A alguien le cae bien Varok?

General
1 2 3 5 Siguiente
Pues eso. Parece que Blizzard esperaba que la gente lo viese como un personaje querido y respetable pero por lo que veo por los foros no tiene muchos simpatizantes a día de hoy. Un fallo a nivel de guión?

Y tal como va la historia no tiene pinta de que eso vaya a cambiar.
Los ignorantes gritan más alto, eso es todo.
No es fallo de guion....es que son fan acerrimos de sylvanas la diosa antigua lavacerebros y como varok esta en su contra,pos malo y ojala muera para tener "la autentica orda de no muertos" (feel like a garrosh)
A mi es que me gustan ambos XD Me gusta ver el progreso de Sylvannas dado que me parece el lógico para ella, pero a la vez me gusta que toda la Horda tenga races con ella. Tengo ganas de ver que ocurre, se me hace difícil no ver un final parecido al que hubo con Garrosh.
A ver cómo lo resuelven. Como decían por algún otro hilo:

O Silvarrosh, o Silvarthas... Aunque yo apostaría por Silvillidan je je
16/10/2018 19:41Publicado por Turor
A ver cómo lo resuelven. Como decían por algún otro hilo:

O Silvarrosh, o Silvarthas... Aunque yo apostaría por Silvillidan je je

Por que elegir cuando puede ser ambos? Sylvarthosh
A mi me gustaba hasta que me lo cambiaron en BFA por ese orco viejo que va gritando honor por ahi y rindiendose
Yo soy DH, pero me incliné por vivir en orgrimmar por el precio del suelo, no me vendo a ningún sucio bando, pero el suelo de barro siempre es más barato, me la bufa sylvanas, varok y homer simpson.

Tercera Facción ya xD
No.

Solo a un Alianzo puede caerle bien ese traidor.
No me cae bien Colmillosauro, lo reconozco. Me parece un viejo patético que se aferra a su inútil honor porque se arrepiente de sus pecados pasados. En cierto modo eso lo entiendo, prácticamente nos pasa a todos cuando envejecemos y echamos la vista atrás. Pero que decida simplemente abandonar y largarse con un berrinche como un niño pequeño. "No me gusta lo que hace Sylvanas y ya no la ajunto". ¡Es un cobarde! No me importa lo que hiciera en el pasado, si era honorables o un miserable. Lo juzgo por como se comporta ahora. Ha abandonado a sus hombres, dejándolos a las órdenes de una persona en la que él mismo no confía. ¡Los ha traicionado! ¿Y ahora pretende regresar como el gran salvador del honor de la horda? Pues que no se hubiera ido y se hubiese enfrentado a Sylvanas. Lo repito, ¡es un cobarde! O mejor dicho, lo han convertido en un cobarde. No podemos olvidar que es simplemente un personaje y es lo que sus guionistas quiere que sea.

En cuanto a Sylvanas, decís que los que la defendemos somos sus fanáticos y estamos cegados por ella. No en mi caso, apenas me había interesado por el personaje antes de que la nombraran Jefa de Guerra (Lo siento Vol'jin duraste tan poco que no me dio tiempo de interesarme por tu historia). Si apoyo a Sylvanas no es porque sea una "tía buenorra", una "waifu" o como narices las queráis definir. La apoyo porque me está dando lo que yo creía desde hace mucho que debía ser la Horda. Una Horda más pragmática y no constreñida por el rancio honor que defiende Varok, y que no es el mismo que define a todos los pueblos que conforman la Horda. Puede que al final Sylvanas sea la criminal que muchos pensáis que es, pero mientras mis valores no entren en conflicto con los suyos es mi Jefa de Guerra y no hay más. Y si al final hay que acabar con la banshee, mis gujas serán de las primeras que vuelen. No me importa quien lidere la Horda mientras mis convicciones se vean reflejadas en ella.
16/10/2018 20:45Publicado por Eilyria
Pero que decida simplemente abandonar y largarse con un berrinche como un niño pequeño. "No me gusta lo que hace Sylvanas y ya no la ajunto". ¡Es un cobarde!

"Esa elfa me ha dicho que odio la vida,asi que le quemo el arbol"
Sylvanas adolescente emo warchief
16/10/2018 20:47Publicado por Halforcen
16/10/2018 20:45Publicado por Eilyria
Pero que decida simplemente abandonar y largarse con un berrinche como un niño pequeño. "No me gusta lo que hace Sylvanas y ya no la ajunto". ¡Es un cobarde!

"Esa elfa me ha dicho que odio la vida,asi que le quemo el arbol"
Sylvanas adolescente emo warchief

No salió corriendo, le atacó donde más le podía doler. Colmillosauro huyó.
16/10/2018 20:52Publicado por Eilyria
No salió corriendo, le atacó donde más le podía doler. Colmillosauro huyó.

te doy la razon en lo de sylvanas, ella ataca donde mas duele y destruye incluso el espiritu de su enemigo si es necesario, hara lo que sea por ganar, y como estratega militar eso la hace muy buena, pero no, colmillosauro no huyo, su vision es distinta a la de sylvanas, y tenia 2 opciones:
1. continuar obedeciendo a sylvanas y su genocidio
2. luchar contra ella

que hace? toma la opcion 3, que es no participar en una guerra provocada por un genocidio.

aunque visto lo visto ( SPOILERS, CUIDADO )

Parece que en el siguiente parche le da el animo de cambiar las cosas e ir en contra de sylvanas.

a mi colmillosauro me parece un personaje respetable y con un fuerte sentido del honor, no entiendo tanto hate y desprecio a el. podras tener mas comprension hacia un personaje u otro. pero que prefieras la ideologia de uno no hace necesario despreciar al otro. almenos eso creo yo.
A mi ni mal, ni bien.

