Hasta los... 2.0

General
¡Que osadia venir a quejarse del funcionamiento de una beta! Respect.
22/10/2018 13:54Publicado por Haferet
hombre, es que yo lo que estoy notando desde Legión, y en bfa bastante más agudizado es que o tienes suerte o no la tienes. ME explico.

Yo he tenido que hacer bastantes cosas para poder ponerme medio decente, prácticamente 2-3 semanas loteando sanguicelula y ni hablar de loot en miticas +, en su mayoría.

Sin embargo tengo x compañeros de guild que han loteado en cada save prácticamente en cada jefe, lotearon un montón con míticas normales y con plus, más de lo mismo.

No sé si es que -voy a soltar una tontería pero bueno- hay cuentas que por mero cálculo tienen más probabilidades o qué, pero no veo normal que una persona lotee prácticamente siempre haga lo que haga y otros tenemos que rezar xD

Eso llevo pensándolo yo desde que empecé a jugar.
De verdad que no es normal, que haya gente que se suba un pj y en la misma semana de acabar de subirlo lo planten en 360 de equipo porque haga lo que haga siempre le cae algo, y otros hayamos subido dos pjs y ninguno llega a 360 porque no cae nada. Irse de raid y ver como a esa persona que ya es 360 le caen boes, le caen objetos en cada boss y si no le caen a él, le caen a otro pero no lo quiere y solo le valen a esa persona y uno que va a la misma raid, en el mismo grupo de la misma hermandad no consigue nada en casi ningún boss y cuando uno se digna a soltar algo es repetido....
22/10/2018 14:22Publicado por Kromgar
Pero si tenéis armas por solo completar la barra de pvp.
Aunque no os valga la que sale en la imagen, luego cuando recogéis la recompensa podéis elegir entre varias.
Luego los ítems 345 pues espameando frentes de guerra y rares en arathi.
Los ítems están regalados en esta expansión.

xDDD y luego vas a uldir HC y te cae un item de 8 boses y es un cintu que ya tienes HhahahahhahXD
Pero si para ser principios de exp os estan tirando el ekipo a la cara como si fuesen los caramelos de los reyes magos. Suerte teneis k ya no existen las tiradas de dados con necesidad....

Otro cantar son los forjados. K una mazmorra o banda de buscador pueda darte una recompensa igual que una mitica es demencial, eso si ke es un error. Yo es lo unico k cambiaria

Únete a la conversación

Regresar al foro