soy casual) me ponia a farmear como un loco. Y la pregunta era un "Para que?".

Te voy a contar un secreto: Haciendo cosas sin mas, ganas cosas, y al final, aunque llegues mas tarde o mas temprano, al final, acabas llegando, y, a no ser que seas de los que quieren ser los primeros del mundo en conseguir un WFK, o mismamente entrar al Hall of Fame, o ser de los primeros glad de la season, te va a resultar indiferente llegar antes o despues a subirte las reputaciones.

Se pide una vinculacion de repus en cuanto a objetos de vanidad, no por las repus en si, ya no digamos que la gente es muy tiquismiquis y le gusta tener todo asimilado en el pj cuando hace inventario de las cosas.

Prefiero contenido artificial, a no tenerlo, prefiero esta expansion a WoD, eso en cuanto a contenido en referencia a cantidad, y aun siendo artificial su contenido es mucho mejor que el de Cata que es vomitivo.

Pues como siempre xDDDDD. Pero vamos, yo cuando subi las repus, yo no iba pensando en subirme las repus y ponerme a farmear, basicamente por que yo juego para divertirme, y para hacer las cosas al nivel al que aspiro, el hecho de jugar con total tranquilidad despreocupandome de las cosas. Imaginate ahora mi manera de jugar que ahora deje de raidear y soy un casual que ya en unas horas tiene limpiado la raid en hc con pugs con su main, hecha la semanal alta de m+, la semanal de expediciones... que tengo que hacer mas? Pues lo mismo que se lleva haciendo toda la vida, irse a los alters, y hacerlo de nuevo las cosas.

Pero vamos, eso de "obligar", usais ese termino demasiado a la ligera, si vosotros os veis obligados a seguir un ritmo el cual apunta mucho mas alto de lo que haceis realmente, no es problema entonces del sistema, aunque tengas la razon en que sea artificial.

Tio... que no se esta quejando de que se tarda mucho la primera vez, sino que es increiblemente aburrido tener que hacerte un mes de misiones repetitivas para subir reputación, y todo para poder seguir la historia. Si las repus estan muy bien, que metan items chulísimos ahí por los que merezca la pena subir, pero que para poder hacer algo tan simple como seguir la historia te ves obligado a parar por subir repus... pues fastidia y mucho.

Si quieren dejar las repus tal y como estan que las dejen, pero macho, al menos si ya lo has hecho una vez que te den un logro para con los alters no tener que repetir la subida tediosa. Si quieres las recompensas de la reputación pues venga, la subes, pero para seguir la historia? Vergonzoso.
10/11/2018 16:42Publicado por Kardrak
que no se esta quejando de que se tarda mucho la primera vez, sino que es increiblemente aburrido tener que hacerte un mes de misiones repetitivas para subir reputación, y todo para poder seguir la historia

No se tarda un mes en subirte Venerado de la reputación de guerra ni de broma. Me hice la de la Alianza a una semana de salir el juego (y ni eso porque salió el día 14 y ya lo tenía el día 20). Ahora con los frentes de guerra se tarda mucho menos. Sois unos exagerados de la leche.

Y aparte de la campaña de guerra no necesitas ninguna reputación para "seguir la historia". Si acaso lo de Vol'jin en la Horda (que en la Alianza ni eso). ¿En serio con chapas de seguidores, emisarios y hacerte las misiones de Zuldazar te supone "tedio"? ¿Un esfuerzo de meterte una o dos veces al día con el móvil y meterte 20 mins para hacer 4 misiones de mundo 1 vez por semana lo llamas "tedio"?

Y aparte de la campaña de guerra y lo de Vol'jin: ¿para qué más necesitas la reputación?
Pues no se, yo pienso que podrían poner algo como las insignias de pandaria, que llegando a exaltado con un pj y comprándolas, ganabas un 50% de repu con los demás pjs de tu cuenta. (Creo recordar que era así, si no que alguien me corrija)
No sería tan tedioso y facilitaría en este caso el cambio de main.
10/11/2018 17:24Publicado por Epimeteus
que no se esta quejando de que se tarda mucho la primera vez, sino que es increiblemente aburrido tener que hacerte un mes de misiones repetitivas para subir reputación, y todo para poder seguir la historia

No se tarda un mes en subirte Venerado de la reputación de guerra ni de broma. Me hice la de la Alianza a una semana de salir el juego (y ni eso porque salió el día 14 y ya lo tenía el día 20). Ahora con los frentes de guerra se tarda mucho menos. Sois unos exagerados de la leche.

