Una skill nueva puede cambiarlo todo

General
Hace unos días discutimos unos compañeros el hecho de por qué nos aburrimos si la expansión no es para nada mala. Llegamos a la conclusión de que es porque las clases que usamos son las mismas que hemos jugado durante dos años atrás. En este post quiero demostrar que solo hay que añadir una sola skill nueva para cambiar por completo la perspectiva de una clase.

Antes de nada decir que las skills que están añadiendo nuevas son skills de reusos largos, y estas skills no cambian la esencia de la clase. Lo que lo hace son skills con reusos cortos.

Voy a poner ejemplos que me he inventado.

Mago arcano:
Dominio de cargas: Skill de 5 segundos reuso. La skill varía según el número de cargas que posees (pero no las consume)
1 o 3 cargas. Atrae a todos los enemigos en 30 metros hacia la zona seleccionada.
2 o 4 cargas. Desata una explosión en la zona seleccionada. Cuantos más enemigos haya en la zona, más daño causará.

Brujo destruccion:
Bola vil: 10 seg reuso. Te conviertes en una bola de fuego incapaz de hacer ninguna acción solo moverte a velocidad muy alta. Si al moverte atraviesas enemigos los dañas. Solo puedes dañar a un enemigo una vez. Cada enemigo dañado te otorga fragmentos de alma.

Chamán elemental:
Trueno: 8 segundos reuso. Selecciona una zona. Tras 3 segundos caerá un rayo en la zona seleccionada. Si bajo la zona seleccionada existe un terremoto, el rayo afectará a todos los enemigos bajo el terremoto. Si cae bajo un totem duplicará el efecto de dicho tótem durante 5 segundos.

Pícaro Sutileza:
Juego peligroso: 30 segundos de reuso. 50 Energia. Añade un punto de combo. Golpe que inflije una alta cantidad de daño. Si se usa sobre un objetivo a la espalda y stuneado, restablece el reuso de la skill y
consume un 80% menos de energía.

Monje Viento:
Cielo y Tierra: 10 seg. Realizas una patada que inflije X y lanza al rival hacia el aire. Puedes reactivar la habilidad durante un salto, la cual causará un fuerte daño y lanzará al rival hacia el suelo con mayor velocidad.
¿Sabes porque me aburre a mi principalmente? Porque mi clase y especialización, tienen mayor y mejor uso en áreas, nada mas.

Pero también tengo que añadir que esta expansión es Legión de baja calidad, con cuatro machangadas nuevas.

Ya ni me dan ganas de farmear. A 100.000 de media (y los últimos 2 días desde antes de ayer haciendo el doble) quería comprarme la montura de los 4 kilos, pero ya ni eso.

Únete a la conversación

Regresar al foro