Lo respeto como guerrero y como rival.

Entiendo en cierta manera su pensamiento, pero... creo que... lo esta llevando de la manera equivocada.

Si no esta de acuerdo con Sylvanas... que le rebane la cabeza o la rete en un Mak´gora, pero abandonar a la horda como lo ha hecho... bueno, por muy heroe que sea, eso no esta bien.
16/10/2018 21:00Publicado por Treno
a mi colmillosauro me parece un personaje respetable y con un fuerte sentido del honor, no entiendo tanto hate y desprecio a el. podras tener mas comprension hacia un personaje u otro. pero que prefieras la ideologia de uno no hace necesario despreciar al otro. almenos eso creo yo.

Si leíste mi comentario largo, te habrás dado cuenta de lo que digo de Colmillosauro no lo digo desde el odio, sino desde la decepción por un personaje que tiene un fuerte bagaje en la Horda. Reconozco que no conozco su historia, pero sí he visto en muchos comentarios el respeto que le tenían muchos jugadores y ahora algunos de ellos reniegan de él por aquello en lo que lo han convertido, no por lo que fue.
A mi me gusta, lo veo original pudiendo dar un rumbo interesante a la historia, ahora le ayudaremos y se esconderá en alguna taberna, a medida que pasen las semanas nos irá mandando mensajes al buzón diciendo que está preparando una rebelión, irá reuniendo a todos los líderes para parar a Sylvanas. Atacaremos Orgrimmar, empezando por los muelles donde nos esperará alguna vermis helada, luego justo delante de las puertas estará una abominación, después en orden iría 2 valkyrs, lilian voss, nathanos, una sala llena de barriles con añublo, una banshee, un boticario, una sala donde irán apareciendo nagas que han decidido ayudar a Sylvanas porque esta posee una parte de su amo y finalmente Sylvanas.

Se que es una ida de olla pero ver algo asi, distinto ¡mola!
Es un hipocrita... mucho "onor" y luego anda lanzando hachas por la espalda para luego decir: oh sry bro.
16/10/2018 21:24Publicado por Nivu
A mi me gusta, lo veo original pudiendo dar un rumbo interesante a la historia, ahora le ayudaremos y se esconderá en alguna taberna, a medida que pasen las semanas nos irá mandando mensajes al buzón diciendo que está preparando una rebelión, irá reuniendo a todos los líderes para parar a Sylvanas. Atacaremos Orgrimmar, empezando por los muelles donde nos esperará alguna vermis helada, luego justo delante de las puertas estará una abominación, después en orden iría 2 valkyrs, lilian voss, nathanos, una sala llena de barriles con añublo, una banshee, un boticario, una sala donde irán apareciendo nagas que han decidido ayudar a Sylvanas porque esta posee una parte de su amo y finalmente Sylvanas.

Se que es una ida de olla pero ver algo asi, distinto ¡mola!

Y los 4 primeros?
El problema de Colmillosauro/Colmillosaurio (según el Baine del momento) es que no es mas que un general/soldado.

Orgrimm tuvo los !@#$%es de plantarse y liderar.
Thrall tuvo que sacar los ^-*!@es para plantarse y liderar a su pueblo.

Varok... solo... obedece, jefe tras jefe... cometiendo actos contra los que estaba en desacuerdo y todo esto, le va minando, hasta que... bueno, hasta lo de ahora.

Se arrepiente de haberse dejado llevar y de masacrar a tantos inocentes (OJO, hablamos de inocentes, no de soldados de una guerra, no se arrepiente de matar a los vindicadores, pero si a los niños y mujeres draenei, por ejemplo, y lo mismo en las demás guerras, como la de ventormenta).

Y bueno... su sentido del honor, es mas fuerte que el de otros orcos y por las cosas que ha hecho... ha faltado tanto a su honor y su código ético, que al final... pues lo han desvirtuado.

Hay que entender su historia, su transfondo, el peso que tiene su apellido y su legado.

El es un héroe de guerra de la horda, de TODAS las hordas que han habido (Puño negro, Gul´dan, Thrall-Vol´jin, Garrosh y Sylvanas) pero... un héroe a veces hace cosas que no tienen nada que ver con heroicidades o con el honor... y tiene a su hermano broxigar como ejemplo absoluto del honor y de lo que un orco debe ser.

Entender que para el, su código de honor, es su forma de redimirse de esos actos tan crueles y desproporcionados que hizo de los que no se siente orgulloso, ni como orco, ni como guerrero.

Y bueno... exploto.

Como guerrero que soy, mis idolos son Broxigar, Varian y Varok.
También en menor medida, Grommash (warcraft 3) y Garrosh (cataclysm), solo que no comulgo con estos.
16/10/2018 20:52Publicado por Eilyria
Colmillosauro huyó.

Claro,huir significa ponerse cara a cara contra anduin y los demas mientras sylvanas entra a la sala para sentarse y decir "ponle un bozal"
GUAO

16/10/2018 21:07Publicado por Phobos
Si no esta de acuerdo con Sylvanas... que le rebane la cabeza o la rete en un Mak´gora, pero abandonar a la horda como lo ha hecho... bueno, por muy heroe que sea, eso no esta bien.

Claro,sylvanas respetara el mak'gora. Morira y lo levantaran como no muerto YUPI

Únete a la conversación

Regresar al foro