Y aparte de la campaña de guerra no necesitas ninguna reputación para "seguir la historia". Si acaso lo de Vol'jin en la Horda (que en la Alianza ni eso). ¿En serio con chapas de seguidores, emisarios y hacerte las misiones de Zuldazar te supone "tedio"? ¿Un esfuerzo de meterte una o dos veces al día con el móvil y meterte 20 mins para hacer 4 misiones de mundo 1 vez por semana lo llamas "tedio"?

Y aparte de la campaña de guerra y lo de Vol'jin: ¿para qué más necesitas la reputación?

Las gestas tardas unos minutos en hacerlas y te dan la opción de ignorarlas con lo de: ''ya me conozco esta historia''. Eso solo demuestra que saben que es absurdo repetir cosas que ya has hecho, y que solo ralentizan y aburren al jugador sin ningún motivo serio.

La diferencia es que las reputaciones son 100 veces peor.
10/11/2018 17:44Publicado por Dareshin
Las gestas tardas unos minutos en hacerlas y te dan la opción de ignorarlas con lo de: ''ya me conozco esta historia''. Eso solo demuestra que saben que es absurdo repetir cosas que ya has hecho, y que solo ralentizan y aburren al jugador sin ningún motivo serio.

No me he saltado ni una gesta de Legion ni de BFA. Ni una. Porque me encantan.

Como tenemos definiciones distintas sobre lo que es "divertido", dado que yo no me quejo de que te pongan opciones para amenizarte o hacerte más rápido el contenido que no te gusta, te pediría (por mí y por muchísima gente) que no pidieras cortes de contenido. Poner las reputaciones a nivel de cuenta es hacerlo, porque a lo mejor a alguien le mola el rollito de subir reputaciones y hacerlo es destrozarle el juego.

¿Para qué necesitas subir todas las reputaciones en todos los personajes? Con el 8.1 vas a tener todas las recompensas cosméticas a nivel de cuenta y todas las reputaciones para el logro de "X reputaciones" también va a ir a nivel de cuenta.
- ¿Es para tener las recetas tochas con tus alters? Pues con eso ibas a ganar dinero e iba a haber un impacto muy serio en la economía del juego. Lo siento, pero te lo curras, que bastante recompensa tendrás después con las montañas de oro.
- ¿Es para tener equipo 355 con un alter recién subido? No era necesario para Legion. De hecho comprar ese equipo era una chorrada porque se te acababa quedando corto en nada (ahora 355 es mucho, pero dale un par de meses). Además, si lo pusieran a nivel de cuenta te sacabas todas las repus una vez y te paseabas por cada emisario y con eso ya ibas sobrado para míticas y Uldir normal. Eso es saltarse las mazmorras normales y heroicas, que siguen necesitando gente porque los jugadores que no tuvieran las reputaciones no podrían saltárselas. Estarías destrozando el pacing del continente.

En serio, vale que subir reputaciones a saco limpiando todo es aburrido, pero es que no es obligatorio. Haz los emisarios y alguna chorrada más y lo sacas sin darte cuenta y usa todo ese tiempo que te sobra en jugar lo que te divierte, pero no pidas que le destruyan el juego a la gente que sí se divierte haciéndolo.
Tio... que no se esta quejando de que se tarda mucho la primera vez, sino que es increiblemente aburrido tener que hacerte un mes de misiones repetitivas para subir reputación, y todo para poder seguir la historia.

Te pregunto con total sinceridad: Es mas aburrido repetir las cosas? O no hacer nada? Tu juegas para dejar el pj afk? Yo no, cuando conecto al juego, es para hacer cosas, aunque se tengan que repetir, prefiero eso a, como dije, no tener nada que hacer por que no hay nada que hacer.

