Hasta los... 2.0

General
Estoy cansado de vuestro RNG para todo, voy full equipo 340+ tengo piezas 350 y 370, y no me caen asquerosas dagas, voy con dos dagas 310/266 (verde). Llevo desde que subí al 120 haciendo las M+0 y rush de heroicas y no hay !@#$%es de que caigan, noto que mi personaje NO AVANZA POR VUESTRA CULPA!!

#NOMORERNG
y las 340 por subir la primera barra de conquista? haz pvp como consejo.
Edit: yo llevo con el mismo casco 330 desde casi que subi al 120 tambien , y es frustrante por lo que entiendo tu situación.
@Elhechicero, como consejo esta bien, pero no deja de ser un problema, en mis spec de armas llevo una 340 que toco en un emisario, en mazmorra y bandas no me ha caido nunca una puñetera arma.
El equipo de azerita funciona como una m...

En esta expansión el equipo cae con cuentagotas, en ese sentido es lo peor que podrian haber hecho... como echo de menos los artefactos...
Yo en verdad no se como haceis para equiparos tan lentos, entre los frentes de guerra y las miticas +2 que puedes spamear las veces que quieras para buscar un arma de 340+ yo no he tenido problema.

Si que es verdad que al inicio de expansion cuando no estaban las miticas+ ni los frentes de guerra me costo pillar equipo (el arma sobretodo) pero una vez puestas las m+ ? spamear (en mi caso) asedio de boralus (caen dos armas para los que usamos armas de 2 manos) y ready.
Pues estoy igual, llevo con las dos armas en escarcha y no me salen otras y con los abalorios lo mismo!
22/10/2018 12:23Publicado por Ghukrrosh
Yo en verdad no se como haceis para equiparos tan lentos, entre los frentes de guerra y las miticas +2 que puedes spamear las veces que quieras para buscar un arma de 340+ yo no he tenido problema.

Si que es verdad que al inicio de expansion cuando no estaban las miticas+ ni los frentes de guerra me costo pillar equipo (el arma sobretodo) pero una vez puestas las m+ ? spamear (en mi caso) asedio de boralus (caen dos armas para los que usamos armas de 2 manos) y ready.

Tendrás una flor en el !@#$ (bromas aparte). La culpa de que nos equipemos lento es de Bilzzard y poner RNG a todo, si tu fuiste a Asedio de Boralus y te cayo el arma al 1er/2º run enhorabuena. En mi caso como ya dije llevo haciendo M+0 y heroicas desde que subí y no me caen, haciéndome imposible poder ir a M+ o incluso Uldir porque la gente al ver mis armas me tiran instantáneamente.
22/10/2018 12:32Publicado por Zafírä

Tendrás una flor en el !@#$ (bromas aparte). La culpa de que nos equipemos lento es de Bilzzard y poner RNG a todo, si tu fuiste a Asedio de Boralus y te cayo el arma al 1er/2º run enhorabuena. En mi caso como ya dije llevo haciendo M+0 y heroicas desde que subí y no me caen, haciéndome imposible poder ir a M+ o incluso Uldir porque la gente al ver mis armas me tiran instantáneamente.

creeme que no fueron 1º o 2º run, me tire mi rica semanita haciendo asedio+2 unas 3 veces por día , hasta que me toco un arma.

Si haces pvp te dan un arma 345 al conseguir los primeros 500 puntos de conquista.

Con los frentes de guerra, te haces todos los días 1 o 2 mientras estan activos y te cae un arma (vamos , spamearlos para conseguir equipo 340)

Al final es lo de siempre, contra el rng , toca farmear cual desgraciado. Claro , esto solo se puede si tienes unas 2/3 horas al día para poder hacer todo esto, es lo de siempre.

Tambien ayuda que los de tu guild sean quienes esten contigo para las m+ (y si quereis optimizar más, que esten contigo otras clases que utilicen tus mismas armas, en mi caso fuimos paladin/dk/warrio)

Edit; tambien hacerte alguna mitica+ para el cofre semanal ayuda , lo digo por que en mi hermandad cuando yo tengo piedras de +8 o +9 no me importa gastarlas con al gente de la hermandad para que ellos tengan su mitica "alta" para el cofre semanal, aun sabiendo que se que no podremos tirarlo en tiempo. Pero se hace para ayudar a equipar a la gente de la hermandad.

Tienes suerte, simplemente eso.

Yo llevo haciendo míticas desde la primera semana con mi grupo, míticas+ desde que las pusieron y en el grupo solo hay dos armas por encima de 350, mi arma derecha y la de un warrior armas.

