Montealto, Zandalari, Mag'har... ¿Y los ogros?

General
Tras tantos años en este juego seguimos sin una de las razas más icónicas de la Horda.

Los ogros.

Desde la fundación de la Primera Horda los ogros han estado presente de una manera más o menos activa en esta facción.

Es una raza increíble, inteligente y poderosa. No comprendo cómo hasta el día de hoy no se han puesto manos a la obra y los han implementado ya.

Han metido razas como elfos nocheterna que hace 3 años no teníamos ni pajolera de quienes eran y no tenían nada que ver con nosotros, hemos reclutado orcos incorruptos de una línea temporal alternativa...

Posiblemente los Vulpera se unan a la Horda.

¿Y los ogros?

¿Por qué no? Dudo que sea por tema de diseño de hembras porque eso no debería ser un reto extremadamente complicado para los artistas viendo las demás razas.

¿Qué pensáis vosotr@s?

Un saludo.
https://goo.gl/images/m8d1tj
Yo creo que si no quieren incluir el tipico modelo de ogro, por miedo de que a la gente le pareciera feo, podrian hacer algo tipo Rexxar, rehacer a los Mok'nathal para que aparenten ser mas ogros, asi ademas lo tendrian mas facil para hacer las hembras.

Por soñar: Que dejaran hacerse ogros de 2 cabezas.
Bueno,nos han metido recolores de razas ya existentes,si quisieran meter ogros,tendrían que hacer un diseño de cero,y eso les quitaría tiempo para diseñar monturas de barcos y cosas así
17/10/2018 20:00Publicado por Lucentum
Bueno,nos han metido recolores de razas ya existentes,si quisieran meter ogros,tendrían que hacer un diseño de cero,y eso les quitaría tiempo para diseñar monturas de barcos y cosas así

Orcos kultirianos (los hacen gordos y mas altos)
17/10/2018 20:08Publicado por Halforcen
17/10/2018 20:00Publicado por Lucentum

Algo asi como Rexxar, solo que en vez de gordos petados.
17/10/2018 20:14Publicado por Lionheart
17/10/2018 20:08Publicado por Halforcen
...

Esta imagen es random de internet, pero podrian hacer algo como esto:

https://img.fireden.net/v/image/1530/62/1530625129449.jpg
Aunque molan, jamás me haría uno XD No se, demasiado grandes para mi hahaha
Desde siempre han dicho que es porque lo del modelo de ogra chica es problematico.

Porque el modelo de ogro normal tiene muchas animaciones ya echas, probar a usar el jugete que te disfraza de ogro de Arathi, come, duerme, nada, ataques, ataques especiales, etc.
Ok lo firmo pero si dan ogros a la horda que nos den Vrykul a la Alianza, no les costaria ni lo uno ni lo otro puesto que seria hacer retoques a lo ya existente en el juego y los Vrykuls incluso mas facil puesto que ya tienen feminas
17/10/2018 21:06Publicado por Nei
Desde siempre han dicho que es porque lo del modelo de ogra chica es problematico.

Porque el modelo de ogro normal tiene muchas animaciones ya echas, probar a usar el jugete que te disfraza de ogro de Arathi, come, duerme, nada, ataques, ataques especiales, etc.

Yo probé a bailar con ese disfraz puesto y tiene el mismo baile que el pollo, así que no me extrañaría si de ahí le han cogido las animaciones.
17/10/2018 21:31Publicado por Arìanna
Ok lo firmo pero si dan ogros a la horda que nos den Vrykul a la Alianza, no les costaria ni lo uno ni lo otro puesto que seria hacer retoques a lo ya existente en el juego y los Vrykuls incluso mas facil puesto que ya tienen feminas

Hazte un Kul'tirano sin barba y mira a un Vrykul.

Lo malo es lo de lAs Vrykul.
Si meten a ogros deberían dar la opción de hacerlos con dos cabezas, como cho'gall yo haría un guerrero imaginar esa cosa tan enorme cargando contra un gnomo lo parte en la trayectoria xD
17/10/2018 22:03Publicado por Lionheart
17/10/2018 21:31Publicado por Arìanna

Lion lo que acabas de decir es como decir que los elfos de sangre sois humanos sin esteroides y con orejas largas...
Los ogros son supersosos incluso con el remodelado, tuvieron su oportunidad en wod, la han vuelto a tener en bfa al ir al draenor alternativo y no se han unido.

Yo me iria olvidando.

PD: INTELIGENTE PERO WTFFFFFFFFFFFFFF
Yo creo que si no quieren incluir el tipico modelo de ogro, por miedo de que a la gente le pareciera feo, podrian hacer algo tipo Rexxar, rehacer a los Mok'nathal para que aparenten ser mas ogros, asi ademas lo tendrian mas facil para hacer las hembras.

Por soñar: Que dejaran hacerse ogros de 2 cabezas.

Son literalmente orcos amarillos con cara de Ogro
17/10/2018 20:25Publicado por Ghukrrosh
17/10/2018 20:14Publicado por Lionheart
...

Esta imagen es random de internet, pero podrian hacer algo como esto:

https://img.fireden.net/v/image/1530/62/1530625129449.jpg

Esa imagen no es random, es datamining, y ese es rexxar sin su capucha que no se como lo dataminearon asi, pero ahora sabeis lo que tiene debajo de la capucha
17/10/2018 22:08Publicado por Arìanna
...

Lion lo que acabas de decir es como decir que los elfos de sangre sois humanos sin esteroides y con orejas largas...

Es que... fisiologicamente se puede decir que lo somos.

Pero vaya, que no conteis con los Vrykul, no van a meter dos razas casi iguales y menos en la misma faccion.

Y no me salgais con los montealto y los draeneis, que os conozco. Eso es otra cosa.
17/10/2018 22:08Publicado por Arìanna
...

No,Lion tiene razon, los humanos de kul tiras sin barbas son la misma cara que los vrykul sin barba, pero la misma misma, copy pasteada.

Por eso no creo que metan jamas a los vrykul, los kul tiranos vienen a cubrir ese nicho.

Sorry por el quadrapost pero queria comentar muchas cosas
Lo de dos razas que se parecen es una soberana !@#$%^llez perdonad. Os van a poner pseudogoblins con cola por dios y me veniis con eso? Veo que no seguiis el trabajo de blizzard muy de cerca

PD: Creo que el filtro esta vez no ha filtrado bien. ¿Alguien no sabe que palabra esta escondida tras el filtro?

Únete a la conversación

Regresar al foro