Puedes tambien meterte caña y hacer como los locos que viciaron 24/7 durante dias los primeros dias de expansion, y tener la campaña completa en 1 semana, eso ya a gusto de consumidor, yo al op le recomiendo que, si va a empezar ahora o en nada practicamente, subiendo con tranquilidad, le da tiempo a hacer la campaña con el nuevo main tranquilamente, y se pone junto a los demas incluso antes de que abra la raid, pero claro, para ello hay que jugar un poco, teniendo el pj afk, poco te van a regalar, aunque sea aburrido, mejor hacer algo que no hacer nada, que para eso pagamos el juego.
10/11/2018 16:18Publicado por Venenô
Solo quería saber si será necesario que me vuelva a sacar las reputaciones de la séptima legión y almirantazgo de la casa valiente de cara a en el parche 8.1 sacar las razas aliadas y continuar la campaña de guerra.

Si, pero van a poner todavia mas facilidades, van a poner los tokens de repu en el barco tambien para boostearlos mas rapido todavia, pero vamos, si estas practicamente al 120, llegas a tiempo tomandotelo todo con calma a completar la campaña de aqui a cuando llegue el 8.1, y mas todavia si seguramente Blizzard nos de la nueva campaña por fasciculos, uno cada semana como viene siendo desde la expansion pasada.
10/11/2018 18:08Publicado por Epimeteus
10/11/2018 17:44Publicado por Dareshin

No me he saltado ni una gesta de Legion ni de BFA. Ni una. Porque me encantan.

Como tenemos definiciones distintas sobre lo que es "divertido", dado que yo no me quejo de que te pongan opciones para amenizarte o hacerte más rápido el contenido que no te gusta, te pediría (por mí y por muchísima gente) que no pidieras cortes de contenido. Poner las reputaciones a nivel de cuenta es hacerlo, porque a lo mejor a alguien le mola el rollito de subir reputaciones y hacerlo es destrozarle el juego.

¿Para qué necesitas subir todas las reputaciones en todos los personajes? Con el 8.1 vas a tener todas las recompensas cosméticas a nivel de cuenta y todas las reputaciones para el logro de "X reputaciones" también va a ir a nivel de cuenta.
- ¿Es para tener las recetas tochas con tus alters? Pues con eso ibas a ganar dinero e iba a haber un impacto muy serio en la economía del juego. Lo siento, pero te lo curras, que bastante recompensa tendrás después con las montañas de oro.
- ¿Es para tener equipo 355 con un alter recién subido? No era necesario para Legion. De hecho comprar ese equipo era una chorrada porque se te acababa quedando corto en nada (ahora 355 es mucho, pero dale un par de meses). Además, si lo pusieran a nivel de cuenta te sacabas todas las repus una vez y te paseabas por cada emisario y con eso ya ibas sobrado para míticas y Uldir normal. Eso es saltarse las mazmorras normales y heroicas, que siguen necesitando gente porque los jugadores que no tuvieran las reputaciones no podrían saltárselas. Estarías destrozando el pacing del continente.

En serio, vale que subir reputaciones a saco limpiando todo es aburrido, pero es que no es obligatorio. Haz los emisarios y alguna chorrada más y lo sacas sin darte cuenta y usa todo ese tiempo que te sobra en jugar lo que te divierte, pero no pidas que le destruyan el juego a la gente que sí se divierte haciéndolo.

Si uso tu argumento, de la forma en la que está se destruye el juego a los que no les gusta subir reputaciones por 2º vez, que te aseguro que son más que los que quieren subir todo de nuevo.

Lo más facil que se puede hacer, es lo mismo que con las gestas, dar la opción de repetirlas, o no.

Respecto a las profesiones, lo siento pero no es cierto. Aunque tengas varias profesiones por tener varios personajes, debes farmear los materiales para sacarle provecho a cada una de ellas, por lo que la diferencia es prácticamente nula.

De donde sí que se sacaba mucho oro por tener varios personajes, es de los seguidores, los cuales ya no son rentables.

El único motivo por el que quiero tener la reputación vinculada a la cuenta, o al menos tener la opción de hacerlo, es porque quiero hacer el contenido high end con otros personajes, que parece que hay que pedir perdón porque te guste más de uno.

Tener que subir reputaciones, solo me quita el poco tiempo que tengo para jugar, en hacer algo que no quiero hacer, porque ya lo he hecho, pero que me obliga a hacer si quiero avanzar en el contenido actual.

