Una de zandalis y tirasianos

General
Este post no es para comentar que unos puedan ser paladines y otros chamanes.

Este post es para recordar lo que ha sucedido y lo que sucederá.

Hace justo un año se anunciaba la nueva expansión, en torno a cuyo eje principal oscilaban Zandalar y Kul Tiras, nuevos continentes en una guerra de facciones (recurso de emergencia ante falta de ideas), así como sus principales habitantes como razas aliadas.

Hasta hace unos días desconocíamos qué clases podrían jugarse, cuáles eran sus raciales (aún desconocemos sus usos) o cómo sería su armadura legado o animaciones.

Hoy, justo un año después, reinciden que ni siquiera llegarán en el 8.1; habrá que esperar a principios de 2019, puede que incluso al 8.1.5 para:

- Terminar la campaña de guerra (cinco capítulos, cinco semanas)
- Completar la banda principal (no estará durante las primeras semanas del parche y se abrirá progresivamente, desconocemos si LFG o NM)
- Subir a exaltado una reputación (no es realmente difícil a estas alturas, ni siquiera tengo queja alguna dado que parece coherente, pero es otra piedra mas en este camino)

El que no quiera darse cuenta de que son unos máquinas en vender humo es pq no quiere. El contenido a fascículos cansa, aburre y añurga. Monetizan el producto dos veces. Farmear razas es aberrante.

Yo solo me pregunto si os va a rentar estar mas de medio año hypeados para Nazjatar y mecagnomos 2020. O casi. Y luego veremos como se desarrolla, que sabéis que si algo huele últimamente son las tramas de pandereta.
El futuro no existe y el pasado ya se fue, solo cuenta el presente.
Yo por esa epoca estare jugando al Smash.
Totalmente de acuerdo.

¿Hype? cero. Por lo pronto yo hasta que no salga la 8.1 no toco WoW ni con un palo.

A algunos les voy a hacer un favor, no estaré molestando por aquí :3
03/11/2018 02:59Publicado por Rukdra
Yo por esa epoca estare jugando al Smash.

Y yo contigo! Un mesecito queda.
A todo eso súmale la subida del 1 al 120 si quieres tener la armadura dinástica y calcula en que mes y año te pones.
RDR2, AC Odyssey, Spiderman, Medievil, Spyro The Dragon.... Ya pueden olvidarse de mi hasta el 8.2 como pronto.
Me han decepcionado a niveles que no les creía capaces, han destrozado el Lore, siguen vendiendo humo o remakes. Más valía que mataran el WoW de una vez y sacasen el Warcraft IV o un nuevo juego...
A ver, yo el contenido por fascículos lo entiendo y hasta lo comparto... el problema que le veo, es que el concepto está bien, pero mal implementado. Para mí el lado negativo, es que esos fascículos no son fluidos, si no que o salen muy seguido, o muy separado. Además de separar cosas que igual no deberían separarse. Por ejemplo, creo que el LFR debería salir entero de golpe, no un ala cada semana, o peor, cada 2 si la raid es cortita. Pero por ejemplo, cosas que afectan mucho al lore, como campañas de guerra y esas cosas, sí veo bien que vaya siendo progresivo, como por ejemplo cada semana se cumpla un objetivo, eso sí, afectando al juego de forma tangible, no como ahora, que atacas una base enemiga, al acaba la misión están todos los personajes contentos porque los mataste a todos y 5 minutos después pasas por ahí y está como antes...
En resumen, sacar contenido por partes, mientras vaya habiendo un progreso significativo y no simplemente cortarlo en partes para alargarlo sin más, está bien. Lo contrario si que cansa

03/11/2018 11:55Publicado por Akilz
RDR2, AC Odyssey, Spiderman, Medievil, Spyro The Dragon.... Ya pueden olvidarse de mi hasta el 8.2 como pronto.
Me han decepcionado a niveles que no les creía capaces, han destrozado el Lore, siguen vendiendo humo o remakes. Más valía que mataran el WoW de una vez y sacasen el Warcraft IV o un nuevo juego...

¿Me puedes decir dónde han destrozado el lore por favor?
Es patético. Se divide expresamente el contenido para que estés mas tiempo y pagues la mensualidad. Lo que yo podría hacer en una semana te obligan a sacártelo en 3 meses. Entiendo que hayan requisitos para conseguir algo. Lo que no entiendo es porque !@#$ me tienes que poner limites de tiempo real para poder conseguirlo. Que es esto de tener que hacer 4 diarias y esperar al próximo día para tener más? Me estas alargando el tiempo porque sí.

Sinceramente, da asco. Preferiría que sacan una expansión con TODO lo que ocurrirá e ir jugando la historia tranquilamente. YO decido si quiero dedicar X tiempo a conseguir Y montura o por el contrario quiero ir a sacar la reputación para Z raza aliada. Por que tienes que obligarme a "ahora sacate esto, pero poco a poco eh! No sea que te quedes sin nada que hacer después". Resulta ridículo tener tiempo para jugar y no tener nada que hacer debido a que hay un límite de tiempo real que te lo impide. Oye, es problema mio si me saco algo en 2 días o 4 meses, no lo decidáis por mi.

