Tiempo de leveo

General
Buenas gente!

Acabo de subir a nivel 120 con este personaje y el "/played" me comenta que he tardado 71 horas, casi 72.

Quería preguntaros cuánto habéis tardado vosotros en subir un pj de 0 en esta expansión (o desde el 20 si es una raza aliada) y como de ameno/pesado se os ha hecho.

Personalmente, la parte que más me costó fue del nivel 58 al 80.
Decidí ir a Rasganorte, me llama más esa temática, pero subir 22 niveles allí fue la verdad que algo duro.

Del 80 al 90 me fui a las zonas de Cata, concretamente monte Hyjal y Uldum, y la verdad que se me hizo muy muy ameno, las disfruté muchísimo.

Del 90 al 110 pues bueno, WoD y Legión no son zonas que me gusten, pero la verdad que se me pasaron más rápido de lo que pensaba que iban a ser.

Y finalmente del 110 al 120, me lo he tomado con mucha calma. He ido disfrutando de las misiones, subiendo algo las profesiones, una mazmorra por aquí, un bg por allá y alguna expedición insular para completar.

En general diría que no se me ha hecho pesado, he disfrutado conociendo el guerrero y volviendo a ver según que zonas.
Yo mismo, sali del maldito tramo 58-80 hace 2 dias tras casi 2 semanas, y en 2h he subido al 86, 2h porque solo juego mientras dura el buff de 50% mas exp del monje.

El tramo 58-80 no tiene arreglo, es asqueroso, y no lo arreglan haciendo que den mas exp, es que el diseño de misiones antiguo ya es demasiado arcaico y cansino.
Yo con gente suelo tardar 40-50h aprox (me refiero a levear siempre con un amigo) y solo tardo unas 70-90h (porque me dispero muchísimo más xD).

Sobre el tramo 58-80, por si os sirve, yo me bajé un addon que se llama Leatrix Plus, que te automatiza lo de recoger y completar misiones y te reduce el tiempo de despojar a una fracción de segundo. Iba super rápido y me lo pasé hasta bien leveando Rasganorte, y eso que es una zona que tengo trilladísima (pero en plan que me la he hecho 20-30 veces y no exagero xD).
Mi record son 3 días in game. Con un monk
20 horas farmeando fichas para el instant 110, es mas rentable
Pff yo estoy en pleno 58-80 y se me esta haciendo eterno. De verdad eh, el mata-alters. Me aburro MUCHO haciendo eso, incluso estoy intentando jugar tanque porque entras instantáneo en mazz a ver si así se pasaba mas rápido, pero no.
A mi del 60 al 80 no me cuesta tanto, voy a terra y me hago la mayoria de misiones de peninsula con alguna maz y ya toy al 66, luego nagrand a medias y 70, despues empiezo rasga y hago lo mismo q con peninsula en fiordo y 78, me hago un par de misiones en sholazar y alguna de la cruzada argenta en corona de hielo y ale, 80.

Eso si, del 90 al 100... horrible.
A mi del 58 al 80 no me está costando tanto con este mago. Lo cojo de higos a brevas, y simplemente hago un par de bgs y algunas misiones, subiendo así 2 niveles. La verdad es que, según he comprobado, con bg se sube rápido y ameno (y NO me gusta el pvp, soy de pve). No he mirado el played, ni lo puedo mirar ahora porque estoy en el trabajo XD Pero ya lo miraré cuando me de por conectarme con él de nuevo
10/10/2018 23:04Publicado por Erenthiel

No me lo habia planteado asi y la verdad tal como esta el panorama ahora mismo, voy a valorar dicha posibilidad.

A mi del 60 al 80 no me cuesta tanto, voy a terra y me hago la mayoria de misiones de peninsula con alguna maz y ya toy al 66, luego nagrand a medias y 70, despues empiezo rasga y hago lo mismo q con peninsula en fiordo y 78, me hago un par de misiones en sholazar y alguna de la cruzada argenta en corona de hielo y ale, 80.

Eso si, del 90 al 100... horrible.

Pues WoD en 3h lo tienes hecho... Tesoros, zonas bonificadas y pociones, es literalmente un paseo a diferencia de lo anteriormente mencionado. ademas al 98 ya te vas a Dalaran y listos, un par de invasiones y ya eres 100, todavía falta al 110 y 120 respectivamente pero del 90 al 100 para mi sin duda es la parte mas amena.

Motivos porque es distinto a las 70h anteriores en la que es matar, despojar, recoger y las que quedan. Aunque tal como esta Blizz no se cuanto durara sin ser nerfeado, al final es menos tiempo que ellos monetizan y eso no interesa.

En 20 horas farmeas para pagar 3 fichas??? O_o Que crack.
11/10/2018 18:01Publicado por Asara

En 20 horas farmeas para pagar 3 fichas??? O_o Que crack.

De que fichas hablais y como se consiguen? Porque dudo que sea una Ficha wow, no?
Todo el que no suba en 2 horas y media o tenga 40 fichas en 20 minutos es un noob.

En el foro, claro. xd
11/10/2018 19:52Publicado por Goldrinn
De que fichas hablais y como se consiguen? Porque dudo que sea una Ficha wow, no?

Sí, se refería a tirarte 20h de juego farmeando oro para pagarte las fichas y canjearlas por saldo de Battle.net con el que pagarte la subida instantánea.

Claro que no son 20h, son muchísimas más entre bajarte addons, saber cómo usarlos, saber qué comprar, hacerte buen especulador, saber qué farmear, etc.

Te renta más hablar por tu hermandad, hacer amigos y levear con ellos por discord, en mi opinión xD

Únete a la conversación

Regresar al foro