10/11/2018 16:03Publicado por Ernaniel
No queréis repetir cosas (reputaciones) para seguir repitiendo cosas (mazs, bandas,etc). Ya han puesto la repu del collar a cuenta.

Es que ya si eso, cuando subas 1 pj al 120 que automáticamente se te creen pjs 120 de todas las clases, porque claro "ya lo he hecho con mi main". Cuando subas una profesión, que todos tus alters sepan esa profesión porque claro "ya lo he hecho con mi main". Cuando tras semanas de farmeo de m+, raid y demás tengas tu pj 380, que pongan 380 a todos tus pjs 380 porque claro "ya lo he hecho con mi main".

Ahora decidís que las repus sean a cuenta porque claro, "ya lo habéis hecho con vuestro main".

Lo siento, pero no. Las reputaciones no son un contenido high end, y subirlas más de una vez, es absurdo.

No puedes comparar las reputaciones, con avanzar en M+, raids, o rating de pvp, que es el objetivo final del juego, al menos para la grandísima mayoría. Es como comparar un medio con un fin. Que sí, que ahora me dirás que hay personas que viven para subir personajes y reputaciones, pero son un grupo extremadamente minoritario, y a los que no les debería molestar dar la opción a los demás, de evadir un contenido que ya has hecho.

Efectivamente, lo de subir de nivel un personaje, una vez has subido uno o dos, es también absurdo y cansino, y lo haces solo porque no te queda de otra (si no quieres pagar 60 euros), para hacer el contenido high end con ese nuevo personaje. De ahí que den reliquias para subir más rápido. Si te obligan a hacerlo de nuevo, es porque simplemente es más tiempo que inviertes = más dinero, y porque si no fuera porque te obligan, muy, muy pocas personas se subirían un personaje de 0, por lo que los jugadores nuevos, no podrían hacer contenidos antiguos como las mazmorras.

En resumen, como hay opiniones y distintas formas de ver el juego, hay que dar opciones, y nunca frustrar y aburrir a los jugadores si no es completamente necesario.

La mayoría de jugadores lo que quieren es hacer el contenido high end, y la prueba es que a la que sienten que este se les agota o se quedan atascados, el número de suscriptores se reduce drásticamente, como está siendo el caso.
El único motivo por el que quiero tener la reputación vinculada a la cuenta, o al menos tener la opción de hacerlo, es porque quiero hacer el contenido high end con otros personajes, que parece que hay que pedir perdón porque te guste más de uno.

Y que reputaciones son esas las cuales te impiden hacer high end? Solamente veo la excusa con la de campeones por el +45 de ilvl extra, el cual van a meter a cuenta. Los objetos
10/11/2018 18:53Publicado por Dareshin
Efectivamente, lo de subir de nivel un personaje, una vez has subido uno o dos, es también absurdo y cansino, y lo haces solo porque no te queda de otra (si no quieres pagar 60 euros), para hacer el contenido high end con ese nuevo personaje.

Y para que aprendas a manejar una nueva clase, si no estariamos cometiendo el mismo error que con los instan, te sale gente que no tiene ni !@#$ idea de que hacer con su spec.
La mayoría de jugadores lo que quieren es hacer el contenido high end, y la prueba es que a la que sienten que este se les agota o se quedan atascados, el número de suscriptores se reduce drásticamente, como está siendo el caso.

Vaya trola xDDDDDD, la gente quiere hacer High End para conseguir cosas del High End sin querer estar a la altura del High End. Asi esta la comunidad, la cual les pides un poco de compromiso y ya te sacan tachas, pero luego se quejan de que no hay gente afin que quieran ir con ellos.
En resumen, como hay opiniones y distintas formas de ver el juego, hay que dar opciones, y nunca frustrar y aburrir a los jugadores si no es completamente necesario.

Pues sinceramente, con ligar todo a cuenta, lo que haces es precisamente aumentar el aburrimiento y hacer que llegue antes. Ojo, se tendria que ligar a cuenta aquellas cosas las cuales causen desbalanceo con respecto al contenido PvE/PvP el hecho de tenerlas o no, o el hecho de tener cosas de vanidad.

Únete a la conversación

Regresar al foro