A mi, sinceramente, me esta matando todo el hype y le estoy cogiendo bastante asco. Cada vez tengo menos ganas de entrar, total, para que, si no podré dedicar el tiempo a aquello que quiero conseguir. Casi casi que prefiero jugar una expansión anterior que ya esta completita y no tengo que hacer esperar chorras.
03/11/2018 12:45Publicado por Ayálga

Poniendo a una señora putifan de un personaje aburrido y anodino como Anduin y que le tiene un clarisimo odio (cuando no, falta de comprension) a la horda.

Rompes el equilibrio, rompes el lore.
03/11/2018 12:45Publicado por Ayálga
A ver, yo el contenido por fascículos lo entiendo y hasta lo comparto... el problema que le veo, es que el concepto está bien, pero mal implementado. Para mí el lado negativo, es que esos fascículos no son fluidos, si no que o salen muy seguido, o muy separado. Además de separar cosas que igual no deberían separarse. Por ejemplo, creo que el LFR debería salir entero de golpe, no un ala cada semana, o peor, cada 2 si la raid es cortita. Pero por ejemplo, cosas que afectan mucho al lore, como campañas de guerra y esas cosas, sí veo bien que vaya siendo progresivo, como por ejemplo cada semana se cumpla un objetivo, eso sí, afectando al juego de forma tangible, no como ahora, que atacas una base enemiga, al acaba la misión están todos los personajes contentos porque los mataste a todos y 5 minutos después pasas por ahí y está como antes...
En resumen, sacar contenido por partes, mientras vaya habiendo un progreso significativo y no simplemente cortarlo en partes para alargarlo sin más, está bien. Lo contrario si que cansa

03/11/2018 11:55Publicado por Akilz

Cada vez que se Bli$$ard necesita una cabeza de turco, un lider de la Horda pierde la cabeza y se vuelve jefe de Raid, tras la última cinematica parace que ahora le toca a Sylvanas, quien sabe, igual dentro de 3 años el que la pierde el Lor'themar....
Por otro lado, el Varok de esta expansión no es el Varok de siempre, siempre lo he admirado y defendido pero cada vez me cuesta mas, ahora mismo parece una crio de prescolar pidiendo ayuda a sus mayores, si fuera el Varok de siempre, retaria a un Mak'gora a Sylvanas...
Les cuesta cada vez mas hilar el Lore y ultimamente la cosa queda así:
Alianza = aliados 2ª WW
Horda = (ya sabeis por donde voy)

pd. se me habia olvidado, otra PATADA al Lore, ahora Nazjatar ya no es sub-acuatico... me da igual la jugabilidad, han escuchado los lloros de unos cuantos crios que no les gusta tener que nadar...
El que crea que la evolución de Sylvanas es una sacada de la manga, es que o está ciego, o simplemente es un fanboy suyo. No sé porqué os empeñáis en no ver que Sylvanas siempre ha sido así, es que no lo entiendo.
En cuanto a lo de Varok, mira, por un lado entiendo que no la rete a Mak'gora, es un orco honorable, y aunque muchos le crean !@#$% por ello, no lo es. Sabe de sobra que la loca no lo aceptaría y si lo hiciese, seguro que no jugaría limpio. A Varok no le importa morir, mientras sea de forma honorable. Retar a Sylvanas a un Mak'gora puede sonar honorable, pero en el fondo, no lo es, sería morir por morir, no conseguir nada y encima probablemente de forma no honorable. Además, segurísisimo que si lucharan y Sylvanas mata a Varok, luego lo levanta como un excla... renegado mas a sus órdenes...
Como de diferente hubiera sido que dejaran a los Zandalari y Kultiranos activos desde el primer día, y que en el pre parche veamos la cadena para acceder a ellos, como ver la lich desde los ojos de un Dk o legión desde los ojos de un Dh, nos están dando todo a cachos para que parezca que nos dan mucho, pero la están cagando monumentalmente.

eso de los meca nomos no pega ni con cola, si los iban a sacar por lo menos que pongan a los tinker.
03/11/2018 13:02Publicado por Ayálga
El que crea que la evolución de Sylvanas es una sacada de la manga

Sí, tienes razón, no es una evolución sacada de la manga, pero sí que la transición la han acelerado a lo burro para tener una jugosa trama, la cual es la misma que en Mists of Pandaria, al menos por ahora.

03/11/2018 13:02Publicado por Ayálga
En cuanto a lo de Varok, mira, por un lado entiendo que no la rete a Mak'gora, es un orco honorable

Sí sí, Varok es honorable hasta decir basta... En serio, no empatizo con Sylvanas ni es un personaje que me atraiga, al igual que Varok me es indiferente, soy de esos que optaría por una tercera vía en la que no deba elegir a ninguno de los dos citados, pero... ¿Varok honorable? Pero sí con la Horda cometió todo tipo de atrocidades, ¿qué trama es esta de que Varok de repente tiene amnesia selectiva y el honor prima sobre cualquier acción? ¿O es que usamos una distinta vara de medir para cada acto reprobable?

