Cambio de main cara al 8.1

General
10/11/2018 14:23Publicado por Dareshin
Te entiendo perfectamente. Lo que no entiendo es esta política de Blizzard de amargar al jugador y darle aburrimiento hasta el hartazgo para ver cuanto aguanta. ¿Tan dificil es vincular la reputación a la cuenta?

Son muy, muy pesados. Sé que lo hacen para que tengas que invertir más tiempo en el juego, pero es que SOLO consiguen FRUSTRAR al jugador, y hacer que muchos ni se planteen subirse un alter, lo cual es MUCHO TIEMPO de juego. Pero nada, que no hay manera de que se bajen del burro.

Al menos van a vincular la de Campeones de Azeroth, cosa que se agradece. De verdad espero que recapaciten y lo hagan de una maldita vez, porque es uno de los motivos, junto al RNG absurdo que hay en el loot, por el que la gente está dejando de jugar.
no podria estar más deacuerdo. Harto de repus y el RNG, de verdad.

Mi lista de amigos esta empty desde hará un mes pq se hartaron de todo esto. Alone here
Yo creo que lo ideal es lo que ha comentado alguien anteriormente.
Lo de pandaria, chapas que te den un % más.
10/11/2018 14:07Publicado por Venenô
¿Se va a facilitar algún tipo de "impulso" para todos aquellos que no jugamos este inicio de expansión? ¿O estamos condenados a ir muy por detrás de los que ya tengan las reputaciones subidas?

Según han dicho en la noticia que hay colgada sobre el futuro del wow, si que parece que va haber pequeñas mejoras para facilitar el avance en alters, como lo de Magni en cuenta.

10/11/2018 14:23Publicado por Dareshin
¿Tan dificil es vincular la reputación a la cuenta?

Parece que sí, porque al igual que muchas otras cosas eso polariza a la comunidad. Te vas a encontrar gente que tiene cuatro rep en exaltado y te dice que no porque a el/ella le ha costado mucho subirlas y no es "justo" que otros lo obtengan... o no lo obtengan tan fácilmente. Luego te vas a encontrar gente que no se ha subido una rep en su vida y que te dice que si, que debería ser asi pensando que no se, que a lo mejor abre un día el wow y tiene el logro de 100 rep en exaltado porque si.

Mi opinion en ese tema es que si, se deberían hacer a cuenta (Y tengo 73 en exaltado para info) al igual que al fin han escuchado el que se eliminen los requisitos de reputación para usar objetos o transfiguraciones, lo que era un sin sentido. Con ese cambio a cuenta no habría perjuicio para nadie, al menos ingame, las rep que tengas las tendras con todos tus pjs, las que no tengas no las tendras, ni más ni menos, pero claro los perjuicios van en el tema de egos y clasismo chorra, pero para eso no hay cura ni parche que lo solucione.
No sé si lo ha dicho alguien porque me dio pereza leer todos los comentarios, pero la solución para las reputaciones es poner el sistema de MoP, para na vez llegues a exaltado compras el ítem que se liga a cuenta que te dobla la reputación obtenida con esa facción.
12/11/2018 03:44Publicado por Mutinoob
No sé si lo ha dicho alguien porque me dio pereza leer todos los comentarios, pero la solución para las reputaciones es poner el sistema de MoP, para na vez llegues a exaltado compras el ítem que se liga a cuenta que te dobla la reputación obtenida con esa facción.

Se ha dicho muchas veces, y es un buen sistema que premia el esfuerzo (contrario al ganduleo que pide la mayoría).
12/11/2018 03:44Publicado por Mutinoob
na vez llegues a exaltado compras el ítem que se liga a cuenta que te dobla la reputación obtenida con esa facción.

Na mas llegue a exaltado, para que quieres que te doblen nada??

o yo no te he entendido o algo falla ahí.
12/11/2018 11:46Publicado por Mordâcae
Na mas llegue a exaltado, para que quieres que te doblen nada??

o yo no te he entendido o algo falla ahí.

Es el metodo de MoP, el cual a venerado te permitian comprar un token que usandolo, todos los pjs de la cuenta se beneficiaban de un 100% extra de ganancia de la reputacion pertinente de cualquier fuente.
Cuando hacer el contenido de misiones en mundo pasó a considerarse Highend? Me he perdido algo? Antes Highend no era solo tirar las raids en la mayor dificultad?
Has confundido "high end" con "endgame" que son dos cosas diferentes pero quitando eso:
8.1 Sale el 11 de Diciembre.
8.1.5 Sale a principios de Enero
Tienes literalmente 2 meses para subirte dos reputaciones y hacer una cadena de quest que lleva a lo sumo 2 horas.
Cada aproximadamente 5 días tienes un emisario de esa/s reputación/es que te da 1500 con esa facción haciendo 4 World Quest que llevan 20 minutos, teniendo en cuenta que quedan ~60 días eso quiere decir que solo a cofres conseguirás 18.000 reputación con cada una de las dos facciones (sin contar obviamente la reputación que de por sí ya recibes al hacer las WQ que facilmente serán otros ~3000 por facción sin romperme mucho la cabeza en calcular los números exactos).
Si no te apetece entrar para hacer entre 8 y 12 World Quest a la SEMANA (ETA 2 horas a la semana) y hacerte una quest chain de 2 horas una sola vez no sé qué pretendes con este juego pero desde luego no te va a dar lo que quieres.
Yo la verdad me entran ganas de hacer pvp pero pienso que hay que subir equipo a base de rng(que bueno se puede soportar) pero aparte hay que farmear el amuleto de los cojo.. que sino te baja el daño o el heal es un agobio.
10/11/2018 14:50Publicado por Blackmist
Cierto, mejor no tener cosas que hacer como WoD, como esas reputaciones que estaban de adorno por que.... que cosas, no daban una !@#$%^ interesante para la gente, y eso que eran grindeables.

Exactamente.

Si uso tu argumento, de la forma en la que está se destruye el juego a los que no les gusta subir reputaciones por 2º vez, que te aseguro que son más que los que quieren subir todo de nuevo.

Y los lilas también que te los regalen no? o que quiten las recompensas de las repus (que solo te serviría para un alter que no ha tocado ni una mazmorra ni el lfr en todo el proceso de subir dicha repu).
Yo creo que deberían hacer cambios. Conseguí ser exalted de séptima legión y desbloquear los enanos y me costó tanto que directamente he descartado desbloquear los orcos.

El tema es que si en el 8.1 desbloqueamos los kultiranos y queremos cambiar de main no solo es que empezamos a nivel 20 sino que además tenemos que volver a subirnos toda la repu de BfA para poder jugar al 8.1 y 8.2. Es absurdo.

Ahora me direis que lo que tengo que hacer es pagarme un cambio de raza...
Los que estáis en contra de las reputaciones a nivel de cuenta es para haceroslo mirar..

La madre que nos parió,luego que si os llaman fanboys a algunos no os extrañe.. porque dais unos argumentos de empleado de blizzard hablando de Diablo en la blizzcon.

Únete a la conversación

Regresar al foro