Y algunos querían dejar los artefactos para volver a ésto...
Por conquistas te dan un arma 340 Las expediciones dan 335+, y los frentes de guerra dan siempre un equipo 340+ que pueden ser armas.
[quote="176235569812"]Y algunos querían dejar los artefactos para volver a ésto...

Yo era uno de ellos y no tardé en arrepentirme. Por la jugabilidad perdida de muchas specs y por el RNG que no hace otra cosa que aumentar.

Echaba en falta el subidón que te daba cuando conseguías una arma nueva, y no me acababa de convencer usar las mismas armas durante toda una expansión. El monk WW lo abandoné porque no podía transfigurar los puños como espadas de una mano, adiós al transfi ninja/samurai xD

Pero esto...

PD: La daga 370 que tengo me la dio un amigo.
Yo llevo el bastón de la séptima legion con esta,tambien he de decir que creo haber gastado la suerte de un año,pero como caster prefiero mi daga y mano izquierda de toda la vida y excepto varitas chustas...dagas de caster o espada para la maga ni una.
Con la maga el otro día el tortoliano debía estar borracho y por la misión de las maz del tiempo me soltó el bastón de Ghuun mejorado a 360.
Pero en si las stads dan bastante asco con ambas.
Esta expansión o mucho cambia o me da que no llego al cap minimo ni de broma.
hombre, es que yo lo que estoy notando desde Legión, y en bfa bastante más agudizado es que o tienes suerte o no la tienes. ME explico.

Yo he tenido que hacer bastantes cosas para poder ponerme medio decente, prácticamente 2-3 semanas loteando sanguicelula y ni hablar de loot en miticas +, en su mayoría.

Sin embargo tengo x compañeros de guild que han loteado en cada save prácticamente en cada jefe, lotearon un montón con míticas normales y con plus, más de lo mismo.

No sé si es que -voy a soltar una tontería pero bueno- hay cuentas que por mero cálculo tienen más probabilidades o qué, pero no veo normal que una persona lotee prácticamente siempre haga lo que haga y otros tenemos que rezar xD
Pero si tenéis armas por solo completar la barra de pvp.
Aunque no os valga la que sale en la imagen, luego cuando recogéis la recompensa podéis elegir entre varias.
Luego los ítems 345 pues espameando frentes de guerra y rares en arathi.
Los ítems están regalados en esta expansión.
Pero si tenéis armas por solo completar la barra de pvp.
Aunque no os valga la que sale en la imagen, luego cuando recogéis la recompensa podéis elegir entre varias.
Luego los ítems 345 pues espameando frentes de guerra y rares en arathi.
Los ítems están regalados en esta expansión.

Eso es cierto, pero son regalados ahora, a inicios no xD
A inicios tambien
Yo estuve un par de semanas por lo menos haciendo hc con un arma 355 de una mazmorra mítica hasta que tuve suerte y en el primer kill de taloc mítico me cayó el pedazo maza que llevo ahora. Eso si prefiero mil veces las armas artefacto.
Tengo 364 ilvl jugando a ratos un máximo de 3 dias/semana desde que salió la expansión. Así que algo estarás haciendo mal..
¿Te has planteado hacer frentes de guerra, misiones, míticas+4, Uldir nm, pvp como bg, arenas o rbg? Digo yo que tienes donde elegir xD!
22/10/2018 12:08Publicado por Zafírä
Estoy cansado de vuestro RNG para todo, voy full equipo 340+ tengo piezas 350 y 370, y no me caen asquerosas dagas, voy con dos dagas 310/266 (verde). Llevo desde que subí al 120 haciendo las M+0 y rush de heroicas y no hay !@#$%es de que caigan, noto que mi personaje NO AVANZA POR VUESTRA CULPA!!

#NOMORERNG

Vamos, que has hecho dos míticas y no te han caído las armas.
Maldita Blizzard, así no hay quien juegue.
Te sonará una locura pero...

Porque no haces la primera barrita de conquista?

A mi me dieron un arma tanto con el main como con este .... Haciendo bgs te dan conquista también por si no te gustan las arenas....

Es una idea
Algo haces mal. Yo en una semana hice como 25 runs a Fuerte Libre+8/9/10 para el trinket, tedioso, pero lo saqué. El DH de mi guild tubo mas suerte y sacó espada al decimoquinto run.

No desesperes. Sigue dándole. Caerà. Ara, no seas como esos enfermos que farmean el mismo objeto mil veces buscando el forjado de titanes. Acabarías queriendo prenderle fuego a tu ordenador.

Únete a la conversación

Regresar al foro