Varok no es ningún ser de luz, otra cosa es que Blizzard esté marcándose un nuevo Green Jesus con él, pero te recuerdo que Varok lideró los ejércitos que asediaron y saquearon la ciudad de Shattrath, al igual que la de Ventormenta.

Varok y Sylvanas no están muy lejos el uno del otro, solo que una trama de guerra civil, rendención y choque de facciones vende mucho.

Y sí, ya sé que Varok estaba bajo los efectos de la sed de sangre y eso cambia al individuo, pero Sylvanas es una no-muerta y según vemos eso también cambia y afecta al que la sufre de manera brutal.

En cuanto a lo de Varok, mira, por un lado entiendo que no la rete a Mak'gora, es un orco honorable, y aunque muchos le crean !@#$% por ello, no lo es. Sabe de sobra que la loca no lo aceptaría y si lo hiciese, seguro que no jugaría limpio. A Varok no le importa morir, mientras sea de forma honorable. Retar a Sylvanas a un Mak'gora puede sonar honorable, pero en el fondo, no lo es, sería morir por morir, no conseguir nada y encima probablemente de forma no honorable

Tienes el síndrome de Varok, ¿quizá se está forjando una nueva adicción a lo honorable?
Hace unos días/meses hablamos de Sylvanas en el apartado de Historia incluso aquí en General.

Sylvanas en el pre-parche y tras la quema de Teldrassil era la pxta ama. Según sus fans, carisma, profundidad de personaje y morally grey bla bla bla. Fanservice, vaya.

Y ahora, Sylvanas no ha cambiado nada su actitud frente al conflicto... y están destruyendo el lore... Sylvanas es una Garrosh 2.0 (cuando lo negaban a capa y espada hace nada), sale una cinemática y a llorar.

Bueno, pensándolo bien, cada vez que sale una cinemática el sector edgy y fan de Sylvanas tiene que llorar si su personaje no actúa como una Mary Sue.

Retratados.
03/11/2018 15:40Publicado por Siôr
Hace unos días/meses hablamos de Sylvanas en el apartado de Historia incluso aquí en General.

Sylvanas en el pre-parche y tras la quema de Teldrassil era la pxta ama. Según sus fans, carisma, profundidad de personaje y morally grey bla bla bla. Fanservice, vaya.

Y ahora, Sylvanas no ha cambiado nada su actitud frente al conflicto... y están destruyendo el lore... Sylvanas es una Garrosh 2.0 (cuando lo negaban a capa y espada hace nada), sale una cinemática y a llorar.

Bueno, pensándolo bien, cada vez que sale una cinemática el sector edgy y fan de Sylvanas tiene que llorar si su personaje no actúa como una Mary Sue.

Retratados.

Alguien sigue de luto por el árbol XD
Las clases zandalaris se sabian ya la mayoría. Se te olvida una cosa importantísima. ESTO ES UN JUEGO DE ROL, y por tanto su progresión va a la mano del lore. Relájate y disfruta del contenido.

Estamos en el parche 8.0.1 y la gente ya lo quiere todo.
Macho que fijación por traer offtopic al hilo. Que me la refanfinfla las clases que sean, como si meten zandalis DH, el lore es un reverendo arretranco desde hace tiempo. Lo que me molesta es que se anuncien tan a destiempo. Transmiten sensación de no saben ni que hacen, o lo deciden sobre la marcha.
03/11/2018 02:51Publicado por Nosoyexample
Yo solo me pregunto si os va a rentar estar mas de medio año hypeados para Nazjatar y mecagnomos 2020. O casi. Y luego veremos como se desarrolla, que sabéis que si algo huele últimamente son las tramas de pandereta.

Por Nazjatar no doy ni un euro, me espero algo como lo de Argus, y a mi Argus no me gusto a muchos niveles. Lo de los mecagnomos, que me interesa más por gusto personal por los gnomos, apuesto, aunque solo sea porque apunta a que va ser algo tan paralelo a la trama principal (aunque pueda conectar por gnomos y goblins enviados por ali y horda a la zona pq blabla) que hasta puede salir algo bueno de todo ello al tener opciones de ser fresco y original. Con suerte lo consideran una trama tan secundaria que los grandes habituales que destrozan todo no meten mano, o supervisan menos, y hasta sale algo memorable.

Eso si, hypeo cero. Como bien dices la cosa apunta a medio año. La han cagado totalmente con la fecha de salida del 8.1, cuando salga el 8.1 estará ya todo tan filtrado y mascado que hasta va a resultar viejo. Y por desgracia una cosa ya si que sabemos, el tiempo de salida de parches respecto a Legión ha aumentado. A estas alturas en Legion ya teníamos el parche 7.1 antes de la Blizzcon. Con BfA, y habiendo salido antes que Legión, no solo no tenemos 8.1 sino que toca esperar un mes.... cosa que se mire como se mire no es positiva.

Sin una suscripción de por medio miraría todo esto con otros ojos, pero desde luego existiendo no me parece de recibo, como bien has dicho solo buscan el doble cobro, pero sin currarselo como deberían.

Únete a la conversación

Regresar al foro